OBJETIVO 2000 HU HYPER 1,50$ ROI 8%
9 años 8 meses
30
Muy buenas a todos.
Me he puesto un objetivo a ver si soy capaz de cumplirlo.... Voy a intentar ser ganador de hu hyper y para eso me gustaria llegar a los 2000 con un ROI aceptable, he considerado que un 8% seria bueno ( no se que pensareis ) Cada 300 sits voy a ir mandando graficas
Un saludo
12 años 8 meses
568
Suerte, iremos siguiendo tu evolución.
9 años 9 meses
4
ánimo seguro que lo consiges
12 años 7 meses
174
Entre que el rake que cuanto mas a bajo juegues y el echo de ser hypers 8% lo veo excesivo.
Igualmente suerte!
9 años 8 meses
30
Gracias por los animos.
Que ROI pensais que seria bueno y no excesivo?
Ayer cometi un error ya que me estaba yendo bastante bien y empeze abrir 2 mesas juntas y en ese momento empeze a perder sits o ganaba uno y perdia otro, quise hacer esto porque queria hacer 100 sits al dia pero fue un error.
En fin aprender y a mejorar, repito gracias por los animos se agradece
15 años 1 mes
5.508
Hombre, deberías jugarlos mínimo de 2 en 2, de uno en uno te puedes morir 😄
9 años 8 meses
30
Pues si ahora los estoy jugando de dos en dos y me estoy adaptando mejor
9 años 8 meses
30
9 años 8 meses
30
12 años 7 meses
174
No te desanimes son pocos sits y la gráfica pinta bien 😄 respecto al roí 8 podrías sacar runeando muy bien, ponle que lo normal suele ser 3-5% pero igual al ser 1,5 puede ser 4-7% no se bien te lo digo a ojimetro.
Pero vamos ahora el roí que puedas sacar que no te importe a estudiar mejorar y sobre todo a trabajar el mindset que la varianza a veces es muy puta 😉
14 años 2 meses
1.490
Congratz por el buen juego, a seguir así!
9 años 8 meses
30
muchas gracias, ayer me dieron pero bien.
9 años 8 meses
30
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.