2nd de 13 en 215 turbo FTp
14 años 6 meses
1.492
Bueno, quería compartirlo con vosotros. Voy segundo muy cerca del priemro, primero 18k
Sala: Full tilt poker
Nick: bedoyiya.
Gogogo!. No risk no glory xD.
weaktight | Hand | Q8o - No Limit Holdem Tournament
A ver qué os parece :P
14 años 6 meses
1.492
xD Dos putas manos en bustear. Dos putas manos. En fin.
Ale, GG. Qué gracia. Dos manos. 900$ xD.
14 años 2 meses
133
suerte bedo!! aver que pinxas!
Te seguiria pero twengo dos torneos abiertos en ps, con superior a la media de fichas y no me kiero despiestar.
alguien los juega por cierto?
son el 334010752 y 334010872.
nick: elmarin85
saludos
17 años 6 meses
5.876
fish pon el 3bet con 97s
14 años 2 meses
133
es a bedo menda¿
15 años 9 meses
4.008
Joder entro corriendo al hilo para abrir el lobby y ya estas busted..xD, bueno que se le va hacer, gg y otra vez sera!!
17 años 6 meses
5.876
14 años 2 meses
133
es a bedo menda¿
Vertigo5es a bedo menda¿
si si, perdona! el fishaco ha sido bedo obv xD
nah, std move en otro momento quizas, pero ha metido 3bet allin x 15bbs con 97s a un OR early, le han crujido 70% del stack contra AQ...
a seguir luchandooo
14 años 2 meses
133
menda, me quieres echar una mano? si es posible mandame msn si esta online please!
thanks
17 años 6 meses
5.876
ahora no puedo que estoy en el portatil y no me caben mas mesas! xD glglgl
14 años 2 meses
133
Q PUTADA TIO, BUENO, GL
POR CIERTO, JUGAMOS UN MISMO TORNEO, AGUANTA, A VER SI NOS VEMOS EN UNA MESA!
14 años 9 meses
2.569
GG , vaya pena solo 900$.
Respecto a la mano cuelgas de Q8 off , me parece interesante saber porque haces check en ese flop? Gracias de antemano 😉
15 años 9 meses
4.008
La mano que cuelgas yo en flop no me doy check behind salvo contra rivales muy concretos. Una vez que lo haces veo perfecta la linea que sigues ya que su rango contendra mil draws y tanto el turn como el river son muy buenos para tu mano. Aunque no se para que te comento una mano si tu sabes mil veces mas de donkas que yo..xD
14 años 6 meses
1.492
La mano es un tio muy específico. Si me pushea el flop voy a tener una decisión difícil tirando al call, pero creo que hay muchas manos de su rango que no impactan en el flop, y me va a farolear prácticamente siempre (era un demente y hacía estas cosas). La verdad el riverbet no me moló un pelo, porque hay escaleras hechas y 7x en su rango, pero al ser un completo demente hago call rápido y efectivamente, lleva una mierda de mano.
Si su rango preflop fuera más acotado/bluffeara menos, creo que haría fold. Pero contra este... no way una midpair xD.
14 años 9 meses
2.569
Captado jaja , siempre se aprende algo nuevo , un saludo
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.