Diario de Poker 2015
12 años 1 mes
1.299
Yo no entiendo como podeis ganar a tantas evbb, a mi me es imposible dejar de palmar a 5evbb.. xD
13 años
1.575
12 años 1 mes
1.299
Yo no entiendo como podeis ganar a tantas evbb, a mi me es imposible dejar de palmar a 5evbb.. xD
UKFLivYo no entiendo como podeis ganar a tantas evbb, a mi me es imposible dejar de palmar a 5evbb.. xD
Hahah pues runneando muy bien supongo! xD
13 años
1.575
Sigo vivo! Estoy disfrutando al máximo Barcelona a la vez que descansando bastante para volver con toda la fuerza posible mañana y empezar ahora una nueva etapa dentro de mi nueva etapa con el coach de Vicent! Ya tengo muchas ganas y estoy convencido que si sigo así el año puede superar todas mis expectativas! Can´t wait!
12 años 1 mes
1.299
Como posturea el caballero en fb jajajaj GJ
13 años
1.575
12 años 1 mes
1.299
UKFLivComo posturea el caballero en fb jajajaj GJ
hahah a ver si cuelgo cuatro fotos por aquí también! Hoy he comido la mejor carne de mi vida! Vaca de 8+ años de la granja "el capricho" (por lo visto, considerada actualmente la mejor del país) con una maduración de 40 días. Casi lloro de felicidad!
12 años 1 mes
1.299
12 años 1 mes
1.299
13 años
1.575
UKFLivComo posturea el caballero en fb jajajaj GJ
hahah a ver si cuelgo cuatro fotos por aquí también! Hoy he comido la mejor carne de mi vida! Vaca de 8+ años de la granja "el capricho" (por lo visto, considerada actualmente la mejor del país) con una maduración de 40 días. Casi lloro de felicidad!
davidpeterhahah a ver si cuelgo cuatro fotos por aquí también! Hoy he comido la mejor carne de mi vida! Vaca de 8+ años de la granja "el capricho" (por lo visto, considerada actualmente la mejor del país) con una maduración de 40 días. Casi lloro de felicidad!
Bah... Donde se pongan unas buenas pechugas de pollo con arroz blanco que se quite el resto... xD
14 años 5 meses
972
Buenas david ya me he puesto al corriente con tu blog 😄, he sacado conceptos interesantes que intentaré poner en práctica, me sentí muy indentificado con que tus problemas mentales en el poker van (eran) más sobre la falta de disciplina, procrastinar etc y no tanto de tildarse y regar dinero.
El año pasado comencé muy motivado, los primeros meses fueron de buen volumen, recuerdo esos dias como pesados y por la noche terminaba cansado, pero ahora con el tiempo los recuerdo con cariño y me arrepiento de no haber continuado con ese ritmo.
Suerte con el coach!
14 años 5 meses
972
Por cierto voy a empezar a trackear mejor mis horas de estudio y juego con excel y todo, espero no te moleste que me robe un poco tu formato de escribir las entradas :P
13 años
1.575
Bueno mañana actualizo un poco el día de hoy. Ha sido un día de vagos, habiendo jugado escasos 100 minutos. Pero bueno, siempre es complicado recuperar el ritmo después de un break por pequeño que sea.
Mañana empiezo coach y el trabajo duro de nuevo.
Decir que he reestructurado el objetivo anual, restando algunas horas de grind y añadiendo horas de estudio. En el cómputo global sigue siendo algo parecido, y para llega a lo que sería una nota "excelente" sigue siendo un average de unas 145h mensuales además del estudio de mental game/organización que de media terminan siendo otras 10 horas mínimo.
Por otro lado he contratado un chef personal que me traerá la comida a domicilio. Puede parecer muy baller pero en realidad gasto menos contratándolo ya que no tengo que hacer la compra, no tengo que cocinar, ni nada. La compra de media me sale a 150€/semana, y con el chef pago 180€/semana. Con que salga a comer una vez fuera (estoy saliendo cada día últimamente) ya está even la cosa. Si a eso le sumamos que mínimo trabajaré media hora extra al día gracias a esto ya me sale extremadamente barato en comparación. Y a parte del precio, me aseguro llevar la dieta de una manera muy estricta.
13 años
1.575
18/02/2015
Juego
· Objetivo: 240 minutos: 98
Bueno, hoy ha sido otro día de poco grind la verdad. La verdad es que es posible que tenga que reestructurar el grind al menos durante este mes visto el coach de hoy. Es mucha información nueva a asimilar y por ello post-coach va a ser imposible ponerme a grindar. Por otro lado tendré la obligación a ser mucho más puntual con el tema de empezar el grind ya que si quiero jugar antes al menos 4 horas, retrasarme aunque sean 30 minutos ya no me permitirá grindar ese tiempo si post-coach no quiero grindar más.
Centrándome en mi juego, ha sido un juego medio, aun un poco desorientado tras el mini break, pero algunos regs se empeñan en regalar bb's y eso suele salvar las sesiones ahora mismo. Aun así lo importante es mi juego, y mañana cuando termine el coach y haya dejado al menos un break de 2 horas por medio, voy a grindar bastante para recuperar definitivamente el ritmo. Un coach es matutino y otro vespertino por lo cual tras el matutino (como es mañana) si grindaré post-coach.
Estudio
· Objetivo: 240 minutos: 331
Hoy al despertarme pronto, he empezado el día pillando Flopzilla y creando unos rangos de donkbets equilibrados/inexplotables para incorporar en mi juego en las próximas semanas lentamente.
Posterior a eso hemos empezado el coach con Vicent. Tengo que decir que ha sido brutal, hay un montón de material con el que trabajar y aunque por un lado me da miedo porque significará incorporar muchos cambios en mi juego en poco tiempo, por otro lado me emociona porque veo mucho material sobre el que trabajar, muchas cosas que estudiar, muchos aspectos a mejorar, etc.
Al final del coach he estado resumiendo todo el contenido, estructurándolo, poniendo lo que voy a tener que trabajar mañana, dudas que me han quedado, etc. En fin, ya he visto que eso me puede quitar otros 60-90 minutos fácil
Al menos estas semanas van a ser unas semanas de muchísimo estudio, y aunque intente meter el volumen de horas propuesto, el volumen de manos será mínimo ya que voy a meter muchas horas a 4 mesas intentando incorporar los nuevos conceptos, rangos, etc. Es mi total prioridad y aunque a corto plazo pueda recortar mis beneficios a largo plazo estoy seguro que me puede llevar a jugar NL1K, siendo el largo plazo algo así como entre 8 y 24 meses. Lo que tengo claro, es que si de por sí estaba motivado, ahora lo estoy todavía más!
Estudio Mental Game/Organización
· Objetivo: 45 minutos: 25
Con el tema del coach he dedicado poco tiempo a este aspecto, pero como ya del objetivo mensual a penas me faltan unos 55 minutos, estoy más que tranquilo.
Mental Game
· Warm Up: SÍ
· Cool Down: NO
Al terminar la sesión justo antes del coach no he tenido tiempo del cool-down.
GYM
· Objetivo: 1 sesión: 1
Me voy superando día a día! Además hoy ha llegado la comida del chef privado que he contratado y a parte de estar buenísima, es dieta pura y dura, y esto va a ser una gran ventaja para conseguir los resultados propuestos.
Lección personal del día:
· Dedicar al menos 60 minutos post-coach a estructurar toda la info.
· No jugar post-coach vespertino.
Frase del día: The is always space for improvement.
13 años
1.575
Tengo muuuuuuuuuuuucho trabajo por delante. No sé si simplemente en lo que resta de mes limitarme a hacer un mínimo de 6 horas diarias sin importar el ratio estudio/juego porque no tengo nada claro cuanto tiempo tenga que dedicar. Puede ser que hoy me pase 6h estudiando y mañana 6 jugando, no tengo ni idea, por eso creo que al menos hasta el domingo que viene voy a aplicar la regla de: 6 horas de lo que sea.
13 años
1.575
RESUMEN DEL DÍA: Estudiar, estudiar, estudiar.
OBJETIVO: 360 minutos de lo que sea: 408
Los 408 minutos los he dedicado íntegros a estudiar... Creo que no había estudiado tanto ni para la universidad. En el coach hemos hablado sobre todo de rangos preflop tanto de OR como de defend. Posterior al coach lo que he hecho ha sido recopilar toda la info del coach y hacer mis propias tablas, consultando con Vicent, modificando, corrigiendo, etc, etc. Parece simple, pero no lo es para nada, y a parte de ser útil de por sí también me ayuda a entender mejor los rangos. Sin duda ha sido un día muy muy productivo.
Mañana en principio me basaré en jugar, jugar, jugar para interiorizar las tablas. Aunque si en algún momento veo que hay cosas que pasé por alto estos dos días de estudio, obv priorizaré el estudio al juego. Ya sabéis, la regla de las 6horas de lo que sea.
GYM: 1 sesión: 1
He cumplido una vez más y la verdad creo que ya vuelvo a estar en un punto decente de condición cardiovascular pero más de fuerza. Por lo que en breves volveré al gimnasio y dejaré un poco más de lado el Freeletics. Seguramente me cambie al gym de al lado de casa y así gano mucho tiempo durante el día.
En fin, ha sido muy resumido, porque estoy KO y tampoco hay mucho que contar. Son días de mucho estudio, mucho cambio, y eso ha implicado un cambio de rutina que hace que no lleve horarios habituales. Pero bueno, una de mis prioridades es no descuidar el blog y creo que lo llevo bien. Por corta que sea, no dejaré de hacer entradas estos días!
13 años
1.575
20/02/2015
Objetivo total: 360 minutos: 409
Juego
· Objetivo: X minutos: 175
Bueno, hoy ha sido la primera sesión desde que he empezado el coach. A excepción de 10 minutos, en ningún momento he sobrepasado las 4 mesas. Eso ha sido así porque ha habido muchos cambios y todavía me encuentro perdido y básicamente ahora mismo mi único objetivo es: acostumbrarme e interiorizar los cambios lo antes posible y que me salga lo más barato posible. Para ello mi estrategia es jugar 4 mesas y que sean lo más blandas posibles ya que eso no cambia nada a la hora de interiorizar los cambios pero si minimiza los daños de no poder estar 100% focus como acostumbro a estar. La verdad que al final de la segunda sesión me he empezado a notar más cómodo ya y a jugar con un poco más de soltura, pero todavía queda recorrido.
Mañana haré lo mismo sin importar el tiempo que juegue. Simplemente tendré por objetivo lo mismo que hoy, interiorizar la estrategia. Debido a esto es difícil evaluar mi nivel de juego, pero si estoy satisfecho por como he trabajado sin duda!
Estudio
· Objetivo: X minutos: 179
Tras dos días de coach hoy tocaba libre de coach. Pero he resumido el contenido, las dudas que he resuelto, he ido haciendo una lista de dudas nuevas, etc. Ha sido una mañana bastante intensa de estudio, donde básicamente he hecho eso, repasar los coachings y finalmente hacer unos ejercicios de construir rangos de situaciones concretas y de top ranges a ojímetro para que así me sea más fácil interiorizar (que pesado soy con esta palabra... 😫 los cambios y la verdad que me ha venido muy bien.
· Objetivo: 45 minutos: 55
Básicamente también ha ido relacionado en gran parte con lo que era el coaching, para poner un orden y una rutina y finalmente también me he puesto a aclarar cuatro pendientes con los supports de las salas que quería hacer hace un tiempo.
Mental Game
Por ahora no haré cool-down porque tengo la impresión de tener que estar en una rutina para hacerlo bien y de momento es todo un poco freestyle.
GYM
Primera semana que cumplo! Por fin! Y eso que el Lunes estaba de viaje, así que poco a poco puedo decir que recupero el ritmo. La semana que viene el chef va a cocinarme más de dieta que esta así que perfecto! Pollo y pescado a la plancha con quinoa y verduras todo el día!
· Gano mucho tiempo comiendo en casa, así que me debo acostumbrar a ello de ahora en adelante.
La verdad, no quería dejarlo vacío, xD.
Frase del día: Tienes que salir de tu zona de comfort si quieres encontrar el éxito!
Es una frase by un servidor, y que creo que va muy bien con el coach, porque ha provocado justo eso, salirme de mi zona de comfort, pero sé que a largo plazo es lo mejor para mí!
13 años
1.575
RECAP 3º SEMANA FEBRERO
Esta semana no haré ningun análisis de los resultados, ni filtrar por stakes ni nada porque a penas he jugado unas 2.5k manos y no tiene sentido alguno. Voy a ir describiendo un poco sensaciones y demás un poco a modo de freestyle sin el orden por el que se suelen caracterizar mis entradas.
Primero, he empezado el coach con Vicent. Era algo que ya tenía muchas ganas! Bueno ganas y miedo. Ganas porque sé que este coach va a hacer que mi juego mejore muchísimo lo cual equivale a mayor winrate, subir niveles, etc. Por el otro lado miedo. ¿Por qué miedo? Por qué soy una persona que le temo a los cambios, siempre me cuestan mucho los cambios "bruscos". Es un leak mental que debo cambiar sin duda, porque por ejemplo esta semana no la he aprovechado ni cercanamente a lo que buscaba. Pero bueno, no puedo ser perfecto y a día de hoy es un defecto mío pero que al ser consciente de él lo voy a ir trabajando para que no me haga perder tiempo en un futuro. Un ejemplo del estilo son las mudanzas, cuando me mudo de país para grindar también pasa una barbaridad de tiempo desde que llego al lugar hasta que juego la primera mano y eso es un error muy caro. Pero bueno, durante el día de hoy que era mi día "libre" he pensado mucho al respecto y solo puedo volver a decir qué: si mi intención fuera quedarme en estos stakes ganando a 4 bb/100 el miedo es comprensible porque ahora mismo tengo un winrate (como siempre digo a lo mejor no es el real) por encima de eso por lo que en teoría no requiero cambios bruscos. Pero si lo que quiere es tener ese winrate en NL600 o incluso NL1K si debo realizar este tipo de cambios, debo salir de mi zona de comfort, pasar por momentos incómodos y adaptarme, de lo contrario es mejor que me olvide de llegar a High Stakes algun día. Para que este tiempo de incomodidad sea el menor posible no puedo hacer otra cosa que meterle horas y horas y horas, 10 horas diarias si hacen falta. Esto me lleva a otro punto, tengo que trabajar más!
Me he dado cuenta esta semana que aunque considero que estoy trabajando bastante bien debo trabajar más aun. Creo que hasta ahora he trabajado acorde a los objetivos a corto/medio plazo propuestos pero ahora estos han cambiado con el coach. Tengo aun más motivación que a principios de año (difícil de creer pero sí) y debo aprovecharla para currar todo lo que pueda. El coach va a durar aproximadamente 4 meses y estos 4 meses debo trabajar duro, para sacar el máximo rendimiento al coach y esto solo lo consigo estudiando las horas del coach además de estudiar por mi cuenta y repasar los coachs. Además de eso debo jugar mucho. De media diría que las horas de juego se mantendrán y que lo que subirá serán las horas de estudio. Me gustaría al menos estos 4 meses tener una media de 8 horas de trabajo (estudio+juego) diarias, 6 días la semana. Esto me lleva al siguiente punto.
El coaching ha sido un cambio en mi rutina y me ha hecho darme cuenta de una cosa. No puedo mantener siempre una misma rutina, no puedo calcular de forma precisa la distribución de estudio y juego. Habrá semanas o meses en los que será más importante estudiar que jugar y habrá otros momentos que lo más importante sea jugar porque en vez de estudiar cosas nuevas deba primero incorporar bien en mi juego lo anterior. Es por eso que he reestructurado mi objetivo anual. He mantenido el anterior y veré si lo cumplo, pero he hecho otro paralelo que este es más simple, aunque el objetivo en sí sea en teoría más complicado. Simplemente me he puesto un total de horas a cumplir a final de año sumando ambos, estudio y juego. De esta forma no me veré obligado a jugar en momentos determinados para cumplir mi objetivo cuando en realidad lo mejor sería estudiar. Para calcular ese objetivo básicamente he calculado horas por día sobre el total de días de trabajo a final de año, que he calculado que serán unos 255. El objetivo queda así:
http://gyazo.com/720de189f58a96a6411edce9ae8d21ca
El "muy bien" por ejemplo son más horas que antes. He hecho un pequeño cálculo y mi average de horas por mes está en 143 horas lo cual entraría dentro del rango de bien. Llegar a muy bien significa hacer más de 7 horas diarias de curro, y al menos estos 4 meses como he dicho quiero llegar a 8 horas diarias. Aun no sé que tan factible sea pero bueno, haré lo que pueda. En este sentido el mini-break de esta semana me ha venido bien para empezar 4 meses de curro non stop. De todos modos esta semana he estudiado 19 horas, así que tampoco penséis que me he estado tocando los cojones. En total entre todo le he dedicado unas 30 horas y hay que considerar que el Lunes estaba de viaje por lo cual tengo excusa xD.
Otra cosa que he visto esta semana es que no tener rutina me sienta del auténtico ojete. No me siento bien conmigo mismo, no rindo igual, tengo menos energía, mi humor cambia, bebo más café, etc. Vamos que esta semana esto no ocurrirá y lo que haré es que aunque seguiré haciendo los plannings y horarios a principios de cada mes, me voy a sentar cada noche y si es necesario redistribuir la cantidad a jugar y estudiar si por ejemplo veo que tras el coach necesito estudiar más o menos por ejemplo. Esto hará que me sienta mejor conmigo mismo porque cumplo con lo propuesto anteriormente en vez de ir haciendo todo sobre la marcha en el mismo momento.
En cuanto a los resultados, este mes llevo escasas 22k manos pero a 8 EV bb/100 lo cual no está nada mal. El año son unas 80k manos a 4.9 EV bb/100. Así que en lo que a resultados se refiere estoy super contento aunque obviamente no me conformo, sino no tomaría el coach, xD.
Bueno creo que eso es más o menos todo, ahora terminaré de repasar el planning y horario de mañana y de la semana para empezar al 100%. En caso de olvidarme de algo lo añadiré posteriormente.
Un saludo!
13 años
1.575
23/02/2015
Juego
· Objetivo: 160 minutos: 103
Bueno, hoy hubiera cumplido bastante sobrado pero nada más empezar la 2º sesión se me ha desconectado y cuando he recuperado el internet era demasiado tarde para hacer otra sesión. Ha sido una verdadera lástima porque tenía 7 mesas montados y el peor pez que tenía era un 45/18 aprox. Pintaba muy bien, pero bueno, sin más, he aprendido a no tildarme por este tipo de cosas. Si supierais como iba el internet en Bali... ya no te tilda nada porque si superas lo de ese internet lo superas todo.
En cuanto a las sensaciones, me voy a quedar con lo bueno. Creo que ya me he adaptado a las tablas nuevas y me noto cómodo otra vez jugando 8 mesas. He modificado mi HUD y he metido algunos stats muy muy interesantes. Lo próximo será el Notecaddy a ver que tal. En fin, no puedo comentar mucho al respecto, creo que he jugado bastante bien aunque lejos de mi mejor juego debido al cambio que he tenido que pegar que ha provocado que aun no me sienta del todo cómodo en las mesas. Pero todo a su tiempo.
Estudio
· Objetivo: 240 minutos: 244
Hoy ha tocado coach otra vez y la verdad es que cada vez se pone más interesante, me está encantando y aun está por llegar lo bueno. Posterior al coach he pillado del CREV y he mirado cuatro cosas y tampoco he hecho mucha cosa más, pero eso solo me ha quitado 4 horas ya.
· Objetivo: 0 minutos: 0
Mental Game
GYM
· Objetivo: 1 sesión: 0
A pesar de haberla metido en mis objetivos, al haberme cambiado el coach de Martes a Lunes en realidad no tocaba pero bueno. Aun puedo completar el objetivo propuesto que son 15 sesiones si de Martes a Sábado cumplo sin falta!
Hoy me he pillado ZMA y a ver que tal sienta!
· La rutina sienta mucho mejor.
Frase del día: If you try it and fail, nothing bad will happen but if you try and succeed you can make this world a better place!
PD: A falta de terminar esta semana ya he cumplido con el objetivo propuesto de estudio y de mental game. Por otro lado va a ser imposible cumplir con el de juego.
13 años
1.575
24/02/2015
Juego
· Objetivo: 300 minutos: 176
Ahora mismo es con lo único con lo que no estoy contento, mi ritmo de juego. Lo he bajado mucho. Era obvio por un lado porque también he subido mucho el ritmo de estudio pero definitivamente no tenía que bajar a este punto. Voy a esforzarme en recuperar un buen ritmo de juego porque además luego cometo errores típicos de estar "oxidado" y a estas alturas esto no puede ser.
Ayer tuve un día de mal run pero bueno, ya me noto del todo cómodo con los cambios que he hecho en mi estrategia preflop y confío en que esto vaya mejorando cada día más.
Voy a dejar como ha acabado mi etapa pre-coach en lo que va de año:
http://gyazo.com/6d154bc24b5ee65456530d6c158f054a
http://gyazo.com/b1ec898423d081873bb83eba7d0fd8af
Son unos resultados muy buenos y estoy muy contento teniendo en cuenta como fue el año pasado. Más o menos iba diciendo mis resultados pero bueno he pensado que era buena idea colgar esto ya que ahora además mi juego pegará un cambio que a corto plazo me puede hacer disminuir el WR debido a que no me note del todo cómodo y/o no haya interiorizado la estrategia, pero a largo plazo que es lo que importa estoy convencido que mi winrate subirá mucho.
Cuando llegue a las 100k manos también haré un mini-checkpoint de como va y a parte entre el Sábado y el Lunes colgaré resultados mensuales. Así que vienen muchas gráficas estas próximas semanas.
Estudio
· Objetivo: 60 minutos: 84
He hecho 2 CREVs que me han lelvado bastante tiempo pero creo que ya me noto del todo cómodo con este programa o al menos ya llego a establecer los rangos bastante fácil y rápidamente. También he modificado una cosa de mis tablas que me ha llevado otro rato y la verdad que poca cosa más.
Este mes seguramente llegue a las 40h de estudio si sigo al ritmo propuesto lo cual estaría de coña.
· Objetivo: 30 minutos: 35
He decidido establecerme unos objetivos de stakes. Realmente no son objetivos, sino aspiraciones mías. Por eso tampoco lo colgarép porque no quiero que sean una presión añadida. Pero bueno, como siempre, son ambiciosos pero factibles. Si todo sigue igual y veo que los cambios que voy introduciendo en mi juego no se traducen en incomodidas seguramente a medidados-finales de marzo empiece a abrir alguna mesa de NL600 con buena selección.
Además he modificado 3 o 4 settings de mis softwares de apoyo que me ha llevado bastante tiempo, pero ha valido la pena.
En esta sección también llegaré a las 17 horas por lo que también he subido bastante el ritmo. También era normal por el coach que me ha hecho cambiar muchas cosas en mi rutina. De hecho este mes esta sección podría llamarse "Organización" porque de mental game nada.
Mental Game
A partir de hoy volveré a la carga con el Cool-Down que es muy importante y hace dos semanas que no lo toco básicamente.
GYM
He hecho una sesión rollo Freeletics pero custom made. Me he emocionado planeando el entreno y he acabado muerto. Tengo muchas ganas de volver a pisar un gimnasio de verdad, así que el Lunes ya volveré al gimnasio que me divierte más y además me suele dar mejores resultados.
· Tengo que jugar más.
Frase del día: When you want to succeed as bad as you want to breathe, then you'll be successful.
12 años 1 mes
1.299
Es increible ver que cumples dia tras dia, mucho animo!
13 años 2 meses
206
Quiero ser como tu!! 😫
13 años
1.575
12 años 1 mes
1.299
UKFLivEs increible ver que cumples dia tras dia, mucho animo!
Uee! Un comentario! hahah
Ya me he acostumbrado a mirar las visitas para no perder el ánimo!
Muchas gracias por el comentario, la verdad que este mes con el coach no he destacado por mi constancia ni con el blog ni el grind ni nada. Pero bueno ahora meteré un último apretón para desbloquear el bono de 100k FPPs en PS y hacer el Palladium en Party y el mes que viene ahora que ya me estoy adaptando a la nueva rutina espero cumplir mejor.
9 años 8 meses
2.010
12 años 1 mes
1.299
13 años
1.575
UKFLivEs increible ver que cumples dia tras dia, mucho animo!
Uee! Un comentario! hahah
Muchas gracias por el comentario, la verdad que este mes con el coach no he destacado por mi constancia ni con el blog ni el grind ni nada. Pero bueno ahora meteré un último apretón para desbloquear el bono de 100k FPPs en PS y hacer el Palladium en Party y el mes que viene ahora que ya me estoy adaptando a la nueva rutina espero cumplir mejor.
davidpeterUee! Un comentario! hahah
No pierdas el ánimo Davidpeters! Somos muchos los que seguimos tu blog. Eres un ejemplo de trabajo y esfuerzo! Crack!
Un abrazo
12 años 1 mes
1.299
Yo estoy pensando en pillar tu blog como ejemplo para montar el mio enfocado a micros xD Pero se que a los 3 días ya no publicaría...
13 años
1.575
25/02/2015
Juego
· Objetivo: 215 minutos: 145
Bueno, llevo dos días de run malo pero tengo la impresión de estar jugando mejor que antes, que de confirmar que es así es lo único que importa. Voy a intentar fijarme solo en eso e intentar ni tan siquiera mirar los resultados de forma semanal aunque ya se verá como lo llevo. Ya dije en su día por que no lo hacía (por que la hostia puede ser más grande respecto a lo esperado, tanto para bien como para mal), pero la realidad es que si sé evaluar y diferencias lo que es mi juego de lo que es el run, el resultado no importa. Si sé que estoy jugando bien, tengo confianza en mi juego, el resultado no importa (a corto plazo), pero si no sé establecer una diferencia clara entre ambos si conviene ir mirando resultados de forma más constante. Ya iré probando a ver, pero el punto positivo de todo esto es que si sé distinguirlo, mis sensaciones dependerán de mi juego y no de la varianza, es decir, dependerás de mí y no de cosas ajenas.
Si todo sigue por el mismo camino empezaré a meter algo de NL600 a finales del mes que viene y para ello meteré 888Poker ya casi seguro. Creo que es un momento bueno, porque estoy metiendo curro, tengo confianza, tengo el apoyo del coach y además tengo bank IMO más que suficiente para subir de stake. De todas maneras dependerá de como sigan mis sensaciones durante el mes de marzo porque ya cometí el error una vez de pensar que tengo nivel suficiente, subir de stake pero realmente con falta de confianza. Por lo cual se deben reunir una serie de factores para subir de stake:
· Motivación y actitud
· Confianza en tu juego
· Winrate bueno
· Bankroll
· Preferiblemente estando de up (la confianza suele ser más alta en estos momentos)
· Evitar shots estando de down (consecuencia obvia del anterior punto)
· Saber que seguirás mejorando en los próximos tiempos
· Para que el anterior se cumpla debemos estar en un punto que trabajamos duro en nuestro juego tanto dentro como fuera de las mesas.
Estudio
· Objetivo: 60 minutos: 107
He hecho 3 CREVs más y me he dado cuenta de dos cosas: me noto muy cómodo con el programa ya (he visto que combinado con Flopzilla para mí es mucho más fácil) y segundo, tengo un % de CB muy malo. Es en lo que trabajaré estos días, tanto dentro como fuera del coach, me vendrá muy bien porque además llevo tiempo diciendo que es uno de mis mayores leaks, la estructuración de mis CB especialmente IP.
Por otro lado terminé de modificar las últimas tablas que tenía pendientes. Esto es una tontería, pero una tontería que quita mucho tiempo la verdad, aunque vale la pena.
· Objetivo: 35 minutos: 35
Una de las cosas que hice fue empezar a configurar todo para 888 Poker para que cuando meta esta sala sea lo más fácil y rápido posible. He configurado el propio soft, la apariencia de mesas, he configurado el TST, etc. Ahora solo falta el 888caption y el HM2 que lo iré poniendo con la calma porque hasta que no meta NL600 no meteré 888. Pero ahora puedo ir mirando que tal están las mesas cada cierto tiempo.
También hice las últimas modificaciones del Planning de lo que queda de este mes para ver si puedo llegar aunque sea a 130h de curro (ya lo sé, no he currado una mierda, pero bueno, tengo mis excusas).
Este objetivo ya está cumplido en cuanto a esta sección.
Mental Game
Se me olvidó por completo.
GYM
· Debo saber diferencias varianza y nivel de juego, así seré más feliz en el día a día.
Frase del día: Obsesión es la palabra que usan los envidiosos para describir tu dedicación y esfuerzo.
9 años 7 meses
3
Por fin terminé de leerlo!!! jajaja Me siento como Rocky en lo alto de las escaleras!!
Ahora en serio, hace tiempo que nada me había enganchado tanto. Sin duda eres una grandísima motivación. Tienes una profesionalidad y una ética de trabajo que muy poquita gente tiene y, la verdad, estoy súper agradecido de que la compartas.
La gente no quiere compartir la técnica porque endurecen el field, porque aumentan regulares a sus limites, bla bla bla. La técnica la puedes conseguir en muchísimos sitios y de muchas formas, pero la ética de trabajo y el mindset es algo que al 95% de gente le falta ( exceptuando pros, obv ) y tú no sólo la estás compartiendo si no que encima animas y motivas a gente para que la lleve a cabo.
Eres más joven que yo y he aprendido muchísimo de tí, no sólo en relación al póker que es lo de menos, si no de ACTITUD que al fin y al cabo es lo más importante en la vida.
Sorry por el tochopost, pero quería quitarme el sombrero ante usted y que sepa que hay alguien más que le lee a diario 😉
P.D: no descarto crearme un blog con tu metodología, aunque me da que tendrían que abrir una sección para los davidpaterslooksalikeblogs hahaha
13 años 2 meses
206
Yo creo que este pedazo de blog se merece al menos una mención en portada como hilo más importante en lo que va del año. Se supone que estamos aquí para aprender, y desde los antiguos hilos de cejas y toda esta peña no había aparecido por el foro nada tan motivante/aleccionante como este hilo. Muchas gracias de parte de toda la comunidad David, eres muy amable tomándote todo este tiempo en enseñarnos como plantearnos nuestras rutinas pokeristicas, además de hacernos sentir que con curro podemos llegar a sentir satisfacción con lo que nos apasiona. De nuevo TY caballero y espero que no dejes de compartir tus vivencias con nosotros. Un abrazo fuerte crack!!!
13 años
1.575
Joder ya no sé como decir sin ser pesado lo mucho que me alegran este tipo de comentarios. Con este tipo de feedback veo que por un lado aporto algo a gente que empieza o incluso que ya lleva un tiempo en este mundo y a la vez me motiváis a mí con este tipo de comentarios. Lo agradezco profundamente y mientras vea que esto aporta algo no lo dejaré, de eso no os preocupéis, lo que más me preocupa es la constancia pero creo que a lo sumo he estado dos días sin postear.
@Adastra la verdad es que habrás visto que en ciertos aspectos sobre todo lo que son los estratégicos si estoy dentro del montón de no dar info para no endurecer el field pero en este tipo de cosas sí creo que puedo decir cosas al respecto porque por un lado hasta hace no mucho no era organizado y eso me costó mucho dinero de una forma u otra y por otro lado creo que es en lo que destaco. Mi winrate sale más bien de la constancia y dedicación que de mi conocimiento estratégico que es más bien limitado y en eso intento ayudar. Lo de los blogs ya he visto a varios que lo hacen o tienen previsto hacerlo haha. Por un lado me alegra porqué significa que hago las cosas bien, por otro lado siempre pìenso que cada uno debería crear su propia estructura y forma de hacer las cosas.
@rubencinho37 la mención lo dudo haha. Sería bonito pero esto no tiene gancho como para ser noticia ni mucho menos. De todos modos estoy cómodo así, en principio me leen aquellos que les interesa este contenido y los que no no lo leen, pero si fuera noticia ya llegaría este hilo a manos de gente que prefiero que no le llegue porque aunque no le interese podría soltar algún comentario de los que no aportan nada ni a vosotros ni a mí.
Tengo muchas ganas de abrir el blog de una vez y hacer aun mejores aportes!
Muchas gracias de nuevo!
12 años 2 meses
98
Hola Davidpeters, sigo tu hilo con verdadero interés. No creo que pueda emularte pues por falta de tiempo y sobre todo residiendo en España, el poker ha quedado relegado a una mera afición más en mi vida. Sin embargo me gustaría decirte que no me ha ido mal en proyectos de mi vida en los que he volcado la mitad del esfuerzo y dedicación que vuelcas tú, por lo tanto si sigues aquí no es que te vaya a ir bien, es que lo vas a reventar 😉
Por cierto, coincidimos una vez en Madrid, creo recordar que en un Estrellas y aunque no compartimos mesa, viendo ahora cómo piensas, trabajas y te expresas, no me hubiera importado para compartir unas palabras.
Lo dicho, mucha suerte y seguiré tus evoluciones en la medida de lo posible 😉.
Saludos!
13 años
1.575
12 años 2 meses
98
Hola Davidpeters, sigo tu hilo con verdadero interés. No creo que pueda emularte pues por falta de tiempo y sobre todo residiendo en España, el poker ha quedado relegado a una mera afición más en mi vida. Sin embargo me gustaría decirte que no me ha ido mal en proyectos de mi vida en los que he volcado la mitad del esfuerzo y dedicación que vuelcas tú, por lo tanto si sigues aquí no es que te vaya a ir bien, es que lo vas a reventar 😉
Por cierto, coincidimos una vez en Madrid, creo recordar que en un Estrellas y aunque no compartimos mesa, viendo ahora cómo piensas, trabajas y te expresas, no me hubiera importado para compartir unas palabras.
Saludos!
MonthoHola Davidpeters, sigo tu hilo con verdadero interés. No creo que pueda emularte pues por falta de tiempo y sobre todo residiendo en España, el poker ha quedado relegado a una mera afición más en mi vida. Sin embargo me gustaría decirte que no me ha ido mal en proyectos de mi vida en los que he volcado la mitad del esfuerzo y dedicación que vuelcas tú, por lo tanto si sigues aquí no es que te vaya a ir bien, es que lo vas a reventar 😉
Saludos!
Muchísimas gracias Monthol! Estoy seguro que trabajando así puedo llegar a buenos resultados y trabajando más duro aun que es lo que intentaré este marzo pues no sé si buenos resultados, pero mi juego mejorará un montón!
Imagino que te refieres al CNP de Madrid! Te puedo decir que ese YO en aquel momento no tenía una mentalidad y dedicación ni remotamente parecida. Me nublé por runnear bien durante unos meses y durante ese tiempo no estudiaba ya, empecé a jugar torneitos en vivo y cosas que no debía simplemente por creerme que ya era muy bueno bueno, cuando era más bien un regular de los malos. En fin, de todo se aprende, ahora diría que runneo igual que en aquella época y sé que no cometeré ese mismo error.
Muchas gracias de nuevo!
13 años
1.575
26/02/2015
Juego
· Objetivo: 345 minutos: 177
Ya he decidido que no haré caso a loso objetivos propuestos estos dos días que restan. Haré lo necesario como para generar el rake requerido para llegar a Palladium (15$...) y hacer al menos los 25k VPPs (1k left) y jugar lo justo como para no oxidarme lo más mínimo y empezar así Marzo con toda la fuerza del mundo. Estoy runneando muy muy mal estos días, seguramente el peor run en lo poquito que va de año. Aun así es difícil de evaluar pero creo que sobre todo postflop ha mejorado bastante mi juego esta última semana. He subido agresividad en ciertos spots y a pesar de ello esta semana me ha bajado el WWSF y el W$SD está en 46, así que ya podéis haceros una idea del run, xD. No sé como van los resultados realmente pero bueno ahora no importan mucho que digamos. Con el coach he cambiado muchas cosas en poco tiempo y lo natural es que incluso palme algo al principio, digamos que es coger un poco de carrerilla para posteriomente petarlo más. Los cambios son algo muy complicado a la vezque necesario en este mundo y por ello no me voy a comer la cabeza si ahora mismo las próximas semanas los resultados no son como estaban siendo últimamente. Lo más importante es mantener la confianza en mi juego en todo momento, no dejar que me vengan dudas de mi juego si realmente es mal run y seguir trabajando duro, porque es lo único que importa a corto plazo.
Siempre que empiezo una sesión hago rutina de warm up y en ella siempre me digo a mi mismo una frase: "¿Qué estoy haciendo? Me estoy preparando para mi sesión, para centrarme en esforzarme, porque es lo único que importa a corto plazo, el esfuerzo centrado en el presente, y el presente es este momento, esta sesión, esta mano y esta decisión concreta. En consecuencia mi esfuerzo debe ir destinado a que cada una de las decisiones sea la de mayor EV." Y esto es justo lo que debo hacer, centrarme en esforzarme, trabajar duro y dar lo mejor de mí, los resultados llegarán porque son el fruto del esfuerzo. Aunque en el poker se pueda ver teñido de varianza, eso no debe importarnos, hay que joderse y seguir trabajando igual o más duro. Además, la varianza es lo que nos da de comer, realmente debemos estar agradecidos a la varianza, sin ella no se mantendría el ecosistema. Cada mano que se desarrolla a nuestro favor es pasta para nosotros, los bad beats, coolers, etc sobre todo a favor de fishes hace que mañana siga existiendo este juego.
En fin, me he puesto modo sentimental, pero creo que es algo útil para los que empiezan.
Estudio
· Objetivo: 30 minutos: 14
Inicialmente tenía coach ayer pero por motivos ajenos, Vicent no pudo dar la clase. Así que me propuse hacer 30 minutitos ayer, pero la verdad es que estaba cansado y lo poco que hice fue profundizar más en el estudio de la varianza. Creo que es importante saber como actúa para poder confiar en nuestro juego en todo momento y también para no sobrevalorarlo, porque así como el WR que vemos puede ser mucho menor a nuestro winrate real también puede estar muy por encima. Como he comentado en un post anterior también, he sufrido ambos lados. 2013 fue un año muy bueno para mí, pero la varianza a favor hizo que me creyera el rey del mambo, dejara de estudiar, me tocara más los cojones, etc. 2014 pasó lo contrario, fue un año muy malo, que casi casi puedo dar las gracias de terminarlo en positivo (además de ni tan siquiera jugar 400k manos creo) y en consecuencia entre en una dinámica de cambiar el juego contantemente, jugar muy poco, siempre comiendome la cabeza de que hacía mal, y así desarrollar leaks todavía peores. Este año espero que esto no pase, que pueda mantener la confianza en mi juego en todo momento y no aflojar el ritmo por pensar que ya domino las mesas cuando no va a ser así, y de serlo, si aflojo el ritmo en 3 meses el juego evolucionará y volveré a ser uno más. Aquí no hay tiempo para dormirse, hay que trabajar, trabajar, trabajar!
Otro párrafo sentimental y seguimos para bingo.
· Objetivo: 35 minutos: 106
Planifiqué marzo, tanto el horario como el Planning aunque tengo pendiente ver si al final hago un mini-viaje a Italia, ya veremos. De todos modos tengo programadas 190h de poker entre estudio, juego y organización! Así que si cumplo, ese viaje a lo sumo me quitaría 25h y seguirían siendo 165h que es muchísimo al menos a mi parecer.
También aclaré más cosas respecto a 3º softs para 888 que me volvió a quitar bastante tiempo. Y finalmente me puse a revisar mis gastos mensuales para ver donde puedo recortar que me cuesta mucho porque estoy mal acostumbrado a la buena vida, xD. Y también aclaré unas deudas que tenía pendientes (yo no debo, que conste 😫.
Mental Game
Estoy terminando tarde estos días y solo quiero ir a la cama. De hecho si os fijáis las entradas del blog ahora las hago por las mañanas.
GYM
· Céntrate en el esfuerzo, los resultados ya vendrán.
Frase del día: Work hard and be proud of what you achieve.
9 años 7 meses
3
Buenas!! Veo que estás teniendo algo de lío con la config de 888. Yo juego de forma regular ahí, en .com
Hay un SOFT gratuito bastante bueno, Table Tamer, que hace todas las funciones que creo que se podría necesitar, si quieres info o ayuda, estaré encantado.
Un saludo
13 años
1.575
9 años 7 meses
3
Buenas!! Veo que estás teniendo algo de lío con la config de 888. Yo juego de forma regular ahí, en .com
Hay un SOFT gratuito bastante bueno, Table Tamer, que hace todas las funciones que creo que se podría necesitar, si quieres info o ayuda, estaré encantado.
Un saludo
AdAstra99Buenas!! Veo que estás teniendo algo de lío con la config de 888. Yo juego de forma regular ahí, en .com
Un saludo
En principio el 888caption me lo terminará haciendo todo. Lo hago todo un poco superficial ya que hasta finales de marzo mínimo no la tocaré, pero si viera que me fallan cosas te contactaré para ese soft!
Muchas gracias!
13 años
1.575
Me ha recordado mucho a mí hahaha. Aunque sin ser exitoso (todavía).
11 años 2 meses
6
davidpeters, mi compañero de estudios llevaba detrás de mi 15 días para que me pusiera las pilas con tu blog personal y debo decir que me has dejado profundamente asombrado con tu ética de trabajo y tus resultados.
Creo que te voy a "copiar" unas cuantas cosas de tu metodología para marzo.
13 años
1.575
Cerramos mes muy pobre en cuanto a volumen de manos pero bueno, nada que no se pueda arreglar!
http://gyazo.com/96faa65df4b45ae63caf46f70c0a337d
Contento con el EV bb/100 y al haber runneado bien en el stake alto realmente el $$ también es más que bueno! Intentaré hacer una entrada más profunda entre hoy y mañana pero no puedo prometer nada.
En cuanto a los resultados en principio seguiré actualizando mes a mes, aunque si viera que no me apetece y estoy a gusto sin mirar los resultados me limitaré a solo colgar lo que es el EV bb/100 y manos (en el fondo es lo único que importa).
13 años
1.575
Esto es el año por cierto:
http://gyazo.com/1008a044ceb7d209dbdeba1d168f0f4a
http://gyazo.com/22b349489c9e3fb739c88782017d2065
9 años 7 meses
3
Vamos crack, ya verás como este mes tienes unos resultados espectaculares!
14 años 2 meses
1.490
Gj man a seguir trabajando duro 😄😄 Que el runing no pare en los stakes mas altos :P
12 años 1 mes
1.299
Que putada de down al final, deben ser los cambios, hasta que no los asimiles como tuyos propios!!!!
PD: QUEREMOS GRAFICAS Y BRAGS DE CAFES ZONE
13 años
1.575
RECAP MES FEBRERO
Bueno pequeño repaso de como ha ido el mes. Como habréis visto de EV bb/100 he terminado en 4.3 bb/100 a lo largo de las casi 27k manos y de reales bastante por debajo, algo como 1.7bb/100. De todos modos la gran diferencia ha sido runnear bien en el stake más alto. Así que una cosa compensa la otra al final. Poco a poco estoy trasladando más peso a NL400-500 y quitando de NL200 aunque es difícil. Ahora mismo me siento preparado tanto a nivel de confianza como a nivel técnico para asaltar NL600 con una buena selección de mesa (además de tener el Bankroll; sin contar los gastos del siguiente semestre, que me gusta separar gastos de medio año de lo que es mi bank de poker). No obstante, voy a esperar al menos dos semanas para ver como evoluciona mi juego con el coach. Son muchos cambios y quiero ver primero que los aplico bien y de forma cómoda antes de dar el salto (o intentarlo). Decir que a pesar del poco volumen el EV$+RB$ ha terminado solamente un poquito por debajo del mes anterior y ya van dos meses muy muy buenos con los que estoy super satisfecho.
Este mes en cuanto a trabajo no estoy nada satisfecho. En total he dedicado 120h al poker y creo que no es ni cercanamente el trabajo que debería hacer. Este mes para compensar cosas iré por mínimo 175h de trabajo y si lo consigo vuelvo a ir al ritmo propuesto anual. Lo curioso del mes de Febrero es que he estudiado más que jugado. Eso si me tiene satisfecho, pero bueno creo que de media obviamente debo dedicar más tiempo al grind que al estudio. Pero con el inicio de coach y demás ha sido un proceso natural.
Con el coach solo puedo decir que a día de hoy estoy más que satisfecho y que cada día estoy más convencido de que me hará llegar lejos.
Bueno, es una entrada cortita, pero no me quiero enrollar tanto porque no he currado lo suficiente como para sacar más conclusiones interesantes.
Lo que si voy a añadir es que para Marzo los principales cambios serán mi vuelta al gimnasio, vuelta a la rutina y dividir mi grind en dos sesiones con mini-break por medio. Hoy lo he probado y me ha ido muy bien.
PD: Que ganas de shotear el siguiente nivel!
13 años
1.575
Si, los cambios definitivamente influyen, pero bueno, es un down super standard!
Voy a subir fotos de mis dias libres, lo he dejado totalmente de lado!
13 años
1.575
14 años 2 meses
1.490
Gj man a seguir trabajando duro 😄😄 Que el runing no pare en los stakes mas altos :P
PhaseZerGj man a seguir trabajando duro 😄😄 Que el runing no pare en los stakes mas altos :P
Muchas gracias! Ojalá sea así, con un poco de suerte a finales de mes doy primeras impresiones!
13 años
1.575
12 años 1 mes
1.299
12 años 4 meses
2.983
Juro que no quiero flamear 😄 pero no puedo resistirme a decirlo, sorry.
Cada vez que alguien me dice/recomienda sitios para comer buey siempre pregunto una cosa ¿a cuanto? y en el 99% de los casos al escuchar la respuesta, le desilusiono diciéndole, man no has comido buey en ese sitio 😫
13 años
1.575
UKFLivAsí me gusta!!
PD: el chuleton tiene una pinta brutal!
Sí, lo comí en la braseria de "El Nacional" en Barcelona durante mis mini-vacaciones y es un chuletón de "El capricho" que si no recuerdo mal tiene 30 días de maduración (o 60, no estoy seguro). Brutal! Barcelona tiene a día de hoy mi carne preferida y mi restaurante preferido a nivel mundial y he comido en varios restaurantes de 1 a 3 estrellas michelín, así que es mucho decir.
13 años
1.575
12 años 4 meses
2.983
Juro que no quiero flamear 😄 pero no puedo resistirme a decirlo, sorry.
Cada vez que alguien me dice/recomienda sitios para comer buey siempre pregunto una cosa ¿a cuanto? y en el 99% de los casos al escuchar la respuesta, le desilusiono diciéndole, man no has comido buey en ese sitio 😫
AsteriJuro que no quiero flamear 😄 pero no puedo resistirme a decirlo, sorry.
En este caso estaba a 185€/kilo aunque había una vaca vieja de 85€/kilo también.
http://www.elnacionalbcn.com/wp-content/uploads/2014/11/EL_NACIONAL_carta_la_braseria_carns_CAS.pdf
Esa es la carta. Espero que no me desilusiones ahora! Porfi! hahah
12 años 4 meses
2.983
No, no te desilusionaré, has comido buey xD. Ese es el tema, vaca vieja a precio de buey en muuuuchos sitios.
13 años
1.575
12 años 4 meses
2.983
No, no te desilusionaré, has comido buey xD. Ese es el tema, vaca vieja a precio de buey en muuuuchos sitios.
AsteriNo, no te desilusionaré, has comido buey xD. Ese es el tema, vaca vieja a precio de buey en muuuuchos sitios.
FIESTA! hahaha
Sin duda ha sido mi pedazo de carne más caro a día de hoy. Menos mal que mi novia come poco y terminé comiendo yo entre 2/3 y 3/4 del total hahah
12 años 4 meses
2.983
12 años 4 meses
2.983
13 años
1.575
AsteriNo, no te desilusionaré, has comido buey xD. Ese es el tema, vaca vieja a precio de buey en muuuuchos sitios.
FIESTA! hahaha
Sin duda ha sido mi pedazo de carne más caro a día de hoy. Menos mal que mi novia come poco y terminé comiendo yo entre 2/3 y 3/4 del total hahah
davidpeterFIESTA! hahaha
^^
Son las nuts para el buen carnívoro.
13 años
1.575
02/03/2015
Juego
· Objetivo: 300 minutos: 346
Primero de todo decir que me da una pereza tremenda hacer el post, pero no quiero fallar. Por eso, pido perdón por la brevedad del post.
El mes ha empezado a buen ritmo. He hecho la prueba y puedo jugar unos 200 minutos con un break de 10 minutos por medio. Eso ya básicamente deja 2/3 del trabajo diario hecho y resulta muchísimo más fácil cumplir con al menos 5 horas diarias de grind. Después de eso me tomo un break para comer de unos 90'-120' y me pego la última sesión. De este modo me veo capaz los fines de semana jugar unas 7 horas creo yo, tal vez un poco menos, pero no debería de bajar de 390'(6.5h). Me noto muy cómodo en las mesas y supongo que ahora en base a que avance el coach me iré notando más y más cómodo. Como ya he dicho creo que en estos momentos lo único que me retiene a shotear NL600 son la gran cantidad de cambios que estoy haciendo en mi juego que prefiero que los errores que cometa en el proceso de interiorización sean en un stake más bajo hasta estar totalmente listo.
En cuanto a mi juego, he desarrollado mi Z y A-game la mayor parte aunque he visto algun error seguramente provocado por el cansancio propio de mi B-Game. No obstante, en líneas generales estoy satisfecho con mi juego y he pegado un vistazo rápido a 3 stats y pinta que voy integrando correctamente los cambios.
Estudio
· Objetivo: 60 minutos: 35
El estudio se basó prácticamente en ver un vídeo de proggrezive de Run It Once, pero estaba tan cansado que no lo terminé de ver. Así que el estudio en sí fue poco productivo.
· Objetivo: 30 minutos: 66
Me pasé el rato como siempre a principios de mes configurando terceros softwares, realizando pagos mensuales, optimizando la BBDD del HM2, etc. Es un trabajo muy pesado y aburrido pero que vale la pena sin duda.
TOTAL
· Objetivo: 390 minutos: 447
Nuevo apartado, simplemente para ver si en el cómputo global voy cumpliendo. Todo lo que sea por encima de 420 minutos (7h) lo considero muy buen resultado, teniendo en cuenta que solo cuento horas activas.
Mental Game
GYM
Sigo entrenando Freeletics y entrenos que me hago yo mismos que tienen un poco más de ejercicios de fuerza que los de freeletics. Son entrenamientos que me gustan bastante y los tiempos con los que los hago son buenos o aceptables por lo menos.
· Jugar una sesión larga de 200 minutos con break por medio.
· Empezar el warm-up a las 11.30-11.45 y así termino el día cuando quiero.
Frase del día: Hoy no es frase, pero bueno. En el podcast de Joeyingram1 con Jason Koon he escuchado algo que me gustó bastante. Cuando buscas la felicidad debes encontrarla en tu entorno rutinario, lo contrario sería escapar temporalmente de la realidad.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.