02/06/2015 21:43
Re: Diario de Poker 2015
01/06/2015 20:36

https://www.youtube.com/watch?v=3TKzYF6rzHk

Nueva entrega: recap de mayo y objetivos de junio. Presentación nueva incluida y un poco de offpoker.

davidpeterhttps://www.youtube.com/watch?v=3TKzYF6rzHk

Nueva entrega: recap de mayo y objetivos de junio. Presentación nueva incluida y un poco de offpoker.

Muy bueno y muy bonita mallorca! :P Espero los videos de Vegas :D

03/06/2015 23:27

davidpeterHoy he tenido que publicar en otro canal por unos problemas técnicos! Video cortito otra vez (no hay mucho que contar).

https://www.youtube.com/watch?v=RpcSZfo4kcM&feature=youtu.be

Has creado HYPE con la gráfica del best session ever y no la has enseñado jajajaja

Me he quedado con ganas!!

03/06/2015 23:50

davidpeterHoy he tenido que publicar en otro canal por unos problemas técnicos! Video cortito otra vez (no hay mucho que contar).

Has creado HYPE con la gráfica del best session ever y no la has enseñado jajajaja

UKFLivHas creado HYPE con la gráfica del best session ever y no la has enseñado jajajaja

Iba a hacerlo pero me he echado atrás, xD. +3k$, para algunos es mucho y para otros es poco, para mí al menos no es algo que pase muy a menudo y menos en 1.2k manos.

04/06/2015 00:24

03/06/2015 23:50

UKFLivHas creado HYPE con la gráfica del best session ever y no la has enseñado jajajaja

Iba a hacerlo pero me he echado atrás, xD. +3k$, para algunos es mucho y para otros es poco, para mí al menos no es algo que pase muy a menudo y menos en 1.2k manos.

davidpeterIba a hacerlo pero me he echado atrás, xD. +3k$, para algunos es mucho y para otros es poco, para mí al menos no es algo que pase muy a menudo y menos en 1.2k manos.

WOW!! Congrats!! Almenos abras remado algo el down 😄

08/06/2015 19:29

Que marcas top tienes en press banca y sentadilla? Gran Blog y gran idea hacerlo en video, entretiene bastante mas.

08/06/2015 19:36
08/06/2015 19:29

Que marcas top tienes en press banca y sentadilla? Gran Blog y gran idea hacerlo en video, entretiene bastante mas.

alexGC9Que marcas top tienes en press banca y sentadilla? Gran Blog y gran idea hacerlo en video, entretiene bastante mas.

No te sabría decir a día de hoy porque trabajo casi exclusivamente con superseries, triseries, etc. No hago 1 rep max ni tan siquiera un ejercicio como pueda ser el press banca de forma aislada.

Adíade hoy dentro de mis superseries hago un press banca de 80kg a 10 reps, por lo que creo que podría hacer 6 reps con 100kg (40-40-20 de la barra). Sentadilla si que es más complicado porque pierna la entreno con poco peso, pero... diría algo por el estilo seguramente, 80-100kg, pero ni idea sinceramente en lo que a sentadillas se refiere.

A día de hoy me gusta más medir este tipo de cosas con peso propio como por ejemplo dominadas, flexiones, etc.

08/06/2015 19:39

Cuanto pesas, cual es tu estatura y tu %grasa?

09/06/2015 01:37
08/06/2015 19:39

Cuanto pesas, cual es tu estatura y tu %grasa?

AlessandrobCuanto pesas, cual es tu estatura y tu %grasa?

Peso 75.5kg, mido 1.80m y no tengo ni idea de mi % de grasa, pero diría que algo así como 12%.

09/06/2015 23:32

Buenos videos y muy interesante la mano entre Otb y Kanu7. Menuda fanta le paga de 140k pavos en river! Totalmente sick en mi opinión. 😫

09/06/2015 23:58

Buenos videos y muy interesante la mano entre Otb y Kanu7. Menuda fanta le paga de 140k pavos en river! Totalmente sick en mi opinión. 😫

Wasouski2Buenos videos y muy interesante la mano entre Otb y Kanu7. Menuda fanta le paga de 140k pavos en river! Totalmente sick en mi opinión. 😫

No es tan fanta como parece a primera vista, pero sí, se lo podía ahorrar.

10/06/2015 00:01

Wasouski2Buenos videos y muy interesante la mano entre Otb y Kanu7. Menuda fanta le paga de 140k pavos en river! Totalmente sick en mi opinión. 😫

davidpeterNo es tan fanta como parece a primera vista, pero sí, se lo podía ahorrar.

No se, obviamente a mi me lo parece, pero seguramente por eso el juega esos límites y yo juego micros xd

10/06/2015 00:42

davidpeterNo es tan fanta como parece a primera vista, pero sí, se lo podía ahorrar.

No se, obviamente a mi me lo parece, pero seguramente por eso el juega esos límites y yo juego micros xd

Wasouski2No se, obviamente a mi me lo parece, pero seguramente por eso el juega esos límites y yo juego micros xd

Si, es cuestión de sacar el 1-a% para crear así el rango de defensa mínima de tal forma que para el rival sea indeferente bluffear o no en ese spot, es decir, que para el rival bluffear sea un movimiento EV 0.

La clave es que en ese spot básicamente solo representa una mano que es 45, entonces es mejor el call con K5/K4 que con KJ porque bloqueas algunos de sus combos de value asumiendo que la estrategia de OTB es balanceada en ese spot (que es a lo que me refería yo, que dudo que sea equilibrada debido al stake que se monta demasiadas pocas veces y el rival en cuestión).

Sin más, podría escribir la biblia ahora mismo, pero no es plan haha.

10/06/2015 12:37

Wasouski2No se, obviamente a mi me lo parece, pero seguramente por eso el juega esos límites y yo juego micros xd

Si, es cuestión de sacar el 1-a% para crear así el rango de defensa mínima de tal forma que para el rival sea indeferente bluffear o no en ese spot, es decir, que para el rival bluffear sea un movimiento EV 0.

La clave es que en ese spot básicamente solo representa una mano que es 45, entonces es mejor el call con K5/K4 que con KJ porque bloqueas algunos de sus combos de value asumiendo que la estrategia de OTB es balanceada en ese spot (que es a lo que me refería yo, que dudo que sea equilibrada debido al stake que se monta demasiadas pocas veces y el rival en cuestión).

davidpeterSi, es cuestión de sacar el 1-a% para crear así el rango de defensa mínima de tal forma que para el rival sea indeferente bluffear o no en ese spot, es decir, que para el rival bluffear sea un movimiento EV 0.

Ya, además seguramente la mayoría no lo entenderíamos. Después la gente dice que el poker es solo suerte 😫

10/06/2015 13:04

10/06/2015 12:37

davidpeterSi, es cuestión de sacar el 1-a% para crear así el rango de defensa mínima de tal forma que para el rival sea indeferente bluffear o no en ese spot, es decir, que para el rival bluffear sea un movimiento EV 0.

Ya, además seguramente la mayoría no lo entenderíamos. Después la gente dice que el poker es solo suerte 😫

Wasouski2Ya, además seguramente la mayoría no lo entenderíamos. Después la gente dice que el poker es solo suerte 😫

Sí eso también, y seguramente los que lo entiendan son el 80% mejores que yo y no querrían un consejo/análisis mío. Y creo que son mejores porque creo que pocas se han adentrado en teoría como yo y los que lo hacen es porque juegan stakes que lo requiere, rollo NL1K+

10/06/2015 15:04

Yo lo que si entiendo es que si OTB hace ese moviento vs KANU no es por que sea un pescado, es por que a la larga va a ser ev+ para el contra ese jugador imagino

10/06/2015 15:36

Todo lo que haga OTB en un mesa de cash NLH será EV+ xD. Este tio es de otro mundo

12/06/2015 01:13

He apagado el ordenador sin poner la entrada...

Mañana hay entrega doble!

12/06/2015 13:24

David yo siempre he querido apuntarme al gimnasio, mi problema es que peso 69 kg y mido 1:85. No hay manera de que engorde y como una barbaridad, ahora me mantengo siempre en ese peso ya que soy corredor habitual asi que por mucho que como lo pierdo fácil ya que hago unos 200 km al mes.

Pero vamos al grano, mi idea es apuntarme al gimnasio y dejar a un lado el running, pero todo el mundo dice que me va a costar una barbaridad engordar y si quiero engordar tendré que suplementarme, lo que me costaría una pasta. Como veo que estas bastante puesto en el tema del gimnasio y la suplementacion me puedes aconsejar (si debería suplementarme que seguramente es que si, por cuanto me saldría mas o menos esa suplementacion y que deberia de tomarme, que dietas me vendrían bien...etc) toda la info que me des sera bienvenida así no estaré muy perdido cuando llegue el momento de apuntarme.

Saludos

12/06/2015 13:54
12/06/2015 13:24

David yo siempre he querido apuntarme al gimnasio, mi problema es que peso 69 kg y mido 1:85. No hay manera de que engorde y como una barbaridad, ahora me mantengo siempre en ese peso ya que soy corredor habitual asi que por mucho que como lo pierdo fácil ya que hago unos 200 km al mes.

Pero vamos al grano, mi idea es apuntarme al gimnasio y dejar a un lado el running, pero todo el mundo dice que me va a costar una barbaridad engordar y si quiero engordar tendré que suplementarme, lo que me costaría una pasta. Como veo que estas bastante puesto en el tema del gimnasio y la suplementacion me puedes aconsejar (si debería suplementarme que seguramente es que si, por cuanto me saldría mas o menos esa suplementacion y que deberia de tomarme, que dietas me vendrían bien...etc) toda la info que me des sera bienvenida así no estaré muy perdido cuando llegue el momento de apuntarme.

Saludos

PumDavid yo siempre he querido apuntarme al gimnasio, mi problema es que peso 69 kg y mido 1:85. No hay manera de que engorde y como una barbaridad, ahora me mantengo siempre en ese peso ya que soy corredor habitual asi que por mucho que como lo pierdo fácil ya que hago unos 200 km al mes.

Saludos

Sí, te podré ayudar un poco seguramente y con mucho gusto!

Puedes engordar, te lo aseguro! Y sin suplementos si quieres aunque siempre ayudan! La cuestión de engordar a veces no está en la cantidad de la comida sino en la calidad de la misma.

15/06/2015 20:18

Me gustaría saber que opináis de hacer 1 video en vez de 5 por semana, que sea de 10-20 minutos, un poco mejor editado y demás!

Preferís eso o seguir como hago ahora? o algo intermedio?

Gracias por el feedback

15/06/2015 22:16

Yo personalmente prefiero cada día, pero claro,es tu tiempo y tu curro 😉

16/06/2015 00:09

Cada dia es más personal, uno a la semana es más pro...

Mola ver los avances y si algun dia llegas a petarlo en nl10k poder ver tu evolucion y historia en video!

16/06/2015 04:39

1 por semana se hace como muy poco.

Tb es cierto que todos los dias se hace difícil encontrar temas interesantes. Por lo tanto IMO, algo intermedio estaría bien, tal vez 1 video cada dos días. Eso ya lo verás.

Mucha suerte en Vegas y a pinchar gordo!!!

16/06/2015 09:50

A mi el formato vídeo diario me parece bien, pero eres tú el que sabe si realmente a ti te aporta algo hacerlos.

O como te dicen más arriba, si todos los días te parece excesivo, un vídeo cada dos días.

16/06/2015 12:55

Acabo de leerme todo el hilo y solo puedo decir una cosa..

Grande David sigue así!!

16/06/2015 13:26
16/06/2015 12:55

Acabo de leerme todo el hilo y solo puedo decir una cosa..

Grande David sigue así!!

KKriSBiAcabo de leerme todo el hilo y solo puedo decir una cosa..

Grande David sigue así!!

Muchas gracias! Estos mensajes siempre me demuestran que lo que hago vale la pena! :D

17/06/2015 00:16

Ojalá yo tuviese tu constancia al hacer las cosas...

El domingo jugue donkas en Full Tilt y tampoco me iba el hud y no supe solucionarlo, me podrías decir que hiciste? Gracias.

Suerte en Las Vegas

17/06/2015 00:21
17/06/2015 00:16

Ojalá yo tuviese tu constancia al hacer las cosas...

El domingo jugue donkas en Full Tilt y tampoco me iba el hud y no supe solucionarlo, me podrías decir que hiciste? Gracias.

Suerte en Las Vegas

Crackdel2Ojalá yo tuviese tu constancia al hacer las cosas...

Suerte en Las Vegas

Simplemente con actualizar el HM2 ya debería irte!

Diría que coincidimos a menudo en las mesas no?? Juegas cash también?

17/06/2015 23:18

Estoy por bcn y no puedo ver los videos, el viernes me pongo al dia y te comento todo!!!

18/06/2015 00:07

davidpeterSimplemente con actualizar el HM2 ya debería irte!

Diría que coincidimos a menudo en las mesas no?? Juegas cash también?

Ok, siempre evito hacer las actualizaciones... Si juego cash, es posible que nos hayamos enfrentado aunque no se tu nick.

19/06/2015 06:41

Buenas David =) Ando viendo el vídeo 22... una preguntilla, ets de pares forasters? O cómo va eso? porque rubio y ojos azules hamijo!! Eres hijo de M.Douglas y por eso vives en Valldemossa??

Saludos y suerte en Las Vegas, que ya te queda poquito!!

19/06/2015 10:45
19/06/2015 06:41

Buenas David =) Ando viendo el vídeo 22... una preguntilla, ets de pares forasters? O cómo va eso? porque rubio y ojos azules hamijo!! Eres hijo de M.Douglas y por eso vives en Valldemossa??

squiBuenas David =) Ando viendo el vídeo 22... una preguntilla, ets de pares forasters? O cómo va eso? porque rubio y ojos azules hamijo!! Eres hijo de M.Douglas y por eso vives en Valldemossa??

I ben forasters, alemanys tots dos haha. Siempre me lo dicen y luego lo último que se esperan es que les hable en mallorquín cerrado de pueblo como el mío.

Muchas gracias!

19/06/2015 17:24

He estado leyendo tu primera entrada del hilo que explicas como te propones el año e incluso haces un diario de las horas de juego y de estudio que vas hacer cada día, mi pregunta es si esto al final no podría llegar a perjudicarte al ser algo tan disciplinado, es decir en un día en el que te propones jugar 6 horas por ejemplo y por lo que sea tienes un mal día y a partir de yo que se 2 horas tu juego comienza a empeorar en realidad deberías dejarlo ya ese día mientras que otro día que alomejor tienes menos horas pues te va mejor y deberías seguir mas horas, lo que quiero decir es que si no es mejor en un jugador de Poker que el mismo sea el que decida cada día cuantas horas juega en relación de como se encuentra y de si esta siendo productiva la sesión que no forzar tanto las horas que debe jugar cada día, aunque si veo bien proponerse unos objetivos pero quizás de forma mas general como horas de juego o estudio ala semana o al mes.

20/06/2015 14:20

Puedes repetir que ingredientes tiene tu Ice Tea?, gracias!

20/06/2015 14:24
20/06/2015 14:20

Puedes repetir que ingredientes tiene tu Ice Tea?, gracias!

MikroMachinPuedes repetir que ingredientes tiene tu Ice Tea?, gracias!

-Agua

-Hielo

-Hierbabuena

-Lima

-Bolsa de té verde

-Opcional: Stevia (por así decir, la versión sana de la sacarina).

22/06/2015 23:29

Mañana actualizo! último VLOG prevegas!

23/06/2015 00:47

Aquí tienes un seguidor mas, esperando estoy!!

Un saludo!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.