Spin&Go Propbet: 20k games, 100$ stake, 2.5 EvRoi pre, 2 months

16 años
143
No va a hacer un video para cerrar el reto?

9 años
18
hay una entrevista en poker10 en la que explico el final del reto y hablamos de puntos interesantes del mismo 😄. Nose si estará aun en portada pero no creo que sea dificil encontrarla

16 años
143
Justo lo que quería ver, si no hubiera sido un coitus interruptus en toda regla xD. Congratz por conseguir el reto!

9 años
19
Enhorabuena crack!! A disfrutar de lo cosechado en esos 2 meses de intenso trabajo y que te todo fluya sobre ruedas en tus coachs.
GG

15 años
4.355
Felicidades Spin4play! Una pasada lo que has hecho, mucho respect!

9 años
18
Gracias Perfumo! Supongo que ahora que no estoy yo donando por las mesas se ha puesto mas duro el field :P

15 años
4.355

9 años
18
Gracias Perfumo! Supongo que ahora que no estoy yo donando por las mesas se ha puesto mas duro el field :P
spin4plaGracias Perfumo! Supongo que ahora que no estoy yo donando por las mesas se ha puesto mas duro el field :P
Jaja bueno tampoco te veía tanto, teníamos horarios cruzados. Cuando vi tu reto me llamó la atención y me dio por probarlos, y la verdad que están muy bien para rellenar acción, y quería aprender cómo se jugaban. Creo que me defiendo pero para ganar la cantidad de dinero que ganas tú hace falta un skill que soy demasiado mayor ya para adquirir :P
Ha estado guay, tiene mucho mérito lo que has hecho. Sorprendido que en poker-red no se le haya dado más bombo... mucha suerte en el futuro crack.

10 años
61
menudo crack
felicidades
por curiosidad, cuanto te as llevado de las apuestas?
Y han sido la mayoria extranjeros los que no se lo creian?

12 años
452
Entrevista a Álvaro Romero
http://www.poker10.com/alvaro-romero-gana-reto-spin-go-n31035
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.