Nl2 to Nl500 (challenge)
Hola a todos, sere breve para no escribir demasiado, empeze a jugar al poker hace un mes "(aunque jugue hace dos años durante dos semanas sin mucho exito)", a raiz de ver videos en youtube de Hychizen y realmente me encanto la idea de jugar poker explotativo, centrarme mas en que hacian mis rivales y no tanto en GTO que era lo que usaba principalmente,pero no me iba muy bien ya que la gente no tenia faroles y hacia calls de mas, pero todo esto cambio a raiz de entender como jugaba cada rival en la mesa y adaptarme a ellos.
No soy una persona con mucho dinero , asi que empeze con solo 5€ y con la version gratutita de pockertracker4, me puse un hud basico y empeze a jugar con la suerte de que en menos de una semana tenia 180 € , jugaba cash y con lo ganado me apuntaba a un torneo al dia con la suerte de quedar 1º en un torneo que hizo que mi banca se disparase.
Segui jugando hasta llegar a tener 400€ en NL5 y torneos y con lo ganado lo reinverti en comprar la lincencias y softwares que me ayudasen a mejorar mas al poker y el resto mi banca lo tuve que sacar por que necesitaba el dinero.
Con este blog lo uso a modo de diario, mantendre todo el dinero generado y ire subiendo de niveles.
Ire subiendo los niveles conforme tenga 11 cajas del siguiente nivel y bajare cuando baje de 9 cajas, en los primeros niveles luego me adaptare ya que no se muy bien que tanta varianza puede haber en nl25 o nl50.
Empiezo de otra vez de nuevo e ire adjuntando dia a dia el progreso de mi banca , a modo de ayuda en los dias malos.
Dia 1 - Banca 10€
Cada dia subiere una foto de mi cuenta y de mi pockertracker4.