Seguimiento Propbet para hacer el SNE a 3.9bb/100
13 años 8 meses
3.011
Sigo even, he tenido dos días de 1000bbs abajo y de 1000 bbs arriba, me voy a tomar dos días o tres días para estudiar y remodelar algunos detalles de mis popups que he echado de menos, jugaré algo moderadamente y volveré ya con fuerza el viernes 😉
13 años 11 meses
169
no es por meter presion pero te va a salir cara la broma jajaja GL
13 años 1 mes
232
Con solo empezar el reto ya estas ganando en motivación. G0
15 años 11 meses
3.232
13 años 11 meses
169
no es por meter presion pero te va a salir cara la broma jajaja GL
kejaleno es por meter presion pero te va a salir cara la broma jajaja GL
menos mal que no quieres meter presion.. xD
solo acaba de empezar, aun pueden pasar muchas cosas.
14 años 8 meses
189
Toda la suerte del mundo, Elias!! Espero que lo consigas! :D
13 años 8 meses
3.011
La verdad es que no sé de donde sale todo el mal karma que estoy teniendo jugando, tendrá algo qe ver con que amadi va en mi contra y me ha gafado el reto? el running que estoy teniendo esque dan ganas de llorar 😒
14 años 3 meses
898
Mal vamos si tenemos que prestar atencio a unos dias de resultados...
Deja de mirar graficas y resultados y centrate en jugar lo mas enfocado posible y en repasar y mejorar cada dia
Salud y fuerza!!
12 años 4 meses
1.401
La mano negra y vodoo for sure.
Dale fuerte y no mires las gráficas.
13 años 6 meses
4.136
13 años 8 meses
3.011
La verdad es que no sé de donde sale todo el mal karma que estoy teniendo jugando, tendrá algo qe ver con que amadi va en mi contra y me ha gafado el reto? el running que estoy teniendo esque dan ganas de llorar 😒
Rocks_stratLa verdad es que no sé de donde sale todo el mal karma que estoy teniendo jugando, tendrá algo qe ver con que amadi va en mi contra y me ha gafado el reto? el running que estoy teniendo esque dan ganas de llorar 😒
¿No decían que él siempre pide las suyas cuando va all in? Fijo que tiene todas tus mesas abiertas y esta ahi pidiendo las malas xD
Fuera coñas llevas apenas un 6,1% de tu reto, es más que probable que vivas varios cambios bruscos de tendencia en los resultados. Paciencia y buen juego.
12 años 3 meses
78
Por fin descubriste por que tu reto es ev- jajaja 😉
13 años 8 meses
3.011
12 años 3 meses
78
Por fin descubriste por que tu reto es ev- jajaja 😉
Amadi_1Por fin descubriste por que tu reto es ev- jajaja 😉
Puto amadi xD
13 años
1.516
Aún queda mucho reto. Suerte !!
15 años 1 mes
948
Wow, me acabo de leer los 3 hilos del tirón..., voy a tener que entrar más al foro de p-red...
15 años 1 mes
948
Btw, un hilo con tanta salsa y no está Sebatroll?
13 años 8 meses
3.011
Sigo agonizando, Epic fail running, pero tranquilo con mi juego, estoy jugando Zoom500 megaconcentrado y es inevitable perder los pots que estoy perdiendo, tengo la sensación latente de que en cualquier momento pegaré un petardazo hacia arriba porque estoy jugando en horarios bastante buenos y noto claramente un metagame muy débil, ahora mismo estoy con un poco de impotencia de de que me runneen todo sin parar y por otro lado estoy esforzandome en cometer los menores errores posibles y estoy muy satisfecho del juego que estoy haciendo ahora mismo.
Empecé el mes jugando zoom y con el mal running después de 30khands decidí pasarme a mesas normales bumhunteando hasta poner el deal en un WR mejor, pero me encontré con un problema, el nivel de estrés que me provoca bumhuntear me hace jugar menos concentrado en los pots pequeños y no hago mi mejor juego, por otro lado jugar contra gente tipo fish vpip 40+ debería compensar con un WR mayor el tener esos errores que no cometería concentrado jugando zoom, pero no lo hizo y continué con el down para arriba y para abajo.
Ahora mismo tengo 11 swings de 800/1000bbs abajo / arriba, mi gráfica es una montaña rusa hasta el día de hoy, el tema del down me estaba afectando bastante negativamente a mi ánimo y mi confianza cuando notaba que m juego empeoraba en los pots pequeños por lo que he decidido volver a zoom y no pisar las otras mesas como mínimo hasta dentro de 100khands, la razón principal es que estando de down necesito sentir que juego lo mejor que sé y me resulta imposible hacerlo en las otras mesas "manteniendo el volumen" del sne por lo que zoom es mi mejor opción y compenso no bumhuntear jugando horarios donde hay más fishes, ya tengo mi horario adaptado y llevo 4 días seguidos de down pero con la sensación de que despegaré en cualquier momento porque me noto muchísimo mejor que mis rivales y hay fishes de sobra donando cajas ocasionalmente, solo necesito que no me tiren 4 coolers en contra por cada cooler a favor.
Ese es el resumen de todo lo que pienso sobre este mes de momento, tengo la cabeza donde tengo q tenerla!
12 años 11 meses
911
Ánimo Elías, sabes que esto va para largo y has de seguir confiando en tí. Si dudas un poco ya estaremos aquí para darte ánimos. vaaaaa vamooooos gogogogogogo como si fueses un ciclista en el Tour de Francia. GOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
13 años 6 meses
4.136
Mejor empezar asi y que no te confies/relajes. Ánimo, mantener el ritmo y desconectar en cuanto cumplas los objetivos diarios.
Eso si no te fies si se te acerca alguna rubia que lo mismo algunos de tus "rivales" te busca "distracciones"... 😫D
13 años
170
Ánimo que esto recién ha comenzado
13 años 8 meses
3.011
13 años 6 meses
4.136
Mejor empezar asi y que no te confies/relajes. Ánimo, mantener el ritmo y desconectar en cuanto cumplas los objetivos diarios.
Eso si no te fies si se te acerca alguna rubia que lo mismo algunos de tus "rivales" te busca "distracciones"... 😫D
DonobaMejor empezar asi y que no te confies/relajes. Ánimo, mantener el ritmo y desconectar en cuanto cumplas los objetivos diarios.
Prefiero q me distraigan así a que me hagan budú xD
12 años 4 meses
1.401
13 años 6 meses
4.136
13 años 8 meses
3.011
DonobaMejor empezar asi y que no te confies/relajes. Ánimo, mantener el ritmo y desconectar en cuanto cumplas los objetivos diarios.
Prefiero q me distraigan así a que me hagan budú xD
Rocks_stratPrefiero q me distraigan así a que me hagan budú xD
Van a intentar que te eches novia, Y LO SABES DEVILISh
13 años 6 meses
4.136
😫DDDDDD
Si te preoucupa el vudú: https://www.youtube.com/watch?v=P4qtwrkKlm4
11 años 8 meses
242
13 años 8 meses
3.011
Sigo agonizando, Epic fail running, pero tranquilo con mi juego, estoy jugando Zoom500 megaconcentrado y es inevitable perder los pots que estoy perdiendo, tengo la sensación latente de que en cualquier momento pegaré un petardazo hacia arriba porque estoy jugando en horarios bastante buenos y noto claramente un metagame muy débil, ahora mismo estoy con un poco de impotencia de de que me runneen todo sin parar y por otro lado estoy esforzandome en cometer los menores errores posibles y estoy muy satisfecho del juego que estoy haciendo ahora mismo.
Empecé el mes jugando zoom y con el mal running después de 30khands decidí pasarme a mesas normales bumhunteando hasta poner el deal en un WR mejor, pero me encontré con un problema, el nivel de estrés que me provoca bumhuntear me hace jugar menos concentrado en los pots pequeños y no hago mi mejor juego, por otro lado jugar contra gente tipo fish vpip 40+ debería compensar con un WR mayor el tener esos errores que no cometería concentrado jugando zoom, pero no lo hizo y continué con el down para arriba y para abajo.
Ahora mismo tengo 11 swings de 800/1000bbs abajo / arriba, mi gráfica es una montaña rusa hasta el día de hoy, el tema del down me estaba afectando bastante negativamente a mi ánimo y mi confianza cuando notaba que m juego empeoraba en los pots pequeños por lo que he decidido volver a zoom y no pisar las otras mesas como mínimo hasta dentro de 100khands, la razón principal es que estando de down necesito sentir que juego lo mejor que sé y me resulta imposible hacerlo en las otras mesas "manteniendo el volumen" del sne por lo que zoom es mi mejor opción y compenso no bumhuntear jugando horarios donde hay más fishes, ya tengo mi horario adaptado y llevo 4 días seguidos de down pero con la sensación de que despegaré en cualquier momento porque me noto muchísimo mejor que mis rivales y hay fishes de sobra donando cajas ocasionalmente, solo necesito que no me tiren 4 coolers en contra por cada cooler a favor.
Ese es el resumen de todo lo que pienso sobre este mes de momento, tengo la cabeza donde tengo q tenerla!
Rocks_stratsolo necesito que no me tiren 4 coolers en contra por cada cooler a favor.
Puto Amadi xD
13 años 8 meses
3.011
No va a hacer falta que hagan nada la verdad, tal y como he empezado el reto van a ganarlo ellos 8 de cada 10 veces, he pasado la frontera donde ya necesitaré tener un UP de la misma magnitud que el down que estoy pasando ahora, estoy runneando ridiculamente mal en todos los botes y ya tengo que recuperar demasiado WR..
Para ir al día debería llevar unas 3500/4000bbs up y voy 2500 abajo, GL, los últimos días he empalmado 5 sesiones desastrosas de running.
Igualmente creo que el reto era ev+ para mi y no me arrepiento de haberlo empezado, es una pena que la varianza se haya cargado mis expectativas, igualmente estoy en un punto con una confianza muy alta en mi juego y tengo el reto de conseguir el SNE por delante así que lo haré lo mejor que pueda a ver si la varianza sonrie en algún mes y aún recupero opciones de ganarlo, no es que haya perdido la confianza en mi mismo, simplemente soy realista con la situación actual.
12 años 4 meses
409
Si hay alguna posibilidad de sacar el wr que te marcaste desde luego esta alejado de obsesionarse con este.
A game y spot a spot. Mucho ánimo !!
18 años 3 meses
3.506
Has hecho menos del 20% del reto tio,
Te queda el 80%..
Si no ha cambiado nada en las mesas ni en tu juego y sigues creyendo que tienes mas de 4bb/100 entonces no lo veo tan perdido como para que ellos ganen 8 de 10..
GOGOGO GL
13 años 11 meses
1.405
ehhh, no vale animar!! gogogo Elías a seguir así!! EAGERNESs
13 años 8 meses
3.011
13 años 11 meses
1.405
ehhh, no vale animar!! gogogo Elías a seguir así!! EAGERNESs
Petgaminehhh, no vale animar!! gogogo Elías a seguir así!! EAGERNESs
Tu ahí runneando bolones de 4millones de dolares y todavía sacas tiempo para ser más avaricioso :D más q asturiano pareces catalán....!
12 años 4 meses
2.983
😫DD
13 años 8 meses
3.011
He conseguido remar un down de 3000 bbs y poner el reto EVEN, tb acabo de llegar a los 500k vpps, los últimos días se ha acabado lo de que me tiren todas las carticas con mala ostia y he conseguido runnear un poco..
Tengo que recuperarle al reto 4200bbs aprox que es lo que debería llevar ganado para ir al día después de 112k hands, ya lo veo todo un poco menos negro y sigo muy bien de confianza, me noto infinitamente mejor que los regs de mis mesas y estoy jugando mesas buenas con fishes, tengo que remontar esto... !
14 años
816
GO Elias!!!
12 años 4 meses
671
Gl, buena remontada a ver si sigue la buena racha !
16 años 5 meses
1.447
Animo Elias¡¡¡¡¡¡ que siga la buena racha¡¡¡
Buena suerte!!! Reto realmente interesante.
13 años 11 meses
1.405
ná...ni de coña
10 años 7 meses
234
Lo difícil no es remar el reto, que también lo es, lo jodidamente difícil es ganarle una apuesta a Sergio 😫. Suerte Elías y a seguir en la dinámica ascendente!!
10 años 5 meses
23
Mierda me entere tarde sino hubiera apostado 3.9 bbs son muchas bbs para tanto volumen...
10 años 10 meses
581
gO gO ELIAS!!! a darle pal pelo a petgaming!!
13 años 4 meses
142
13 años 4 meses
142
10 años 5 meses
23
Mierda me entere tarde sino hubiera apostado 3.9 bbs son muchas bbs para tanto volumen...
risk2wiMierda me entere tarde sino hubiera apostado 3.9 bbs son muchas bbs para tanto volumen...
Cuanto quieres apostar y que odds ofreces?
12 años 7 meses
580
10 años 5 meses
23
10 años 5 meses
23
13 años 4 meses
142
risk2wiMierda me entere tarde sino hubiera apostado 3.9 bbs son muchas bbs para tanto volumen...
pablotenisiCuanto quieres apostar y que odds ofreces?
4K 1.41/1
13 años 4 meses
142
10 años 5 meses
23
13 años 4 meses
142
10 años 5 meses
23
4K 1.41/1
risk2wi4K 1.41/1
Vas a tener que mejorarlo mucho... lleva mas de 100k manos busteando y ofreces las mismas odds k al principio?
10 años 5 meses
23
10 años 5 meses
23
13 años 4 meses
142
10 años 5 meses
23
4K 1.41/1
13 años 4 meses
142
risk2wi4K 1.41/1
Vas a tener que mejorarlo mucho... lleva mas de 100k manos busteando y ofreces las mismas odds k al principio?
pablotenisiVas a tener que mejorarlo mucho... lleva mas de 100k manos busteando y ofreces las mismas odds k al principio?
Bueno ya comente que llegaba tarde, tampoco sabia que iba tan mal...espero que lo consiga anyway!
GL
13 años 8 meses
3.011
Doy por concluido el mes, llevo un par de días jugando muy poco, estoy estudiando y voy a estudiar un par de días más hasta que empiece el mes, poniendo al orden algunas cosas y planteando nuevos enfoques para jugar mejor el mes que viene!
al final +300bbs en 118k vpps, ha sido bastante desastroso el running pero podría haber sido peor teniendo en cuenta que tuve una buena remada las últimas 30khands, he jugado muchísimo volumen en buenas mesas, no he hecho mal las cosas y prácticamente volvería hacer lo mismo que he hecho a lo largo del mes, desarrollé algunos problemas y los fui solucionando, nada fuera de lo normal, por otro lado pude seguir estudiando algunas cosas y creo que he terminado el mes bastante bien preparado y mentalizado para el mes que viene.
La situación es fea ya que voy a tener que recuperar unas 5000bbs adicionales en lo que queda de año, pero bueno, no es imposible y si hay suerte puedo tener un semiup en algún periodo largo de manos que compense este mes, si sigo jugando en los horarios que juego y trabajando para que mi juego mejore en lugar de estancarse tengo posibilidades reales de ganarlo.
Una de las cosas que me parecen más importantes ahora mismo es evolucionar más como jugador para superarme y poder aspirar a mejorar mis bb/100, esto va a ser especialmente importante durante el próximo mes y septiembre, ya este mes prácticamente lo único que he hecho en mi día a día ha sido estudiar o jugar, he sacado tiempo para todo y la motivación ha sido una fuente de energia lo suficientemente fuerte como para no cansarme en ningún momento, he adelatando como estaba previsto algunos Vpps más de los que necesitaba hacer.
Tengo en la cabeza la idea de que a lo mejor me interesa hacer 1.1M vpps, es algo que hablamos en las condiciones los bancadores y yo, puedo hacer todas las manos que quiera para mejorar el WR siempre que estén dentro de los niveles acordados, no es algo que tuviera previsto porque no consideraba que me fuese a dar tiempo a llegar holgado de vpps pero me he dado cuenta que puedo hacer suficiente volumen con un metagame débil siendo selectivo con el horario y evitando a los regulares duros, creo que puedo ganar a 6bb/100 de media que sería suficiente para que hubiera muchas posibilidades de ganar el reto a pesar de este megadown inicial, este mes he hecho 120k vpps en mesas muy buenas, no será imposible hacerlo lo que queda de meses aunque no tengo ni idea de si mi cuerpo dirá stop en algún punto, de momento me siento muy bien y creo que tengo muy bien planteado todo lo que debo hacer!
Ojalá venga un up el próximo mes aunque me conformo con un mes a 5bb/100+ donde me sienta satisfecho con mi evolución, nada descabellado siendo honesto, mi confianza es alta.
14 años
816
Me parece que la organización que llevas va a ser la clave para que consigas llevar a cabo el reto. Sigue así! y ten siempre claro que es una carrera de fondo y que hay que estar al pie del cañón día a día.
Animo Elias!
18 años 3 meses
3.506
Gogogo!
Rocks_stratdesarrollé algunos problemas y los fui solucionando, nada fuera de lo normal,
Puedes comentar alguno? y como lo (los) solucionaste? gracias , saludos
13 años 8 meses
3.011
18 años 3 meses
3.506
Gogogo!
Rocks_stratdesarrollé algunos problemas y los fui solucionando, nada fuera de lo normal,
rhalalGogogo!
Pues cuando juego intentando conseguir fishes fuera de zoom estoy más concentrado de salirme y de entrar a nuevas mesas que de jugar bien los botes pequeños y pierdo agresividad en los botes pequeños postflop, por otro lado no me gusta nada la sensación de notar que juego peor y que las decisiones que se me plantean no me hacen mejorar, ese ha sido el problema principal, igualmente jugando en mesas con 40x debería haber tenido un buen winrate independientemente de que no juegue mi mejor juego pero estaba de down y lo más importante para mi para sentir que supero downs es saber que estoy jugando al 100% y bumhunteando no lo hacía.
El segundo aspecto es que si hago un estudio para incluir algo en mi estrategia el proceso de incluirlo lo hago muchísimo mejor sin la presión del bumhunting donde tiendo a automatizarme más, igualmente intento ser selectivo con las mesas que juego, he jugado buenas mesas este mes..
14 años
2.373
Seguro q ya estará estipulado, pero no lo he leído o no me acuerdo, puedes jugar HU en caso de que vayas piyado de vpps o de bb/100 o el reto es sólo en 6 max??
gl por cierto
11 años 11 meses
679
Elías, si me coacheas te animo
13 años 8 meses
3.011
14 años
2.373
Seguro q ya estará estipulado, pero no lo he leído o no me acuerdo, puedes jugar HU en caso de que vayas piyado de vpps o de bb/100 o el reto es sólo en 6 max??
gl por cierto
luisleSeguro q ya estará estipulado, pero no lo he leído o no me acuerdo, puedes jugar HU en caso de que vayas piyado de vpps o de bb/100 o el reto es sólo en 6 max??
gl por cierto
Pues no está hablado, pero no tengo la menor intención de jugar Hu ni una sola mano, no es mi modalidad..!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.