Prop Bet SCOOP 2015 Big Cuske
12 años 7 meses
105
javialin que nick tienes en .com?
16 años 6 meses
826
12 años 7 meses
105
Ey ey cuske! añademe mis 100 a mi mismo... si no me apuesto a mi favor apaga y vamonos. Esta al 80% que vaya a jugar todos los eventos pero dependerá de lo que digan mis jefes. Si alguien quiere apostar a mi favor un palcer, me va la presión :monkey:
pourvEy ey cuske! añademe mis 100 a mi mismo... si no me apuesto a mi favor apaga y vamonos. Esta al 80% que vaya a jugar todos los eventos pero dependerá de lo que digan mis jefes. Si alguien quiere apostar a mi favor un palcer, me va la presión :monkey:
Ok, ya que echar a alguien de la apuesta me parece feo, voy a hacer una doble excepción y dejo dentro a Marot apostando x pourvu y dejo que kikuxo meta los 100 para caballo ganador luixma y queda cerrada la apuesta.
Tuica133 (TuIcA133) vs Big Cuske 250:300
luixma (luixma) vs Big Cuske 250:300
DLostAlRiver (DLostAlRiver) vs Big Cuske 100:100
Marot125 (dvdpourvu) vs Big Cuske 100:100
Josele83 (josele83) vs Big Cuske 100:100
kikux0 (luixma) vs Big Cuske 100:100
dvdpourvu (dvdpourvu) vs Big Cuske 100:100
Aunque javi acepte indistintamente PokerStars y Neteller, es preferible que todos hagais las transferencias por Neteller, ya que algunos de los que apuestan no tienen cuenta en PokerStars y así no habrá ningún problema en caso de que ganen las apuestas.
14 años 2 meses
164
12 años 7 meses
105
Ey ey cuske! añademe mis 100 a mi mismo... si no me apuesto a mi favor apaga y vamonos. Esta al 80% que vaya a jugar todos los eventos pero dependerá de lo que digan mis jefes. Si alguien quiere apostar a mi favor un palcer, me va la presión :monkey:
16 años 6 meses
826
pourvEy ey cuske! añademe mis 100 a mi mismo... si no me apuesto a mi favor apaga y vamonos. Esta al 80% que vaya a jugar todos los eventos pero dependerá de lo que digan mis jefes. Si alguien quiere apostar a mi favor un palcer, me va la presión :monkey:
Ok, ya que echar a alguien de la apuesta me parece feo, voy a hacer una doble excepción y dejo dentro a Marot apostando x pourvu y dejo que kikuxo meta los 100 para caballo ganador luixma y queda cerrada la apuesta.
Aunque javi acepte indistintamente PokerStars y Neteller, es preferible que todos hagais las transferencias por Neteller, ya que algunos de los que apuestan no tienen cuenta en PokerStars y así no habrá ningún problema en caso de que ganen las apuestas.
CuscoCaymaOk, ya que echar a alguien de la apuesta me parece feo, voy a hacer una doble excepción y dejo dentro a Marot apostando x pourvu y dejo que kikuxo meta los 100 para caballo ganador luixma y queda cerrada la apuesta.
Perfecto! Ahora se lo mando a Javi.
9 años 8 meses
8
Desde q nos cambiamos d .com a .es no utilizo neteller por lo q no me acuerdo de las contraseñas, las tengo apuntadas en casa pero como estoy en el Espt hasta la semana q viene no puedo hacer la transferencia, sorry
Saludos!
10 años 3 meses
1
Una buena propbet seria apostar % de buy-in en el total de las scoop. buy in total aproximado para todos los eventos =2k
Puedes aceptar prop bets hasta cubrir el 100% de tu buy-in, en este caso de 2k.
En este caso pagarías 1:1 aunque sigue siendo una buena manera de añadir acción a las SCOOP y ganar motivación.
Buena manera de financiarse el lobby si crees que tienes chances de superar a cualquiera.
Aquí lo dejo.
saludos 😉
16 años 6 meses
826
luixmDesde q nos cambiamos d .com a .es no utilizo neteller por lo q no me acuerdo de las contraseñas, las tengo apuntadas en casa pero como estoy en el Espt hasta la semana q viene no puedo hacer la transferencia, sorry
Saludos!
No es necesario mandar el dinero ya, yo sin ir más lejos lo mandaré una semana antes; con que uno o dos dias antes Javi haya recibido todo el dinero, es suficiente.
Una buena propbet seria apostar % de buy-in en el total de las scoop. buy in total aproximado para todos los eventos =2k
Puedes aceptar prop bets hasta cubrir el 100% de tu buy-in, en este caso de 2k.En este caso pagarías 1:1 aunque sigue siendo una buena manera de añadir acción a las SCOOP y ganar motivación.
Buena manera de financiarse el lobby si crees que tienes chances de superar a cualquiera.Aquí lo dejo.
saludos 😉
No entiendo muy bien tu comentario, la verdad que lo que cueste las SCOOP para mi es indiferente de lo que quiera apostar; para mi es una inversión como puede ser una sesión diaria. Con la propbet no busco financiarme nada, busco tener alicientes extras para mantener la motivación y la concentración
13 años 3 meses
26
9 años 8 meses
8
Desde q nos cambiamos d .com a .es no utilizo neteller por lo q no me acuerdo de las contraseñas, las tengo apuntadas en casa pero como estoy en el Espt hasta la semana q viene no puedo hacer la transferencia, sorry
Saludos!
luixmDesde q nos cambiamos d .com a .es no utilizo neteller por lo q no me acuerdo de las contraseñas, las tengo apuntadas en casa pero como estoy en el Espt hasta la semana q viene no puedo hacer la transferencia, sorry
Saludos!
Yo neteller no lo uso, tendría que ser skrill o por el lobby de stars u otra forma.
12 años 6 meses
214
Hola
Tan buen punto pourvu confirme su participación y apuesta, haré la transfer a javiallin
Un saludo.
12 años 7 meses
105
Me retiro de la apuesta que estoy busto. Puede ocupar mi sitio quien lo desee.Saludos
16 años 6 meses
826
pourvMe retiro de la apuesta
Queda un spot de 100€ libre, o dos, dependiendo de si Marot125 quiere cambiar de caballito o abandonar.
12 años 6 meses
214
Hola
Viendo que pourvu no puede, prefiero abandonar :'(
Suerte con el reto ¡
16 años 6 meses
826
12 años 6 meses
214
Hola
Suerte con el reto ¡
Marot12Hola
Suerte con el reto ¡
Gracias !
SITIO LIBRE vs Big Cuske 100:100
SITIO LIBRE vs Big Cuske 100:100
Quedan dos sitios libres, acepto cualquier jugador menos josele83, TuIca133, luixma y DLostAlRiver.
12 años 7 meses
268
Que pasa BigCus! Estaría interesado junto a ChalsPoker en ocupar los dos sitios libres que te quedan; seria posible?
La transferencia la podría hacer desde mi cuenta de .com si te va bien ( si me recuerdas a que cuenta, claro )
Si lo confirmas cuando puedas te lo agradecería.
Un saludo!
16 años 6 meses
826
12 años 7 meses
268
Que pasa BigCus! Estaría interesado junto a ChalsPoker en ocupar los dos sitios libres que te quedan; seria posible?
La transferencia la podría hacer desde mi cuenta de .com si te va bien ( si me recuerdas a que cuenta, claro )
Un saludo!
penfoldQue pasa BigCus! Estaría interesado junto a ChalsPoker en ocupar los dos sitios libres que te quedan; seria posible?
Un saludo!
Si lo entiendo bien sería:
Chalspoker (Chalspoker) vs Big Cuske 100:100
penfold6 (penfold6) vs Big Cuske 100:100
Si es así, confirmado.
Si solo puedes .com pues mándalo a la cuenta de javiallin "elde30cm" en euros.
12 años 7 meses
268
Efectivamente. Una participación tanto de Chals como otra mía.
Lo paso mañana durante el día. Al enviarlo te lo posteo por aquí, y a poder ser, Javi o tú me lo confirmáis cuando haya llegado!
Gracias sir! ANONYMOUs
12 años 7 meses
268
12 años 7 meses
268
Efectivamente. Una participación tanto de Chals como otra mía.
Lo paso mañana durante el día. Al enviarlo te lo posteo por aquí, y a poder ser, Javi o tú me lo confirmáis cuando haya llegado!
Gracias sir! ANONYMOUs
penfold
Al final lo acabo de pasar. Pasados 200 euros desde la cuenta Phe*******( Tailandia ) ( mi parte y la de Chals juntas obv )
Ya confirmareis cuando podáis !
Alea jacta est
9 años 8 meses
175
Gl Cuske, a todos los demás y gracias por la aceptación. Chals.
16 años 6 meses
826
9 años 8 meses
175
penfoldAl final lo acabo de pasar. Pasados 200 euros desde la cuenta Phe*******( Tailandia ) ( mi parte y la de Chals juntas obv )
Alea jacta est
Ahora no está, pero mañana le pregunto y te confirmo.
Suerte igualmente a los dos.
12 años 7 meses
268
9 años 8 meses
175
16 años 6 meses
826
penfoldAl final lo acabo de pasar. Pasados 200 euros desde la cuenta Phe*******( Tailandia ) ( mi parte y la de Chals juntas obv )
Alea jacta est
CuscoCaymaAhora no está, pero mañana le pregunto y te confirmo.
Tú dirás pues...
16 años 6 meses
826
9 años 8 meses
175
16 años 6 meses
826
Alea jacta est
12 años 7 meses
268
Tú dirás pues...
penfoldTú dirás pues...
Sorry, le acabo de preguntar y ha recibido lo tuyo, que eres el único que mandó x PS.
Mañana me confirma los de Neteller, que ahora está caído.
13 años 3 meses
26
9 años 8 meses
175
16 años 6 meses
826
Alea jacta est
12 años 7 meses
268
Tú dirás pues...
16 años 6 meses
826
penfoldTú dirás pues...
Sorry, le acabo de preguntar y ha recibido lo tuyo, que eres el único que mandó x PS.
CuscoCaymaSorry, le acabo de preguntar y ha recibido lo tuyo, que eres el único que mandó x PS.
Buenas Cuske, me dices como se puede enviar la pasta? Me gustaria hacerlo por skrill (en cuanto la tenga en marcha que andan pidiendo documentacion no se a cuento de que) ¿es posible? Si quieres mandame la info a dlostalriver(algarroba)gmail.com
16 años 6 meses
826
VERDE = Han mandado el dinero al escrow
ROJO = No han mandado el dinero al escrow
NEGRITA = Por fuera
Si necesitais el correo de neteller del escrow, mandad privado a javiallin o a mi.
DLostAlRiveBuenas Cuske, me dices como se puede enviar la pasta? Me gustaria hacerlo por skrill (en cuanto la tenga en marcha que andan pidiendo documentacion no se a cuento de que) ¿es posible? Si quieres mandame la info a dlostalriver(algarroba)gmail.com
Te mandé un mensaje privado hace unos días. A menos que me digas lo contrario lo hacemos sin escrow.
15 años 9 meses
3.746
Tua enviado, si puedes confirmar.
9 años 8 meses
8
tengo un problema con neteller q al no usarla durante tanto tiempo me manda volver a verificarla y en ello estoy
a ver si a alguien se le ocurre como te puedo pasar la pasta a javi
16 años 6 meses
826
9 años 8 meses
8
tengo un problema con neteller q al no usarla durante tanto tiempo me manda volver a verificarla y en ello estoy
luixmtengo un problema con neteller q al no usarla durante tanto tiempo me manda volver a verificarla y en ello estoy
Intenta que alguien de confianza se lo transfiera, hoy en dia mucha gente usa neteller.
Si no puede ser, pensamos otra cosa.
14 años 2 meses
1.499
Y cuske porque no les pagas directamente si vas a bustear la propbet y así nos dejamos de lios xD
16 años 6 meses
826
14 años 2 meses
1.499
Y cuske porque no les pagas directamente si vas a bustear la propbet y así nos dejamos de lios xD
javialliY cuske porque no les pagas directamente si vas a bustear la propbet y así nos dejamos de lios xD
:heart-borken: CRUSHEd
15 años 9 meses
3.746
Palabras textuales de Tua:
Muy buenas, debido a que seguramente marche unos dias de vacaciones durante Semana Santa, me gustaría saber si no te importaría que cancelase mi participación, ya que me va a ser imposible jugar muchos de los eventos.
Por otro lado, he visto que Luixma tiene problemas para enviarte el dinero. Si te parece bien, que elde30cm se quede con mis 250e pasando a ser estos los correspondientes a la acción de Luixma, y ya me arreglaré yo con él. Saludos.
16 años 6 meses
826
15 años 9 meses
3.746
Palabras textuales de Tua:
Muy buenas, debido a que seguramente marche unos dias de vacaciones durante Semana Santa, me gustaría saber si no te importaría que cancelase mi participación, ya que me va a ser imposible jugar muchos de los eventos.
Por otro lado, he visto que Luixma tiene problemas para enviarte el dinero. Si te parece bien, que elde30cm se quede con mis 250e pasando a ser estos los correspondientes a la acción de Luixma, y ya me arreglaré yo con él. Saludos.
varoskPalabras textuales de Tua:
Ok, sin problema. Tu apuesta cancelada, ahora le digo a javi que te mande de vuelta tu parte, porque luixma este mediodia ha mandado el dinero a través de borjote; falta que me confirme javi.
Si alguien de última hora quiere ocupar el lugar de tua, que se apure, doy hasta las 20h. 250€ 1:1
9 años 8 meses
8
Gracias tua pero ya me arreglé 😘
11 años 9 meses
1.531
Yo apostaría 100 a favor de Penfold si es posible. Un saludo
16 años 6 meses
826
11 años 9 meses
1.531
ColorDeFl0Yo apostaría 100 a favor de Penfold si es posible. Un saludo
Es posible, te mando detalles x privado.
16 años 6 meses
826
Apuestas cerradas:
ColorDeFlop (penfold6) vs Big Cuske 100:100
GL ALL !
9 años 8 meses
175
Yeahhhh, good luck to everybody. 😉
16 años 6 meses
826
tua133 enviado de vuelta, sorry x el retraso.
16 años 6 meses
826
Clasificación provisional 8/42
Chalspoker 45p
luixma 10p
DLostAlRiver 0p
Big Cuske
penfold6
josele83
13 años 3 meses
26
16 años 6 meses
826
Clasificación provisional 8/42
Chalspoker 45p
luixma 10p
DLostAlRiver 0p
Big Cuske
penfold6
josele83
CuscoCaymaClasificación provisional 8/42
Chalspoker 45p
luixma 10p
DLostAlRiver 0p
Big Cuske
penfold6
josele83
Lol y que ocurre si no puntuamos ninguno de los dos en ninguna SCOOP (o se empata)? Palmas la apuesta tu por ser el actual ganador, no? 😄
11 años
581
Si alguno no hace ni un punto que se dedique al parchis, de hecho deberia penalizarse y que palmase el doble de lo apostado por fish, que no hacer un itm de 42 mtt en .es tiene delito.
15 años 10 meses
849
11 años
581
Si alguno no hace ni un punto que se dedique al parchis, de hecho deberia penalizarse y que palmase el doble de lo apostado por fish, que no hacer un itm de 42 mtt en .es tiene delito.
FribeSi alguno no hace ni un punto que se dedique al parchis, de hecho deberia penalizarse y que palmase el doble de lo apostado por fish, que no hacer un itm de 42 mtt en .es tiene delito.
Jajajaja
Cuske ! Go Go Go dale que vos podes
16 años 6 meses
826
11 años
581
DLostAlRiveLol y que ocurre si no puntuamos ninguno de los dos en ninguna SCOOP (o se empata)? Palmas la apuesta tu por ser el actual ganador, no? 😄
Si se empata, se devuelve a cada uno su parte.
Si se empata a 0, propongo mandar la cantidad apostada a una ONG.
12 años 7 meses
268
11 años 9 meses
1.531
Gracias por tu " confianza "... Eso de saltarme algún evento ya me va a pesar más a partir de ahora..
Venga va, tendremos que ir a por el relojito pues...LIVId
11 años 9 meses
1.531
11 años 9 meses
1.531
12 años 7 meses
268
Gracias por tu " confianza "... Eso de saltarme algún evento ya me va a pesar más a partir de ahora..
penfoldGracias por tu " confianza "... Eso de saltarme algún evento ya me va a pesar más a partir de ahora..
Jejejeje np si no puedes jugar alguno no hay problema tampoco hombre! Era por gamblear algo y tu eres caballo ganador :D
Gl tío y un saluo!
9 años 8 meses
175
Deja algo para los demás só perraaaaaaaaaa 😫D
9 años 8 meses
175
9 años 8 meses
175
Deja algo para los demás só perraaaaaaaaaa 😫D
-SmileguyDeja algo para los demás só perraaaaaaaaaa 😫D
Iba para Penfold......que aun no me manejo bien con esto del foro :/
12 años 5 meses
15
ayer alguno se metio en itm ??
contar algo xd
16 años 6 meses
826
rango01ayer alguno se metio en itm ??
contar algo xd
A destacar de ayer,
Luixma Bubbleboy en el High
Penfold ITM en el low
Big Cuske ITM en el High
Creo que no me dejo nada de ayer
16 años 6 meses
826
Por la puerta grande inauguro mi marcador, 100 puntazos !
9 años 8 meses
175
16 años 6 meses
826
Por la puerta grande inauguro mi marcador, 100 puntazos !
CuscoCaymaPor la puerta grande inauguro mi marcador, 100 puntazos !
Jajajaja! que mamonazo. 😫
Congrats Cuske y a seguir.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.