Blog sherlock --->> Reto end year 350.000 hands a 3bb/100 nl100/200
11 años
8
Hola a todos, después de tanto tiempo siendo habitual observador en el foro me he decidido a crearme la cuenta tras la aparición de este subforo (ya era hora).
Después de un segundo semestre bastante regularcillo me he propuesto este reto que consistirá como el título dice en jugar 350.000 manos en lo que queda de año y hacerlo ganando a 3bb ev.
Haciendo cálculos salen a unas 6250 manos por día sin contar los domingos que los dedicaré a mi gran hobby; los mtt.
La verdad que no es un reto muy duro, ya que la mayoría de las manos serán zoom 100 (4 mesas) y otras 4 mesas en 100 y 200 intentando que estas últimas sean blanditas.
Quiero hacer de este reto el preludio a un gran reto en 2014, quien sabe sin un Sne ... (me va a mi que no va a ser, pero por pedir)
Iré llenando mi blog de muchos offtopic con temas que me gusten como series, deportes o por supuesto mujeres. Un saludo a todos y gl me!
15 años 1 mes
2.557
Ya era hora crack! mucha suerte con el reto! Seguimos hablando por Skype fish!
17 años 6 meses
6.083
Pues a mí sí me parece un objetivo bastante ambicioso. GL! Te sigo (y nos daremos en las mesas, jeje).
11 años 10 meses
1.960
Te sigo !; GL con el ultra Reto
11 años
8
Gracias 1ttU, espero que con tu HUD me de un par más de bb/100. :P
A mi con respecto el numero de manos no me parece mucho ya que mas o menos juego 1100 manos la hora, el problema puede venir a la hora de conseguir un wr> a 3bb y ese volumen/hora. Iré más o menos actualizando cada semana.
Gracias a todos! gooooooo!
14 años 3 meses
10.767
Gl men..! Y si es un reto bastante duro... Yo no hago esa cantidad de manos en todo el año..!
:encouragement:
13 años
928
jajaja joder yo a duras penas con lo que queda de año jugaré mis miserables 70k manos... GL
13 años
1.202
Te sigo. Mas que GL en el reto te deseo constancia y disciplina, que en este reto es mas importante IMO
11 años
8
13 años
1.202
Te sigo. Mas que GL en el reto te deseo constancia y disciplina, que en este reto es mas importante IMO
metallico8Te sigo. Mas que GL en el reto te deseo constancia y disciplina, que en este reto es mas importante IMO
Completemante de acuerdo. Creo que es básico lo que tu dices.
15 años 1 mes
4.837
¿Es en .com supongo, no? Suerte!
11 años 6 meses
303
GL al camarada Sherlockiano.
13 años 7 meses
4.136
Si de verdad juegas 6250 manos al día durante 6 días y el domingo te quedan fuerzas y ánimos para jugar MTT's diooos xd
GL
11 años
8
13 años 7 meses
4.136
Si de verdad juegas 6250 manos al día durante 6 días y el domingo te quedan fuerzas y ánimos para jugar MTT's diooos xd
GL
DonobaSi de verdad juegas 6250 manos al día durante 6 días y el domingo te quedan fuerzas y ánimos para jugar MTT's diooos xd
GL
Hombre Donoban ten en cuenta que las jueog en 5 horas, 2 por la mñana y 3 por las tardes, no es una carga muy grande y me permite tener entre diario basntante tiempo libre para mis hobbys. Lo que hace que cuando llegue el Domingo no este agotado del poker.
15 años 2 meses
535
5h al dia encima en dos sesiones tampoco me parece algo maratoniano como para acabar harto, creo que el volumen lo conseguirás sin problema. El WR es otro tema, suerte y me suscribo a ver
11 años 10 meses
1.960
sir.sherlock sos nuevo en el foro o tenes otra cuenta?
11 años
8
11 años 10 meses
1.960
sir.sherlock sos nuevo en el foro o tenes otra cuenta?
albertsir.sherlock sos nuevo en el foro o tenes otra cuenta?
Creo que me llegue a crear una cuenta hace años pero ni idea de que hice con ella.
11 años
8
Bueno señores, pues se acabo el reto. Me mudo a Londres y quiero estar antes de las vacaciones más que instalado. Aun así no cierro el blog para poder retomarlo cuando me instale allí.
La verdad que no tenía intenciones mudarme pero me han terminado convenciendo. sorry
11 años 7 meses
295
Mucha suerte con el reto 😉
sir.sherloc
Haciendo cálculos salen a unas 6250 manos por día sin contar los domingos que los dedicaré a mi gran hobby; los mtt.
Me parece una rayada que el dia libre lo dediques a jugar mas a poker :S
13 años 7 meses
4.136
lol
15 años 1 mes
1.107
Grande!
15 años 1 mes
2.557
Vaya un trollaco. Mucha suerte anda y piensate antes las cosas fish.l
11 años 10 meses
1.960
15 años 1 mes
2.557
Vaya un trollaco. Mucha suerte anda y piensate antes las cosas fish.l
1ttVaya un trollaco. Mucha suerte anda y piensate antes las cosas fish.l
jajaj pense que vos lo conocias 1ttu por eso le di credito XD
12 años 5 meses
1.401
Y ahora que toca decir? GG? A ver si te instalas pronto.
15 años 1 mes
2.557
Y le conozco, de hecho estuvo el otro día en mi casa :S
El chaval es buena gente pero nos acaba de trollear de manera sublime.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.