De 10€ a 400€ antes del 1 de Febrero
11 años 1 mes
827
Sí, tenía algún post abandonado abierto en esta sección pero bueno...
Con tanto blog y reto nuevo me he animado a hacer otro. Acababa de dar el salto a NL10 y me estaba yendo bastante bien, pero una movida personal hace 1 semana hizo que empezara a jugar mal tirando a de pena y viendo que iba a regar todo mi bank decidí hacer cash out de todas las salas y pegarme unas buenas fiestas (y si hago botellón, que ni yo ni mis amigos somos ricos, al menos lo haré con ginebra de calidad y diré adios a mi querida Sheriton que tantos buenos ratos me ha hecho pasar)
Pero claro, se avecina Enero, y ante la perspectiva de un Valladolid vacío con miles de universitarios recluidos en el aulario y en sus casas (por suerte para lo que yo estudio no hace falta eso :P ), he visto claro que 2015 es el momento de intentar hacer algo decente con el poker de una vez por todas.
Y aquí estoy, con 10€ y 4 céntimos en la cuenta de stars dispuesto a afrontar este reto. Decir que utilizaré una gestión de banca poco menos que suicida para lo que se recomienda desde sitios como educa, pero el riesgo de busto lo veo bastante bajo. Consiste en entrar con 50bb y salirse con 60bb. Con 15 euros subiré a NL5 y con 8€ volveré a bajar a NL2. Con 120€ subiré a NL10 y por debajo de 40€ volveré a NL5. A la hora de subir a NL25 si que me voy a volver mucho más nit con la gestión de banca.
Y no lo hago en NL10 porque en las 30k hands que jugué me sorprendió muchísimo el poco nivel que había en NL10 zoom. Yo iba con la idea de que ahí las cosas ya se ponían serias y que ganar se volvía bastante chungo, y me encuentro con tantos o más fishes que en NL5 y con regulares haciendo las mismas randomeces de siempre, no veo muy difícil ser ganador ahí.
Pues sin más, aquí y ahora empieza el reto, intentaré meterle bastante volumen estas tardes que no hay mucho que hacer en el pueblo a ver si pillo un up y me asiento rápido en NL5.
Allá vamos!
15 años
30
A ver que tal, pero lo de riesgo de busto bastante bajo... Permiteme discrepar, dos malas sesiones seguidas y te vas fuera, que son 10 cajas. Aunque si eras jugador de NL10 supongo que en NL2 tendrás un edge muy bestia por lo que el riesgo disminuye muchísimo.
Eso si a NL5 subir con 7.5 buy-ins, me parece un riesgo de busto en torno al 80%.
Hasta al menos 15buy-ins no subiría a NL5, 120€ para NL10 me parece perfecto (teniendo en cuenta que vas con banca agresiva xd, yo nunca lo haría)
Suerte, pero te estimo una probabilidad de busto alta, como siempre que se juega con tan pocas buy-ins, aún así nada pierdes 10€ max.
15 años
1.915
En enero se resetean los minimillestones, en cuanto haga 1k vpp's dobla la banca. Yo no apostaria la vida de mi primogenito a que no bustea, pero tampoco veo tan alto el riesgo de perder los 10€. Suerte, runea over ev, que siempre ayuda >.
15 años
30
15 años
1.915
En enero se resetean los minimillestones, en cuanto haga 1k vpp's dobla la banca. Yo no apostaria la vida de mi primogenito a que no bustea, pero tampoco veo tan alto el riesgo de perder los 10€. Suerte, runea over ev, que siempre ayuda >.
jakor45En enero se resetean los minimillestones, en cuanto haga 1k vpp's dobla la banca. Yo no apostaria la vida de mi primogenito a que no bustea, pero tampoco veo tan alto el riesgo de perder los 10€. Suerte, runea over ev, que siempre ayuda >.
1k vpp en NL2 son 100.000 manos eh?
15 años
1.915
LOL, pensaba que eran unas 20k o asi xddd
11 años 1 mes
827
15 años
30
A ver que tal, pero lo de riesgo de busto bastante bajo... Permiteme discrepar, dos malas sesiones seguidas y te vas fuera, que son 10 cajas. Aunque si eras jugador de NL10 supongo que en NL2 tendrás un edge muy bestia por lo que el riesgo disminuye muchísimo.
Eso si a NL5 subir con 7.5 buy-ins, me parece un riesgo de busto en torno al 80%.
Hasta al menos 15buy-ins no subiría a NL5, 120€ para NL10 me parece perfecto (teniendo en cuenta que vas con banca agresiva xd, yo nunca lo haría)
Suerte, pero te estimo una probabilidad de busto alta, como siempre que se juega con tan pocas buy-ins, aún así nada pierdes 10€ max.
independencA ver que tal, pero lo de riesgo de busto bastante bajo... Permiteme discrepar, dos malas sesiones seguidas y te vas fuera, que son 10 cajas. Aunque si eras jugador de NL10 supongo que en NL2 tendrás un edge muy bestia por lo que el riesgo disminuye muchísimo.
Soy consciente de los riesgos y se que hay probabilidad de busto... pero perder 7€ en NL2 jugando con 50-60bb es bastante difícil, es posible pero no creo que tenga tanto riesgo de busto :P
Donde se compran las cuentas que runean over EV? xD
La verdad es que no me puedo quejar de la primera sesión, si a unas cartas decentes le hubiera acompañado un run similar en EV, y solo pido que la verde vaya cerca de la amarilla ;( , me hubiera ido mejor xD
Dejo la gráfica:
Lo que jugué en NL5 fueron las últimas 300 manos desde que llegué a 15€.
La verdad es que aparte de que indudablemente he runeado bien, estoy bastante contento con mi juego. He pagado un overbet en river a un fish que tenía que haber instafoldeado pero por lo demás no la he liado mucho y tampoco tengo alguna mano así muy dudosa que postear.
12 años 5 meses
2.983
Si llegas a 60€ antes del 2 de enero apuesto un polvoron a que lo consigues.
gl !
12 años
3.215
12 años 5 meses
2.983
gl !
AsteriSi llegas a 60€ antes del 2 de enero apuesto un polvoron a que lo consigues.
gl !
Te doy odds de 2 a 1 en polvorones a que no. Máximo 20 polvorones que busteo la bandeja.
12 años 5 meses
2.983
12 años 5 meses
2.983
gl !
12 años
3.215
AsteriSi llegas a 60€ antes del 2 de enero apuesto un polvoron a que lo consigues.
gl !
Te doy odds de 2 a 1 en polvorones a que no. Máximo 20 polvorones que busteo la bandeja.
BassteTe doy odds de 2 a 1 en polvorones a que no. Máximo 20 polvorones que busteo la bandeja.
xD ok. Aunque después me cruzaré con él, no es que vaya a ir con maldad ^^ pero trataré de sodomizarlo. (si le pelo yo queda en nada el polvoron,obv)
10 años 1 mes
403
Yo lo veo viable. En nl2 pronto se hace un pequeño bank, y después en NL5 con un run std también. A parte de q si ya eras ganador, está hecho.
Suerte con el reto
12 años 2 meses
1.299
Estare atento a tu reto.
Yo no entiendo como lo hago que siempre empiezo las sesiones -3, -4 cajas y las tengo que remar.. Putos micros..
11 años 1 mes
827
12 años 5 meses
2.983
gl !
gl !
Que poca fe en mi, yo lo apostaba ya!
Yo lo veo viable. En nl2 pronto se hace un pequeño bank, y después en NL5 con un run std también. A parte de q si ya eras ganador, está hecho.Suerte con el reto
Gracias!
Estare atento a tu reto.Yo no entiendo como lo hago que siempre empiezo las sesiones -3, -4 cajas y las tengo que remar.. Putos micros..
Empezar abajo y tener que remar es mi pan de cada día 😫 Empiezo a pensar que pueden ser serios problemas de concentración.
15 años
1.915
12 años 5 meses
2.983
gl !
11 años 1 mes
827
gl !
Que poca fe en mi, yo lo apostaba ya!
Yo lo veo viable. En nl2 pronto se hace un pequeño bank, y después en NL5 con un run std también. A parte de q si ya eras ganador, está hecho.Suerte con el reto
Gracias!
Estare atento a tu reto.Yo no entiendo como lo hago que siempre empiezo las sesiones -3, -4 cajas y las tengo que remar.. Putos micros..
Empezar abajo y tener que remar es mi pan de cada día 😫 Empiezo a pensar que pueden ser serios problemas de concentración.
theorbe
No me saques de mi zona de confort. Cuando se runea feo es culpa del chino. Siempre.
12 años 2 meses
1.299
Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
SB: $4.73 (94.6 bb)
Hero (BB): $2.86 (57.2 bb)
UTG: $9.59 (191.8 bb)
MP: $2.26 (45.2 bb)
CO: $2.61 (52.2 bb)
BTN: $6.31 (126.2 bb)
Preflop: Hero is BB with A Q
2 folds, [="red"]CO raises to $0.17[/], 2 folds, [="red"]Hero raises to $0.45[/], CO calls $0.28
Flop: ($0.92) T 2 T[="blue"] (2 players)[/]
[="red"]Hero bets $0.65[/], CO calls $0.65
Turn: ($2.22) 8[="blue"] (2 players)[/]
Hero checks, [="red"]CO bets $1.51[/], Hero calls $1.51
River: ($5.24) 2[="blue"] (2 players)[/]
Results: $5.24 pot ($0.25 rake)
Final Board: T 2 T 8 2
Hero showed A Q and lost (-$2.61 net)
CO showed 9 T and won $4.99 ($2.38 net)
Vaya, vaya como esta la playa... Con que pagando 3bets desde CO con T9s sabiendo que vas a runear... jajaja xD
PD: Mi call es horrible.
12 años
3.215
Yo te pelé una cajita pero todo sea por mi bandeja de polvorones.
15 años
1.915
No te voy a decir que este bien jugada, pero sin datos, asumiendo que posiblemente es fish y la cantidad de randomeces que puede tener, como la jugaste es mi linea estandar.
12 años 2 meses
1.299
15 años
1.915
No te voy a decir que este bien jugada, pero sin datos, asumiendo que posiblemente es fish y la cantidad de randomeces que puede tener, como la jugaste es mi linea estandar.
jakor45No te voy a decir que este bien jugada, pero sin datos, asumiendo que posiblemente es fish y la cantidad de randomeces que puede tener, como la jugaste es mi linea estandar.
El villano en cuestión es el OP "theorbea" por eso la publico en su blog jajaja
15 años
1.915
XDDD Que melon que soy, asumi que era de theorbea xd
15 años
30
No entiendo el call al 3bet ni tampoco ese call en el flop :P
¿Soy muy noob?
11 años 1 mes
827
Sobre la mano, me cuesta muchísimo foldear a los 3bets de determinados villanos en las ciegas. Probablemente sea una quemada de pasta curiosa, pero con T9s y JTs no foldeo ni a tiros xD
Luego cuando tuve las manos y vi que no eras tan cabrón como creía (estoy en el pueblo y no tengo el ordenador con todas las manos) igual me hubiera ahorrado el call, pero bueno, salió bien :P
El caso es que entre ayer por la noche y hoy me he dedicado a meter volumen como un bestia (a ver si al menos aprovecho ahora que estoy en el pueblo) y aunque al principio por un mal run de EV tuve que volver a bajar a NL2, pronto la cosa se encarriló y el riesgo de busto se va alejando.
Tengo más EVbb100 que reales debido a lo bien que me trató en NL2, pero me debe 4 cajitas.
Como jugáis esta mano? Acababa de doblarme y no me hacía mucha gracia jugar deep con esta banca, así que igual me nitee en exceso en el flop cuando tenía que haberle subido y probablemente acabar la mano ahí. No tengo datos del rival
€0.02/€0.05 Zoom No Limit Holdem
PokerStars
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG xpalahi ([="#0000cc"]€4.89[/]) 98bb
UTG+1 SolitarioBoy ([="#0000cc"]€2.50[/]) 50bb
CO theorbea ([="#0000cc"]€4.72[/]) 94bb
BTN tojin77 ([="#0000cc"]€8.24[/]) 165bb
SB garraluche ([="#0000cc"]€6.15[/]) 123bb
BB joseguaje ([="#0000cc"]€2.60[/]) 52bb
Pre-Flop: ([="#0000cc"]€0.07[/], 6 players) theorbea is CO K:heart: K:spade:
[="#cc0000"]xpalahi raises to €0.10[/], [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]theorbea raises to €0.30[/], [="#777777"]3 folds[/], xpalahi calls €0.20
Flop: Q:heart: 9:heart: 4DIAMONd ([="#0000cc"]€0.67[/], 2 players)
[="#cc0000"]xpalahi bets €0.32[/], theorbea calls €0.32
Turn: 9:spade: ([="#0000cc"]€1.31[/], 2 players)
[="#cc0000"]xpalahi bets €0.62[/], theorbea calls €0.62
River: 4:spade: ([="#0000cc"]€2.55[/], 2 players)
xpalahi checks, [="#cc0000"]theorbea bets €0.94[/], [="#cc0000"]xpalahi raises to €2.05[/], hero?
15 años
1.915
Raise flop por valor claro imo. La unica razon, en mi opinion, para callear flop es que esperemos un monton de faroles y que su rango pre tenga poca equity, asi que si fuera por eso creo que lo coherente pagarle el raise del river. Si no, me da que es una linea un poco random xd
Edit: Necesitas 1/6 de faroles/valuffs de qx, que siempre deberia de tenerlos si pagas en el flop por las razones que dije antes.
11 años 1 mes
827
Sin duda yo también creo que el raise por valor era la opción clara. Hice check porque no quería jugar por todo mi stack estando deep, aunque para eso podría salirme nada más doblarme y no esperar a la ciega, la verdad. Scared money y tal.
Aunque claro, luego el board se complica un pelín xD
12 años 2 meses
1.299
11 años 1 mes
827
Sobre la mano, me cuesta muchísimo foldear a los 3bets de determinados villanos en las ciegas. Probablemente sea una quemada de pasta curiosa, pero con T9s y JTs no foldeo ni a tiros xD
Luego cuando tuve las manos y vi que no eras tan cabrón como creía (estoy en el pueblo y no tengo el ordenador con todas las manos) igual me hubiera ahorrado el call, pero bueno, salió bien :P
El caso es que entre ayer por la noche y hoy me he dedicado a meter volumen como un bestia (a ver si al menos aprovecho ahora que estoy en el pueblo) y aunque al principio por un mal run de EV tuve que volver a bajar a NL2, pronto la cosa se encarriló y el riesgo de busto se va alejando.
Tengo más EVbb100 que reales debido a lo bien que me trató en NL2, pero me debe 4 cajitas.
Como jugáis esta mano? Acababa de doblarme y no me hacía mucha gracia jugar deep con esta banca, así que igual me nitee en exceso en el flop cuando tenía que haberle subido y probablemente acabar la mano ahí. No tengo datos del rival
PokerStars
6 Players
Stacks:
[="#cc0000"]xpalahi raises to €0.10[/], [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]theorbea raises to €0.30[/], [="#777777"]3 folds[/], xpalahi calls €0.20
Flop: Q:heart: 9:heart: 4DIAMONd ([="#0000cc"]€0.67[/], 2 players)
[="#cc0000"]xpalahi bets €0.32[/], theorbea calls €0.32
Turn: 9:spade: ([="#0000cc"]€1.31[/], 2 players)
[="#cc0000"]xpalahi bets €0.62[/], theorbea calls €0.62
River: 4:spade: ([="#0000cc"]€2.55[/], 2 players)
xpalahi checks, [="#cc0000"]theorbea bets €0.94[/], [="#cc0000"]xpalahi raises to €2.05[/], hero?
theorbe
PokerStars
6 Players
Stacks:
[="#cc0000"]xpalahi raises to €0.10[/], [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]UKFLive raises to €0.45[/], [="#777777"]3 folds[/], xpalahi calls €0.35
- Preflop entiendo que manos como AA, KK y QQ entran en su 4bet y su rango de call inferior o igual a AK, AQ , JJ .
Flop: Q:heart: 9:heart: 4DIAMONd ([="#0000cc"]€0.97[/], 2 players)
[="#cc0000"]xpalahi bets €0.32[/], UKFLive raises €0.95
- En este flop considero que voy por detrás únicamente de 99, 44 ( le estimo un 20%) y QQ( segun los dato del villano, pongamos que 1 de cada 4 paga).
- Manos que betearian despues de pagar un 3bet: - JJ, AK, AQ (50%) y manos Suited que no quieran pagar una cbet alta.
- Decido resubir y plantear la mano ante su push.
- Manos que pushean mi raise: 99, QQ, 44, AKs, AJs, TJs y TJo(30%).
- Decidiría foldear.
Seguramente mi razonamiento sea erroneo pero soy muy noob comentando manos y si puedo aprender algo extra es bienvenido.
11 años 1 mes
827
Pagué y el tío llevaba un 87o random. Cosas que pasan por NL5.
El reto de momento va bastante mal, mañana o pasado subo gráfica pero lo que me debe el EV empieza a mosquear. 16 cajas de 50bb abajo en 11k manos. Voy ganando a 11evbb/100 pero solo 3.5 reales y mi bank no sube ni a tiros. No se la cantidad de 80-20 que he perdido ya.
También decir que no creo que haya runeado mal, no creo que pueda mantener 11bb/100 de EV, pero algo entre 7 y 9, sí. A ver si cuando suba a NL10 (que a este paso tardaré...) le da a la línea amarilla por devolverme algo.
Feliz año a todos y a liarla gorda esta noche!!
12 años 2 meses
1.299
Yo voy bastante peor...
11 años 1 mes
827
Vale, sin duda esa es más dolorosa xD Aunque por lo menos el EV te ha respetado...
Aquí va la gráfica de lo que va de reto en NL5. Recuerdo que hace meses en zoom NL5 con la multistack de educa de uni, la roja me iba para arriba y la azul para abajo o medio even. He ido cambiando poco a poco mi juego hasta el punto de que casi lo único que queda de esa estrategia son los OR preflop, y ahora la roja parece ir para abajo sin frenos y la azul, a poco que el EV me hubiera correspondido estaría por la estratosfera...
No he metido ni de lejos el volumen que pensé que metería estando en el pueblo y a este paso el reto se complica mucho, a ver estos 3 días que me quedan aquí si pillo un up y me planto cerca de los 120€ necesarios para NL10. Bank actual: 45€
11 años 1 mes
827
Actualizo un poco y tal y de paso digo que el reto a hecho aguas.
No he metido ni de lejos el volumen que tenía pensado y además pasé por un down de juego fruto de que estaba medio depre por una situación personal (bueno, la misma (zorra) por la que decidi retirar mi anterior bank y fundirlo en navidades) y estuve muchísimos días sin generar EV (también fruto de un mal run, todo hay que decirlo), y además aproveche ese momento para dar un shoot a NL10 con 50€ que terminó en desastre (no duró ni 1000 manos 😫 y teniendo que rearmar bank desde los 10€
La parte buena es que últimamente el EV me está devolviendo bastante de lo que me había quitado.
Dejo la gráfica de lo jugado en NL5 zoom hasta ahora. La parte chunga fue más o menos de la mano 11500 a la 17000, aunque también hay que decir que he runeado increíblemente bien en la parte final.
Un UP de EV bastante brutal el de las últimas 1300 manos, sí 😫
Como curiosidad, he pagado 116€ de rake en esas manos, más de lo que gano, y eso que tengo un WR bastante decente. Algún reg malillo que solo gane a 2-3bb/100 está pagando 3-4 veces más rake que ganancias.
10 años 2 meses
331
No crees que en la gestión de bank estás flaqueando un poco? Crees que con 20 buys se puede subir a nl10?
11 años 1 mes
827
Obviamente que flaqueo xD La idea era subir con 24 en plan gestión agresiva pero cuando decidí que lo intentaba con 50€ y vi lo rápido que se esfumaron se me quitaron todas las ganas de gestión agresiva xD
A partir de ahora BRM eduquito y fuera líos, aunque me toque tirarme 100K manos más en NL5.
10 años 2 meses
331
Usar una gestión de 50-75 buys para un nivel me parece algo bastante razonable para los que juguemos entre nl5-nl25. Ahora bien, no se lo que pensarán los que jueguen nl25-100. Me gustaría saber esas opiniones!
10 años 8 meses
203
si ya eras ganador tírale que ya lo tienes hecho antes de empezar, claro que sí
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.