9/15 SWU
14 años 5 meses
2.586
gooooooooooooo!
14 años 3 meses
752
gl!! te estuve siguiendo unas horas por la tarde hasta que me eliminaron de mis torneos xdd. A shipearlo!!
13 años 7 meses
1.585
Vamooooooooooooooo
13 años 10 meses
1.707
Llevo un rato siguiéndote. Gl!
13 años 7 meses
1.585
GG tio, vaya mala suerte perder dos flips en esa fase. 😒
15 años 8 meses
4.511
Fue corto ehh xd, dos flips y out.
Gracias por el apoyo!
14 años 7 meses
3.025
Paleta como se nota que eres nuevo en esto de los MTTs xD El rail no lo puedes abrir tu que sino te gafa, si te lo abre un forero minimo top 3, más suerte la proxima vez que seguro no tardara
15 años 8 meses
4.511
Gracias!
Xdd kuest lo abrí en un descanso con la idea de encontrar alguien que me echara una mano, porque estaba fundido, tenía un dolor de cabeza impresionante. Tanto es así que al final no puse nada, y aproveché los 4 minutillos de descanso en la terraza.
Ahh pero va haber próximo? XDDD, creo que os lo voy a dejar todo para ustedes, que vaya huevos tenéis xdd.
Un saludo!
14 años 2 meses
1.499
14 años 7 meses
3.025
Paleta como se nota que eres nuevo en esto de los MTTs xD El rail no lo puedes abrir tu que sino te gafa, si te lo abre un forero minimo top 3, más suerte la proxima vez que seguro no tardara
KuesT9Paleta como se nota que eres nuevo en esto de los MTTs xD El rail no lo puedes abrir tu que sino te gafa, si te lo abre un forero minimo top 3, más suerte la proxima vez que seguro no tardara
+1K y en los bancajes no comentar nada en los railes a menos que vayas cl en la ft xd
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.