de NL10 a NL50/100 antes del verano ;)

3 respuestas
23/05/2014 23:42
1

Bueno, como hacen casi todos cuento un poco mi historia y luego al grano jaja. Llevo un par de años jugando al poker pero de forma algo aficionada y aprendiendo muy poco a poco, el caso esque en este año de Universidad he conocido a alguien con quien compartir esta afición ya que antes no conocia a nadie en mi entorno y bueno nos hemos empezado a tomar esto enserio (mi compi en breves abrirá también un post similar 😫.

Desde eso he subido de NL2 a NL10 pasando bastante sufrimiento por multitablear como un monkey cuando en estos niveles lo importante es mejorar y subir niveles con calma. He subido una gráfica break even en 100k hands en NL10 multitableando a saco hace poco y gracias al aporte de foreros este mes he jugado únicamente pocas mesas y pensando cada moviemiento.

El reto consiste en subir de NL10 a nl50/100 antes de acabar el verano contando mesas de cash y si cae algún torneo pues mejor, juego BSS 6max jugando una 6/7 o 8 mesas a la vez. No sé si lo veis un reto muy dificil o es factible, mi intención era hacer unas 40/50k hands al mes pero igual no son suficientes, espero no recibir muchos palos e intentaré ir subiendo resultados cada pocos dias o cada semana depende del tiempo que tenga.

Por cierto el número de cajas con los que subir......con 20 cajas del siguiente level shoteare y si va bien continuo, aora mismo cuento con 430€ de bank, si subo a 500€ haré una prueba en NL25 aver que tal, si va bien pues seguiré en el nivel y así asta NL100 jeje.

Para finalizar dejo gráfica de este mes(primeras manos sin multitablear VICTORIOUs)

PR1.png

23/05/2014 23:45
Re: de NL10 a NL50/100 antes del verano ;)

Ah se me olvidaba, este mes he jugado pocas manos porque estoy en examenes pero en cuanto acabe doblaré volumen xD

24/05/2014 00:14

Vas a depender mucho de como te vayan los shoots pero por poder... no va a ser fácil obv, que por algo es un reto pero a por todas!

Yo ampliaría un poco los BI necesarios para shotear 100 aunque lleves una gestión muy agresiva, pero es que yo soy un nit del bank xD

GL GL!!

PD: Lo difícil va a ser sacar ganas de grindar cuando te levantes resacoso a las 2 de la tarde y solo te apetezca ir a la piscina con su cervecita y su terraza. Es lo malo de ponerse estos retos en verano!

24/05/2014 00:34
24/05/2014 00:14

Vas a depender mucho de como te vayan los shoots pero por poder... no va a ser fácil obv, que por algo es un reto pero a por todas!

Yo ampliaría un poco los BI necesarios para shotear 100 aunque lleves una gestión muy agresiva, pero es que yo soy un nit del bank xD

GL GL!!

PD: Lo difícil va a ser sacar ganas de grindar cuando te levantes resacoso a las 2 de la tarde y solo te apetezca ir a la piscina con su cervecita y su terraza. Es lo malo de ponerse estos retos en verano!

theorbeVas a depender mucho de como te vayan los shoots pero por poder... no va a ser fácil obv, que por algo es un reto pero a por todas!

GL GL!!

En Principio asta NL50 la estrategia seria con esos BI despues en 100 puede variar porque el metagame puede ser mucho más distinto etc, una cosa recomendais jugar en una sala solo o multilobby? actualmente juego solo en PS pero ai una gran multitud de regs y no sé si sería conveniente variar salas.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.