de NL10 a NL50/100 antes del verano ;)

3 respuestas
23/05/2014 23:42
1

Bueno, como hacen casi todos cuento un poco mi historia y luego al grano jaja. Llevo un par de años jugando al poker pero de forma algo aficionada y aprendiendo muy poco a poco, el caso esque en este año de Universidad he conocido a alguien con quien compartir esta afición ya que antes no conocia a nadie en mi entorno y bueno nos hemos empezado a tomar esto enserio (mi compi en breves abrirá también un post similar 😫.

Desde eso he subido de NL2 a NL10 pasando bastante sufrimiento por multitablear como un monkey cuando en estos niveles lo importante es mejorar y subir niveles con calma. He subido una gráfica break even en 100k hands en NL10 multitableando a saco hace poco y gracias al aporte de foreros este mes he jugado únicamente pocas mesas y pensando cada moviemiento.

El reto consiste en subir de NL10 a nl50/100 antes de acabar el verano contando mesas de cash y si cae algún torneo pues mejor, juego BSS 6max jugando una 6/7 o 8 mesas a la vez. No sé si lo veis un reto muy dificil o es factible, mi intención era hacer unas 40/50k hands al mes pero igual no son suficientes, espero no recibir muchos palos e intentaré ir subiendo resultados cada pocos dias o cada semana depende del tiempo que tenga.

Por cierto el número de cajas con los que subir......con 20 cajas del siguiente level shoteare y si va bien continuo, aora mismo cuento con 430€ de bank, si subo a 500€ haré una prueba en NL25 aver que tal, si va bien pues seguiré en el nivel y así asta NL100 jeje.

Para finalizar dejo gráfica de este mes(primeras manos sin multitablear VICTORIOUs)

PR1.png

23/05/2014 23:45
Re: de NL10 a NL50/100 antes del verano ;)

Ah se me olvidaba, este mes he jugado pocas manos porque estoy en examenes pero en cuanto acabe doblaré volumen xD

24/05/2014 00:14

Vas a depender mucho de como te vayan los shoots pero por poder... no va a ser fácil obv, que por algo es un reto pero a por todas!