2� en 109 Turbo 22K Gtd (Un torneo que nunca tuve pensado jugar)
Pues si, el poker es as� de caprichoso... Despues de una sesi�n de torneos largu�sima (desde las 14:00 hasta las 1:00) y runear bastante mal toda la tarde iba a irme a la cama cuando v� que jonwayne69 (del que ten�a un 5% de sus torneos domingueros) se pon�a muy bien en el Sunday 2nd Chance. Decid� quedarme un rato a railearlo, pero como el bueno de jon avanzaba y avanzaba y vi que eso iba para largo me busqu� algo para entretenerme mientras. Y as� fue como me abr� este torneo, simplemente por pasar el rato mientras veia como mi caballito avanzaba en el 2nd Chance.
Ahora me voy a la cama encantado, con 6200$ m�s y dejando a jon a un paso de shipear su torneo (2/11)!
Hablando ahora un poco del torneo, llegu� al Heads up casi 3 a 1 y por inexperiencia en estas lides adem�s de que los heads up es una de las modalidades en las que m�s tengo que mejorar quise ponerle el punto final cuanto antes y al final acab� regalandole el 1er puesto al villano con un farol en el turn que no sali� y le di� la vuelta a la tortilla.
Un saludo
P.D. El parqu� es una iniciativa cojonuda y por como esta funcionando todo un �xito. Pena que no la podamos disfrutar en todo su esplendor durante mucho m�s tiempo... (Fucking legislation!!!!)