Mudarme en 2015? Lugares? bank?
16 años 1 mes
1.314
Después de la regulación, tributación, poco tráfico, etc… en .es, he pensado irme al extranjero.
Me surgen muchísimas dudas y sinceramente me gustaría que me aclararan en la medida de lo posible:
- País o destino: Dublin es una opción porque tengo un familiar trabajando etc… y sería un buen apoyo, es una buena ciudad para el live y online podría jugar sin problema. Otro posible destino dependerá de la gente que esté allí o juntarnos unos cuantos y pensar en algún sitio (opciones?).
- Bank: sinceramente no sé con qué bank empezar… ahora mismo no dispongo porque me estoy haciendo una obra pero de aquí a que me vaya, mínimo 1 año, podría hacer bank jugando live y en mi trabajo (o eso creo). Antes de nada decir que he sido jugador de sits tanto hypers 6 max como turbo 6 max como fiftys o los antiguos dons y sobre todo de mtts. No me fue mal en .com ni en .es pero no metí todo el volumen que me hubiese gustado. Si me voy a otro país será mucho mayor y dependiendo del bank etc… y de si consigo otro curro allí además del poker, jugaría más sits o mtts.
- Tema apadrinamiento en otro país: alguien sabe como se puede hacer?
- Consejos: todos los que me puedan dar serán bien recibidos.
Gracias de antemano chavales, y perdón por pasarme tan poco por aquí pero ando bastante liado…Si hay alguna duda, pregunten.
16 años 1 mes
1.314
Va gente… un consejo no vendría mal… 300 visitas y nadie puede aportar nada? 😒
12 años 11 meses
184
No se habrá pasado nadie que pueda ayudarte, mira este hilo a ver si te sirve de algo http://www.poker-red.com/foros/showthread.php?t=91212
Y si buscas un poco hay muchos hilos parecidos.
Un saludo!
12 años 8 meses
2.560
Un consejo: Bank, lo suficiente para aguantar un año entero de pollazos, por si acaso
10 años 2 meses
52
Hola fernanpaul!
El bank dependera de donde quieras a vivir.. ya que no es lo mismo irte a vivir a Dublin que a Rumania..
A mi tambien me gustaria irme fuera a jugar al poker.. tambien juego mtt , pero eso si aun país "barato".. Si te interesa ir con alguien podemos hablar por skype, enviame un privado y hablamos.
15 años 6 meses
3.852
Venite a Argentina locooo!
16 años 1 mes
3.232
si no tienes mucho bank obv vete a un pais barato tipo thailandia,o a sudamerica (peru, colombia...)
10 años 2 meses
52
16 años 1 mes
3.232
si no tienes mucho bank obv vete a un pais barato tipo thailandia,o a sudamerica (peru, colombia...)
TaRiko1si no tienes mucho bank obv vete a un pais barato tipo thailandia,o a sudamerica (peru, colombia...)
Yo creo q es mejor irte a un país de europa del este si resides en España.. ya que solo el avion para irte a sudamerica o thailandia debe costar un dineral.. Tengo un amigo que vive en Rumania y paga 200eu por el alquiler del piso con varias habitaciones y cerca del centro.
10 años 8 meses
178
Yo posiblemente me vaya a Belfast en Octubre. Estarías interesado? Podemos hablar y te cuento mi situación xD
Juego MTT. Eso sí, en principio no me dedicaria al 100% al poker.
En Belfast el alojamiento es bastante más barato que en ciudades como Londres y además al ser UK es tax free. Eso sí, el juego en vivo está prohibido xD
16 años 1 mes
1.314
10 años 8 meses
178
Yo posiblemente me vaya a Belfast en Octubre. Estarías interesado? Podemos hablar y te cuento mi situación xD
Juego MTT. Eso sí, en principio no me dedicaria al 100% al poker.
En Belfast el alojamiento es bastante más barato que en ciudades como Londres y además al ser UK es tax free. Eso sí, el juego en vivo está prohibido xD
JaimeXNo se habrá pasado nadie que pueda ayudarte, mira este hilo a ver si te sirve de algo http://www.poker-red.com/foros/showthread.php?t=91212
Y si buscas un poco hay muchos hilos parecidos.
Un saludo!
Gracias! Lo leeré que seguro que si me sirve.
Un consejo: Bank, lo suficiente para aguantar un año entero de pollazos, por si acaso
También es verdad... por eso lo de no irme justo ahora...
Hola fernanpaul!
El bank dependera de donde quieras a vivir.. ya que no es lo mismo irte a vivir a Dublin que a Rumania..A mi tambien me gustaria irme fuera a jugar al poker.. tambien juego mtt , pero eso si aun país "barato".. Si te interesa ir con alguien podemos hablar por skype, enviame un privado y hablamos.
Todavía no me interesa intentar irme con alguien puesto que no tengo bank suficiente ni sé cuando exactamente lo tendré... sorry.
Venite a Argentina locooo!
Ya me gustaría... si me preparas minas y asado diario, sabes que voy allá! xD
Lo había pensado, Dublín sólo me tira porque realmente tengo un buen familiar allí y podría encontrar trabajo, que al ir con un bank no muy extenso, el tener un trabajo a media jornada o incluso completa hace pasar menos los downs...
Yo creo q es mejor irte a un país de europa del este si resides en España.. ya que solo el avion para irte a sudamerica o thailandia debe costar un dineral.. Tengo un amigo que vive en Rumania y paga 200eu por el alquiler del piso con varias habitaciones y cerca del centro.
Es cierto, pagaría el doble en Dublín, pero... como he dicho, me iría allí para trabajar también y por lo que tengo entendido el sueldo mínimo mensual supera los 1300€ allí.
Juego MTT. Eso sí, en principio no me dedicaria al 100% al poker.En Belfast el alojamiento es bastante más barato que en ciudades como Londres y además al ser UK es tax free. Eso sí, el juego en vivo está prohibido xD
Podría estar interesado en muchos meses, en octubre imposible... Todavía no tengo muchas cosas que necesitaría para poder irme, pero sí, mi intención es irme. Gracias por el ofrecimiento anyway.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.