18 de Diciembre SUNDAY MILLON 10.000.000$ "GARANTIZADOS"
16 años 2 meses
2.315
13 años 6 meses
357
se complica el pacto jur jur
ilegase complica el pacto jur jur
Siempre se comlica, habrá alguno que no este de acuerdo y eso, tantas horas delante de la pantalla los deja tontos 😫D
13 años 3 meses
319
Pues sería el español con el premio mas grande online hasta el momento
13 años
113
el tunafish es un poco gilipollas no creeis...el tunafish es un poco gilipollas no?¿
16 años 2 meses
2.315
En estos casos siempre hay un lloron que se embolsa mas porque los demas acaban cediendo, es como en burbuja, hay que apretar jeje
13 años 6 meses
548
Hombre para ganar lo que le dan minimo debe de quedar 3, no se que mas quiere.
16 años 2 meses
2.315
13 años
113
el tunafish es un poco gilipollas no creeis...el tunafish es un poco gilipollas no?¿
pablodelgadoel tunafish es un poco gilipollas no creeis...el tunafish es un poco gilipollas no?¿
QUiere ser el listo de la mesa final
13 años
113
aakkari mete presion...lol
13 años 1 mes
570
Madre mía, al retrasado que esta justo por debajo del Español 3M le ofrecen 60k$ más del ICM y dice que no, que el quiere 750k$ o seguir jugando.
Yo soy el Español y también pido mínimo 30 o 40k más, un cachondeo el deal este....
13 años 6 meses
548
MAdre mia que aun saca mas Xd!!!
13 años
20
esto va a acabar "mal"
12 años 11 meses
11
qe pesao jaja
12 años 11 meses
1.714
std gilipollas que lleva 40k de down, ojala digan q no y bustee el sexto, el otro dia en una ft me pidio uno 35$ mas y yo 0_0, claroo hombre pillalos coño, te invito a una cena con la parienta xddddddddddd, hay cada subnormal por ahi...
12 años 11 meses
11
omg!!!!
13 años 1 mes
570
ICM el Español se quedaría con 601k y el guiri zumbao con 587k, pues creo que van a pactar por 601k$ para el Español y 647k$ para el guiri que tiene menos fichas que él... Una broma vamos. Yo no lo haría ni harto de vino, es mucha pasta el deal, pero se esta riendo de todos el guiri...
13 años 2 meses
1.108
Pues en realidad yo creo que los pactos son una parte importante del poker y saber apretar como lo está haciendo demuestra nivel...
13 años 3 meses
319
le llamais retard y demas pero se ha sacado 60k por la patilla xd... imo esta bien aprietas y si no aceptan en el último momento "cambias" de opinión y fuera xd
13 años 8 meses
723
En el Million 5 aniversario les costo un huevo que un pesao aceptara
16 años 4 meses
704
imo lo q no tiene sentido es q viendo las ganas q tienen los bigs de pactar el español no diga q no hay deal por menos de lo que se llevará el tuna.
13 años 2 meses
1.108
16 años 4 meses
704
imo lo q no tiene sentido es q viendo las ganas q tienen los bigs de pactar el español no diga q no hay deal por menos de lo que se llevará el tuna.
FineCuimo lo q no tiene sentido es q viendo las ganas q tienen los bigs de pactar el español no diga q no hay deal por menos de lo que se llevará el tuna.
@DiegoPerezPoker Diego Perez
apretar 50k para correr el riego de tener q gamblear por 350k...no me dan las odds
13 años
43
que siguan jugando, un ratito todos a por el, y veras como se le quita la guasa, las mejores leyes son las no escritas
12 años 11 meses
1.714
blah el español esta deseando poner i Agree, XDD si mirais su prolabs flipas, ha jugado 5 mtt este año
13 años 1 mes
570
16 años 4 meses
704
FineCuimo lo q no tiene sentido es q viendo las ganas q tienen los bigs de pactar el español no diga q no hay deal por menos de lo que se llevará el tuna.
Exacto.
13 años 1 mes
570
Aún no entiendo porque PS no ha implementado una herramienta de Deal cómo la de FTP, joder mira que era sencillo y automático, y no tener ahí a un tipo haciendo números y tardando 1000 años...
16 años 2 meses
2.315
12 años 11 meses
1.714
blah el español esta deseando poner i Agree, XDD si mirais su prolabs flipas, ha jugado 5 mtt este año
Wachufleiblah el español esta deseando poner i Agree, XDD si mirais su prolabs flipas, ha jugado 5 mtt este año
Pues menudo año eh?
13 años
492
el español esta hasta los mismisimos tras muchas horas de raton...
quiere quedarse tranquilo y no jugarsela por 350K mas.... que no deja de ser el 2º short...
16 años 4 meses
704
16 años 4 meses
704
13 años 2 meses
1.108
@DiegoPerezPoker Diego Perez
apretar 50k para correr el riego de tener q gamblear por 350k...no me dan las odds
TomatilloOv@DiegoPerezPoker Diego Perez
Pero q apretar, si ni siquiera ha habido intento de eso 😄 Hay q estar ahí, cierto, pero yo lo hubiera intentado. El tuna se los ha merendado pq era muy obv q los dos primeros estaban como locos por pactar.
13 años 6 meses
548
Ojo que al español le quitan ahora!!Xd vaya show
16 años 2 meses
2.315
El español tendría que decir:
I agree, que me tengo que ir a almorzar, y eso es sagrado en España! xD
13 años
492
ahora le sisan 20K??? lol
12 años 11 meses
11
el español ara se entera que le quitan o que??jaja
13 años
113
tras un largo periodo de cálculos estos son los premios:
First-Eagle -946.574 $
Unstoffable(el español)-580.724,34 $
tunafish919-627.317,26 $
Skunkden-758.986,42 $
BLAABAR-709.896,78 $
Dimedroll-995.996 $
200k para el campeon
por q le han bajado -20k al español'??¿?¿?¿y al tunafish le aumentan 60k tenendo una ciega menos q el español...pur que?
a OK porque los nuemros originales no tenian los 200k porq los q pelearan
i sigue erre q erre el tunafish...dios q pesao
edito:SE ACABO ESOS SON LOS PREMIOS Y LUCHARAN POR LOS 200K RESERVADOS PARA EL WINNER
SE CONFIRMA Q ES EL PREMIO ONLINE MAS GRANDE GANADO POR UN ESPAÑOL???¿?¿?¿
13 años 1 mes
570
Porque se habían equivocado y no habían quitado 200k$ reservados para el ganador... Ahora ya han hecho bien el ICM.
13 años 3 meses
319
por que pactan pero juegan por 200k
13 años
492
13 años 1 mes
570
Porque se habían equivocado y no habían quitado 200k$ reservados para el ganador... Ahora ya han hecho bien el ICM.
16 años 2 meses
2.315
Seimpre hay una parte que se reserva para el ganador. Eso nunca se puede poner en premio, hay que pelear por obtener esa parte.
13 años
113
13 años 3 meses
319
por que pactan pero juegan por 200k
Trapis0ndpor que pactan pero juegan por 200k
porque el juego tiene q terminar...nose puede parar la partida como en un torneo pata tickets...lol
13 años
43
Enhorabuena a Diego, pero si pide lo mismo que que el que menos se lo dan seguro
16 años 2 meses
2.315
Se retoma el torneo para los 200k
13 años 1 mes
570
13 años 1 mes
570
13 años
492
Caribemanianda que ya les vale a los de stars... cagarla en esa mierdecilla de detalle
pero claro es que usan una de estas...
Pues sí... Cuando los números los hacen personas, llegan problemas... Menos mal que no han hecho deal desde un principio, porque si todo el mundo acepta y se sigue jugando, creo que PS tendría que poner 200k$ de su bolsillo...
Mira que es fácil un sistema de Deal cómo el que tenía FTP, y encima era mucho más rápido que estar llamando al host... en fin, un poco nonsense.
13 años
113
13 años
43
Enhorabuena a Diego, pero si pide lo mismo que que el que menos se lo dan seguro
CostEnhorabuena a Diego, pero si pide lo mismo que que el que menos se lo dan seguro pues es lo q deberia haber hecho el chaval...tenia las mismas ficha q este.justo las mismas porq la siguiente mano le tocaba ser BB.
13 años 1 mes
570
16 años 2 meses
2.315
Seimpre hay una parte que se reserva para el ganador. Eso nunca se puede poner en premio, hay que pelear por obtener esa parte.
jairoSeimpre hay una parte que se reserva para el ganador. Eso nunca se puede poner en premio, hay que pelear por obtener esa parte.
No siempre. Sólo en torneos especiales.
16 años 2 meses
2.315
A darse de hostias se ha dicho!
13 años
113
LOL...en la siguiente mano el tunafish allin AA vs AK de Skunkden
hahahaha
q se joda por pesao!
12 años 11 meses
11
hombre...qse joda q se joda...le ha salido bien
16 años 2 meses
2.315
16 años 2 meses
2.315
13 años 1 mes
570
jairoSeimpre hay una parte que se reserva para el ganador. Eso nunca se puede poner en premio, hay que pelear por obtener esa parte.
No siempre. Sólo en torneos especiales.
kaitoNo siempre. Sólo en torneos especiales.
Si, solo en torneos especiales, en el loby siempre lo pone que si hay pacto se reserva x% para el ganador
16 años 2 meses
2.315
El que mejor ha quedado del team pro ha sido Marcel Luske el 129 jeje
13 años
492
skunkden esta hasta las narices por lo que parece XD
13 años
492
jeje, ese push con Q8 me lo confirma... estaba con unas ganas de irse a sobar que tela XD
13 años
492
zassss(que pol..azo) luckboxer el australiano tocanarices
ATvsAQ T on the flop... :S
13 años 8 meses
723
Como van como van stacks en bb ???
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.