05/08/2015 01:16
Re: Diario de Poker 2015
04/08/2015 21:12

Buen video David! Ahora a coger el ritmillo del online :D Un saludo!

Wasouski2Buen video David! Ahora a coger el ritmillo del online :D Un saludo!

Si mañana faltarán los últimos retoques y empezaré a abrir las primeras mesas seguramente e iré viendo aquellos videos de donde me note que flaquee más grindando. En vez de mirarlos todos sin criterio.Así que entre mañana y pasado estaré ya de vuelta definitiva!

06/08/2015 13:26

Nuevo video en camino! Falta editarlo y trabajar de nuevo en mi voz tan monótona que duerme que había ido mejorando con el paso de los videos.

17 minutos de video otra vez... a ver si sigo con este ritmo y los reduzco a 10 minutos otra vez...

07/08/2015 14:51

Estoy intentando subir el video pero me está dando problemas... a ver si consigo solucionarlo pronto...

08/08/2015 01:01

Ahora le echare un ojo :P

¿Usas premiere para editar? Va genial y es muy fácil de usar!

08/08/2015 10:20
08/08/2015 01:01

Ahora le echare un ojo :P

UKFLivAhora le echare un ojo :P

No! Uso el IMovie.

11/08/2015 01:23

Visto :P

¿No te da la sensacion de que el foro esta demasiado apagado?

11/08/2015 10:35

UKFLivVisto :P

haha sí! Ya sabes que muchas veces cuando hago estos videos me quedo pensando si hablo con las paredes porque no obtengo respuestas, pero con el tiempo aprendí que no es así.

No obstante, los blogs a la que te descuidas y dejas de hacer entradas la gente se olvida rápido y eso acompañado de que tengo la misma impresión que tú del foro me da una mayor sensación de que nadie lo sigue ya.

Por otro lado hay que ser honestos y decir que este foro ya no es lo que era, y un 70-80% de los hilos del foro terminan desvirtuandose, trolleando, etc. Por lo cual de media acceder a este foro es perder el tiempo.

Pero bueno, sin más, seguiré con lo mío y si en 2 meses o algo así viera que esto ya no tiene sentido ya pensaré si finalmente hacerme un blog a parte, dejar de hacer blogs o que hacer.

11/08/2015 11:39

Bueno, aquí vamos siguiendo tus andanzas. Esta bien ver ' el día a día' de un jugador de poker que juega niveles altos.

En cuanto al foro, pues como todos, la gente que ya 'no lo necesita' ya no se pasa por él y soloo quedaís 'los míticos', alguna gente nueva y los trolleadores natos xD.

11/08/2015 12:32

haha sí! Ya sabes que muchas veces cuando hago estos videos me quedo pensando si hablo con las paredes porque no obtengo respuestas, pero con el tiempo aprendí que no es así.

No obstante, los blogs a la que te descuidas y dejas de hacer entradas la gente se olvida rápido y eso acompañado de que tengo la misma impresión que tú del foro me da una mayor sensación de que nadie lo sigue ya.

Por otro lado hay que ser honestos y decir que este foro ya no es lo que era, y un 70-80% de los hilos del foro terminan desvirtuandose, trolleando, etc. Por lo cual de media acceder a este foro es perder el tiempo.

Pero bueno, sin más, seguiré con lo mío y si en 2 meses o algo así viera que esto ya no tiene sentido ya pensaré si finalmente hacerme un blog a parte, dejar de hacer blogs o que hacer.

davidpeterhaha sí! Ya sabes que muchas veces cuando hago estos videos me quedo pensando si hablo con las paredes porque no obtengo respuestas, pero con el tiempo aprendí que no es así.

Opino igual, quizas si el foro se planteara la opción de acceder por invitación, como en forocoches podria tener mas tirón. Quien sabe..

11/08/2015 15:35

11/08/2015 12:32

davidpeterhaha sí! Ya sabes que muchas veces cuando hago estos videos me quedo pensando si hablo con las paredes porque no obtengo respuestas, pero con el tiempo aprendí que no es así.

Opino igual, quizas si el foro se planteara la opción de acceder por invitación, como en forocoches podria tener mas tirón. Quien sabe..

UKFLivOpino igual, quizas si el foro se planteara la opción de acceder por invitación, como en forocoches podria tener mas tirón. Quien sabe..

A día de hoy los foros... en 2+2 ya es lo mismo, no vale mucho la pena.

12/08/2015 16:09
11/08/2015 11:39

Bueno, aquí vamos siguiendo tus andanzas. Esta bien ver ' el día a día' de un jugador de poker que juega niveles altos.

En cuanto al foro, pues como todos, la gente que ya 'no lo necesita' ya no se pasa por él y soloo quedaís 'los míticos', alguna gente nueva y los trolleadores natos xD.

sempreceltBueno, aquí vamos siguiendo tus andanzas. Esta bien ver ' el día a día' de un jugador de poker que juega niveles altos. +1 EAGERNESs

17/08/2015 17:58

davidpeterhttps://www.youtube.com/watch?v=u_MECmWIYXs&feature=youtu.be

Nuevo video. He optado para lo que resta de mes simplemente no editarlos, ir por la vía rápida y así intentar al menos volver a ser continuo con los videos.

Curioso lo del objetivo economico que planteas, muy correcto!!

Una pena lo de Ibiza por aquí tambien diluvio un poco estos dias.

19/08/2015 22:04

davidpeterhttps://www.youtube.com/watch?v=XMPLXSByag8&feature=youtu.be

Otra entrega más y ya van 30!

Visto!!

Lo de dioses del poker jajaja muy top!!! Ya que caen milloncejos podria caerme a mi uno tambien.. jajaja

PD: Flipo cuando hablas de carbohidratos y todo ese tema, nunca lo he mirado y es alucinante lo controlado que lo teneis algunos.

19/08/2015 22:27

hahah thanks!

Te puedo ayudar bastante con el tema nutrición!

22/08/2015 00:59

https://www.youtube.com/watch?v=b7uPxXVylHQ

Aqui tenéis la entrevista que me ha hecho el forero UKFLive! Espero que os guste, no es gran cosa, pero el se la ha currado mucho la verdad!

Por cierto he busteado el ESPT hace unas horas 😒. En dos días Estrellas High Roller y mañana día libre en mi ciudad favorita! Muchas ganas!

22/08/2015 03:47
22/08/2015 00:59

https://www.youtube.com/watch?v=b7uPxXVylHQ

Aqui tenéis la entrevista que me ha hecho el forero UKFLive! Espero que os guste, no es gran cosa, pero el se la ha currado mucho la verdad!

Por cierto he busteado el ESPT hace unas horas 😒. En dos días Estrellas High Roller y mañana día libre en mi ciudad favorita! Muchas ganas!

davidpeter

:chuncky:

Suerte en el HR y el EPT!

22/08/2015 13:12

No se porque se me paso este hilo, he mirado videosblog un poco random, me gustan bastantes,

Cuales son los videos que recomendarias/recomendariais ver primero?

GRacias y gl en vivo!

22/08/2015 19:18
22/08/2015 13:12

No se porque se me paso este hilo, he mirado videosblog un poco random, me gustan bastantes,

GRacias y gl en vivo!

rhalalNo se porque se me paso este hilo, he mirado videosblog un poco random, me gustan bastantes,

GRacias y gl en vivo!

Buenas! Me alegro que te gusten!

La verdad que es complicado decirte, al ser entradas de como va el día y luego en base a lo que vaya sucediendo hablo siempre de temas extra que puedan ser de interés, termina saliendo algo random sin poder decir realmente cual video es mejor o peor... yo te diría que vayas viéndolos, y en la intro siempre intento decir que es lo interesante del VLOG y tu ya decides si interesa o no!

Un saludo y un honor que te pases por aquí!

23/08/2015 00:44

Thx por la entrevista y vuestro tiempo. Os falto marcaros un HU de cachondeo, sl2s!!

23/08/2015 22:48

Como va ese high roller Daviiid?? Oye, podrás enviarme un mp cuando puedas? saludos y suerte con eso 😄

24/08/2015 00:48

Hola! He busteado rapidito el High Roller hoy. Las manos cruciales que me llevaron al busto fueron:

-OR en UTG a 900 blinds 200/400 con 88. Call BB Joep van den Bijgaart en BB que sé que le gusta moverse. Flop ATJhhx, y vamos X-X, turn 9x y me betea. Aquí puedo optar por foldear directamente la verdad y no complicarme porque caerá otro barrel en river demasiadas veces y tengo mejores manos para pagar sin duda. Pago igualmente un poco por su imagen y porque creo que sigue haciendo algun que otro FD y Kx/Qx/8x al que gano. River Q que me da straight y betea y pago y muestra K8o.

-Abre min UTG+3 y pago en SB con AJo (por ser min + antes, sino es dudosa) y completa BB. flop 259 con FD y va X-X-X. Turn 3 y vuelvo a chequear y betea BB y foldea UTG+3. Aquí creo que es call fácil porque tiene algún 4x, FD, y muchos combos de GS (67, 68, 78) por lo cual da sobrado en principio. River J y check-snap call vs un buen tollinazo que me mete y muestra A4.

-Mano de mi busto: Abre UTG+3 y yo con 20bbs pusheo en BB con QQ y muestra AA.

Creo que nada que hacer salvo la primera mano, pero realmente tampoco es un bote muy grande. El cash está pero que muy bien tengo que decir, y es una pena no haberme puesto a jugar cash + main este mismo EPT, pero bueno... Mañana toca disfrutar un poco más de esta preciosa ciudad que tanto quiero y el Martes toca el Main Event 1B!! Juego el 1B porque ese mismo dia se juega el 25k High Roller de 1 día, por lo cual mucho reg bueno jugará ese evento sin duda y hará que el field sea un pelín más blando! Este será el nuestro, estoy convencido!

24/08/2015 14:01

Suerte con eso también! =) Por cierto, cuántos torneos hay? xD yo pensaba que ibas a jugar uno sólo!

Ahm, por fa, confírmame que recibiste mi respuesta, porque le doy a "enviar" cada vez, pero no sale en la carpeta de mensajes enviados :S

26/08/2015 23:35

Bueno pues pasamos al día 3 con 32.300 puntos! Debe de ser la remada más épica que me he pegado en mi vida y no os imaginais lo agotado que estoy! Aunque parezca facil jugar 10-25bbs la verdad es que implica mucha mucha paciencia, disciplina y no cometer ningún error porque cualquier blind vale oro, por lo que hay que intentar afinar los rangos a la perfección. Obviamente deep también todo eso es importante, pero un error de 4 bb´s no es tan trágico para un stack de 100bbs como lo pueda ser para un stack de 15bbs.

Faltarán unos 70 jugadores para cobrar, las blinds serán 1500/3000 por lo cual tengo casi 11bbs que tengo bastante claro que tendré que runnear y doblarme al menos una vez. Por otro lado cada mano que pueda robar son 8.100 puntos, casi 3bbs, por lo cual puede doblar el stack a base de 3-4 robos. También a partir de mañana los niveles son de 90 minutos, lo cual me conviene sin duda! Esperemos tener una mesa con algún short más y poder tener más FE% con la burbuja acercándose!

Ya dejando de lado como salga, estoy muy contento con mi juego, cada vez estoy más convencido de estar por lo menos en el top15% del field de los EPTs por lo que voy viendo por las mesas. Pase lo que pase, al final tengo que irme contento con mi juego y de tener oportunidades como esta! Esperemos que estas sensaciones vengan acompañadas de dinero ya que estamos haha!

Un saludo!

27/08/2015 01:19

Mucha suerte crack!! Mañana acabas con 600 o 700k ya verás!!

Saludos.

27/08/2015 01:36

Saludos.

rubencinho3Mucha suerte crack!! Mañana acabas con 600 o 700k ya verás!!

Saludos.

+1K!

27/08/2015 01:52

Saludos.

27/08/2015 01:36

Saludos.

+1K!

UKFLiv+1K!

+1k... ese es el ritmo al que acumulo fichas por día hasta ahora, xD.

Tocará runnear pero sin duda se puede! Diego Ventura convirtió 10k en 200k, eso es un x20, así que mis 32.300x20=600-700k aprox! Es factible hahah!

27/08/2015 01:52

Saludos.

Saludos.

Thanks! Te voy a creer, no me molestaría nada la verdad! :D

27/08/2015 01:53

Mucha suerte mañana David!

Te andaba siguiendo y, desde tu entrevista con José, me he visto totalmente identificado con tus inicios en el poker. Decirte que motiva ver lo que estás consiguiendo y te animo a que sigas grabando tus progresos y tu día a día. Que sepas que para muchos eres alguien en quién fijarse.

Un saludo.

27/08/2015 01:59
27/08/2015 01:53

Mucha suerte mañana David!

Te andaba siguiendo y, desde tu entrevista con José, me he visto totalmente identificado con tus inicios en el poker. Decirte que motiva ver lo que estás consiguiendo y te animo a que sigas grabando tus progresos y tu día a día. Que sepas que para muchos eres alguien en quién fijarse.

Un saludo.

rpg4Mucha suerte mañana David!

Un saludo.

Wow, hacia tiempo que no me decían una de estas. Siempre es super gratificante, porque es mi principal objetivo del blog, poder servir de inspiración a otros! Me alegra mucho y no tengo pensado ni mucho menos dejar de seguir grabando mis progresos, y a excepción de estos dos viajes, llevo todo el año sin fallar!

Thanks again!

27/08/2015 13:21

Bueno... pues no me acompañaron las cartas y BUST. Shovee 7.5bbs en HJ con QJo y paga BB con KJo y no caen las nuestras.

A pesar de ello me voy del EPT con muy buen sabor de boca, con sensación de haber desarrollado un muy buen juego y mindset. Ahora se ha acabado seguramente el live un poco, me centraré en el examen y tengo muchas ganas de volver a mi rutina de grind online. Este Septiembre tengo pensado grindar mucho a partir del 5 de Septiembre, y además habrá que añadir que vienen las WCOOPs que es junto a las SCOOPs una serie que intento no perderme, al menos el ME. En cuanto esté de vuelta al ruedo y cómodo con el grind y con más tiempo para estudiar otras cosas, me pararé a trabajar un poco mi juego deep en torneos, que aunque seguramente sea varianza (5 torneos, lol) tengo la sensación que puedo afinarlo más. Mi juego short en cambio tengo la sensación de que está bien afinado. A lo mejor tras estudiar me doy cuenta como he dicho que es pura varianza, quien sabe.

Por otro lado, no pienso dejar de lado el live, de hecho intentaré estar presente en gran parte de los EPTs de ahora en adelante, porque me gustan mucho, veo mucho dinero a hacer, especialmente en cash y porque creo que es importante ir tomando breaks del online cada cierto tiempo para que pueda pensar en el largo plazo. La idea es jugar cada 2-3 meses live durante 1 semana - 10 días, cash + Main Event del EPT. Ahora en principio me veo tentado a ir a Berlin para las WSOPE porque Berlín está muy chulo, y también al EPT Malta, pero intentaré skipear ambos y esperar al EPT Praga, más que nada porque ahora lo importante es grindar online. En Praga ya estuve una vez y es precioso, el hotel está muy bien y el cash es muy bueno también!

Bueno pues eso es todo diría, ahora toca disfrutar mi último día en esta increíble ciudad y mañana de vuelta a la rutina! gogogo

27/08/2015 14:14

Justo he pensando un poco en mi run este EPT Main (los otros dos torneos ya os lo digo yo que runnee bastante mal, 😫.

Lo dividiré en dos grupos:

-Allins prefllop: Gané AA/QTs, KQovsAQs, AKvsAJ y perdí QJvsKJ, osea he ganado 3/4. Aun así el allinpreflop que más he ganado era un bote de 40bbs.

-Postflop: NADA! En 2 días solo he flopeado con KJ un flop QT9 que no saqué nada más que el OR+Call pre y unos KK que flopean overpair en Q72 y que termino tirando. Por lo demás... ni siquiera una top pair en todo el torneo. Cuando he pensado en eso si he pensado que he runneado bastante mal haha.

No es llorito, xD. Simplemente un mini análisis que acabo de hacer mientras pensaba como me había ido.

31/08/2015 01:18

A partir de mañana intentaré volver a los videos que estoy liado con la asignatura. Hoy he terminado todos mis apuntes y tengo organizado cuantos temas estudiar al día y lo veo factible, aunque todo dependerá de si puedo entregar unos trabajos mañana que de no ser así ya puedo esperar un añito más a graduarme, xD. Lo único bueno de eso sería que estoy con muchas ganas de empezar el grind online, y tengo una idea de como afrontar los primeros días para volver al ritmo. Ya tengo asumido perder el Supernova aunque lo recuperaré en poquitos meses así que no hay problema.

Básicamente cuando vuelva priorizaré el estudio más que grindar, y el grindar solo será una parte del estudio, para ir viendo todo a la práctica, creo que eso será lo más EV+ para mí!

Por último estarán las WCOOP, pero hablaré de todo esto en los videos!

31/08/2015 03:40

A partir de mañana intentaré volver a los videos que estoy liado con la asignatura. Hoy he terminado todos mis apuntes y tengo organizado cuantos temas estudiar al día y lo veo factible, aunque todo dependerá de si puedo entregar unos trabajos mañana que de no ser así ya puedo esperar un añito más a graduarme, xD. Lo único bueno de eso sería que estoy con muchas ganas de empezar el grind online, y tengo una idea de como afrontar los primeros días para volver al ritmo. Ya tengo asumido perder el Supernova aunque lo recuperaré en poquitos meses así que no hay problema.

Básicamente cuando vuelva priorizaré el estudio más que grindar, y el grindar solo será una parte del estudio, para ir viendo todo a la práctica, creo que eso será lo más EV+ para mí!

davidpeterA partir de mañana intentaré volver a los videos que estoy liado con la asignatura. Hoy he terminado todos mis apuntes y tengo organizado cuantos temas estudiar al día y lo veo factible, aunque todo dependerá de si puedo entregar unos trabajos mañana que de no ser así ya puedo esperar un añito más a graduarme, xD. Lo único bueno de eso sería que estoy con muchas ganas de empezar el grind online, y tengo una idea de como afrontar los primeros días para volver al ritmo. Ya tengo asumido perder el Supernova aunque lo recuperaré en poquitos meses así que no hay problema.

Ánimo con esa asignatura David. Haces bien acabando la carrera para tener una 2 opción, porque obv tal y como está la cosa con el poker hay que tener un plan b.

31/08/2015 09:35

davidpeter Ya tengo asumido perder el Supernova aunque lo recuperaré en poquitos meses así que no hay problema.

Has fallado ya 2 meses de 6500 VPPs??? Estas jugando mas Lobbies?

Es una pena, aunque la verdad que si no te faltan muchos VPP para los 100K no es una gran diferencia de rakeback hasta Diciembre.

Yo falle Junio y Julio, y este mes me lo estoy haciendo en microlimites solo con el Reto de mi blog, en plan obligarme a meter volumen, ya que estoy acostumbrado a jugar muy pocas manos al día y así me entreno, se que si lo pierdo soy capaz de no jugar mas en stars por desmotivación, llevo solo 40K VPP este año...

31/08/2015 10:57

Es de admirar tu constancia y metodologia!

Me encuentro en una situación similar y me gustaría pedirte si te importaría pasarme uno de tus excels para que pueda adaptarlo a mi horario y objetivos.

Gracias

31/08/2015 11:15

31/08/2015 03:40

davidpeterA partir de mañana intentaré volver a los videos que estoy liado con la asignatura. Hoy he terminado todos mis apuntes y tengo organizado cuantos temas estudiar al día y lo veo factible, aunque todo dependerá de si puedo entregar unos trabajos mañana que de no ser así ya puedo esperar un añito más a graduarme, xD. Lo único bueno de eso sería que estoy con muchas ganas de empezar el grind online, y tengo una idea de como afrontar los primeros días para volver al ritmo. Ya tengo asumido perder el Supernova aunque lo recuperaré en poquitos meses así que no hay problema.

Ánimo con esa asignatura David. Haces bien acabando la carrera para tener una 2 opción, porque obv tal y como está la cosa con el poker hay que tener un plan b.

Wasouski2Ánimo con esa asignatura David. Haces bien acabando la carrera para tener una 2 opción, porque obv tal y como está la cosa con el poker hay que tener un plan b.

Sí sin duda hay que tener un plan B aunque tengo que decir que para mi plan B no necesito mi carrera, aunque nunca está de más. Básicamente me la saco como dije para tener contenta a mi madre y en general mi familia, porque a pesar de que la mayoría me apoya, gente como mi abuela tiene sus dudas lo cual entiendo perfectamente por su edad y su generación, y sé que algo así la haría muy feliz sabiendo o mejor dicho creyendo que con ello tengo otra salida. Por otro lado lo hago por mí, porque también me hace estar orgulloso de haberlo conseguido y luego está que es 1 puta asignatura, no puedo hacer el tonto y no sacármela.

Haciendo cuentas me debería de dar tiempo. Hoy antes de empezar a estudiar haré el VLOG, luego estudiaré y no haré más hasta que no termine con lo propuesto. Después de eso viene lo demás, si puedo iré al gimnasio o empezaré a estudiar para poker o lo que sea. Pero tengo claro que uni>>>>>>>>>>>>>poker>gym.

Por otro lado, confiemos que al poker le queden mínimo 5 años, porque sino mi plan B estará jodido haha.

31/08/2015 11:20

31/08/2015 09:35

davidpeter Ya tengo asumido perder el Supernova aunque lo recuperaré en poquitos meses así que no hay problema.

Has fallado ya 2 meses de 6500 VPPs??? Estas jugando mas Lobbies?

Es una pena, aunque la verdad que si no te faltan muchos VPP para los 100K no es una gran diferencia de rakeback hasta Diciembre.

Yo falle Junio y Julio, y este mes me lo estoy haciendo en microlimites solo con el Reto de mi blog, en plan obligarme a meter volumen, ya que estoy acostumbrado a jugar muy pocas manos al día y así me entreno, se que si lo pierdo soy capaz de no jugar mas en stars por desmotivación, llevo solo 40K VPP este año...

ASuCHas fallado ya 2 meses de 6500 VPPs??? Estas jugando mas Lobbies?

Buenas Asuch! Sí he fallado 2 meses el Supernova. Obviamente juego multilobby de lo contrario sería ya demasiado preocupante mi vaguedad hahaha. En principio en los próximos 3-4 meses estará hecho el Supernova así que no me preocupo, y mi enfoque anterior podía salirme demasiado caro, porque despues de 1.5 meses sin grindar meterme directo a zoom500 para no perder el supernova es de ser tonto porque tendré un WR negativo sin duda alguna y tiene mucha más importancia en esos momentos tener buenas mesas para que mi oxidación no tenga un impacto demasiado grande en mi WR. Pero bueno, nada que hacer ya. Realmente antes nunca jugaba en PS y es la mejor manera de tener un buen WR pero la realidad es que sin PS me faltarían mesas y por eso no lo quito.

31/08/2015 11:22

Me encuentro en una situación similar y me gustaría pedirte si te importaría pasarme uno de tus excels para que pueda adaptarlo a mi horario y objetivos.

Gracias

savanaEs de admirar tu constancia y metodologia!

Gracias

Sí! Sin problema, de hecho estoy pensando en montar una especie de coaching de organización, enfoque mental, etc. Sería barato porque se tiene todo en 2 horitas a lo sumo. En su momento lo anunciaré para escuchar un poco de feedback de la gente.

31/08/2015 12:07

Gracias

31/08/2015 11:22

savanaEs de admirar tu constancia y metodologia!

Gracias

Sí! Sin problema, de hecho estoy pensando en montar una especie de coaching de organización, enfoque mental, etc. Sería barato porque se tiene todo en 2 horitas a lo sumo. En su momento lo anunciaré para escuchar un poco de feedback de la gente.

davidpeterSí! Sin problema, de hecho estoy pensando en montar una especie de coaching de organización, enfoque mental, etc. Sería barato porque se tiene todo en 2 horitas a lo sumo. En su momento lo anunciaré para escuchar un poco de feedback de la gente.

WOW!! I'm interested!

31/08/2015 14:00

Juegas Party Poker supongo?? Cual es tu nick?? :D

Seguro que nos hemos pegado por allí, en stars he coincidido muy poco contigo, quizás porque casi todo lo que se me abría era 200 y muy poco de 400-600.

Lo del oxido tienes toda la razón, no merece la pena ponerse a jugar para mantenerlo cuando el riesgo de estamparlas es alto, puede llegar a ser EV- con respecto a lo que sacarías en rakeback, y hablo por experiencia propia jejej

31/08/2015 14:17
31/08/2015 14:00

Juegas Party Poker supongo?? Cual es tu nick?? :D

Seguro que nos hemos pegado por allí, en stars he coincidido muy poco contigo, quizás porque casi todo lo que se me abría era 200 y muy poco de 400-600.

Lo del oxido tienes toda la razón, no merece la pena ponerse a jugar para mantenerlo cuando el riesgo de estamparlas es alto, puede llegar a ser EV- con respecto a lo que sacarías en rakeback, y hablo por experiencia propia jejej

ASuCJuegas Party Poker supongo?? Cual es tu nick?? :D

haha no me gusta ir dando los nicks la verdad y mira que justo el de party podría fardar hahah, pero no es la idea obv. Si juegas 400-600 ahí habremos coincidido a menudo!

31/08/2015 14:54

Interesante lo del coach mental !!!

31/08/2015 18:10

Os espera un vídeo de 20 minutos... puede ser un poco coñazo, pero también hay cosas interesantes diría y hay dos cosas de las que me gustaría oír vuestro feedback, así que a ver si aguantáis el vídeo entero haha.

También me gustaría saber que os gustaría que se tratase en mi coach organizacional-motivacional, que precios pondríais vosotros (teniendo en cuenta que me tiene que salir un poco a cuenta a mí comparado con mi hourly pero asumibles para vosotros), etc.

En un rato subo el vídeo!

31/08/2015 19:46

https://www.youtube.com/watch?v=6kDqYLAwy20&feature=youtu.be

El video! Si recuerdo bien os piso feedback sobre dos cuestiones en el video a la que sumamos la del coach! Agradecería de verdad recibir algo de feedback.

También estoy pensando para meter algo de contenido estratégico, analizar alguna mano que me paséis de micros, hasta NL50 por ejemplo y que así puedo comentar en medida de lo posible sobre contenido estratégico.

31/08/2015 21:38

Buenas, yo ahora estoy dandole caña nl5-10 y la verdad esq me mola mucho tu vlog, eres una gran referencia y sirves de motivacion. Siempre mola ver como se organiza y el dia a dia de un grinder. Asiq aunq no comente mucho lo sigo de cerca !

Obv sigue haciendolo porq te mole a ti no por los demas.

Lo del tema del coach si me lo puedo permitir estoy dentro !

Saludos

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.