26/02/2014 20:52
Re: De NL25 a Nl200 en 5 meses
26/02/2014 20:16

Si antes lo digo xD

Yo creo que te autoengañas diciendo que remontas desde 35, para mi bustear y quedarte a 35 es lo mismo, y más teniendo bonos pendientes etc por cobrar que sabes que si te quedas a cero los cobras y listo. Good luck de todos modos, pero para mi este hilo ha dejado de ser serio, de hecho porque eres un forero conocido, si fueras nuevo te tomarían por troll seguro. No va de malas, es que lo de he caido dos veces a 35 jugando con 350 nl25 (lease gambleando) pero no he busteado porque no estoy a cero es de coña.

Un saludo anda.

Si antes lo digo xD

Yo creo que te autoengañas diciendo que remontas desde 35, para mi bustear y quedarte a 35 es lo mismo, y más teniendo bonos pendientes etc por cobrar que sabes que si te quedas a cero los cobras y listo. Good luck de todos modos, pero para mi este hilo ha dejado de ser serio, de hecho porque eres un forero conocido, si fueras nuevo te tomarían por troll seguro. No va de malas, es que lo de he caido dos veces a 35 jugando con 350 nl25 (lease gambleando) pero no he busteado porque no estoy a cero es de coña.

Un saludo anda.

A ver, no voy a entrar a discutir, cada cual que piense lo que quiera, pero yo tengo muy claro lo que quiero y el camino que debo seguir por eso me importa bastante poco lo que piense la gente, a quien piense que el hilo es poco serio, con no perder su tiempo en el lo tiene solucionado, pero yo creo que os vais a divertir en los 4 meses que faltan, xD

Iré actualizando cada semana +- y al final de los 4 meses vemos qué ha pasado.

PD: otro saludo, y no no me lo tomo a mal hombre, de hecho me pongo en vuestra cabeza y veo lógico lo que dices, aunque ya te digo que de aquí a 30 de junio me dirás que se me ha aparecido la virgen..... tiempo al tiempo, 😫D

26/02/2014 23:44

Sorry entonces por mi pregunta, entonces no eres tu, me equivoque en todo xD, y GAMBLER nLTD si aceptas un consejo escribe en un papel tu gestion, y llevala a cabo.

Parece facil, no lo es, parece una mierda de consejo pero es el que te puedo dar.

A mi me molaria mas el hilo si en vez de € en el cajero pones grafica con EV.

Un saludo

27/02/2014 03:06

Creo que yo he dejado claro que no me parece mal usar gestion de banca hiper agresiva, en las que nominalmente tienes riesgos de busto +15% pero que en realidad son ligeramente mas elevadas que las de una gestion tradicional. Con todo, en esta ocasion yo tambien me apunto a la corriente mayoritaria, y es que estas totalmente fuera de control y lo peor es que parece que tu percepcion sobre el negocio es que lo tienes dominado. Bustear un bank decentito pues me parece estandar, tironcillo de orejas y a remar, pero si a mi me ocurriera dos veces en ¿15? dias me gustaria tener capacidad de analisis para ser totalmente scared money y result oriented y replantearme mis senderitos. Yo como lo estoy viendo desde fuera en este momento es que estas viviendo de castillos en el aire, y creo firmemente que es viable que se te aparezca la virgen y estes en junio en nl200, y en agosto debajo de un puente (metaforico, pokeristico).

Jugarte una rocket es divertido, tiene gracia, es emocionante. Pero si el plan de juego es jugarse una rocket detras de otra tienes que ser consciente de que esta muy lejos de ser algo parecido a un planteamiento profesional. Y en algun momento te pondras en 1k€ pavos y vas a volver a quedarte en 35€, por que seguro que te metes a nl100, y cuando te quedes con 300 bajaras a 50. Y el problema es que es muy posible que tu winrate por stakes sea algo como 9bb/100 en nl10, 4 bb/100 nl25, 1bb/100 nl50 y tranquilamente -4bb/100 en nl100. No se, es poker, tampoco es poner un hombre en marte. Pero esto no es soplar y hacer botellas. Hay personas muy inteligentes que se tiran una burrada de horas para perder a -0.5bb/100 en nl100, y reinventar la rueda no es facil.

Finalmente, lo ultimo que te queria decir es que me da la sensacion de que tienes un exceso de seguridad en tu camino, como si pensaras que la posibilidad de que lleges a nl200 es del 80%, quiza mas. Y nada mas lejos de realidad, aun si eres muy bueno, es un reto dificilisimo, en el que vas a tener que dar tu a-game el 120% del tiempo y aun asi necesitas que se alineen los astros para tener un 10% de llegar, ya ni te digo de mantenerte. No tienes espacio para tildarte, no tienes espacio para jugar una caja mas en el nivel de arriba, aunque sea la mesa mas blanda de la historia. Eso es una gestion de banca hiperagresiva. Si cruzas la linea y no lo cumples, es una gestion de banca suicida.

Desactivo el modo "pepito grillo al que nadie ha llamado" y te lanzo un monton de animos y buena suerte!

27/02/2014 08:14

Me he leído todo el hilo y mi conclusión es que creo que no puedes dedicarte a esto. :-/ me recuerdas a un amigo que es muy inteligente y puede llegar a jugar muy bien pero...su forma de ser le impide no tildarse y gamblear cada poco y es algo totalmente incompatible.

27/02/2014 10:16
27/02/2014 08:14

Me he leído todo el hilo y mi conclusión es que creo que no puedes dedicarte a esto. :-/ me recuerdas a un amigo que es muy inteligente y puede llegar a jugar muy bien pero...su forma de ser le impide no tildarse y gamblear cada poco y es algo totalmente incompatible.

PetgaminMe he leído todo el hilo y mi conclusión es que creo que no puedes dedicarte a esto. :-/ me recuerdas a un amigo que es muy inteligente y puede llegar a jugar muy bien pero...su forma de ser le impide no tildarse y gamblear cada poco y es algo totalmente incompatible.

De hecho yo creo que es una de las cosas que distinguen a los jugadores verdaderamente profesionales (entre los que no me incluyo), que se caracterizan todos por una gestión de banca sumamente estricta. Más diría yo que incluso el talento o capacidad técnica. Gestión de banca estricta y disciplina jugando.

El cuento de la lechera de : "Como soy muy bueno y puedo jugar nl100 + hasta ese nivel voy a gamblear porque tengo mucha ventaja y luego ya ahí respeto la banca" no suele salir bien, pq luego en nl100 tienes una sesion de -10 cajas y dices , bueno voy a recuperar en 200 y si pierdo un par de cajas lo dejo....y ya sabemos como acaba todo. Dicho esto cada uno hace lo que le sale del mismísimo con su dinero y tiempo.

03/03/2014 08:43

Me lo acabo de leer todo del tiron...solo puedo decir que tienes el nick mas apropiado que he visto en p-red. Entiendo que te quieras divertir, conseguir algo de dinero extra o llamalo como quieras....pero nose que hace que me sangren mas los ojos si llamar a esto reto o que utilices las palabras gestion de bank.

03/03/2014 08:50

El reto debería de haber sido jugando torneos, que aunque gamblees un poco te puede sonar la flauta en alguno y multiplicar el bank x999, puestos a gamblear..

03/03/2014 15:54

Si eres 1RealDanger de La Coruña yo he coincidido contigo bastante en las mesas de NL25, hasta hace algo así como mes y medio que llevo sin jugar. No te lo tomes a mal, pero te tenía notita de explotar cuando de síntomas de estar tilt.

Me explico: me parecías un gran jugador, pero había ocasiones que no sé por qué motivo se te iba la pinza y hacías muchas randomeces, además de no foldear a un 3bet xD. Intuí que sería problema de tilt, porque era la única explicación lógica (era eso o que jugase otro tío) y tras leerme todo el hilo creo que es así. A mí me pasa también muchísimo y de hecho estoy al 100% seguro de que es de largo mi mayor leak. Y es algo muy muy difícil de corregir.

Espero que te vaya bien. Un saludo.

03/03/2014 17:00

Me he cruzado contido hace pocos dias por nl50 y la verdad es que me estraña mucho que puedas ser ganador por los stats que tienes. Tienes la misma pinta que otros 4-5 regs que son bastante debiles.

Tomatelo como quieras, pero es la verdad.

03/03/2014 19:59

Ya que me he tirado un buen rato leyéndome todo del tirón, diré: me parece, que en esencia, en éste hilo, sólo se toma en cuenta el bankroll como referencia para ir subiendo niveles...

Un consejo compañero, perspectiva...

05/03/2014 13:03
03/03/2014 17:00

Me he cruzado contido hace pocos dias por nl50 y la verdad es que me estraña mucho que puedas ser ganador por los stats que tienes. Tienes la misma pinta que otros 4-5 regs que son bastante debiles.

FerinSi eres 1RealDanger de La Coruña yo he coincidido contigo bastante en las mesas de NL25, hasta hace algo así como mes y medio que llevo sin jugar. No te lo tomes a mal, pero te tenía notita de explotar cuando de síntomas de estar tilt.

Me explico: me parecías un gran jugador, pero había ocasiones que no sé por qué motivo se te iba la pinza y hacías muchas randomeces, además de no foldear a un 3bet xD. Intuí que sería problema de tilt, porque era la única explicación lógica (era eso o que jugase otro tío) y tras leerme todo el hilo creo que es así. A mí me pasa también muchísimo y de hecho estoy al 100% seguro de que es de largo mi mayor leak. Y es algo muy muy difícil de corregir.

Espero que te vaya bien. Un saludo.

Veo que me tienes bien radiogafiado, xD

Tienes muchísima razón, de hecho he construido muchas veces Banks muy decentes y me los he fundido en muchas ocasiones en una "noche loca" con el tilt como protagonista. El problema es que con demasiada frecuencia juego estando muy cansado y en esas condiciones, a poco que se me den mal las cosas, empiezo a descontrolarme totalmente y se me empieza a ir la pinza, tirando por la borda el trabajo de muchas semanas. Creo que eso al igual que la disciplina en la gestión de bank es lo primero que tengo que corregir, y por eso prefiero arrastrarme un tiempo por micros. Las cosas sucederán por si solas y sé que subiré del tirón cuando haya corregido esas dos cosas, además de mejorar mi juego que ya digo que es muy mejorable en multitud de aspectos.....

Fribet;1250858 escribió:

Tengo mucho que mejorar en mi juego, y es lo que pretendo también a través de los meses que durará el reto. Sé perfectamente dónde están los leaks más importantes y de lo que se trata es de ir corrigiéndolos poco a poco. Espero que si nos volvemos a cruzar en las mesas dentro de un tiempo, cambie tu opinión 😉

05/03/2014 13:30

Gracias a todos por opinar.

Después de mi enésima casi-busteada (aterrizamos en 27 € este domingo), creo que por fin algo ha cambiado en mi cabeza en lo que se refiere a la disciplina (soy muy cabezón que le vamos a hacer, 😫. Creo sinceramente que estoy en el camino definitivo para conseguir llevar una gestión de banca disciplinada; el tiempo dirá si esto es así, pero creo que tengo mucho avanzado en este aspecto.

Me "desconecto" virtualmente hasta final de este mes de Marzo. Estoy en un estado de concentración casi místico y pretendo seguir así hasta final de mes, donde actualizaré con detalle, espero que no me trolleeis demasiado, chicos :D

05/03/2014 14:35
05/03/2014 13:30

Gracias a todos por opinar.

Después de mi enésima casi-busteada (aterrizamos en 27 € este domingo), creo que por fin algo ha cambiado en mi cabeza en lo que se refiere a la disciplina (soy muy cabezón que le vamos a hacer, 😫. Creo sinceramente que estoy en el camino definitivo para conseguir llevar una gestión de banca disciplinada; el tiempo dirá si esto es así, pero creo que tengo mucho avanzado en este aspecto.

Me "desconecto" virtualmente hasta final de este mes de Marzo. Estoy en un estado de concentración casi místico y pretendo seguir así hasta final de mes, donde actualizaré con detalle, espero que no me trolleeis demasiado, chicos :D

GAMBLER nLTDEstoy en un estado de concentración casi místico y pretendo seguir así hasta final de mes,

ánimo, ya quisiera yo concentrarme como es debido...

si tienes trucos comenta

un saludo!

05/05/2014 13:19

Lo mas seguro esque no seas ganador en NL25-N50, y quieras contrarrestarlo gambleando. Si sabes lo que haces, y por que lo haces y de donde sale el dinero que ganas no harias esas cosas.

05/05/2014 16:06

Hola REAL 😉, te vengo a comentar que no me habia fijado antes que en tu hilo ponia en 5 meses, ¿a que se debe eso?.

Y tambien porque estaba mirando el hilo de objetivos 2014 y te he visto poner esto:

GAMBLER nLTDVamos a intentar cumplir los siguientes, aunque voy a tener que darle muy duro en el 2014:

1.- Hacer más de 300K vpp.

2.- Conseguir winnings > rakeback.

3.- Ser ganador en todos los niveles a 2 bb/100 mínimo.

4.- Tener establecida en todo momento una gestión de banca determinada y respetarla.

5.- Dedicarle al estudio al menos 1,5 horas semanales.

esto te lo digo por si te puede ayudar, a mi me gustaria que si estoy haciendo algun objetivo, y me desvio un poco del camino me lo recordasen(no has contado ultimamante como te va, aunque te veo por las mesas bien), parezco una monja xD.

05/05/2014 22:21

Buenas, GAMBLER

Me subo ahora al hilo aprovechando el resumen de otikude. Me recuerdas demasiado a mí para que pueda tomarte en serio. Creo que algunos de los objetivos que te marcas para este año son poco menos que imposibles, teniendo en cuenta tu punto de partida. Y en relación con el reto que planteaste, ya te habrás dado cuenta de que era más que complicado (tener banca -poca o mucha- para jugar un nivel y tener los conocimientos necesarios para batirlo son cosas completamente diferentes)

- Hacer 300K vpp es una barbaridad (yo estoy jugando NL100 y algo de 200 y meto bastante volumen mensual y llego justo a esa cifra). Y eso empezando desde el 1 de enero, si comenzara el año en NL25 no llegaría ni de coña.

- Conseguir winnings > rakeback. Eso está al alcance de unos pocos, y desde luego es bastante incompatible con el multitableo masivo.

- 2bb/100 puede parecer poco pero no hay tanta gente que pueda presumir de tener ese win rate en NL200

- Sobre la gestión de banca ya te han dicho bastantes cosas. Yo simplemente te puedo aportar mi experiencia personal y es que he ido evolucionando desde un planteamiento parecido al tuyo hasta colocarme en el opuesto (ahora soy incapaz de jugar con menos de cien cajas de mi nivel)

- 1,5 horas semanales de estudio y nada es lo mismo.

Como te digo, como jugador creo que te pareces bastante a mí. Aunque sólo sea por eso... suerte con ello y saludos :loyal:!!!

06/05/2014 19:59
05/05/2014 22:21

Buenas, GAMBLER

Me subo ahora al hilo aprovechando el resumen de otikude. Me recuerdas demasiado a mí para que pueda tomarte en serio. Creo que algunos de los objetivos que te marcas para este año son poco menos que imposibles, teniendo en cuenta tu punto de partida. Y en relación con el reto que planteaste, ya te habrás dado cuenta de que era más que complicado (tener banca -poca o mucha- para jugar un nivel y tener los conocimientos necesarios para batirlo son cosas completamente diferentes)

- Hacer 300K vpp es una barbaridad (yo estoy jugando NL100 y algo de 200 y meto bastante volumen mensual y llego justo a esa cifra). Y eso empezando desde el 1 de enero, si comenzara el año en NL25 no llegaría ni de coña.

- Conseguir winnings > rakeback. Eso está al alcance de unos pocos, y desde luego es bastante incompatible con el multitableo masivo.

- 2bb/100 puede parecer poco pero no hay tanta gente que pueda presumir de tener ese win rate en NL200

- Sobre la gestión de banca ya te han dicho bastantes cosas. Yo simplemente te puedo aportar mi experiencia personal y es que he ido evolucionando desde un planteamiento parecido al tuyo hasta colocarme en el opuesto (ahora soy incapaz de jugar con menos de cien cajas de mi nivel)

Como te digo, como jugador creo que te pareces bastante a mí. Aunque sólo sea por eso... suerte con ello y saludos :loyal:!!!

otikudHola REAL 😉, te vengo a comentar que no me habia fijado antes que en tu hilo ponia en 5 meses, ¿a que se debe eso?.

Y tambien porque estaba mirando el hilo de objetivos 2014 y te he visto poner esto:

esto te lo digo por si te puede ayudar, a mi me gustaria que si estoy haciendo algun objetivo, y me desvio un poco del camino me lo recordasen(no has contado ultimamante como te va, aunque te veo por las mesas bien), parezco una monja xD.

GoboRock;1259659 escribió:
Buenas, GAMBLER

otikude lo de los 5 meses fue por poner hasta mitad de año, no por nada en particular. En cuanto a los objetivos, no se, ...... cuando los puse debía estar de subidón y se me fue la olla, 😫D

GoboRock gracias por los ánimos que además creo que somos de la quinta o cerca :loyal:

En cuanto al reto decir que lo finiquité hace unas semanas cuando PS puso la promoción del bono reload.

La verdad es que teníais razón en todo lo que me decíais de la gestión de banca y demás. Al jugar corto de banca juegas con demasiada ansiedad y el juego va a peor, cometiendo más fallos.

Dado que el año pasado gané bastante pasta, he hecho un ingreso aprovechando el bono reload y ahora estoy jugando en NL50 cash 6 max y algo de cash HU. Iremos viendo como va la cosa, si me afianzo aquí y puedo subir o tengo que bajar a NL25. En cuanto al estudio, reconozco que no he estudiado casi nada, pero eso si, he dedicado algo de tiempo a pensar en las cosas que sé que tengo que ir mejorando en mi juego y para adaptarme mejor al nivel y a los diferentes jugadores, y creo que solo eso ya me ha sido de bastante utilidad; imagino que estudiando aunque solo sean esas 1,5 horas semanales que me había propuesto ya podría mejorar bastantes más cosas.

En fin como veréis soy bastante anárquico y me cuesta es tema del estudio y tal pero...... que esperabais, ya tengo mis años con trabajo, familia..... joder que no doy abasto, xD. Eso si, me va la marcha y según como vea que van las cosas en NL50 de aquí a 30 de junio, a lo mejor me animo a preparar otro reto para la 2ª mitad de año.

El tema de los retos se lo aconsejo a todo el mundo, aunque no lo consigas (como en mi caso) el hecho de proponértelo hará que te esfuerces y mejores como jugador. A mi me ha sido bastante útil por ejemplo tanto para mejorar en el control de banca, como en el aspecto psicológico y también he pulido algunos leaks así que estoy contento a pesar de que el reto en si ha sido una cagada en toda regla, xD.

06/05/2014 20:04

Me alegro que saques cosas positivas, pero vamos a lo importante y que todos queremos saber, ¿cuantos buyins tienes del nivel? x'DD A ver esa nueva gestion de banca.

06/05/2014 20:52

Yo lo que no entiendo es que juegues NL50 si en NL25 no te fue bien, además confiesas no haber estudiado.

06/05/2014 23:00

He leído todo el tema del tirón, y sólo me ha quedado una cosa clara, no hacer lo mismo que tú. Algo hemos sacado de este tema. Hay buenos jugadores aconsejándote por aquí de lo que deberías de hacer, y te lo has pasado todo por el forro.

El hilo del tema me parecía muy atractivo, y ojalá lo consiguieras sería admirable, pero con trabajo duro, esfuerzo y una gota de talento se podría hacer, pero dudo mucho que seas ganador a medio (ya ni largo) plazo sin respetar los pilares básicos de la gestión de bank, y tildándote con tanta facilidad. Todos hemos hecho alguna gambleada de vez en cuando de la que nos hemos arrepentido, o por lo menos yo, pero un día concreto muy tildado y acumulando días de recibir bad beats por todos lados llegando a ir 15-20 cajas abajo( en mi caso juego NL10 SH deep). Pero joder, lo tuyo ha sido de un fish totalmente, ellos hacen lo mismo que tú.

Y por encima ahora saltas de nivel, perdiendo en los inferiores. Yo apuesto a que puedes ser ganador un tiempo, pero en cuanto tengas una mala racha de unas decenas de miles de manos serás un donante de los buenos, de esos que nos gusta tener en las mesas, y adiós bank.

Y oye, que no te deseo eso, sólo que eres lo contrario a lo que un jugador debería de ser

07/05/2014 01:10

He leído todo el tema del tirón, y sólo me ha quedado una cosa clara, no hacer lo mismo que tú. Algo hemos sacado de este tema. Hay buenos jugadores aconsejándote por aquí de lo que deberías de hacer, y te lo has pasado todo por el forro.

El hilo del tema me parecía muy atractivo, y ojalá lo consiguieras sería admirable, pero con trabajo duro, esfuerzo y una gota de talento se podría hacer, pero dudo mucho que seas ganador a medio (ya ni largo) plazo sin respetar los pilares básicos de la gestión de bank, y tildándote con tanta facilidad. Todos hemos hecho alguna gambleada de vez en cuando de la que nos hemos arrepentido, o por lo menos yo, pero un día concreto muy tildado y acumulando días de recibir bad beats por todos lados llegando a ir 15-20 cajas abajo( en mi caso juego NL10 SH deep). Pero joder, lo tuyo ha sido de un fish totalmente, ellos hacen lo mismo que tú.

Y por encima ahora saltas de nivel, perdiendo en los inferiores. Yo apuesto a que puedes ser ganador un tiempo, pero en cuanto tengas una mala racha de unas decenas de miles de manos serás un donante de los buenos, de esos que nos gusta tener en las mesas, y adiós bank.

Y oye, que no te deseo eso, sólo que eres lo contrario a lo que un jugador debería de ser

3beteopocHe leído todo el tema del tirón, y sólo me ha quedado una cosa clara, no hacer lo mismo que tú. Algo hemos sacado de este tema. Hay buenos jugadores aconsejándote por aquí de lo que deberías de hacer, y te lo has pasado todo por el forro.

Espero que el post te haya servido al menos para desahogarte; siempre es grato hacer una labor social.

07/05/2014 11:10

07/05/2014 01:10

3beteopocHe leído todo el tema del tirón, y sólo me ha quedado una cosa clara, no hacer lo mismo que tú. Algo hemos sacado de este tema. Hay buenos jugadores aconsejándote por aquí de lo que deberías de hacer, y te lo has pasado todo por el forro.

Espero que el post te haya servido al menos para desahogarte; siempre es grato hacer una labor social.

GAMBLER nLTDEspero que el post te haya servido al menos para desahogarte; siempre es grato hacer una labor social.

Es una opinión, desde la sinceridad absoluta. Si bueno, de este post se aprende bastante. Podíamos sacar básicamente 2 conclusiones:

1-Cómo no se debería subir de nivel. Ya que se debería subir progresivamente y superando el nivel anterior ganando a una cantidad d BBs decente, y con una muestra grande de manos.

2-Respetar el bank, o tu destino tarde o temprano es bustear cómo dios manda, por muy buen jugador que seas, la varianza pueda acabar contigo en 2 sesiones.

Pero bueno, suerte en las mesas y espero q te vaya bien, igual el que acaba busteando soy yo hasta respetando las reglas de bank, quién sabe CHARGRINEd

06/06/2014 18:37

Gambler el otro dia te vi en 100?, o es el otro "danger"?, es que os confundo pero creo que vi 1realdanger casi seguro, como va?, espero que muy bien.

08/06/2014 21:16

otikudGambler el otro dia te vi en 100?, o es el otro "danger"?, es que os confundo pero creo que vi 1realdanger casi seguro, como va?, espero que muy bien.

1realdanger ; me va regular tirando a mal. En el conjunto de lo que va de año algo hemos ganado si tenemos en cuenta el rakeback, sino perdería.

Hasta ahora el problema es que me he tomado el póker de forma muy poco seria. Juego por dinero, si, pero sobre todo por diversión. Me mola la adrenalina de las gambleadas y demás. Como no lo necesito para vivir me lo tomo con poca seriedad, sin estudiar y haciendo el cabra.

A partir de mitad de año, haré un nuevo reto y he decidido tomármelo definitivamente en serio. Espero que la cosa vaya bastante mejor a partir de esa fecha y pasar de ser un rakeback player a ser ganador sólido. Sé que tengo mucho que mejorar, pero lo que pienso es.... jugando con tantos leaks y sin estudiar nada, y aún así me saco un dinero al año, imagino que mejorando y tomándomelo en serio la cosa debería mejorar notablemente, ya veremos a ver qué pasa.

Ya digo que abriré reto e iré posteando periódicamente resultados, gráficas y algún salseo, si lo hay. Un saludo a todos.

09/06/2014 01:22

Gambler, ¿por qué no te propones crear la banka de cero?. Yo empecé por segunda vez, mi primera banca también la creé así, y desde mi forma de verlo después de tantos años, creo que te vuelve bastante conservador en temas de bank hacer esto.

El bank es la primera y última regla en este juego, por muchas florituras que sepas hacer con las apuestas, los trackers y el sentidiño, si no dominas tu bank nunca sabrás jugar al poker. Seguro que sabes que esto no consiste en ganar todas las manos

09/06/2014 01:42
09/06/2014 01:22

Gambler, ¿por qué no te propones crear la banka de cero?. Yo empecé por segunda vez, mi primera banca también la creé así, y desde mi forma de verlo después de tantos años, creo que te vuelve bastante conservador en temas de bank hacer esto.

El bank es la primera y última regla en este juego, por muchas florituras que sepas hacer con las apuestas, los trackers y el sentidiño, si no dominas tu bank nunca sabrás jugar al poker. Seguro que sabes que esto no consiste en ganar todas las manos

DuDGambler, ¿por qué no te propones crear la banka de cero?. Yo empecé por segunda vez, mi primera banca también la creé así, y desde mi forma de verlo después de tantos años, creo que te vuelve bastante conservador en temas de bank hacer esto.

Llevas toda la razón, la verdad es que hasta ahora me lo he pasado todo por el arco del triunfo, xD

Pero ya digo que en unos días iniciaré un nuevo reto y estoy decidido a tomármelo en serio.

09/06/2014 03:03

so, bust?

09/06/2014 14:04

Bua me he leido todo el tocho y no he aprendido nada.

Xk dicen que eres forero conocido sino....

10/06/2014 01:22

Ponte objetivos que puedas conseguir y que empiecen siendo a corto plazo. Aprovecha el tiempo en otra cosa porque asi lo estas tirando a la basura

10/06/2014 01:25

Gl

17/07/2014 19:39

Hey, Gambler! Cómo te va la vida? Vamos, copón, o te marcas tú un nuevo reto o me lo marco yo :cool:

18/07/2014 02:44
17/07/2014 19:39

Hey, Gambler! Cómo te va la vida? Vamos, copón, o te marcas tú un nuevo reto o me lo marco yo :cool:

GoboRocHey, Gambler! Cómo te va la vida? Vamos, copón, o te marcas tú un nuevo reto o me lo marco yo :cool:

Jejeje, será por retos..... :cool: enlace

PD: márcatelo tu también, a mi este último reto me está ayudando a mejorar el juego.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.