2� en 109 Turbo 22K Gtd (Un torneo que nunca tuve pensado jugar)

3 respuestas
14/11/2011 05:51
1

Pues si, el poker es as� de caprichoso... Despues de una sesi�n de torneos largu�sima (desde las 14:00 hasta las 1:00) y runear bastante mal toda la tarde iba a irme a la cama cuando v� que jonwayne69 (del que ten�a un 5% de sus torneos domingueros) se pon�a muy bien en el Sunday 2nd Chance. Decid� quedarme un rato a railearlo, pero como el bueno de jon avanzaba y avanzaba y vi que eso iba para largo me busqu� algo para entretenerme mientras. Y as� fue como me abr� este torneo, simplemente por pasar el rato mientras veia como mi caballito avanzaba en el 2nd Chance.

Ahora me voy a la cama encantado, con 6200$ m�s y dejando a jon a un paso de shipear su torneo (2/11)!

Hablando ahora un poco del torneo, llegu� al Heads up casi 3 a 1 y por inexperiencia en estas lides adem�s de que los heads up es una de las modalidades en las que m�s tengo que mejorar quise ponerle el punto final cuanto antes y al final acab� regalandole el 1er puesto al villano con un farol en el turn que no sali� y le di� la vuelta a la tortilla.

Un saludo

P.D. El parqu� es una iniciativa cojonuda y por como esta funcionando todo un �xito. Pena que no la podamos disfrutar en todo su esplendor durante mucho m�s tiempo... (Fucking legislation!!!!)

14/11/2011 07:04
Re: 2� en 109 Turbo 22K Gtd (Un torneo que nunca tuve pensado jugar)

congrats x el pinchazo! a veces llegan cuando menos "concentrados" jugamos o menos lo esperamos...

ademas tu caballito va 1/7 haber si lo pincha

Un saludo

14/11/2011 07:55

el caballito acabó 3º por 32k tras pacto (algo mas de lo que se llevaba el 2º) por lo que te has llevado otros 1,6k....

14/11/2011 11:23

Congrats fumanchum! Mira que te he bancado en todos los mtt de la sesión, vas y pinchas el que no jugabas bancado. Si es que ya te vale... jaja

Felicidades!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.