4/46 en el 22$ PS
15 años 4 meses
4.892
Buenas, se que aun queda gente, pero si a alguien le apetece a mi me motiva y juego más atento. Llevo 6 meses sin hacer una mesa final y creo que ya me tocaria.
Nick cutrecacas
15 años 4 meses
4.892
El unico jugador decente que veo en la mesa es Luxjin
14 años 7 meses
1.113
ahi estoy siguendote,
animo q si q es una pasta el 1er premio
Yo vengo de la peor sesion de mi vida 300 abajo
15 años 2 meses
3.694
goo máquina!!
14 años 7 meses
1.113
gooooo
15 años 4 meses
4.892
tx a todos, hubieseis check raiseado el flop 556??
14 años
128
gooo te sigo paisano soy de cocentaina
15 años 4 meses
4.892
llevaba dieces y creo que la he podido cagar total, pero no le veo mas que overpair/set/ e igual AK,AQs
15 años 4 meses
4.892
he abierto el hilo mas que nada para que me digais los fallos que veis, que se ke son muchos
14 años
128
tambien podia llevar proyecto de color que era lo mejor que podias esperar tener un 60/40 a tu favor creo que has hecho bien, en el resto de casos esabas follado go 😉
15 años 4 meses
4.892
si, el error preflop no reraisear. crashcrew11 esta muy loco
15 años 2 meses
3.694
15 años 4 meses
4.892
llevaba dieces y creo que la he podido cagar total, pero no le veo mas que overpair/set/ e igual AK,AQs
alicantinodanllevaba dieces y creo que la he podido cagar total, pero no le veo mas que overpair/set/ e igual AK,AQsTienes dos líneas posibles. 3betear preflop o hacer call, si eliges la segunda y sale ese flop no puedes raisear la cbet para foldear jamás, es una quemada de fichas impresionante. Recuerda que los raises por información no existen :P
Imo 3bet preflop, y si haces call prefiero call flop push turn porque de esta manera le sacas dos apuestas y si foldea te estás forrando. Total si lleva overpair os vais a stackear igualmente.
Goooo!!!
15 años 4 meses
4.892
15 años 4 meses
4.892
15 años 2 meses
3.694
alicantinodanllevaba dieces y creo que la he podido cagar total, pero no le veo mas que overpair/set/ e igual AK,AQsTienes dos líneas posibles. 3betear preflop o hacer call, si eliges la segunda y sale ese flop no puedes raisear la cbet para foldear jamás, es una quemada de fichas impresionante. Recuerda que los raises por información no existen :P
Imo 3bet preflop, y si haces call prefiero call flop push turn porque de esta manera le sacas dos apuestas y si foldea te estás forrando. Total si lleva overpair os vais a stackear igualmente.
Goooo!!!
ReggiTienes dos líneas posibles. 3betear preflop o hacer call, si eliges la segunda y sale ese flop no puedes raisear la cbet para foldear jamás, es una quemada de fichas impresionante. Recuerda que los raises por información no existen :P
Goooo!!!
Claramente, gracias reggie tus consejos valen oro
15 años 4 meses
4.892
hoputa, taba seguro, puto loco
15 años 2 meses
690
gogogo yo te sigo tb
15 años 2 meses
690
Yo rerobaría un poco más light a Luxjin y crashcrew11 dado tu stack y q en breve vais a estar en bubble de mesa final! Su rango de raise en hijack, cutoff y boton es muy alto sobre todo el de Luxjin pero eso ya lo sabes seguro!
Edito: ahora q estais en mesa de 9 la cosa cambia.
Si quieres q te apoye a saco por el chat solo tienes q decirlo xD
15 años 4 meses
4.892
15 años 2 meses
690
Yo rerobaría un poco más light a Luxjin y crashcrew11 dado tu stack y q en breve vais a estar en bubble de mesa final! Su rango de raise en hijack, cutoff y boton es muy alto sobre todo el de Luxjin pero eso ya lo sabes seguro!
AKKickeYo rerobaría un poco más light a Luxjin y crashcrew11 dado tu stack y q en breve vais a estar en bubble de mesa final! Su rango de raise en hijack, cutoff y boton es muy alto sobre todo el de Luxjin pero eso ya lo sabes seguro!
He cogido algo de aire. Jugaré agresivo y lo que tenga que ser sera. El chipleader es un loco, casi no abre, luego cuando entra no se tira ni de blas. A ver como va
14 años 1 mes
138
gl men dAlew cañaaaa gooo¡
15 años 4 meses
4.892
luxjin es decente, tiene pastita en premios
15 años 2 meses
690
o K.K1424 o haddon1 te doblan, tiempo al tiempo xD
14 años
128
No tires el torneo tienes a mucha gente por deras aun.
14 años 3 meses
197
menuda diferencia de premios por unos puestos
15 años 4 meses
4.892
goooooooooooooooo
por un momento pensaba que me volvia a petar los AA el puto nit
15 años 2 meses
3.694
Vaya retard. Go!!!!!!!!!!!!
15 años 4 meses
4.892
positivo:me han dado AA 5 veces en 50 manos
negativo: creo que el bagaje es negativo
15 años 2 meses
3.694
La mesa está muy nit, yo intentaría abrir más manos ahora que llega la buble de FT
17 años 6 meses
5.876
goooo dani! cuantos kedais??
15 años 4 meses
4.892
12 vaya palo el puto 6 de mierda, bote para chipnabo
14 años 1 mes
138
k llevabs crack? aq?
14 años 1 mes
138
muy sick el turn k feooo eso nada gooooooooo k lo pinxas
15 años 4 meses
4.892
que regalo en la otra mesa, FT!!!!!!!!
15 años 2 meses
3.694
A por los 4k, goooo!!
15 años 4 meses
4.892
tenia 99 en el spot jj
15 años 4 meses
4.892
tenia 99 en el spot JJvsAK pilla full yo pillaba poker lol
14 años 11 meses
6.328
Joony, como has llegado ahí?
15 años 4 meses
4.892
si quieres me dan worst 10% cada vez en SB
14 años
128
Te mueves menos que los ojos de espinete, aunque yo lo veo bien como juegas.
14 años 4 meses
643
Me uno al seguimiento... y hemos coincidido en varios torneos ya ahora que veo que lo de cutrecacas!
15 años 4 meses
4.892
14 años
128
Te mueves menos que los ojos de espinete, aunque yo lo veo bien como juegas.
KurtiTe mueves menos que los ojos de espinete, aunque yo lo veo bien como juegas.
totalmente cierto, no jugaba tan nit desde torrebruno.
Tb te digo que o me dan AA o rags, no me habian dado tantas veces AA en mi vida, y ya debo llevar unos miles de donks.
Pero si, me tengo que olvidar del tiempo que hacia que no llegaba a una p... FT y atizar mas
14 años 2 meses
133
suerteeeeee, si quedas entre los 3 primeros me dejas 3 euros pa el donk de las 2 no? jejeje, vamos q te sigo
15 años 4 meses
4.892
doblar o morir
14 años 2 meses
133
se paciente, vas bien, solo premiums!
15 años 4 meses
4.892
calle JJvs AK
14 años 2 meses
133
shittttttttttt, good game tio y 950 loros, ahora me prestas los 3? jajaa, buen torneo makina
15 años 4 meses
4.892
bueno, es lo que hay.
Ha habido fases que he jugado muy serio y me ha ido bien.
La verdad que en FT no he tenido nada util salvo las jacks y la doblada. He pusheado lo que he podido, la clave de todas maneras ha sido los AA que he perdido en el momento de ponerme chipleader, luego todo el rato con 15-20bb y sin nada que
3betear.
Por otro lado, como agarrota el tiempo sin resultados, no puede ser que note que me afecta.
Ty a todos por los animos,
PD: reggie eres un crack
15 años 2 meses
3.694
gg dani, como no practiques eso de ganar flips vamos jodidos.... 😄
Ahora vienen todas seguidas!!!!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.