Nl2 to Nl500 (challenge)

2 respuestas
17/01/2025 11:42
1

Hola a todos, sere breve para no escribir demasiado, empeze a jugar al poker hace un mes "(aunque jugue hace dos años durante dos semanas sin mucho exito)", a raiz de ver videos en youtube de Hychizen y realmente me encanto la idea de jugar poker explotativo, centrarme mas en que hacian mis rivales y no tanto en GTO que era lo que usaba principalmente,pero no me iba muy bien ya que la gente no tenia faroles y hacia calls de mas, pero todo esto cambio a raiz de entender como jugaba cada rival en la mesa y adaptarme a ellos.

No soy una persona con mucho dinero , asi que empeze con solo 5€ y con la version gratutita de pockertracker4, me puse un hud basico y empeze a jugar con la suerte de que en menos de una semana tenia 180 € , jugaba cash y con lo ganado me apuntaba a un torneo al dia con la suerte de quedar 1º en un torneo que hizo que mi banca se disparase.

Segui jugando hasta llegar a tener 400€ en NL5 y torneos y con lo ganado lo reinverti en comprar la lincencias y softwares que me ayudasen a mejorar mas al poker y el resto mi banca lo tuve que sacar por que necesitaba el dinero.

Este blog lo usare a modo de diario, ya que pienso que me puede ayudar en mi juego al tener que ir exponiendo mis resultados, ya que en niveles altos hay mucha competitividad, yo por mi parte soy realmente competitivo siempre que he jugado a juegos online terminaba en los niveles mas altos, jugando con la gente profesional como en el Lol o en el  heroes of the storm.

Subire  niveles conforme tenga 11 cajas del siguiente nivel y bajare cuando tenga 9 cajas, pero solo sera  en los primeros niveles nl5 nl10, luego me adaptare ya que no se muy bien que tanta varianza puede haber en nl25 o nl50.

Empiezo  de nuevo y adjuntare el progreso de mi banca dia a dia de mi cuenta y pockertracker4.

Dia 1 - Banca 10€ 

17/01/2025 19:50
Re: Nl2 to Nl500 (challenge)

Termino con una banca de 17,41€ , ganando 7,18€ a 20bb/100 //

Mi mayor problema es que juego en automatico y pierdo la concentracion desaprovechando muchas ocasiones, quiero centrarme al maximo en tener un buen wr mas que meter mucho volumen 

19/01/2025 05:01
Re: Nl2 to Nl500 (challenge)
  1. Tuve problemas con mi pokertracker al intentar examinar mis manos con snowie, no se si fue eso o otra cosa pero me crasheo y no me funcionaba.

Hago como si empezase de nuevo para que sea menos lioso , hoy hice sesion nocturna a una mesa solo para centrarme en explotar lo maximo a los rivales,

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.