De recreacional a regular - 2015

12 respuestas
01/01/2015 15:43
1

Buenas,

Visto el auge de los blogs en poker-red, me animo también a abrir uno para motivarme.

Como me he manifestado, hasta este momento jugaba por diversión, pero tras leer un par de historietas por la red, creo que merece la pena tomárselo enserio y dejar de regar las mesas.

No soy de explayarme mucho así que Propositos 2015 Poker:

Convertir esto: (Gráfica de NL2, NL5, NL10 y muy poco de NL25)

En esto:

Cita:
Recursos: Educapoker

Sala: Pokerstars.es (Hasta que haga 400€ de bank, después me pasare a .com)

NL Inicial: NL2

Bank Inicial: 70BI

Tipo de juego: MidStack

Propositos off-poker.

Un saludo.

Adeu.

01/01/2015 15:48
Re: De recreacional a regular - 2015

Vamos! A crushear las mesas

01/01/2015 16:01
01/01/2015 15:48

Vamos! A crushear las mesas

davidpeterVamos! A crushear las mesas

Gracias David, a eso vamos!

Curva de Aprendizaje Enero

1 de Enero:

Lectura

Introducción a las debilidades [ ]

Debilidades preflop: básico [ ]

Debilidades postflop: básico [ ]

Estrategia MultiStack: Juego Preflop [ ]

Estrategia Multistack: Juego postflop [ ]

Videos

Ejemplos juego preflop - Campa [ ]

Juego con manos medias - Campa [ ]

01/01/2015 19:26

Te sigo. Que gestión de bank vas a seguir?

Buena suerte y a reventar las mesas!

01/01/2015 22:54

A darle caña!

02/01/2015 01:14
01/01/2015 22:54

A darle caña!

theorbeTe sigo. Que gestión de bank vas a seguir?

Buena suerte y a reventar las mesas!

Gracias por pasar theorbea!!

Sobe tu pregunta, usare la gestión de bank de Educa.

dany_picas;1298939 escribió:
A darle caña!

Ajajaja Pico y pala es lo que me hace falta!!

------------------------------------------------------------------

Info sobre el Dia 1 de Enero:

Tenia esto:

Cita:

Lectura

Introducción a las debilidades [ ]

Debilidades preflop: básico [ ]

Debilidades postflop: básico [ ]

Estrategia MultiStack: Juego Preflop [ ]

Estrategia Multistack: Juego postflop [ ]

Videos

Ejemplos juego preflop - Campa [ ]

Juego con manos medias - Campa [ ]

Resultado:

Lectura

Introducción a las debilidades [LEIDO]

Debilidades preflop: básico [LEIDO]

Debilidades postflop: básico [LEIDO]

Estrategia MultiStack: Juego Preflop [LEIDO]

Estrategia Multistack: Juego postflop [LEIDO]

Videos

Ejemplos juego preflop - Campa [NO ]

Juego con manos medias - Campa [ NO ]

El motivo por el cual no he visto los vídeos, ni he jugado en el dia de hoy es por que he preferido dedicar mi tiempo a crear un SCRIP de las tablas PREFLOP Universidad de Educapoker.

La verdad es que no ha quedado nada mal y como voy a jugar pocas mesas hasta me va a ir de maravilla :P :

http://youtu.be/pc7nLMG5ZaE

Cambien quiero informar que mañana realizare una sesión tranquilamente por la mañana, seguramente la grabe ya que quiero exponerla en el grupo de estudio, ademas meteré unos cuantos videos y artículos de Educa en la tablet, el motivo es sencillo:

Estaré fuera 7 días que me voy a Londres con mi pareja a pasar un poco de frió.

Vingaaa, Adeu!

02/02/2015 18:21

te deseo te vaya mejor que a mi, que he tenido que cambiar de modalidad por recomendacíon informática , o sea , por el bien de mi ordenador jajajaajjajaja te sigo crack

02/02/2015 22:13

como ha ido el mes figura!? El publico pide UPDATES!!!

07/03/2015 15:08

A pesar de no actualizar este hilo, comunicar que actualmente hoy he busteado la totalidad de mi bank.

La tendencia ha seguido igual o muy cercana a la primera imagen del #1. A pesar de haber intentado estudiar, no se me queda en la cabeza y no acabo de entender los principios básicos para ganar en microlimites.

Tras 4 años creo de juego creo que debo estar muy cerca de los 1.000 de perdidas. Pudiendo aguantar solo los 2 primeros años en .com con motivación y foco.

El echo es el siguiente, no tengo resultados para pedir bancaje a nadie, tampoco me quiero atar a nada que me obligue a hacer lo que yo quiera, por eso, he decidido abandonar esta actividad lucida antes de que vaya a peor.

Seguramente siga jugando exporadicamente un poco cada mes pero no creo que yo sirva para esto.

Conclusión: No todo el mundo puede ganar en microlimites y si os dicen que si, es mentira.

07/03/2015 16:50

A pesar de no actualizar este hilo, comunicar que actualmente hoy he busteado la totalidad de mi bank.

La tendencia ha seguido igual o muy cercana a la primera imagen del #1. A pesar de haber intentado estudiar, no se me queda en la cabeza y no acabo de entender los principios básicos para ganar en microlimites.

Tras 4 años creo de juego creo que debo estar muy cerca de los 1.000 de perdidas. Pudiendo aguantar solo los 2 primeros años en .com con motivación y foco.

El echo es el siguiente, no tengo resultados para pedir bancaje a nadie, tampoco me quiero atar a nada que me obligue a hacer lo que yo quiera, por eso, he decidido abandonar esta actividad lucida antes de que vaya a peor.

Seguramente siga jugando exporadicamente un poco cada mes pero no creo que yo sirva para esto.

Conclusión: No todo el mundo puede ganar en microlimites y si os dicen que si, es mentira.

UKFLivA pesar de no actualizar este hilo, comunicar que actualmente hoy he busteado la totalidad de mi bank.

Joder, me sabe mal escuchar esto. Creo que cualquiera puede ganar en los micros si le dedica esfuerzo, el problema es poder esforzarte y estar motivado en estos stakes. Seguramente un break y empezar de 0 si quieres darle otra oportunidad en algún punto a esto, puede ser una muy buena opción.

Ánimo!

07/03/2015 17:25

07/03/2015 16:50

UKFLivA pesar de no actualizar este hilo, comunicar que actualmente hoy he busteado la totalidad de mi bank.

Joder, me sabe mal escuchar esto. Creo que cualquiera puede ganar en los micros si le dedica esfuerzo, el problema es poder esforzarte y estar motivado en estos stakes. Seguramente un break y empezar de 0 si quieres darle otra oportunidad en algún punto a esto, puede ser una muy buena opción.

Ánimo!

davidpeterJoder, me sabe mal escuchar esto. Creo que cualquiera puede ganar en los micros si le dedica esfuerzo, el problema es poder esforzarte y estar motivado en estos stakes. Seguramente un break y empezar de 0 si quieres darle otra oportunidad en algún punto a esto, puede ser una muy buena opción.

Ánimo!

Ya jajaja

El caso es que no voy a dedicar ni un € más de mi bolsillo en jugar.

07/03/2015 20:23

Buenas, pasaba por aquí y me llama la atención lo que dices. Dices sigues la gestión de banca de educa, no me explico cómo se puede bustear en tan poco tiempo 70 cajas sin gamblear en mesas mas altas. Si tienes paciencia y disciplina con la gestión de banca la parte técnica se puede trabajar y no es un aprendizaje caro, por malo que seas en nl2 no debería costarte más de 50 euros. Ya si tienes problemas graves de tilt o no tienes autocontrol probablemente sí te salga más a cuenta dejarlo.

11/03/2015 05:07

Lástima, venía a seguir el reto... :cower:

Los consejos de davidpeters y unservidor son bastante realistas, ánimos!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.