Objetivo: 100--->700
Muy buenas amigos. Dispongo de tiempo de grindeo, y me he propuesto el objetivo a corto plazo de transformar 100€ en 700€ aprox. para tener un bankroll base relativamente decente.
Mi pregunta se resume básicamente en: Que niveles jugar, que disciplina seguir, cash, sits, etc...
Sobre mi? A veces soy muy fishaco (bastantes veces. Y cuando estoy en tilt máximo sería capaz incluso de perder 5k€ en mesas de NL2 STUPId)
Mi especialidad considero que son los sits HU, tal vez me podríais recomendar por ahí (niveles, etc)
Muchas Gracias! :welcoming:
12 años 2 meses
1.299
De momento no tienes bank suficiente como para afrontar esa modalidad, ademas de que te comera el RAKE en microlimites.
Lo mejor es buscar la variante que tenga menos rake, ya que jugadores recreacionales y regs perdedores los hay a patadas en microlimites...
12 años 2 meses
1.999
FranDama. Y cuando estoy en tilt máximo sería capaz incluso de perder 5k€ en mesas de NL2 STUPId)
Tu objetivo antes que nada debería ser combatir el tilt, el dinero ya vendrá.
12 años 2 meses
1.999
FranDama. Y cuando estoy en tilt máximo sería capaz incluso de perder 5k€ en mesas de NL2 STUPId)
unservidoTu objetivo antes que nada debería ser combatir el tilt, el dinero ya vendrá.
Algun consejillo desde tu experiencia personal? La verdad es que el tilt es un veneno para mi bank, literalmente...
15 años 5 meses
375
Jeje, la verdad es que tienes muchos ingredientes para acabar siendo una bomba de relojería: objetivo a corto plazo, objetivo monetario, problemas graves de tilt, te atrae el hu...
12 años 2 meses
1.999
12 años 2 meses
1.999
unservidoTu objetivo antes que nada debería ser combatir el tilt, el dinero ya vendrá.
Algun consejillo desde tu experiencia personal? La verdad es que el tilt es un veneno para mi bank, literalmente...
FranDamaAlgun consejillo desde tu experiencia personal? La verdad es que el tilt es un veneno para mi bank, literalmente...
A mí lo que me viene bien es estar holgado de bank, eso te quita mucha presión mental. Por lo demás, lo de siempre, no dejes que los resultados a corto plazo condicionen tu juego, juega pocas mesas y repasa los movimientos que haces y porqué los haces, o sea qué manos quiero que paguen, qué manos espero que foldeen, qué leak estoy explotando. Cuando veas que en un par de manos tus decisiones no se corresponden cierra sesión y a revisar lo que has jugado.
Esto puede hacer que mientras resuelves tu tilt hagas muy pocas manos (por eso no puedes ponerte un objetivo monetario) pero esto es exactamente lo que quiere tu bank: que cuando juegas mal juegues poco.
10 años 9 meses
65
Yo estoy en la misma situación, llegue a 100 me lo empece a tomar en serio y de repente ... Empezó la varianza de stars a hacer de las suyas.. Ya no solo perder todos los flips sino los 70/30 q es de lo q se vive... Y aqui estoy pensando si correrme una juerga con los 100 pavos o intentar hacer lo q propones y perderlo
10 años 9 meses
65
Yo estoy en la misma situación, llegue a 100 me lo empece a tomar en serio y de repente ... Empezó la varianza de stars a hacer de las suyas.. Ya no solo perder todos los flips sino los 70/30 q es de lo q se vive... Y aqui estoy pensando si correrme una juerga con los 100 pavos o intentar hacer lo q propones y perderlo
ismael148Yo estoy en la misma situación, llegue a 100 me lo empece a tomar en serio y de repente ... Empezó la varianza de stars a hacer de las suyas.. Ya no solo perder todos los flips sino los 70/30 q es de lo q se vive... Y aqui estoy pensando si correrme una juerga con los 100 pavos o intentar hacer lo q propones y perderlo
Te he leido y me he asustado, porque me estabas describiendo hasta el mas minimo detalle :chuncky:
De ahi lo del objetivo monetario: queria calmar mi atormentada conciencia recuperando y ponerme en lo que tenía....Tambien considerando seriamente lo de "perdidos al rio" y almenos llevarme una alegria al cuerpo con lo que me queda... :very_drunk:
PD: Yo incluso palmo 9 de cada 10 "80% vs 20%" asi que te comprendo a la vez que te compadezco
10 años 9 meses
65
Jajajaj yo creo q a todos nos pasa igual, e meditado bastante y me gustaria hablarlo por dos motivos (uno somos almas gemelas) dos aqui a alguien le abra pasado igual. Me sucede que cuando empiezo a perder siempreee es por algun motivo. Me explico, jugue con el mvl de un colega con mi cuenta y el down, misteriosamente, sucedió al dia siguiente. Y asi varias veces. Nose si es real o una barrera psicologica de intentar poner excusas cuando pierdo. Pero esque cuando pierdo es tan seguido... De tales formas...que ya nose q pensar... Que os parece?
Ahorrar la respuesta de pues que eres un fish...jajja
Saludos camaradas holdenisticos
Lo mismo eh? jaja.
Yo a veces tengo la paranoia de que si hago tal, o hago (o no hago) "X" ritual, palmo todo el bank. Y asi es.
Tambien pierdo (y aunque parezca excusa de fish) AA vs 44 y le cae 4 en el river. Por lo tanto se dobla mi rival al que tenia contra las cuerdas. Siguiente mano: AK vs A8, y 8 en river. Total: que he perdido en 2 manos el HU de 10€ que iba ganando por una ventaja de 3 a 1
La rabia me hace jugar uno de 20€ a continuacion, para recuperar perdidas (con intereses). Pues vale, palmo por circunstancias parecidas o por puro tilt
De nuevo juego sit de 50€ por el mismo motivo (recuperar perdidas con intereses) Bueno pues acabo como acabo... NUMBNESs
Lo de jugar sits HU lo hago puramente porque es la manera mas facil de obtener "X" ganancias (digamos 50€😉 Juegas el HU y punto (Me he curtido en mil batallas HU). Porque querer recuperar esa cantidad en un MTT de 5€ es complicado (5 horas de torneo y necesitas llegar a FT minimo)
Bueno. Pues aqui plasmo las locuras pokeriles que me suelen rondar la cabeza. Espero haber entretenido a mas de uno, por pirado o por fish :highly_amused: STUPId (Tambien he tenido mis hazañas y victorias de casta y cojones, lo digo 😫
14 años
402
Un voto por aqui a lo de sacar los 100 pavos y pegarse una buena farra...sera mas productivo sin duda 😄
Yo me la pegaba mañana mismo. Pero tengo la extraña teoria de que si saco los 100 pavos y me pego una buena juerga....vale, los disfruto como dios, pero se gastan y ya no hay mas...
Por eso lo que hago siempre es procurar invertirlos y triplicarlos o cuatriplicarlos en PS
Resultado....? Ni triplico ni me voy de farra 😫
14 años 9 meses
472
Yo me la pegaba mañana mismo. Pero tengo la extraña teoria de que si saco los 100 pavos y me pego una buena juerga....vale, los disfruto como dios, pero se gastan y ya no hay mas...
Por eso lo que hago siempre es procurar invertirlos y triplicarlos o cuatriplicarlos en PS
FranDamaPor eso lo que hago siempre es procurar invertirlos y triplicarlos o cuatriplicarlos en PS
😫D
suele pasar...
10 años 9 meses
65
Amen hermano me pasa lo mismo..
13 años 3 meses
521
Consejo: no te preocupes en ganar/perder dinero. Preocupate en ser mejor jugador.
P.D.: al escribir eso me he acordado de esta gran frase de la película "The Cincinnati Kid":
"Es un placer conocer gente que comprende el verdadero valor del juego, y que entiende que el dinero no es el fin último en si mismo, sino una simple herramienta, tal como las palabras y el lenguaje lo son para el pensamiento."
15 años 9 meses
382
Para el tilt, juega si puedes con algún colega que sepa algo al lado, así te dará más palo hacer el mongolo. A mí me funcionaba.
12 años 2 meses
135
los Objetivos monetarios suelen fracasar en esto del poker ( para eso mejor que juegues a ruleta o al blackjack que en menos de 10 minutos puedes cumplir tu objetivo 😫 , la varianza no entiende de objetivos, mejor ponte un objetivo de subir niveles o un objetivo de jugar X manos .
12 años 10 meses
630
FranDamaAlgun consejillo desde tu experiencia personal? La verdad es que el tilt es un veneno para mi bank, literalmente...
Sólo tienes q pensar q si te tildas, no entiendes ni el juego, ni la modalidad. Esto lo digo, pensando que eres ganador en mano límites.
Si no eres capaz de aceptar, lo que si aceptan los jugadores ganadores, nunca serás como ellos.
Intenta marcarte un límite de buy ins en cuanto a pérdidas.
Si ya te has iniciado en la modalidad s&g, yo empezaría por ahí, pero turbo 6 Max. Empieza con los de 1€ y si tienes un up mixea con los de 3€.
Los objetivos con dinero no me gustan muxo, y menos en nano límites.
100€ como tu dices es una juerga y poco más, pero si intentas verlo como BIs ganados puede motivar te más.
Conoces tu problema. Ponerle solución es fácil.
14 años 9 meses
472
12 años 2 meses
135
los Objetivos monetarios suelen fracasar en esto del poker ( para eso mejor que juegues a ruleta o al blackjack que en menos de 10 minutos puedes cumplir tu objetivo 😫 , la varianza no entiende de objetivos, mejor ponte un objetivo de subir niveles o un objetivo de jugar X manos .
Serpiente8los Objetivos monetarios suelen fracasar en esto del poker ( para eso mejor que juegues a ruleta o al blackjack que en menos de 10 minutos puedes cumplir tu objetivo 😫 , la varianza no entiende de objetivos, mejor ponte un objetivo de subir niveles o un objetivo de jugar X manos .
+1000
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.