17/09/2015 00:06
Re: Diario de Poker 2015

Antes de comprarte Mac debes tener muchas cosas en cuenta. Vas a grindar con OS X? Te lo digo porque no tienes ni la mitad de software a tu disposición. Partiendo de ahí y te pones windows, sólo te digo que suele dar problemas un particionado de disco. Por el precio del Mac Pro tengo el mejor Pc, con 32 gb de ram, una titan de gráfica y un procesador que ni se ha inventado. Yo tengo tanto mac como pc, y ahora es cuando me doy cuenta de que el Mac es más que nada una pijada. Podrías decirme que la fluidez no es la misma, pero con un SSD a día de hoy ya lo es.

Respecto a lo que comentan de Mountain y postventa no digo nada, pero en Apple, y supongo que tendrás algun producto de ellos, ya te puedes hacer una idea de que es 10 veces más caro que lo habitual.

Es una opinión personal, pero como dice tmbn influye tu "estilo".

Saludos tio!

17/09/2015 00:41
17/09/2015 00:06

Antes de comprarte Mac debes tener muchas cosas en cuenta. Vas a grindar con OS X? Te lo digo porque no tienes ni la mitad de software a tu disposición. Partiendo de ahí y te pones windows, sólo te digo que suele dar problemas un particionado de disco. Por el precio del Mac Pro tengo el mejor Pc, con 32 gb de ram, una titan de gráfica y un procesador que ni se ha inventado. Yo tengo tanto mac como pc, y ahora es cuando me doy cuenta de que el Mac es más que nada una pijada. Podrías decirme que la fluidez no es la misma, pero con un SSD a día de hoy ya lo es.

Respecto a lo que comentan de Mountain y postventa no digo nada, pero en Apple, y supongo que tendrás algun producto de ellos, ya te puedes hacer una idea de que es 10 veces más caro que lo habitual.

Saludos tio!

cesarferraAntes de comprarte Mac debes tener muchas cosas en cuenta. Vas a grindar con OS X? Te lo digo porque no tienes ni la mitad de software a tu disposición. Partiendo de ahí y te pones windows, sólo te digo que suele dar problemas un particionado de disco. Por el precio del Mac Pro tengo el mejor Pc, con 32 gb de ram, una titan de gráfica y un procesador que ni se ha inventado. Yo tengo tanto mac como pc, y ahora es cuando me doy cuenta de que el Mac es más que nada una pijada. Podrías decirme que la fluidez no es la misma, pero con un SSD a día de hoy ya lo es.

Saludos tio!

Lo primero, gracias, siempre vienen bien las opiniones. Tengo varios amigos con el Macbook Pro con un bootcamp y les va bien, y a veces va lento pero es por ser un portátil, que al final siempre terminan dando problema. Tengo clarísimo que solo trabajré con windows. Partiendo de que a mis amigos les va bien y a Elias Rockstrato que tiene el Mac Pro también le funciona muy bien por lo que me dijo creo que es mi mejor opción.

Por otro lado está clarísimo que mi torre misma esta mucho mejor de precio, podría construirme por ese precio una torre con 2TB de SSD, 64GB de RAM, bla bla bla pero estamos en las mismas, tendría una torre tocha que a la hora de viajar es casi imposible transportarla, y si puedes transportarla necesitas facturar maleta extra, y luego tienes que poder pasar aduana que ya he tenido problemas, etc. Vamos que necesito o un portátil o un Mac Pro, y en lineas generales el Mac Pro es el más potente. Mañana me llamaré el soporte técnico de Mountain y veré a ver porque precio me podrían montar el pepino que yo quiero.

17/09/2015 04:29

Al 95% seguro que el mac pro solo soporta 3 pantallas.

17/09/2015 05:23

Gran entrada, como la mayoría... Me ha dejado loco el Mac Pro, no sabia de la existencia de algo así XD, se ve que estoy muy out de las "ultimas" tendencias. Respecto al tema de jugar NL1000, vas a abrirlo exclusivamente para completar mesas cuando no haya trafico, o por el contrario, pasará a formar parte de tus sesiones de forma regular?

Un saludo y a por el reloj 😉

17/09/2015 10:17
17/09/2015 05:23

Gran entrada, como la mayoría... Me ha dejado loco el Mac Pro, no sabia de la existencia de algo así XD, se ve que estoy muy out de las "ultimas" tendencias. Respecto al tema de jugar NL1000, vas a abrirlo exclusivamente para completar mesas cuando no haya trafico, o por el contrario, pasará a formar parte de tus sesiones de forma regular?

kalambrazGran entrada, como la mayoría... Me ha dejado loco el Mac Pro, no sabia de la existencia de algo así XD, se ve que estoy muy out de las "ultimas" tendencias. Respecto al tema de jugar NL1000, vas a abrirlo exclusivamente para completar mesas cuando no haya trafico, o por el contrario, pasará a formar parte de tus sesiones de forma regular?

Pasará a formar parte de mi grind diario, es un nivel que tenía por objetivo hace mucho tiempo y que quiero asentarme de una vez, me motiva mucho! De todos modos creo que esperaré mínimo 2 semanas para darle, por que quiero pulir mi juego al máximo antes!

17/09/2015 10:22

alexGC9Al 95% seguro que el mac pro solo soporta 3 pantallas.

Por qué lo dices? Tiene 6 entradas thunderbolt y hay cables adaptadores que convierten la señal. Mi amigo los (cables) usa en el Macbook Pro y con ello puede usar tres pantallas + la del portátil y porque en total tiene 3 puertos, entonces digo yo que el Mac Pro con esos mismos cables y teniendo 6 (de hecho 8 entradas) puertos debería poder. Lo que está confirmado que puedes conectar 6 pantallas de mac, o 3 de 4k . Ahora queda confirmar si con los adaptadores se pueden poner normales que confío en que si.

17/09/2015 11:33

Por qué lo dices? Tiene 6 entradas thunderbolt y hay cables adaptadores que convierten la señal. Mi amigo los (cables) usa en el Macbook Pro y con ello puede usar tres pantallas + la del portátil y porque en total tiene 3 puertos, entonces digo yo que el Mac Pro con esos mismos cables y teniendo 6 (de hecho 8 entradas) puertos debería poder. Lo que está confirmado que puedes conectar 6 pantallas de mac, o 3 de 4k . Ahora queda confirmar si con los adaptadores se pueden poner normales que confío en que si.

davidpeterPor qué lo dices? Tiene 6 entradas thunderbolt y hay cables adaptadores que convierten la señal. Mi amigo los (cables) usa en el Macbook Pro y con ello puede usar tres pantallas + la del portátil y porque en total tiene 3 puertos, entonces digo yo que el Mac Pro con esos mismos cables y teniendo 6 (de hecho 8 entradas) puertos debería poder. Lo que está confirmado que puedes conectar 6 pantallas de mac, o 3 de 4k . Ahora queda confirmar si con los adaptadores se pueden poner normales que confío en que si.

Vale si tienes razon, estuve viendo una review del mac pro y decian 3pantallas de 4k, fallo mio. Menudo pepino como te lo pilles.... envidia sana

17/09/2015 13:06

Si puedes permitirte el Mac Pro .. no lo dudes, es 1 pepino. Pero .. no tendrás el mismo problema a la hora de viajar? O viajarás con las 5 pantallas extra?

Yo tengo portátil mac y estoy muy muy contento con el. Está claro que pagas la marca pero el servicio post-venta, para mí, es genial y la calidad de los productos es indudable

17/09/2015 14:21

17/09/2015 11:33

davidpeterPor qué lo dices? Tiene 6 entradas thunderbolt y hay cables adaptadores que convierten la señal. Mi amigo los (cables) usa en el Macbook Pro y con ello puede usar tres pantallas + la del portátil y porque en total tiene 3 puertos, entonces digo yo que el Mac Pro con esos mismos cables y teniendo 6 (de hecho 8 entradas) puertos debería poder. Lo que está confirmado que puedes conectar 6 pantallas de mac, o 3 de 4k . Ahora queda confirmar si con los adaptadores se pueden poner normales que confío en que si.

Vale si tienes razon, estuve viendo una review del mac pro y decian 3pantallas de 4k, fallo mio. Menudo pepino como te lo pilles.... envidia sana

alexGC9Vale si tienes razon, estuve viendo una review del mac pro y decian 3pantallas de 4k, fallo mio. Menudo pepino como te lo pilles.... envidia sana

Hoy me ha venido el informático, y digamos que está como dividido en "buses" (así lo llaman en inglés por lo menos), y van de 2 en 2 menos el "bus 0" que incluye una entrada HDMI. Entonces es posible que igualmente me pille solamente 3, una en cada "bus" con la posibilidad de que el "bus 0" admita dos por el HDMI. Tengo que confirmarlo, de todos modos con 3 de 32" también podría montarlo bien en principio, así que si acepta un mínimo de 3 ya estoy contento!

17/09/2015 14:22
17/09/2015 13:06

Si puedes permitirte el Mac Pro .. no lo dudes, es 1 pepino. Pero .. no tendrás el mismo problema a la hora de viajar? O viajarás con las 5 pantallas extra?

Yo tengo portátil mac y estoy muy muy contento con el. Está claro que pagas la marca pero el servicio post-venta, para mí, es genial y la calidad de los productos es indudable

carlinhos_shoSi puedes permitirte el Mac Pro .. no lo dudes, es 1 pepino. Pero .. no tendrás el mismo problema a la hora de viajar? O viajarás con las 5 pantallas extra?

Buenas! Lo que haría sería que mis "bases principales" tendría pantallas en cada sitio. y luego si viajo a paises nuevos compraría y revendería siempre pantallas. De esta manera solo viajaría con el Mac Pro.

17/09/2015 20:45

Llevo dos días aclarando unos cuantos asuntos que me rondan la cabeza y generan cierto estrés, por eso no actualizaré hoy, porque no es contenido interesante de cara al blog. Pero bueno, que básicamente sino hubiera estado jugando rondando demasiadas cosas por la cabeza y no era lo suyo!

Mañana estoy de vuelta!

17/09/2015 21:19
17/09/2015 20:45

Llevo dos días aclarando unos cuantos asuntos que me rondan la cabeza y generan cierto estrés, por eso no actualizaré hoy, porque no es contenido interesante de cara al blog. Pero bueno, que básicamente sino hubiera estado jugando rondando demasiadas cosas por la cabeza y no era lo suyo!

Mañana estoy de vuelta!

davidpeterLlevo dos días aclarando unos cuantos asuntos que me rondan la cabeza y generan cierto estrés, por eso no actualizaré hoy, porque no es contenido interesante de cara al blog. Pero bueno, que básicamente sino hubiera estado jugando rondando demasiadas cosas por la cabeza y no era lo suyo!

Mañana estoy de vuelta!

Cabeza despejada es vital para tu A-Game

17/09/2015 23:22

No se si ya te has decidido definitivamente por el Mac.

Yo tengo un portatil Mountain de 17", i7 4710MQ CPU @ 2.50GZ, 16GB de RAM, y 2x SSD de 256GB, y me parece una castaña, en mi caso no necesito mucho mas, pero no note gran diferencia respecto a un i5 viejo que tenia con 8gb de ram.

Y ya si hablamos del servicio post-venta me entra la risa... Para empezar se retrasaron con el pedido, como tenia prisa fui a recogerlo a la sede, ya que estaba en Madrid, hasta aqui todo okey...

Yo lo compre con Windows 7 instalado, y lo pedí en ingles con teclado en ingles (ademas subía el precio esto), cuando lleggue a casa y me puse a trastear resulto que ni teclado ni windows en ingles, todo en castellano, ademas con el windows que me pusieron no había posibilidad de cambiar el idioma...

Les llame y era una dejadez extrema, tuve que llamar varios días, y cada vez que llamaba era como volver a empezar, al final acorde con ellos que me devolviesen la diferencia de importe y ya de paso que me devolviesen los gastos de envió, ya que había ido yo a recogerlo finalmente y no me lo descontaron.

Al cabo de los días me hacen el ingreso, pero sin los gastos de envio, eran 5€+ de mierda, pero ya con la que me habían liado y el cabreo que tenia era para mandarlos a tomar por culo, les escribí al respecto y se desentendieron del asunto totalmente.

Mas cosas que te puedo decir, antes de comprarme el ordenador me asesoraron sobre un par de cosas, y al tiempo me he dado cuenta que se quedaron conmigo, respecto a si podía poner un SSD que ya tenia con el windows ya instalado en el mismo, me comentaron que daría pantallazo azul y que era inviable. Por esa razón me puse el windows y el SSD con ellos.

Al tiempo puse mi otro SSD del i5 con su windows... y funcionaba perfectamente con todo, solo tuve que instalar un par de drivers....

Eso es todo :D:D:D

PD: un compañero de piso que vivía conmigo en Chile se compro el mismo ordenador pero de 15", y tampoco esta contento con él, y también se le retrasaron con el pedido unos días.

17/09/2015 23:30

Por cierto, tu que has jugado zoom, pasate por mi blog, entrada #219.

Me he percatado de un bug que hay con el HM y si lo puedes comprobar o sabes algo al respecto estaría bien saberlo.

Gracias

17/09/2015 23:52
17/09/2015 23:30

Por cierto, tu que has jugado zoom, pasate por mi blog, entrada #219.

Me he percatado de un bug que hay con el HM y si lo puedes comprobar o sabes algo al respecto estaría bien saberlo.

Gracias

ASuCPor cierto, tu que has jugado zoom, pasate por mi blog, entrada #219.

Gracias

gracias por la info! más razón para optar por el mac pro, por lo que sé elías está muy contento con el y si del 90% de certeza paso al 100% de poder conectar 3 pantallaslo compro seguro!

De nuevo, se agradece toda esta info!

18/09/2015 09:08

Joder que sick los de Mountain. Me recuerda un poco a lo de BQ Readers, pinta a que empresa supuestamente española vendiendo (y se supone que en parte, "fabricando"/diseñando) tecnología tiende a pura chamusquina y marketing.

18/09/2015 16:46

Joder ahora probando cuatro cosas he visto que el HM2 no contabiliza las manos que juegas cuando se queda trabajado por medio de la mano el soft de Party... Justo fue fácil contarlo porque tenía 200 euros más en el cajero y me figura que he palmado 30$... Tendré que pedir el historial de manos entero creo yo un día.

18/09/2015 19:54

David, hoy he comentado lo del Mac book en la oficina y me han confirmado que en teoria podrias conectar hasta 8 pantallas.

18/09/2015 21:13
18/09/2015 16:46

Joder ahora probando cuatro cosas he visto que el HM2 no contabiliza las manos que juegas cuando se queda trabajado por medio de la mano el soft de Party... Justo fue fácil contarlo porque tenía 200 euros más en el cajero y me figura que he palmado 30$... Tendré que pedir el historial de manos entero creo yo un día.

davidpeterJoder ahora probando cuatro cosas he visto que el HM2 no contabiliza las manos que juegas cuando se queda trabajado por medio de la mano el soft de Party... Justo fue fácil contarlo porque tenía 200 euros más en el cajero y me figura que he palmado 30$... Tendré que pedir el historial de manos entero creo yo un día.

En party hay que llevar mucho cuidado con las microdesconexiones y otras historias, se come mogollón de manos, yo que soy un friki de la contabilidad, me pasaba el día pidiéndoles manos porque siempre me descuadraban las cuentas con el HM, y aun así en life-time de la sala tengo descuadres con el cajero, aunque decidí por pasar del tema, ya que lo gordo gordo si lo he recuperado.

Luego me veo el video 😉

20/09/2015 00:58

Vaya curro de Vlog #868, congrats again!

20/09/2015 01:40
20/09/2015 00:58

Vaya curro de Vlog #868, congrats again!

MikroMachinVaya curro de Vlog #868, congrats again!

gracias! :D

El lunes estamos de vuelta al ruedo! Por fin un finde metiendo horitas al grind y me noto bastante bien en las mesas!! muy contento! a seguir! y mañana toca el evento WCOOP 6max Ultra-Deep de 1050$! El que más me apetece después del ME!

20/09/2015 02:00

GO-GO-GO¡¡ A ver si hay suerte mañana 😉

20/09/2015 03:04

el vlog como te lo propongas llega a las 150 páginas, ahora que está habiendo más actividad que antes... Felicidades David, todo un ejemplo a seguir!!!

21/09/2015 15:07

davidpeters, una consulta, que material utilizas para el estudio? Educapoker??

Felicidades por el gran trabajo realizado!

21/09/2015 16:29
21/09/2015 15:07

davidpeters, una consulta, que material utilizas para el estudio? Educapoker??

torsonodavidpeters, una consulta, que material utilizas para el estudio? Educapoker??

Hola Torsonov! Hice un coach con Vicent Boscà (ex-coach de Educa) y tengo los videos grabados de nuestro coach que voy repasando. Por lo demás gracias al coach he aprendido diversas metodologías/técnicas de estudio que me permiten ser bastante autodidacta a la hora de estudiar, usando programas como el CREV, Flopzilla o filtros del HM2, etc. Nunca he estado en Educapoker tengo que reconocer así que no sé que tal esté ese material pero no dudo que sea bueno!

Muchas gracias!!

22/09/2015 14:26

Hay alguna ventaja en los bancajes al ser tu referido?, gracias por la info.

22/09/2015 14:43
22/09/2015 14:26

Hay alguna ventaja en los bancajes al ser tu referido?, gracias por la info.

MikroMachinHay alguna ventaja en los bancajes al ser tu referido?, gracias por la info.

Buenas! No, diría que no hay ventajas, simplemente por poner un ejemplo: Si vas por fuera, vas al 50/50 (me invento los %) y si vas referido por mí te quedas con tu 50 y ellos pasan a tener un 45 y yo un 5%, es decir, para ti no cambia nada pero a mí me haces un favor por así decir :D

22/09/2015 14:44

OK ya tengo todo claro con el vídeo, estoy registrado desde tu link!

Haber si hay suerte en el formulario de acceso 😉

22/09/2015 14:49
22/09/2015 14:44

OK ya tengo todo claro con el vídeo, estoy registrado desde tu link!

MikroMachinOK ya tengo todo claro con el vídeo, estoy registrado desde tu link!

Genial! Muchas gracias! Esperemos que haya suerte!

22/09/2015 15:57

Que ganas de ver el material y los vídeos, gracias!

"Ya estás un poco más cerca de formar parte de la comunidad de Spin&Win, pero para ello, debemos conocernos un poco más, ¿no crees? Por ello te pedimos que contestes algunas preguntas necesarias para conocer tu perfil y poder encuadrarte en los diferentes grupos de estudio. En cuanto recibamos tus respuestas nos pondremos en contacto contigo en menos de 72hrs con la resolución de tu solicitud."

23/09/2015 11:22

Volvemos a la tónica del blog!

https://www.youtube.com/watch?v=hGFLdhULCTQ&feature=youtu.be

[video=youtube;hGFLdhULCTQ]https://www.youtube.com/watch?v=hGFLdhULCTQ&feature=youtu.be[/video]

Espero que os guste!

Timestamps:

0:30 He aprobado el examen de universidad!

1:11 Modificaciones en mi horario de cara a Octubre

6:22 Coach organizacional casi terminado de confeccionar!

9:03 Liberando más estrés

10:17 Sensaciones en las mesas

11:18 Los planes de futuro van tomando forma

Tema interesante del VLOG de hoy:Tengo casi confeccionado el coach organizacional que voy a ofrecer!

23/09/2015 18:22

Congrats por la carrera.

I'm in para el coach David!

23/09/2015 20:18
23/09/2015 18:22

Congrats por la carrera.

marianobonCongrats por la carrera.

Muchas gracias! Te aviso por skype de más detalles!

23/09/2015 23:33

Enhorabuena por tu examen, vaya satisfacción da cuando terminas estas cosas y el peso que te quitas de encima.

Sobre los Spin estoy por echarle u vistazo, siempre esta bien aprender cosas nuevas y me ha parecido interesante, obvio con tu link 😉

23/09/2015 23:57

Enhorabuena por el Examen tio!!! Si señor!!!

24/09/2015 00:59
23/09/2015 23:33

Enhorabuena por tu examen, vaya satisfacción da cuando terminas estas cosas y el peso que te quitas de encima.

Sobre los Spin estoy por echarle u vistazo, siempre esta bien aprender cosas nuevas y me ha parecido interesante, obvio con tu link 😉

ASuCEnhorabuena por tu examen, vaya satisfacción da cuando terminas estas cosas y el peso que te quitas de encima.

Muchas gracias, ni te imaginas la satisfacción! Ahora quiero cerrarlo de una vez por todas y tener la carrera y olvidarme y de paso tener contenta a mi madre. Por cierto, mi madre me dijo una vez que si me sacaba la carrera me regalaría un buen reloj... hmmmm... no sé si recordárselo hahah!

Y perfecte en cuanto a los spins, lo agradezco mucho!!

24/09/2015 01:25
23/09/2015 23:57

Enhorabuena por el Examen tio!!! Si señor!!!

UKFLivEnhorabuena por el Examen tio!!! Si señor!!!

Thanks!! :D :D

24/09/2015 02:02

Enhorabuena por el examen, entiendo perfectamente como te sientes... Yo presento mi proyecto final de carrera la semana que viene y ya te imaginas las ganas de terminar que tengo XD Así durante Octubre y Noviembre podre echar horas de póker y a ver si doy el salto a NL50¡¡

Un saludo crack 😉

24/09/2015 10:11
24/09/2015 02:02

Enhorabuena por el examen, entiendo perfectamente como te sientes... Yo presento mi proyecto final de carrera la semana que viene y ya te imaginas las ganas de terminar que tengo XD Así durante Octubre y Noviembre podre echar horas de póker y a ver si doy el salto a NL50¡¡

Un saludo crack 😉

kalambrazEnhorabuena por el examen, entiendo perfectamente como te sientes... Yo presento mi proyecto final de carrera la semana que viene y ya te imaginas las ganas de terminar que tengo XD Así durante Octubre y Noviembre podre echar horas de póker y a ver si doy el salto a NL50¡¡

Un saludo crack 😉

Mucha suerte! A centrarte lo poco que queda en el TFG y luego te pones a tope con el poker y seguro que si trabajas duro te asientas en NL50! gogogo!

24/09/2015 18:53

Muchas Feliciades por aprobar el examen. Actualmente tu hilo y otro par mas es lo que mantiene vivo el foro de poker red. Felicidades

24/09/2015 19:44
24/09/2015 18:53

Muchas Feliciades por aprobar el examen. Actualmente tu hilo y otro par mas es lo que mantiene vivo el foro de poker red. Felicidades

alexGC9Muchas Feliciades por aprobar el examen. Actualmente tu hilo y otro par mas es lo que mantiene vivo el foro de poker red. Felicidades

Muchas gracias! No sabes lo feliz que soy con el examen! Y gracias por lo de mi blog, me alegro que lo veáis así, espero que siga siendo de aporte!

24/09/2015 22:28

Para un regular de micros como yo, es un aporte increíble también este post y tu videoblog, viendo como con constancia y esfuerzo se puede llegar lejos, por favor, no dejes de hacerlo porque es bastante inspirador y a mí al menos me motiva bastante.

24/09/2015 22:37
24/09/2015 22:28

Para un regular de micros como yo, es un aporte increíble también este post y tu videoblog, viendo como con constancia y esfuerzo se puede llegar lejos, por favor, no dejes de hacerlo porque es bastante inspirador y a mí al menos me motiva bastante.

avalosaPara un regular de micros como yo, es un aporte increíble también este post y tu videoblog, viendo como con constancia y esfuerzo se puede llegar lejos, por favor, no dejes de hacerlo porque es bastante inspirador y a mí al menos me motiva bastante.

No tengo pensado dejarlo ni mucho menos! Esta año lo mantendré como está y seguramente el año que viene voy a empezar a hacer menos entradas pero de forma rutinaria, por ejemplo, todos los lunes, o lunes y jueves es mi idea. Entre 1 y 2 veces por semana porque me quita mucho tiempo y también me sale caro al final. Seguramente lo publique tanto por aquí como en mi página web personal cuando esté lista!

Eso os parecería bien? Sería un punto media creo que todos salimos ganando IMO.

24/09/2015 22:38

Mientras no lo dejes, todo me parece bien 😉 2 veces por semana estaría genial¡¡

24/09/2015 22:51

Dos veces por semana está muy bien.

25/09/2015 10:06

NigumHola david! aqui tienes otro seguidor mas, me eh visto los 10 primeros videos tuyos y los 5 ultimos podria decir, me gusta cuando hablas como te ah ido en las mesas y como justaste etc, creo que voy a ver uno antes de cada secion para motivarme, jajajaja de verdad lo hace sobre todo tu dedicacion y cumplimiento de horarios, coincidimos en que vamos al gym hace un tiempo, de verdad que a veces cuando se complica ir 40 min al menos, ya te sentis bien y sentis que algo cumpliste.

Disculpame pero no se si me podes pasar el excel de uno de los ultimos videos sobre el planing de tu dia desde que te levantas hasta que te acuestas, es posible?

un saludo y muy buenos videos!

Bienvenido! Intentaré hablar un poco más de las sensaciones en las mesas en los próximos videos que es verdad que muchas veces lo dejo de lado.

Si puedo pasarte el excel sin problemas, pásame tu mail por privado si quieres y te lo mando!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.