11/10/2015 21:28
Re: Diario de Poker 2015

Ánimo David!! A darle duro en las mesas y ese down se queda en anécdota

14/10/2015 00:35

Buenas chicos! Llevo dos días super liado con el grind y el TFG! Mañana voy rumbo a Barcelona a defender mi TFG y con un poco de suerte seré ya oficialmente un graduado! Tengo muchas ganas! Aprovecho el viaje y me tomo un mini descanso y me quedo una noche allí para desconectar que no me vendrá mal!

https://gyazo.com/ed873d82ffa857d2c566eff4b5126601

Aquí podéis ver mi planning hasta la fecha! Llevo en total un retraso de 27 minutos, lo cual se recupera muy fácil! Son casi 71h de curro y estamos a día 13 de Octubre así que llevo muy buen ritmo! Ahora estaré mañana sin hacer nada a parte de presentar mi TFG y disfrutar de mi Barcelona preciosa y el Jueves espero hacer una sesión por la noche de 2 horitas y estudiar un poco.

También he decidido meter zoom200 en mi grind, básicamente me sirve para arrancar sesiones, coger confianza, aprender a dejar el ego de lado aprendiendo que bajar de stake no es algo malo, y sobre todo para subir mis manos/hora a unas 650/hora. Por ahora parece una decisión más que acertada tengo que decir, porque me veo muy superior al nivel medio y veo que puede aumentar mi hourly encima!

A ver si mañana puedo escribir por aquí siendo ya oficialmente un graduado!

14/10/2015 02:09

Muchos ánimos David! Siempre se hace duro llevar los downs grandes y te hace replantearte muchas cosas de tu juego, poco a poco verás como vuelven a ir las cosas mejor. Mucha suerte!

14/10/2015 14:44

Ahora sí chicos! GRADUADO! Joder que felicidad, no me lo puedo creer! Dejo atrás todo un ciclo de mi vida!

14/10/2015 15:35

Congratz David!! Ahora a levantar ese down y a seguir trabajando asi de bien! Eres todo un ejemplo!

Un saludo! 😄

14/10/2015 15:48

Enhorabuena David!! Joer menudo descanso tienes que sentir al terminar jaja...

14/10/2015 16:07
14/10/2015 15:35

Congratz David!! Ahora a levantar ese down y a seguir trabajando asi de bien! Eres todo un ejemplo!

Un saludo! 😄

Wasouski2Congratz David!! Ahora a levantar ese down y a seguir trabajando asi de bien! Eres todo un ejemplo!

Un saludo! 😄

Gracias! Ya lo estamos levantando muy lentamente de hecho! Así que se están acercando muy buenos tiempos! Gracias again!

14/10/2015 16:07
14/10/2015 15:48

Enhorabuena David!! Joer menudo descanso tienes que sentir al terminar jaja...

poliraiseEnhorabuena David!! Joer menudo descanso tienes que sentir al terminar jaja...

Gracias! Sisi! Es un alivio, sienta genial!

14/10/2015 16:39

Muy buena crack, felicidades¡¡ Yo hace 2 semanas que termine también y contentísimo que ando desde entonces, ahora empieza una nueva fase de la vida...

A por todas, un saludo 😉

14/10/2015 16:46
14/10/2015 14:44

Ahora sí chicos! GRADUADO! Joder que felicidad, no me lo puedo creer! Dejo atrás todo un ciclo de mi vida!

davidpeterAhora sí chicos! GRADUADO! Joder que felicidad, no me lo puedo creer! Dejo atrás todo un ciclo de mi vida!

Enhorabuena!

Ahora con menos cosas en la cabeza sales del down easy 😉

15/10/2015 06:52

Wowww!! muy bien ahi GRADUADOOO!!

15/10/2015 09:38

Enhorabuena ! Ahora a rebentar las mesas :encouragement:

15/10/2015 10:19

Grande!! A seguir, tío. Eres 1 ejemplo. Ya te podrás dar 1 homenaje an algún buen restaurante para celebrarlo y después a por ese relojazo ...

18/10/2015 18:42

Mañana estamos de vuelta 100%! Aun no tengo claro si hacer videos cada dia o cada dos dias, pero ya veremos!

18/10/2015 23:16

Con 1 cada dos días estaría más que bien!!! Menos carga de tiempo para vos también...

Saludos

27/10/2015 11:55

Ya me he visto tus vblogs en apenas unos dias y a partir de ahora te sigo, me gusta mucho lo bien organizado que llevas todo, sigue asi crack.

28/10/2015 18:28

Nuevo VLOG!

[video=youtube;tMc0T0AXBQo]https://www.youtube.com/watch?v=tMc0T0AXBQo&feature=youtu.be[/video]

Como comento en el vídeo tengo la sensación que le falta variedad al VLOG últimamente, así que si queréis decirme topics sobre los que hablar y así las próximas entregas serán más entretenidas!

28/10/2015 19:09

Que jodidos son los downs duros. Animos !

28/10/2015 20:45

Otro mas por aqui que te sigue.

Estaria bien que hablaras algun dia de los siguientes temas: 1-Tu opinion de como se vive en UK(o similares) siendo un grinder 2-como ves las mesas en vivo (cash y torneos) del EPT que juegas (nivel,trafico en niveles altos,si es facil encontre sitio,etc.) 3- Con tu experiencia que decisiones tomarias si empezaras de nuevo en los niveles mas bajos (modalidad,tiempo de estudio/grindeo,etc.)?

un saludo

28/10/2015 21:28
28/10/2015 20:45

Otro mas por aqui que te sigue.

Estaria bien que hablaras algun dia de los siguientes temas: 1-Tu opinion de como se vive en UK(o similares) siendo un grinder 2-como ves las mesas en vivo (cash y torneos) del EPT que juegas (nivel,trafico en niveles altos,si es facil encontre sitio,etc.) 3- Con tu experiencia que decisiones tomarias si empezaras de nuevo en los niveles mas bajos (modalidad,tiempo de estudio/grindeo,etc.)?

un saludo

laurotarraOtro mas por aqui que te sigue.

un saludo

Muchas gracias por el aporte! Intentaré contestar alguna pregunta mañana!

30/10/2015 11:47

Hola David! Estaba viendo tus videos y te queria hacer una pregunta sobre el video del dia 22... En el min 9.55 dices que ves mejor sacrificar algo de ganancias a cambio de tener swings mas cortos en el tiempo. Parece un enfoque interesante.

Mi pregunta es: cuanto dinero estas dispuesto/piensas que vas a tener que sacrificar? Puedes decirlo en % si no quieres dar cifras xD

30/10/2015 11:50

Te contesto en el video de hoy si quieres!

30/10/2015 12:45

Oki! 😄 por cierto, en otro de los vídeos mencionas que tu hourly es muuucho más que 51$/hora y que esperas conseguir 77$/hora en mesas normales ahora que has bajado. ¿Cuánto puede ser un hourly habitual para un jugador bueno, y para otro mediocre, en mid y high stakes?

30/10/2015 13:42
30/10/2015 12:45

Oki! 😄 por cierto, en otro de los vídeos mencionas que tu hourly es muuucho más que 51$/hora y que esperas conseguir 77$/hora en mesas normales ahora que has bajado. ¿Cuánto puede ser un hourly habitual para un jugador bueno, y para otro mediocre, en mid y high stakes?

squiOki! 😄 por cierto, en otro de los vídeos mencionas que tu hourly es muuucho más que 51$/hora y que esperas conseguir 77$/hora en mesas normales ahora que has bajado. ¿Cuánto puede ser un hourly habitual para un jugador bueno, y para otro mediocre, en mid y high stakes?

No no, los 51 y 77$ eran para un ejemplo, no hablaba de ningún hourly mío. El mío diré solo que está por encima de los 100$ (aunque con mis pocas manos este año y el down, se ha quedado en bastante menos que eso este año, pero con los WR que creo que tengo, avg stake que juego y demás, sé que está sin duda por encima de 100$).

En cuanto a los hourlys, diría que un jugador bueno de midstakes puede ganar algo así como 200-225$/hora (con rakeback), uno mediocre entre 80 y 120$ (básicamente diría que por ahora sigo en este grupo, si sigo trabajando de ahora en adelante en las mesas como ahora pasará al grupo de buenos, no me cabe duda). Los buenos de HS 400-600$ creo yo, algunos como OTB más y los regs mediocres de HS seguramente ganen menos que los buenos de midstakes, diría que algo así como 160-190$ por hora porque su diferencia respecto a los regs buenos de HS es demasiado tocha.

30/10/2015 21:54

Buenas crack. No puedo ver todos tus vídeos por falta de tiempo pero voy mirando algo de cuando en cuando. Sobre este último me pareció muy sick tu respuesta sobre la varianza, en el sentido de que, sabiendo que estamos ante "el juego del diablo" y que puede ser muy insano mentalmente, entendería de un colega que rasca 1.500 y le dicen que si firma ganar 1k sin varianza, ¿pero en los niveles que tú te mueves y con ese hourly que tienes?

No se el bank que tienes ni tu tren de vida y dependerá mucho de eso, pero renunciar a un 20% moviendo lo que mueves ya me pareció demasiado, aunque puedo entender que te lo llegues a plantear, ¿pero el 50%?

Por cierto, por curiosidad, ¿se puede saber por donde paras? recuerdo leerte en algún hilo sobre distintos destinos, que parabas mucho por el sudeste asiático, ¿sigues por allí?

Buen curro y GL!

31/10/2015 00:30

Buenas crack. No puedo ver todos tus vídeos por falta de tiempo pero voy mirando algo de cuando en cuando. Sobre este último me pareció muy sick tu respuesta sobre la varianza, en el sentido de que, sabiendo que estamos ante "el juego del diablo" y que puede ser muy insano mentalmente, entendería de un colega que rasca 1.500 y le dicen que si firma ganar 1k sin varianza, ¿pero en los niveles que tú te mueves y con ese hourly que tienes?

No se el bank que tienes ni tu tren de vida y dependerá mucho de eso, pero renunciar a un 20% moviendo lo que mueves ya me pareció demasiado, aunque puedo entender que te lo llegues a plantear, ¿pero el 50%?

Por cierto, por curiosidad, ¿se puede saber por donde paras? recuerdo leerte en algún hilo sobre distintos destinos, que parabas mucho por el sudeste asiático, ¿sigues por allí?

Buen curro y GL!

Tony LebowskBuenas crack. No puedo ver todos tus vídeos por falta de tiempo pero voy mirando algo de cuando en cuando. Sobre este último me pareció muy sick tu respuesta sobre la varianza, en el sentido de que, sabiendo que estamos ante "el juego del diablo" y que puede ser muy insano mentalmente, entendería de un colega que rasca 1.500 y le dicen que si firma ganar 1k sin varianza, ¿pero en los niveles que tú te mueves y con ese hourly que tienes?

Buen curro y GL!

Nah, he dicho que tendría que pensarlo y pensándolo ni loco sacrifico un 50%, hasta un 20% sacrificaría a cambio de no tener varianza.

No, ya no estoy por esos lares aunque vuelvo a Bali casi un mes en Diciembre! :D

31/10/2015 01:25

Buen curro y GL!

Tony LebowskBuenas crack. No puedo ver todos tus vídeos por falta de tiempo pero voy mirando algo de cuando en cuando. Sobre este último me pareció muy sick tu respuesta sobre la varianza, en el sentido de que, sabiendo que estamos ante "el juego del diablo" y que puede ser muy insano mentalmente, entendería de un colega que rasca 1.500 y le dicen que si firma ganar 1k sin varianza, ¿pero en los niveles que tú te mueves y con ese hourly que tienes?

Buen curro y GL!

Nah, he dicho que tendría que pensarlo y pensándolo ni loco sacrifico un 50%, hasta un 20% sacrificaría a cambio de no tener varianza.

No, ya no estoy por esos lares aunque vuelvo a Bali casi un mes en Diciembre! :D

davidpeterNah, he dicho que tendría que pensarlo y pensándolo ni loco sacrifico un 50%, hasta un 20% sacrificaría a cambio de no tener varianza.

No entiendo lo de que no aceptariais sacrificar un 50%...

Si eliminan la varianza yo me conformo con ganar a 1-2ev/bb el resto se lo pueden quedar... Eso si.. Echaria muchisimo más volumen xD

31/10/2015 01:47

Buen curro y GL!

Buen curro y GL!

31/10/2015 01:25

davidpeterNah, he dicho que tendría que pensarlo y pensándolo ni loco sacrifico un 50%, hasta un 20% sacrificaría a cambio de no tener varianza.

No entiendo lo de que no aceptariais sacrificar un 50%...

Si eliminan la varianza yo me conformo con ganar a 1-2ev/bb el resto se lo pueden quedar... Eso si.. Echaria muchisimo más volumen xD

UKFLivNo entiendo lo de que no aceptariais sacrificar un 50%...

Joder por que un 50% es demasiado, prefiero pasar algun down a cambio de no sacrificar un 50% de mis winnings sin duda! De hecho un 20% es mucho ya, pero mira, sé que sería más feliz con este trabajo con un 20% menos de profits a cambio de ganar a lo que me toca.

31/10/2015 03:32

De hecho es lo que estas haciendo,no? Bajar a nl 200 bien facil te va a suponer mas de un 20% menos de ganancias respecto a jugar 600, pero como tu dices, ganas en felicidad, no tienes dolores de cabeza, ni estres o ansiedad.

Es un tema complejo, pero los que hemos pasado downs sabemos que se sufren mucho, y al final si jugamos a poker for a living es porque pensamos que eso nos proporcionará una mejor calidad de vida que dedicar nuestro esfuerzo a otra cosa. Así que, si al final no consigues una mejor calidad de vida, para que jugar?

Este tema me recuerda a un hilo de 2+2 que dio mucho que hablar donde un jugador que decia haber ganado 500k dolares, decia que dejar el poker habia sido la mejor decision de su vida... La varianza es una mierda, pero al mismo tiempo, es lo único que permite que la rentabilidad del juego exista.

31/10/2015 11:32

Hola David!, te sigo desde el principio, aunque no se si he comentado nunca algo. Aprovecho para felicitarte por tu constancia y organizacion, y te agradezco que lo hayas compartido. A mi me ha servido muchisimo para empezar a trazar mi camino.

Una pregunta. Que programa usas para hacer los videos? Me gustaria grabar revisiones de mis manos, solo necesito que grabe pantalla, no es necesario webcam. Cual me recomiendas?

Gracias y saludos!

31/10/2015 13:32
31/10/2015 03:32

De hecho es lo que estas haciendo,no? Bajar a nl 200 bien facil te va a suponer mas de un 20% menos de ganancias respecto a jugar 600, pero como tu dices, ganas en felicidad, no tienes dolores de cabeza, ni estres o ansiedad.

Es un tema complejo, pero los que hemos pasado downs sabemos que se sufren mucho, y al final si jugamos a poker for a living es porque pensamos que eso nos proporcionará una mejor calidad de vida que dedicar nuestro esfuerzo a otra cosa. Así que, si al final no consigues una mejor calidad de vida, para que jugar?

Este tema me recuerda a un hilo de 2+2 que dio mucho que hablar donde un jugador que decia haber ganado 500k dolares, decia que dejar el poker habia sido la mejor decision de su vida... La varianza es una mierda, pero al mismo tiempo, es lo único que permite que la rentabilidad del juego exista.

squiDe hecho es lo que estas haciendo,no? Bajar a nl 200 bien facil te va a suponer mas de un 20% menos de ganancias respecto a jugar 600, pero como tu dices, ganas en felicidad, no tienes dolores de cabeza, ni estres o ansiedad.

Si, de hecho lo que dices es muy cierto. Desde que grindo NL200-400 soy más feliz porque me noto muy superior, por lo que veo mucho más difícil palmar (aka la varianza en todo caso se traduce yo creo que max en downs de 2k bbs o así), tengo más mesas durante el día por lo que puedo meter un volumen constante y así también hacer que la varianza sea menos prolongada en el tiempo y al final haciendo cálculos justamente es eso, gano tal vez un 20% menos. Creo que la clave será cuando tenga el down remado jugar NL200-600 pero esta vez seleccionando mucho NL600. También tengo que ver que este shot me ha ayudado a mejorar mucho como jugador, y que si quiero jugar NL1K (que sigue siendo mi objetivo) son cosas por las que debo estar dispuesto a pasar.

Creo que en lineas generales a día de hoy el poker da una calidad de vida impresionante comparado con otras cosas, y un mal mes puede significar hacer 2k€ en este stake y sigue siendo muchísimo dinero en el mundo real. Te permite viajar que me encanta, libertad de horarios, etc. Los downs son lo jodido, pero si trabajas duro y has pasado por un down (yo no había pasado jamás por un down que a día de hoy son 6k bbs de net won y 5k bbs de ev y por eso me afectó más), sabes que es varianza y que es parte de esto y que tal como trabajas todo se pondrá en su lugar. Aun así en la teoría es simple pero en la práctica no.

Yo tengo inversiones offpoker, y me estoy adentrando lentamente en un proyecto de tal forma que no me quite horas de grind, pero que pueda ir dándole forma a este proyecto y así por un lado tener otra fuente de ingresos más o menos constante fuera del poker que quite cierto estrés y que además tenga ya algo en marcha el día que me retire del poker. Creo que es buen planteamiento por lo menos jugando midstakes ya que en HS puede ser mejor aprovechar al 100% el tiempo para el poker mientras siga así por los hourlys tan elevados.

31/10/2015 13:33
31/10/2015 11:32

Hola David!, te sigo desde el principio, aunque no se si he comentado nunca algo. Aprovecho para felicitarte por tu constancia y organizacion, y te agradezco que lo hayas compartido. A mi me ha servido muchisimo para empezar a trazar mi camino.

Una pregunta. Que programa usas para hacer los videos? Me gustaria grabar revisiones de mis manos, solo necesito que grabe pantalla, no es necesario webcam. Cual me recomiendas?

Gracias y saludos!

TvshoHola David!, te sigo desde el principio, aunque no se si he comentado nunca algo. Aprovecho para felicitarte por tu constancia y organizacion, y te agradezco que lo hayas compartido. A mi me ha servido muchisimo para empezar a trazar mi camino.

Gracias y saludos!

Buenas! Muchas gracias, me alegro que sea así. El programa que uso es el xsplit creo que se llama. Va muy bien!

02/11/2015 10:45

Llevaba muchos días sin entrar en tu blog, lo he visto todo por encima porque eran demasiados vídeos, pero he mirado los temas mas interesantes.

Lo primero, animarte con el down, no hace falta que te diga que antes o después estarás en NL1K, solo viendo como trabajas y las ganas que le pones, tengo claro que te asentaras ahí tarde o temprano.

Por otro lado, un down de 5K bbs me parece un poco demasiado, no crees que puede estar agravado por sobre-información que quizás te lleva a no jugar optimo en las mesas??

Me refiero con esto que muchas veces al trabajar mucho en tu juego de alguna forma te "bloqueas" y quizas dejas de hacer cosas que eran EV por estar pensando en equilibrar por ejemplo (es solo un ejemplo) o tambien puede ocurrir que llevamos lineas de juego a nuestra competencia inconsciente que creemos que son EV y realmente son EV-, veo cantidad de regs con este segundo problema, dando cosas por "standard" que son EV-, aunque a ti te considero demasiado bueno para llevar esto al extremo... pero vamos, puede ocurrir igual.

De igual modo la progresión del aprendizaje suele ser en dientes de sierra por lo general y a largo plazo todo ese curro que te estas pegando hará que ganes mucho mas.

02/11/2015 11:32
02/11/2015 10:45

Llevaba muchos días sin entrar en tu blog, lo he visto todo por encima porque eran demasiados vídeos, pero he mirado los temas mas interesantes.

Lo primero, animarte con el down, no hace falta que te diga que antes o después estarás en NL1K, solo viendo como trabajas y las ganas que le pones, tengo claro que te asentaras ahí tarde o temprano.

Por otro lado, un down de 5K bbs me parece un poco demasiado, no crees que puede estar agravado por sobre-información que quizás te lleva a no jugar optimo en las mesas??

Me refiero con esto que muchas veces al trabajar mucho en tu juego de alguna forma te "bloqueas" y quizas dejas de hacer cosas que eran EV por estar pensando en equilibrar por ejemplo (es solo un ejemplo) o tambien puede ocurrir que llevamos lineas de juego a nuestra competencia inconsciente que creemos que son EV y realmente son EV-, veo cantidad de regs con este segundo problema, dando cosas por "standard" que son EV-, aunque a ti te considero demasiado bueno para llevar esto al extremo... pero vamos, puede ocurrir igual.

De igual modo la progresión del aprendizaje suele ser en dientes de sierra por lo general y a largo plazo todo ese curro que te estas pegando hará que ganes mucho mas.

ASuCLlevaba muchos días sin entrar en tu blog, lo he visto todo por encima porque eran demasiados vídeos, pero he mirado los temas mas interesantes.

La verdad puede que puede haber un poco de todo. Las primeras manos del down venia de no jugar unos dos meses entre vegas, tour de california, etc. Entonces no jugaría de la forma más óptima. Seguido a ese incorporamos un cambio medio radical en nuestro juego lo cual puedo provocar justo lo que dices, además casi doble mis manos/hora al mismo tiempo que incorporé ese cambio que tampoco ayuda. Finalmente dejé bastante de lado el hecho de explotar por intentar asimilar bien la estrategia. Vamos que todo eso ha hecho que el primer tramo del down también fuera juego mediocre.

Muchas gracias de todos modos y estoy seguro que los dos llegaremos arriba!

02/11/2015 12:06

Veo que no iba desencaminado jeje

Bueno animo y a recuperar sensaciones, yo acabo de volver de 26 días sin jugar y joder... me veía terriblemente malo, una cosa tremenda, al menos soy consciente de ello y me hace ver todo el margen de mejora que tengo y lo poco que realmente se.

02/11/2015 18:19

Que piensas hacer de cara a 2016 ?

02/11/2015 18:31
02/11/2015 18:19

Que piensas hacer de cara a 2016 ?

diminutQue piensas hacer de cara a 2016 ?

Justo he hecho el VLOG de 24 minutos en le que entre otras cosas hablo de esto. Lo que se me ha olvidado decir es que voy a ir metiendo algo de live, pero muy poco, 1 dia cada dos semanas o así. En un rato lo subo!

03/11/2015 07:07

IMO te vas demasiado a la parte negativa, es obvio que no es una buena noticia, pero no creo que sea tan malo.

Creo que es mejor esperar y ver como se desarrolla todo antes de sacar conclusiones precipitadas.

Sobre pensar que le queda un año de vida al poker no estoy para nada de acuerdo, que le queda un año de vida a ganar 100-200$/Hora es posible... Pero poder ganar 20-50$/Hora creo que es algo que aun sera muy factible por bastantes años más, ahí ya es cuestión de replantearse si te merece la pena ganar esas cantidades o buscarte otro tipo de actividad sin varianza.

En mi caso preferiría seguir ganando 20$/hora jugando al poker con la libertad que me proporciona, que estar en un curro normal por esa misma cantidad y tener que pillar atascos, aguantar al jefe y hacer algo que no me gusta y no me aporta nada... Otra cosa seria conseguir un trabajo que me llenase y disfrutase haciendo por ese mismo precio, donde si me lo podría replantear.

Ademas pienso que de ponerse todo muy mal, y dejar de existir HUDS etc, haria que el juego fuese mas simple y automático, por lo que grindar un volumen alto no te daría un desgaste mental tan grande, por lo que podrías jugar mas horas para compensar un poco esa diferencia en tu hourly.

Igualmente, dudo que la cosa cambie tanto como para irse a esos hourlys tan bajos, y sino el Live siempre existirá, y aunque se pueda llegar a endurecer nunca sera lo suficiente debido a la cantidad de ballenas que hay en los casinos y la propia condicion humana que lleva al tilt y la leveleada.

Adaptarse o morir!

03/11/2015 08:51

100 PAG...eso es constancia y lo demás tonterías GL!!

03/11/2015 09:34

IMO te vas demasiado a la parte negativa, es obvio que no es una buena noticia, pero no creo que sea tan malo.

Creo que es mejor esperar y ver como se desarrolla todo antes de sacar conclusiones precipitadas.

Sobre pensar que le queda un año de vida al poker no estoy para nada de acuerdo, que le queda un año de vida a ganar 100-200$/Hora es posible... Pero poder ganar 20-50$/Hora creo que es algo que aun sera muy factible por bastantes años más, ahí ya es cuestión de replantearse si te merece la pena ganar esas cantidades o buscarte otro tipo de actividad sin varianza.

En mi caso preferiría seguir ganando 20$/hora jugando al poker con la libertad que me proporciona, que estar en un curro normal por esa misma cantidad y tener que pillar atascos, aguantar al jefe y hacer algo que no me gusta y no me aporta nada... Otra cosa seria conseguir un trabajo que me llenase y disfrutase haciendo por ese mismo precio, donde si me lo podría replantear.

Ademas pienso que de ponerse todo muy mal, y dejar de existir HUDS etc, haria que el juego fuese mas simple y automático, por lo que grindar un volumen alto no te daría un desgaste mental tan grande, por lo que podrías jugar mas horas para compensar un poco esa diferencia en tu hourly.

Igualmente, dudo que la cosa cambie tanto como para irse a esos hourlys tan bajos, y sino el Live siempre existirá, y aunque se pueda llegar a endurecer nunca sera lo suficiente debido a la cantidad de ballenas que hay en los casinos y la propia condicion humana que lleva al tilt y la leveleada.

Adaptarse o morir!

ASuCIMO te vas demasiado a la parte negativa, es obvio que no es una buena noticia, pero no creo que sea tan malo.

Adaptarse o morir!

Yo para ganar 50$/hora seguramente me dedico a otra cosa por lo que por lo menos para mí se habría acabado lo más seguro. Hay muchas otras alternativas que trabajar para un jefe con horarios establecidos por cierto, si esa fuera la única alternativa si que seguiría con el poker pero no es así.

Lo de los HUDs: A ver, yo ese es un tipo de cambio frente al que si digo "adaptarse o morir", podría llegar a jugar sin HUD, eso sí, lo del volumen es todo lo contrario. Si me quiero enterar de que está pasando necesito jugar a menos mesas que actualmente y no lo contrario, en todo caso mis manos/hora disminuyen.

Hoy hablaré un poco de mi forma de encarar esto que ya lo he comentado por encima en el anterior video.

03/11/2015 09:36
03/11/2015 08:51

100 PAG...eso es constancia y lo demás tonterías GL!!

BeretAAchus100 PAG...eso es constancia y lo demás tonterías GL!!

Sí! La verdad estoy contento con como ha ido creciendo el blog!

03/11/2015 09:48

David, planteas el trading como una posible salida? Conoces los tipos de rentabilidades y la metodología?

Saludos

03/11/2015 10:29

Adaptarse o morir!

03/11/2015 09:34

ASuCIMO te vas demasiado a la parte negativa, es obvio que no es una buena noticia, pero no creo que sea tan malo.

Adaptarse o morir!

Yo para ganar 50$/hora seguramente me dedico a otra cosa por lo que por lo menos para mí se habría acabado lo más seguro. Hay muchas otras alternativas que trabajar para un jefe con horarios establecidos por cierto, si esa fuera la única alternativa si que seguiría con el poker pero no es así.

Lo de los HUDs: A ver, yo ese es un tipo de cambio frente al que si digo "adaptarse o morir", podría llegar a jugar sin HUD, eso sí, lo del volumen es todo lo contrario. Si me quiero enterar de que está pasando necesito jugar a menos mesas que actualmente y no lo contrario, en todo caso mis manos/hora disminuyen.

Hoy hablaré un poco de mi forma de encarar esto que ya lo he comentado por encima en el anterior video.

davidpeterYo para ganar 50$/hora seguramente me dedico a otra cosa por lo que por lo menos para mí se habría acabado lo más seguro. Hay muchas otras alternativas que trabajar para un jefe con horarios establecidos por cierto, si esa fuera la única alternativa si que seguiría con el poker pero no es así.

Totalmente de acuerdo que hay alternativas mejores y muchas mas lucrativas, solo era por compararlo vs el mundo normal a modo de ejemplo para quitarle un poco de peso y ver que no es el fin del mundo jeje

Lo del HUD y el volumen, te doy la razón en lo de que deberías estar mas concentrado para ver como esta jugando el recreacional de turno, aunque también existe la opción de hacer un juego simple en el que no te compliques mucho, tener un WR bajo y jugar a modo robot con poca varianza a 9 mesas, que ademas al no haber HUD las podrías poner todas en TILE y ver absolutamente todo y como los otros REG tampoco tienen hud, a poco que controles un poco tus leaks, no te van a rascar nada y al fish le vas a seguir sacando $$$ igual.

Y una cosa que se me ocurre... quizás el HM deje de funcionar, pero es posible que se puedan seguir importando historiales, por lo que te serviria para estudiar a los regulares y crear unas notas muy concretas vs estos...

Veremos que ocurre y como queda todo jejej

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.