01/11/2015 05:03
Re: From $100 to $10.000!

vamos !!!

01/11/2015 05:22
Re: From $100 to $10.000!

DONE!

Se acabo! Vaya runeada de asco y fantasía pura al puro estilo jokerstars, voy a empezar a pensar lo de que Poker Stars esta rigged :D:D:D

Al final me sobraron 15 minutos, y ya lo tengo hasta el 30 de Noviembre, el próximo mes intentare no dejarlo todo para los últimos dos días, aunque con la tontería ha salido bastante EV.

Han sido 1.000 ciegas de profit y 300 mas de rakeback en dos días, a pesar de jugar de culo y darme la sensación que runee fatal y me las metieron dobladas, no se de donde coño ha venido el dinero para ser sinceros... ayer gane bastante a pesar de tener un W$SD de 46, que es de risa, cabe decir que la cantidad de ballenas era industrial, seguramente debido a Halloween y eso a influido enormemente en las ganancias.

Dejo captura con gráfica y stats de como jugué este mini reto todo es NL100, al final no abrí 200 porque estaba muy cansado y no me veía con ganas de liarla.

Y algo curioso, las ultimas sesiones con el afán de hacer rake y terminar jugué 35-28, cual pescao abriendo todo lo abrible, no se como no bustee jeje

Dejo imagen filtrado por sesiones:

CONCLUSION

La conclusión que saco de este mini reto es que soy gilipollas por dejarme todo para el final, pero como dije en un post anterior, se ve que solo hago las cosas bajo presión, y posiblemente por falta de presión venga mi falta de motivación para jugar, entre otras cosas.

La parte positiva es que me hace ver que cuando me pongo serio soy capaz de hacer las cosas que me propongo, y que aun soy capaz de ganar a este juego a pesar de jugar en un estado sub-optimo.

También estos dos días me han servido para ver lo mermado que esta mi juego y mi "thinkig process" y que tengo que mejorar y trabajar en mi juego mucho muchísimo si quiero volver a jugar mid stakes.

Y ahora me voy a dormir que me lo he ganado!

Buenos días!

01/11/2015 12:58
Re: From $100 to $10.000!

Con suspense pero final feliz xD Anda que si se te llega a joder la conexión al final! menudo tildazo hubieras pillado...

Dale duro, poker y offpoker u know.

01/11/2015 16:03
Re: From $100 to $10.000!

Grande y los listos aprenden de todo...

gogogogo

01/11/2015 22:05
Re: From $100 to $10.000!
01/11/2015 12:58
Re: From $100 to $10.000!

Con suspense pero final feliz xD Anda que si se te llega a joder la conexión al final! menudo tildazo hubieras pillado...

Dale duro, poker y offpoker u know.

Tony LebowskCon suspense pero final feliz xD Anda que si se te llega a joder la conexión al final! menudo tildazo hubieras pillado...

Dale duro, poker y offpoker u know.

Tu post me recuerda a los masajes en Thailand, no se por que... :D

Si se me va la conexion me da algo, igual ya soy experto en esto, siempre termino el Supernova o la stellar reward que toque el 31 dr diciembre a las 23:45 jejejje

01/11/2015 22:20
Re: From $100 to $10.000!

Congratz crack! EAGERNESs

01/11/2015 22:58
Re: From $100 to $10.000!

Enhorabuena!! Buen tute, pero conseguido!!!! GG!!!!

02/11/2015 12:07
Re: From $100 to $10.000!

Gracias a todos, la verdad que acabe orgulloso de mi mismo por haberlo logrado.

02/11/2015 12:07
Re: From $100 to $10.000!

UPDATE SEMANA 15

Tras 26 días sin tocar el poker por fin volví a las mesas, me di cuenta de lo importante que es la continuidad en este juego y sobre todo cuando multitableas y usas un HUD con mucha info. Estaba totalmente oxidado, no podía procesar la información, me veía haciendo monadas y jugando manos o pagando 3bets con manos que normalmente no lo haria y tomando decisiones sin saber el porque y no planificando mis manos antes de jugarlas en absoluto. Parecía un pescao de los buenos :D

Baje a NL50 para que la estampada no fuese muy grande, y aun asi estos fueron los resultados de las primeras sesiones jugadas el dia 28 y 29...

El día 30 tenia aun 5300 VPP por hacer para no perder el Supernova, lo que me suponía jugar unas 10 horas cada día NL100 para conseguirlo y a pesar de como venia jugando y saber que mi estado era el peor posible para jugar semejante volumen, decidí echarle huevos y ponerme a ello sabiendo que la probabilidad de bustear era bastante alta, obviamente solo bustear la pasta del reto, en cuanto a mi bank normal no era ningún riesgo.

Revise algunas cosas basicas de mi juego y me centre en simplificar un poco mi toma de decisiones, no jugar las manos con EV+ marginal y centrarme en las que tenían mayor EV y asi cometer menos errores dado mi estado de juego.

A medida que fui metiendo manos parecía que iba recuperando las sensaciones, y volvía a recuperar mi "sentidinho pokeril", ademas era Halloween, y estaba eso plagado de zombies y tios disfrazados de cosas raras y algo borrachos de los que no tenia info, pero que básicamente te las regalaban, jamas vi las mesas de zoom así de bien, era una puta locura, parecía Noche Vieja.

Tal como estaban las mesas no me hizo falta ni runnear bien para ganar mas que decentemente, ademas como tenia poco bank decidi jugar Multistack, dejando caer el stack hasta 15bb, y joderrr, me di cuenta que los REGs que juegan 100bb y me dan problemas, con menos de 50bbs son unos auténticos pescados y te las regalan. Lo que me ha hecho plantearme seguir jugando asi de cara a un futuro, ya que le veo mucho mas EV.

Al final aunque considero que el obligarme a jugar ese volumen en solo dos días era una mala decisión económicamente hablando, la fortuna me sonrió y me salio bastante rentable, y me sirve de lección para planificarme las cosas (y no es la primera vez), nunca aprenderé 😉

En total la semana jugué 15.335 manos y gane 946.45 USD a 0.72bb/100 (obviamente marcado por NL50 ese WR tan bajo)

Mi bank del reto esta en torno a $2800, despues de haber rebasado los $3K y bajar casi a $1400, mañana actualizo la info con el resumen mensual.

Sin mas dejo la gráfica y estats de la semana 15:

02/11/2015 12:32
Re: From $100 to $10.000!

Ufff como duelen las primeras 9k manos!!! vaya remada más insana!!

Lo de siempre, es para quitarse el sombrero...

para motivarle le dejo esto por aquí:

03/11/2015 05:58
Re: From $100 to $10.000!

RESUMEN MENSUAL OCTUBRE

El mes pasado, como sabéis, entre que cumplí 30 tacos y me fui de viaje y demás, me toque las narices pokerilmente hablando, jugué una sesión el día 2 y no volví a abrir el Lobby hasta el día 28...

En total jugué solo 5 días del mes para 25 horas de juego, (casi 20 de ellas en los dos últimos días), y me deje todo el trabajo para los dos últimos días, algo que considero un error y de lo que no me siento nada orgulloso, a pesar de que reventase las mesas esos dos días y me fuese muy bien.

Este blog lo cree en su día precisamente para obligarme a grindar y tener continuidad, ese era el objetivo principal. El titulo de ganar 10.000 USD era solo para darle nombre, y algo simbólico, ya que económicamente me daba igual, y para hacer dinero de verdad obviamente jugaría otros niveles mas altos, así que aunque el reto económicamente va bien, según lo previsto y he ganado casi 3.000 USD desde que comenzase a finales de Julio, y encima jugando poco... Considero que he fracasado ya con su objetivo, que como digo era tener continuidad.

Todo lo anterior me ha llevado a plantearme cerrar el blog, o al menos abandonar el reto, y volver a jugar niveles mas altos para empezar a ganar dinero de verdad, ademas el mes de Noviembre voy a viajar prácticamente todo el mes, y aunque me voy a llevar el portátil, se que voy a jugar bastante poco y en Diciembre quiero estar jugando NL200 - NL600 minimo, ya que es epoca de ballenas rojas con gorro de PaPa Noel, y me parecería un coste de oportunidad muy grande económicamente hablando jugar mas abajo. Así que he decidió seguir noviembre jugando zoom NL100 y 200 si se tercia, y en Diciembre vaya como vaya el reto empezar a mixear zoom 200 y mesas normales hasta NL600 incluso NL1K, obviamente volvería a jugar con 40 ciegas o multistack, ya que es el stack mas EV para mi, y en niveles altos jugando con 100bb, no me veo con EDGE vs los regs, y solo lo haría de tener una ballena enorme en la mesa.

Dicho todo esto, voy con el resumen del mes de Octubre:

-Jugue 15.581 manos

-5 dias de juego

-1490 minutos (24h y 50 minutos)

-El winrate fue de -2.91bb/100 (-1.55bb/100 EV)

-El profit en mesa fue de -14.41 USD, pero con rakeback consegui salvar el mes para acabar $376.11 arriba.

- Y la gráfica fue esta....

USD

Ciegas

Llegue a ponerme 1K abajo, y aunque la varianza tuvo algo que ver, consediero que en su mayor parte fue debido a mal juego, dada la falta de continuidad y consecuente oxidación.

El reto desde que comencé va de la siguiente manera:

Lo había dejado en la semana 11 parado tras una semana horrible de -700, con un Bank $1901.50 y tras la ultima semana que gane $946.45 la cosa se pone en $2847.95

Bank semana anterior: $1901.50

Winnings+Rakeback 15ª semana: $946.45

Bank actual: $2847.95

En cuanto llegue a 4K de bank comenzare a shotear NL200, aunque esta vez lo haré jugando Multistack y no me quedare DEEP en las mesas.

Y para terminar os dejo por aquí la gráfica del reto desde el comienzo, ya casi después de 100K manos jugadas:

USD

Ciegas

05/11/2015 00:11
Re: From $100 to $10.000!

Enhorabuena por el mes, aunque dejes el reto estaría genial que actualizases lo que que jueges en midstakes en navidades.

05/11/2015 00:49
Re: From $100 to $10.000!

Joder el cambio de las non, muy tocho!

05/11/2015 13:50
Re: From $100 to $10.000!
05/11/2015 00:11
Re: From $100 to $10.000!

Enhorabuena por el mes, aunque dejes el reto estaría genial que actualizases lo que que jueges en midstakes en navidades.

vamonsdefEnhorabuena por el mes, aunque dejes el reto estaría genial que actualizases lo que que jueges en midstakes en navidades.

Voy a continuar, solo me lo plantee jejej

Seguire actualizando hasta fin de año

06/11/2015 14:29
Re: From $100 to $10.000!
05/11/2015 00:11
Re: From $100 to $10.000!

Enhorabuena por el mes, aunque dejes el reto estaría genial que actualizases lo que que jueges en midstakes en navidades.

05/11/2015 13:50
Re: From $100 to $10.000!

vamonsdefEnhorabuena por el mes, aunque dejes el reto estaría genial que actualizases lo que que jueges en midstakes en navidades.

Voy a continuar, solo me lo plantee jejej

Seguire actualizando hasta fin de año

ASuCVoy a continuar, solo me lo plantee jejej

Seguire actualizando hasta fin de año

jaja genial :encouragement:

09/11/2015 23:59
Re: From $100 to $10.000!

UPDATE SEMANA 16



Bank semana anterior: $2847.95

Winnings+Rakeback 15ª semana: $185.35

Bank actual: $3033.30

10/11/2015 07:15
Re: From $100 to $10.000!

Buena remontada, en peores plazas hemos toreado!

22/11/2015 17:44
Re: From $100 to $10.000!
05/11/2015 00:11
Re: From $100 to $10.000!

Enhorabuena por el mes, aunque dejes el reto estaría genial que actualizases lo que que jueges en midstakes en navidades.

davidpeterJoder el cambio de las non, muy tocho!

Na, si te fijas es mas por el cambio de niveles, en BBs es parecido, aunque si es cierto que hasta NL25 jugue muy standar y no me complicaba la vida ni robaba demasiado.

22/11/2015 17:45
Re: From $100 to $10.000!

UPDATE SEMANA 17 & 18

No actualice la semana pasada porque estoy de viaje off poker hasta el dia 30 de Noviembre. Diciembre es mi mes de jugar a full, asi que decidi tomarme unas vacaciones para pillarlo con ganas, es como una recompensa por el trabajo que voy a realizar, me las doy por adelantado jejej

Ya que no voy a comentar nada respecto a poker, voy a escribir acerca del viaje, ya que algunos followers se mostraron interesados por ello.

El viaje lo comencé el dia 7 visitando Amsterdam, tuve que ir parar arreglar papeles y temas bancarios para poder validar otras salas de poker con las que había tenido algún problemilla para verificar. Es una ciudad que ya conocía, pero como termine todos los tramites el primer dia, aproveche para visitar mas a fondo, y la verdad que si no fuese por el clima, seria un buen destino para estar una temporada.

El día 14 me fui a Dubai, donde pase unos días con mi hermana que vive allí, y así no tener que hacer el viaje a mi destino principal que era New Zeland, que desde Europa son unas 30 horas volando, siempre que viajo suelo parar en Dubai y asi se me hace mas llevadero y aprovecho para visitar a mi hermana.

En Dubai aproveche la ocasión para hacer SkyDive sobre la palmera, mi hermana se tiro el royo y me lo regalo por mi 30 cumpleaños y saltamos los dos, yo ya había saltado anteriormente en Argentina hace unos meses, pero estas cosas siempre gusta repetir jejeje

Os dejo un par de fotillos.

Hace 4 días me vine a Auckland, mi plan es visitar todo lo que pueda hasta el día 30, tanto la isla del norte como la del sur, a la vez que practico deportes de aventura/extremos.

Por el momento el país me esta gustando, y lo veo como un posible destino para venirme a vivir el próximo año, ya ire comentando como se da la aventura por aqui.

Saludos!

22/11/2015 19:56
Re: From $100 to $10.000!

Fuck yeah. Nueva Zelanda seguro que merece mucho la pena, aunque debe ser caro, algo menos que Australia tengo entendido. Si puedes sacar algún rato para escribir qué tal por allí seguro que a más de uno y de dos les encanta leerte y ver algunas fotillos (muy guapas las del SkyDive).

Me he acordado de otro crack del grindeo, el bueno de Rafa Sans, que en su día hace mucho compartía parte de sus aventuras y de Nueva Zelanda y Australia compartió cosas interesantes:

http://noplansfortomorrow.blogspot.com.es/

23/11/2015 03:49
Re: From $100 to $10.000!
22/11/2015 17:45
Re: From $100 to $10.000!

UPDATE SEMANA 17 & 18

No actualice la semana pasada porque estoy de viaje off poker hasta el dia 30 de Noviembre. Diciembre es mi mes de jugar a full, asi que decidi tomarme unas vacaciones para pillarlo con ganas, es como una recompensa por el trabajo que voy a realizar, me las doy por adelantado jejej

Ya que no voy a comentar nada respecto a poker, voy a escribir acerca del viaje, ya que algunos followers se mostraron interesados por ello.

El viaje lo comencé el dia 7 visitando Amsterdam, tuve que ir parar arreglar papeles y temas bancarios para poder validar otras salas de poker con las que había tenido algún problemilla para verificar. Es una ciudad que ya conocía, pero como termine todos los tramites el primer dia, aproveche para visitar mas a fondo, y la verdad que si no fuese por el clima, seria un buen destino para estar una temporada.

El día 14 me fui a Dubai, donde pase unos días con mi hermana que vive allí, y así no tener que hacer el viaje a mi destino principal que era New Zeland, que desde Europa son unas 30 horas volando, siempre que viajo suelo parar en Dubai y asi se me hace mas llevadero y aprovecho para visitar a mi hermana.

En Dubai aproveche la ocasión para hacer SkyDive sobre la palmera, mi hermana se tiro el royo y me lo regalo por mi 30 cumpleaños y saltamos los dos, yo ya había saltado anteriormente en Argentina hace unos meses, pero estas cosas siempre gusta repetir jejeje

Os dejo un par de fotillos.

Hace 4 días me vine a Auckland, mi plan es visitar todo lo que pueda hasta el día 30, tanto la isla del norte como la del sur, a la vez que practico deportes de aventura/extremos.

Por el momento el país me esta gustando, y lo veo como un posible destino para venirme a vivir el próximo año, ya ire comentando como se da la aventura por aqui.

Saludos!

ASuCEl viaje lo comencé el dia 7 visitando Amsterdam. Bonita ciudad, enjoy!

23/11/2015 10:19
Re: From $100 to $10.000!
22/11/2015 19:56
Re: From $100 to $10.000!

Fuck yeah. Nueva Zelanda seguro que merece mucho la pena, aunque debe ser caro, algo menos que Australia tengo entendido. Si puedes sacar algún rato para escribir qué tal por allí seguro que a más de uno y de dos les encanta leerte y ver algunas fotillos (muy guapas las del SkyDive).

Me he acordado de otro crack del grindeo, el bueno de Rafa Sans, que en su día hace mucho compartía parte de sus aventuras y de Nueva Zelanda y Australia compartió cosas interesantes:

http://noplansfortomorrow.blogspot.com.es/

Tony LebowskFuck yeah. Nueva Zelanda seguro que merece mucho la pena, aunque debe ser caro, algo menos que Australia tengo entendido. Si puedes sacar algún rato para escribir qué tal por allí seguro que a más de uno y de dos les encanta leerte y ver algunas fotillos (muy guapas las del SkyDive).

Me he acordado de otro crack del grindeo, el bueno de Rafa Sans, que en su día hace mucho compartía parte de sus aventuras y de Nueva Zelanda y Australia compartió cosas interesantes:

http://noplansfortomorrow.blogspot.com.es/

Que grande Rafa! No conocía su blog!

10/12/2015 07:13
Re: From $100 to $10.000!

UPDATE SEMANA 19 & 20

Se que tengo totalmente abandonado el blog, como dije en algún post anterior marque el reto como fail, ya que el objetivo principal, a pesar del nombre "From $100 to $10.000!", era coger una rutina y jugar con continuidad y no un tema economico, y en este sentido ha sido un fracaso total, ya que he jugado incluso menos que de costumbre.

Igualmente no me arrepiento, ya que he viajado y he aprovechado mi tiempo haciendo otras cosas que me llenan mas que jugar al poker o ganar dinero.

Este mes he vuelto a las mesas normales y estoy jugando Nl200-600 y algo de zoom para rellenar, y la cosa va bastante bien y me siento muy comodo, se ve que lo mio son las mesas normales, así que espero llegar al objetivo económico del reto antes de que acabe el mes y por lo menos cumplir con parte de los objetivos.

Ire actualizando en cuanto pille un poco de ritmo, que llevo grindando solo 4 dias, ya que volvi de New Zealand hace nada y tuve que recuperar el jet lag después de unas 40 horas que me pegue de viaje de vuelta.

Haré una actualización mas tarde con los detalles del viaje por NZ para los followers que les interesan esos temas, ya que me ha parecido una pasada de sitio, y me estoy planteando muy seriamente irme a vivir alli.

Saludos.

22/12/2015 03:51
Re: From $100 to $10.000!

actualiza please!

22/12/2015 04:30
Re: From $100 to $10.000!

No había visto estas últimas entradas, muy grande Alberto! Cuenta más cosas de New Zealand!

26/12/2015 15:23
Re: From $100 to $10.000!
22/12/2015 04:30
Re: From $100 to $10.000!

No había visto estas últimas entradas, muy grande Alberto! Cuenta más cosas de New Zealand!

Rami_AzartiCuenta más cosas de New Zealand!

+1k

11/01/2016 07:59
Re: From $100 to $10.000!
22/12/2015 03:51
Re: From $100 to $10.000!

actualiza please!

Aquafina8actualiza please!

Ya es hora jeje

11/01/2016 08:03
Re: From $100 to $10.000!
22/12/2015 04:30
Re: From $100 to $10.000!

No había visto estas últimas entradas, muy grande Alberto! Cuenta más cosas de New Zealand!

Rami_AzartiNo había visto estas últimas entradas, muy grande Alberto! Cuenta más cosas de New Zealand!

Tony Lebowski;1334962 escribió:
+1k

La verdad que me puse a escribir un diario de todo el viaje con la idea de publicarlo aquí, pero me quedo demasiado denso y personal, por eso no lo publique sorry, a ver si puedo hacer un mini resumen y publicarlo.

A ti rami ya te contare por Skype un día, y Tony envíame el tuyo por privado y charlamos de lugares.

11/01/2016 08:04
Re: From $100 to $10.000!

UPDATE FINAL

Llevo muchísimos días sin actualizar y es hora de poner punto final al blog.

El mes de Diciembre mi plan era jugar bastante y conseguir los casi 30.000 VPP que me faltaban para completar el status Supernova de Poker Stars, y la verdad, no era gran cosa... unas 50K manos habrían sido suficientes, pero al final, entre que al empezar el mes me comí un buen "down" (seguramente influenciado por mi mal juego al volver a mid-stakes) y que estaba un poco hasta las narices de leer tantos cambios de Poker Stars, decidi olvidarme de los puntos y jugar tranquilo y sin agobios.

Al final, y en parte gracias a la calidad impresionante de las mesas navideñas (AQUI algunos ejemplos) , conseguí ganar a un buen ritmo y casi llegar a esos $10.000 que me había marcado con el reto, el punto mas álgido de la gráfica se quedo en $9.394, una lastima...

Llegase o no, la realidad es que no me habría sentido orgulloso de lograrlo, ya que la idea era conseguir esos 10K con el reto jugando zoom deep, y en diciembre ganar mucho mas jugando en mis niveles. Y la realidad fue, que me puse a jugar middle stack y mis niveles, sin respetar la gestión de bank del reto y dejando casi totalmente de lado zoom.

Así que como conclusión, no conseguí cumplir con la cantidad de manos ni horas propuestas, subi a NL200 con el bank justito ($4.332), y después de pillar un down que me dejo con un bank de $761 ($-1.687 si no tuviese en cuenta el rakeback) segui jugando NL200 e incluso 400 y 600.

Así que... ole mis cojones, por no cumplir con nada y encima sobrevivir :D

Igualmente, comente en un post anterior que había dado por terminado el reto, ya que el objetivo principal era el volumen y la regularidad jugando y no los USD, y como ya había fallado en ese aspecto, me dedique a jugar normal e intente generar los máximos $$$ en Diciembre, y para lo poco que jugué y lo oxidado que me vi, no me puedo quejar.

Algunos datos:

-Comencé el reto hace 5 meses y medio (21 de Julio)

-Jugue 243 horas para un total de 151.285 manos.

-Las ganancias netas fueron $8778, lo que da un hourly de $36.

-El winrate fue de 5.01bb/100 (3.97bb/100 EV)

-Y tuve un mes en negativo (Noviembre) con unas perdidas de $-59.94

Sin mas me despido y dejo la gráfica y los stats de lo que ha sido este reto que al final fue:

From $100 to $8.878! :D

Grafica en USD

Grafica en ciegas

11/01/2016 14:15
Re: From $100 to $10.000!

Que barbaro!

11/01/2016 17:16
Re: From $100 to $10.000!

Una lastima que se termine este blog, hace mucho que no posteaba y solo entraba al foro para ver como evolucionaba esto. Eres un crack, ojala vuelva un reto no dentro de mucho! Exitos!

Edit: Serias tan amable de comentarme esta mano a fondo con stats? me parecio interesante

http://www.boomplayer.com/poker-hands/Boom/17229638_A433F4BE26

11/01/2016 19:31
Re: From $100 to $10.000!
11/01/2016 17:16
Re: From $100 to $10.000!

Una lastima que se termine este blog, hace mucho que no posteaba y solo entraba al foro para ver como evolucionaba esto. Eres un crack, ojala vuelva un reto no dentro de mucho! Exitos!

Edit: Serias tan amable de comentarme esta mano a fondo con stats? me parecio interesante

http://www.boomplayer.com/poker-hands/Boom/17229638_A433F4BE26

vVLADUna lastima que se termine este blog, hace mucho que no posteaba y solo entraba al foro para ver como evolucionaba esto. Eres un crack, ojala vuelva un reto no dentro de mucho! Exitos!

Edit: Serias tan amable de comentarme esta mano a fondo con stats? me parecio interesante

http://www.boomplayer.com/poker-hands/Boom/17229638_A433F4BE26

Gracias por el coment, la verdad que este año me lo voy a tomar muy tranquilito y no tengo pensado abrir blog.

Sobre la mano, tengo solo 17 manos del villano, pero es un 63-13 y es Navidad, pago pre para que entre en la mano, y ya postflop, este tio es capaz de tener Q9 y pensar que tiene triples parejas.

El raise del river realmente solo le meto $1.36 mas, lo hago por las risas de si foldea :D

12/01/2016 21:25
Re: From $100 to $10.000!

Una pena que se acabe el reto! Espero que te vaya todo bien, que no dudo que así será! glglgl

15/02/2016 23:54
Re: From $100 to $10.000!
22/12/2015 04:30
Re: From $100 to $10.000!

No había visto estas últimas entradas, muy grande Alberto! Cuenta más cosas de New Zealand!

11/01/2016 08:03
Re: From $100 to $10.000!

Rami_AzartiNo había visto estas últimas entradas, muy grande Alberto! Cuenta más cosas de New Zealand!

Tony Lebowski;1334962 escribió:
+1k

La verdad que me puse a escribir un diario de todo el viaje con la idea de publicarlo aquí, pero me quedo demasiado denso y personal, por eso no lo publique sorry, a ver si puedo hacer un mini resumen y publicarlo.

A ti rami ya te contare por Skype un día, y Tony envíame el tuyo por privado y charlamos de lugares.

ASuCLa verdad que me puse a escribir un diario de todo el viaje con la idea de publicarlo aquí, pero me quedo demasiado denso y personal, por eso no lo publique sorry, a ver si puedo hacer un mini resumen y publicarlo.

A ti rami ya te contare por Skype un día, y Tony envíame el tuyo por privado y charlamos de lugares.

Buenas crack. He llegado hace poco a España desde Perú (otro gran país para viajar) y de estar bien desconectado, recien veo como terminaste el año. Ahora te envío ese privado y a ver si comentamos un poco. Lo que te dije hace un tiempo de terminar en Filipinas este año casi seguro que podré cumplirlo, a ver si terminamos coincidiendo por Dumaguete o alguna otra zona de ese maravilloso país. GL.

06/03/2016 20:54
Re: From $100 to $10.000!

te sigo

08/03/2016 14:16
Re: From $100 to $10.000!
06/03/2016 20:54
Re: From $100 to $10.000!

te sigo

Clinte sigo

Mmmmm me da que no hay muvho que seguir ya....XD

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.