Blog de Poker 2015

28 respuestas
19/01/2015 10:14
1

Hola a todos/as

Después de meditarlo bastante decido abrir este blog porque creo que puede ser una fuente de motivación extra que me vendría muy bien. En un principio no lo considero una presión ninguna, y espero que siga siendo así!

Sobre mi, poco que decir la verdad. Actualmente estoy en el último curso del Grado en Arquitectura y sólo puedo decir que la carrera me absorbe mucho de mi tiempo, aun así, voy a seguir con el reto que me he propuesto y luego pasaré a contar.

Conocí el Poker cuando empezó el verano. Éste año no tenía la posibilidad de cursar unas prácticas en algún estudio de arquitectura debido a que la situación en España relacionada con la construcción es más bien pésima. El segundo día de verano un amigo me presentó a su primo. Un chaval de 25 años que juega MTT de forma profesional y con muy buenos resultados. Desde ese día ya no me he podido separar del juego. Me apasiona su parte estratégica y la parte mental. Por mi mala suerte, cuando el chaval tenía que enseñarme lo básico desapareció del país porque le salió la posibilidad de irse a una casa a UK, por lo que con las ganas me quedé de aprender xD.

Mis comienzos no fueron otros que con la modalidad de Sit&Go HU Turbos y Hyper-Turbos. Después de avanzar los primeros niveles me estanqué mentalmente porque, y avisado estaba, la varianza se hizo conmigo al deberme más de 400 € en apenas 1 mes. Algo que yo no podía comprender en el poco tiempo que llevaba. Quemado y por otras razones dejé la modalidad. Lo bueno que me llevo son los amigos con los que he compartido manos, razonamientos y algunos buenos trolls xD.

Dicho esto, una persona del grupo que aprecio mucho me comentó que por qué no probaba cash, que para empezar, conocer el juego, etc me vendría muy bien. Me puse a jugar y me di cuenta de que estaba más a gusto en las mesas. Dispuesto a ponerme enserio me vinieron exámenes y paralicé mi aprendizaje.

Después del tocho, aquí viene el reto:

Largo Plazo Cash

Me queda 1 examen así que empezaré en Febrero. Voy a estudiar a saco desde el día 24 la estrategia que voy a seguir 2 horas al día fijas y tal vez empiece a jugar de manera puntual alguna mano.

Jugaré Cash NL5 6max entrando short. Tengo banca para jugar algún nivel superior pero prefiero empezar desde abajo aunque suponga crecer más lento.

Mi objetivo no va a tener limitado el tiempo ni va a ser económico de momento. No tengo prisa ninguna por alcanzar mis metas.

Objetivo final:

Jugar Cash NL50 6max de forma regular y shootear mesas buenas de NL100

Respecto a cantidad de mesas y manos:

Empezaré jugando entre 4-6 mesas sólo en Pokerstars para luego subir a unas 8-10 si no me supone un problema. En un principio jugaré todos los días teniendo un objetivo entre 800-1200 manos por día (compaginarme poker con la carrera me cuesta por lo que creo que de momento no puedo asumir más)

Para mi control y rutina usaré unos excels que me ha pasado davidpeters.

Aquí teneis su blog de obligada lectura para todos: enlace

Offpoker

-Aprobar el curso presente y prepararme para el PFC.

-Hacer deporte 4 días por semana

-Dedicarle más tiempo a mi novia (se lo merece) xD

No se todavía todavía con que frecuencia subiré resultados. Es algo que todavía medito, pero os iré dando la brasa y contando cosas que me vayan pasando.

Software del que dispongo:

-Actualmente uso MacBook Pro por lo que simplemente tengo el PokerTracker 4

Bueno, espero que este reto vaya bien y si a alguien le puede servir mejor que mejor! Acepto todo tipo de sugerencias.

Saludos a todos!

19/01/2015 10:40
Re: Blog de Poker 2015

Me alegro! Me suscribo al hilo, estoy seguro que te va bien! Y gracias por la publicidad gratuita haha!

19/01/2015 12:34

Mucha suerte César!

21/01/2015 00:06

Hola a todos/as

Por fin he terminado todos los examenes de éste cuatrimestre. Ha sido más duro de lo que me pensaba, pero básicamente porque tenía la cabeza en otros los creo yo (o eso espero 😫

Bueno, volviendo al poker que es lo que interesa. Tenía pensado empezar mañana con el estudio intensivo. Como empiezo recientemente en cash había pensado en estar más o menos 1 semana estudiando la estrategia que voy a usar para elaborar el reto, a la vez que lo compagino con el repaso de videos y algún que otro libro que tengo por aquí como el Mental Game...

Respecto a la estrategia:

He cambiado de opinión y me decanto por usar la BSS en lugar de la MSS ya que creo que con ella puedo mejorar tanto mi winrate como empezar a experimentar como es el juego con 100bb +, sirviéndome esto último para niveles superiores. Aunque creo que me va a costar más aprenderla, creo que merece la pena intentarlo.

El reto está pensado para empezarlo a partir del día 1 de febrero. A partir de este día intentaré coger soltura con la estrategia y intentar razonar/comprender cada movimiento que haga en consecuencia a la misma.

Daré noticias pronto sobre número de manos que estoy jugando, gráficas, stats, primeras impresiones, etc.

Offpoker

Mañana también empiezo la rutina de deporte, así que saldré a correr y a comprarme unos suplementos que me tomaba bastante buenos. Voy a ver si recupero mi estado pre-examenes que en el estado en el que me encuentro es más bien deplorable xD.

Saludos y buenas noches gente!

21/01/2015 04:26

Nice gogogo! 100% juega deep, es más complicado pero es mucho mejor en terminos de winrate, medidas de las salas, etc!

21/01/2015 12:41
21/01/2015 04:26

Nice gogogo! 100% juega deep, es más complicado pero es mucho mejor en terminos de winrate, medidas de las salas, etc!

davidpeterNice gogogo! 100% juega deep, es más complicado pero es mucho mejor en terminos de winrate, medidas de las salas, etc!

Lo suscribo totalmente 😄

22/01/2015 00:42

Buenas noches a todos/as

Siguiendo con la rutina que me había marcado, hoy simplemente he hecho que estudiar la nueva estrategia. Según mi planning tenía marcado estudiar 120 min. diarios y hoy los he cumplido a rajatabla. Me pensaba que me costaría más la verdad pero he trabajado muy a gusto y he estado muy atento tanto de videos como de material de lectura. He sacado muy buenas conclusiones sobre como mejorar el poco juego que tenía antes y me he dado cuenta de errores garrafales como mis OR en posiciones como Early, MD y CO. He regado dinero a mansalva y creo que voy por el buen camino con mis nuevos ajustes.

Mañana a seguir estudiando como marcan mis planes, pero a ver si puedo llegar a las 3,5 horas de estudio (yo creo que sin problemas).

Offpoker:

Hoy he tenido un día un poco desastre. Tenía que hacer deporte y al final nada de nada. Hacía un frío que pelaba y como estoy un poco resfriado he dicho que a "cagar" con el correr. Mañana será otro día. Y efectivamente, mañana si que no me salvo!

Hoy he ido al MediaMarkt y la verdad que he flipado colores. Me tenía que comprar una funda para mi MacBook Pro porque la mía está una mierda y he visto una por 40€ en su propia web. Hacía tiempo que andaba buscándola y he dado con ella. Por si a alguien le interesa este es el link: http://tiendas.mediamarkt.es/p/funda-para-portatil-thule-gauntlet-15-pulgadas-cremallera-resistente-al-agua-color-negro-1159121

En mi caso me la he comprado en azul. Bueno, el kit de la cuestión es que en la tienda valía 49,9€ y digo, coño, pero me la están pegando como a un chino! Efectivamente, le digo al dependiente que porqué esos dos precios y me dice que la web es un "poco independiente de las tiendas físicas, por eso tenemos esa diferencia de precios". Le he dicho que me hiciera el mismo precio que el de la web y me ha puesto problemas mogollón! Al final, hablando con el encargado me ha dicho que están obligados a ponerte el mismo precio que la web.

Así que como moraleja gente, mirad los precios de la web antes de comprar que en muchos productos se tiran de la moto con hasta casi 100€ de diferencia!!

Tema Mac:

Para todos aquellos que usen el sistema operativo "OS X" en sus productos de Apple y no lo sabían. Existe una manera de hacer funcionar aplicaciones de Windows en vuestro entorno de OS X sin que requiera de partición o máquina virtual. Este sistema se llama WineBottler. Es un sistema de emulación en tiempo real que permite que instales aplicaciones como Pokerstove, Flopzilla y muchos más programas sin necesidad de cambiar de sistema operativo.

Hoy he probado a instalar el Pokerstove y Flopzilla en ellos y me funciona correctamente el primero. Para Flopzilla necesito una biblioteca dll y algún otro archivo más. Adjunto foto para que veáis de que estoy hablando.

Seguiré indagando y os contaré como optimizar este proceso por si lo quereis usar.

Captura de pantalla 2015-01-22 a las 0.39.28.jpg

Espero ser de ayuda!

Saludos!

22/01/2015 03:39
22/01/2015 00:42

Buenas noches a todos/as

Siguiendo con la rutina que me había marcado, hoy simplemente he hecho que estudiar la nueva estrategia. Según mi planning tenía marcado estudiar 120 min. diarios y hoy los he cumplido a rajatabla. Me pensaba que me costaría más la verdad pero he trabajado muy a gusto y he estado muy atento tanto de videos como de material de lectura. He sacado muy buenas conclusiones sobre como mejorar el poco juego que tenía antes y me he dado cuenta de errores garrafales como mis OR en posiciones como Early, MD y CO. He regado dinero a mansalva y creo que voy por el buen camino con mis nuevos ajustes.

Mañana a seguir estudiando como marcan mis planes, pero a ver si puedo llegar a las 3,5 horas de estudio (yo creo que sin problemas).

Offpoker:

Hoy he tenido un día un poco desastre. Tenía que hacer deporte y al final nada de nada. Hacía un frío que pelaba y como estoy un poco resfriado he dicho que a "cagar" con el correr. Mañana será otro día. Y efectivamente, mañana si que no me salvo!

Hoy he ido al MediaMarkt y la verdad que he flipado colores. Me tenía que comprar una funda para mi MacBook Pro porque la mía está una mierda y he visto una por 40€ en su propia web. Hacía tiempo que andaba buscándola y he dado con ella. Por si a alguien le interesa este es el link: http://tiendas.mediamarkt.es/p/funda-para-portatil-thule-gauntlet-15-pulgadas-cremallera-resistente-al-agua-color-negro-1159121

En mi caso me la he comprado en azul. Bueno, el kit de la cuestión es que en la tienda valía 49,9€ y digo, coño, pero me la están pegando como a un chino! Efectivamente, le digo al dependiente que porqué esos dos precios y me dice que la web es un "poco independiente de las tiendas físicas, por eso tenemos esa diferencia de precios". Le he dicho que me hiciera el mismo precio que el de la web y me ha puesto problemas mogollón! Al final, hablando con el encargado me ha dicho que están obligados a ponerte el mismo precio que la web.

Así que como moraleja gente, mirad los precios de la web antes de comprar que en muchos productos se tiran de la moto con hasta casi 100€ de diferencia!!

Tema Mac:

Para todos aquellos que usen el sistema operativo "OS X" en sus productos de Apple y no lo sabían. Existe una manera de hacer funcionar aplicaciones de Windows en vuestro entorno de OS X sin que requiera de partición o máquina virtual. Este sistema se llama WineBottler. Es un sistema de emulación en tiempo real que permite que instales aplicaciones como Pokerstove, Flopzilla y muchos más programas sin necesidad de cambiar de sistema operativo.

Hoy he probado a instalar el Pokerstove y Flopzilla en ellos y me funciona correctamente el primero. Para Flopzilla necesito una biblioteca dll y algún otro archivo más. Adjunto foto para que veáis de que estoy hablando.

Seguiré indagando y os contaré como optimizar este proceso por si lo quereis usar.

Espero ser de ayuda!

Saludos!

cesarferraBuenas noches a todos/as

Offpoker:

Tema Mac:

Espero ser de ayuda!

Saludos!

Vamos! Buen comienzo! Veo que ambos flaqueamos con el deporte estos días! Pensaba que el pokerstove habia muerto por cierto!

22/01/2015 10:43

Eso digo yo, os quejáis de vicio, tendríais que estar aquí en Cracovia e ir al gimnasio/hacer compras/o dar un paseo a bajo cero, y no un par de grados 😄

PD: Muy mítico ese Pokerstove xD.

22/01/2015 10:45
22/01/2015 10:43

Eso digo yo, os quejáis de vicio, tendríais que estar aquí en Cracovia e ir al gimnasio/hacer compras/o dar un paseo a bajo cero, y no un par de grados 😄

PD: Muy mítico ese Pokerstove xD.

TxinajEso digo yo, os quejáis de vicio, tendríais que estar aquí en Cracovia e ir al gimnasio/hacer compras/o dar un paseo a bajo cero, y no un par de grados 😄

Ahí yo creo que has tumbado nuestra moral y nos has hecho sentir mal por lo vagos que somos xD. Yo empiezo ahora la sesión de estudio y luego me voy a plantear la sesión de Gym que me toque por mis huevos!

22/01/2015 14:26

A mi el clima me afecta mucho xD. Este verano he pasado 3 meses en Bali y con ese clima entrenaba 2 veces al día y además hacía sesiones de crossfit 2x por semana. Y ahora ni entreno xD

22/01/2015 14:38

Pues seré yo el raro, pero el aire fresco me espabila mucho, muchas veces me noto que estoy apalacando, cansado en casa y es salir a la calle con el vientecito y baja temperatura, y mano de santo 😉

El calor me hace sentir más pesado, sudoroso, cansado en general. De hecho si nos fijamos en los top regs la mayoría son de paises fríos (ex soviéticos, escandinavos y centroeuropeos), a ver si pasar frío va a ser la tecla :friendly_wink:

22/01/2015 14:49
22/01/2015 14:38

Pues seré yo el raro, pero el aire fresco me espabila mucho, muchas veces me noto que estoy apalacando, cansado en casa y es salir a la calle con el vientecito y baja temperatura, y mano de santo 😉

El calor me hace sentir más pesado, sudoroso, cansado en general. De hecho si nos fijamos en los top regs la mayoría son de paises fríos (ex soviéticos, escandinavos y centroeuropeos), a ver si pasar frío va a ser la tecla :friendly_wink:

TxinajPues seré yo el raro, pero el aire fresco me espabila mucho, muchas veces me noto que estoy apalacando, cansado en casa y es salir a la calle con el vientecito y baja temperatura, y mano de santo 😉

Porque no salen de casa, no por qué el frío los espabile. Yo viviendo en Siberia también prefiero estar 16h delante del ordenador jugando/estudiando a hacer actividades de ocio fuera de casa. Montaría la discoteca del pueblo en mi casa para no tener que salir de casa ni para salir de fiesta.

22/01/2015 15:18

Discrepo, la gente sale mucho a la calle igualmente, no en igual medida que en España que ya es algo especial, pero por ejemplo he estado viviendo en USA (Dallas) y la gente sale muy poco a la calle, si te descuidas menos que aquí.

23/01/2015 00:41

Bueno gente, empiezo entrada!

Poker:

Otro día igual pero con matices. Hoy me he centrado otra vez en el juego preflop. Creo que tengo bien configurados ya los rangos a usar en mi estrategia, cubriendo con ellos algunos leaks importantes que sólo hacían que regar dinero de manera inhumana. Con ellos corrijo sobretodo los OR por posiciones que tanto mal me estaban haciendo. En estos momentos creo que está correctamente adaptado a posición/tipo de rival con el que me voy a encontrar.

Tiempo de estudio: 137 minutos

Para variar un poco hoy me he planteado poner en práctica lo que estoy aprendiendo para ver como estoy asimilando conceptos, si me ahogo con las tablas, etc. He jugado apenas 46 minutos, pero ha sido un rodaje que me ha sentado estupendamente. Se como me debo organizar y creo que puedo agilizar muchos procesos.

En lo que más me he ahogado ha sido en el postflop. Mañana voy a darle duro única y exclusivamente a esta parte a ver si consigo mejorar y agilizar mi cabeza. Tengo muchos conceptos que mejorar y requieren de un estudio de manos bastante detallado.

Visto que el juego anecdótico me ha ayudado mucho a asimilar conceptos mañana aplicaré la misma regla. No sólo me tengo que adaptar a la modalidad si no que también a la estrategia BSS.

Por cierto, adjunto foto de mi "workstation", ya que me parece muy gracioso ver las vuestras totalmente equipadas junto a la mía bien pobre. Soy la contra-workstation xD

IMG_1372.jpg

Offpoker:

Por fin. Por fin he salido hoy a correr. He hecho sólo 6km pero la verdad que me han sobrado para saber el nivel en el que estoy -> Excesivamente bajo. Cuando tengo exámenes de la universidad me atrofio de manera bestial y me asemejo a un cangrejo.

Mañana pienso hacer la misma rutina que hoy. Una rutina de calentamiento y luego una sesión HIIT (Entrenamiento de alta intensidad). Para los que no lo conozcáis aquí tenéis algo de información del plan que estoy siguiendo (y he seguido durante bastante tiempo funcionando a la perfección).

http://www.vitonica.com/carrera/hiit-para-mejorar-la-resistencia-y-quemar-grasa

Saludos a todos!

24/01/2015 20:21

Mola bastante el blog! Ánimo y unos consejillos:

-Si estas empezando BSS no juegues nunca a mas de 4 mesas, parece que no pero lo notaras una barbaridad en tu forma de entender la estrategia, fijarte en todos los detalles, ver raises en vez de folds...etc.

-Pillate una pantalla de 20'' x lo menos!!

-Muy muy muyyyyyy recomendable los entrenamientos HIIT, te lo dice un licenciado en Ciencias del Deporte! xD

Mucha suerte y sigue con esa planificación, cuanto bien está haciendo el blog de DavidPeters, muchos tenemos una planificación similar pero pegarse el curro todos los dias de ponerlo aquí creo que solo él lo hace. :applause: :applause:

24/01/2015 21:06
24/01/2015 20:21

Mola bastante el blog! Ánimo y unos consejillos:

-Si estas empezando BSS no juegues nunca a mas de 4 mesas, parece que no pero lo notaras una barbaridad en tu forma de entender la estrategia, fijarte en todos los detalles, ver raises en vez de folds...etc.

-Muy muy muyyyyyy recomendable los entrenamientos HIIT, te lo dice un licenciado en Ciencias del Deporte! xD

Mucha suerte y sigue con esa planificación, cuanto bien está haciendo el blog de DavidPeters, muchos tenemos una planificación similar pero pegarse el curro todos los dias de ponerlo aquí creo que solo él lo hace. :applause: :applause:

ominonMola bastante el blog! Ánimo y unos consejillos:

Gracias tio!

Pues a día de hoy estoy jugando sólo a 2 mesas. No estoy jugando en estos momentos para meter volumen ni mucho menos, estoy jugando únicamente para aprender a manejarme con la estrategia. En febrero si que tenía pensado darle ya a 4 mesas, para mitad de mes (dependiendo como me vea) subir a 6 mesas. Mi objetivo de manos está entre 800-1200 manos al día porque me lo tengo que compaginar con la universidad, deporte, etc y no puedo sacrificar ninguna de las cosas xD.

Sobre la pantalla de 20". La verdad que si que me quedo aveces un poco ciego, pero al lado tengo un televisor de pantalla plana de 42" y cuando lo veo necesario le pongo el hdmi y ya! Pero si que es verdad que debería pillarme uno.

Poker

Bueno, respecto a que no he actualizado es básicamente porque no he tenido tiempo la verdad. He andado un poco liado y me he retrasado.

Ayer fue un día muy peculiar. Me estoy dedicando a jugar a 2 mesas a la par que estudio y medito todos los movimientos. Al jugar tan pocas mesas tengo tiempo para tomar las decisiones más o menos oportunas, pero el pateo de jugar 6 horas para hacer 1200 manos es increíble. A mitad de mes intentaré subir a 6 mesas a ver que tal voy.

Respecto a la planificación de estudio. Posiblemente reduzca el tiempo de estudio a 60-90 minutos al día en los que incluya revisión de manos jugadas y repaso de videos sobre la estrategia. Creo que con ese tiempo voy bien tengo tiempo para cubrir posibles imprevistos.

La sesión de ayer de 1200 manos fue básicamente un desastre xD. Hice algunos moves bastante raros y al repasarlos me he dado cuenta de que he sido muy estúpido y creo que lo estoy rectificando bien. A parte que me comí algunas manos de campeonato, la mayor culpa es sólo mía.

Cuando empiece febrero ya iré enseñando resultados más a menudo. Mientras sólo queda estudiar y agilizar la estrategia y toma decisiones.

Offpoker:

Sólo decir que con las agujetas que tengo no puedo ni respirar.

Caguen la puta que mala es la vida sedentaria :very_drunk:

Suerte en las mesas gente!

29/01/2015 19:49

eyyyy tio como va todo?? quiero hacerte unas preguntillas sobre nl5 6 max e ps.es:

Voy a invertir en un amigo dandole un pequeño coach y quiero saber un par de cosillas...

-que tal el nivel en zoom?como ves de factible ganar a 15bb100+?

-cuantos vpps harias/haces al mes aprox jugando unas 50-60k manos?

Creo q con eso ya voy mas que sobrado... mucho animo y cuenta como va el grinding!!!

29/01/2015 21:22
29/01/2015 19:49

eyyyy tio como va todo?? quiero hacerte unas preguntillas sobre nl5 6 max e ps.es:

Voy a invertir en un amigo dandole un pequeño coach y quiero saber un par de cosillas...

Creo q con eso ya voy mas que sobrado... mucho animo y cuenta como va el grinding!!!

ominoneyyyy tio como va todo?? quiero hacerte unas preguntillas sobre nl5 6 max e ps.es:

Ey crack!

Bueno aprovecho esta entrada tanto para contestar como para semi-actualizar mi situación.

Respecto al juego en mesas zoom, si te digo la verdad no las estoy jugando. Sólo abrí una en una sesión y me dio la sensación de estar jugando contra fishes pero con una selección de manos un poco más cuidada. Es evidente ya que, buscar mano les resulta relativamente sencillo. Comparé los resultados de la sesión con otra sesión con mesas regulares y me di cuenta de que os OR por posiciones tenían una mayor descompensación. Aun así es tentador ya que te ofrece la posibilidad de jugar tantas manos como desees.

Factible ganar a 15bb/100: Bueno es algo un poco relativo. Yo personalmente creo que sí. Sí se puede pero en una muestra de manos no mayor de 50-70k manos. Todo lo que supere una muestra así me parecería excesivo. Me baso en que he visto muestras más o menos parecidas ganando a 13-20bb/100.

Lo que dices de os VPP... Puff, de momento no te podría contestar a la pregunta, lo siento mucho. Pero como dije, hasta febrero no me iba a dedicar a jugar a un nivel serio, por lo que no he llevado cálculos sobre VPP y demás. Aunque podrías hacerte una muy buena idea en esta calculadora de Pokerstars http://www.pokerstars.es/vip/calculator/ Es bastante útil.

Poker

Bueno gente. Siento no haber actualizado, pero básicamente no extoy apenas jugando, simplemente estudio e intento aplicar la estrategia en 3-4 mesas abiertas, por lo que no suelo llegar ni a las 1000 manos de media al día. Esto evidentemente es hasta febrero. A partir de este mes ya voy a marcarme los objetivos de manos y horas establecidos en mi planning, que subiré a dropbox así podeis configurarlo a vuestro gusto. Es una adaptación del de davidpeters, así que es material de calidad xD.

Mis impresiones en el nivel: Bueno, de todo un poco. Venía de jugar HU Hyperturbos por lo que adaptarme a OR por posiciones, un juego postflop totalmente diferente, una estrategia BSS... ha sido bastante loco. Me encontraba un poco perdido al principio. He hecho muchas cagadas propias de un principiante pero también tengo que decir que el nivel me parece flojo y que a la larga no me va a costar sacarlo sin problemas.

Mi objetivo en este nivel va a ser sacarlo a 12-18 bb/100. Creo que es posible hacerlo en una muestra más o menos normal. Creo que tengo bastante optimizados los OR por posiciones, unos rangos de 3bet más o menos correctos y cada vez tengo más claros las interpretaciones del HUD. A pesar de que en las sesiones jugadas estoy en negativo, cada vez me siento más cómodo.

Y eso es todo gente. A seguir con ganas y ilusión que no queda otra. A ver si a finales de febrero veo más cerca NL10. Por supuesto que al empezar febrero subiré resultados y actualizaré más a menudo.

Saludos a todos y suerte!

29/01/2015 21:41

Una pregunta: sobre el HIIT entonces son sesiones de correr muy cortas, no?

En las tablas esas son 5 minutos de calentamiento, 5 de enfriamiento y entre medias 3 minutos? En total 11 minutos? Se podrían hacer sesiones más largas con esos picos en medio? Yo suelo correr unos 30 minutos.

Por cierto, está muy bien lo de jugar a muy pocas mesas cuando quieres adquirir nuevos conceptos, te animo a que sigas con ello 😉 gl

29/01/2015 21:53

Sobre ganar a 15bb/100 en NL5 zoom yo si creo que es posible, pero obviamente no para alguien que esté empezando, sino para un reg ya curtido en niveles más altos.

Sobre los VPP, en mis últimas 30k manos que son las que tengo en este PC en NL5zoom he rakeado 138 euros, osea, 828VPP, échale el doble para 60k hands.

29/01/2015 22:04
29/01/2015 21:41

Una pregunta: sobre el HIIT entonces son sesiones de correr muy cortas, no?

En las tablas esas son 5 minutos de calentamiento, 5 de enfriamiento y entre medias 3 minutos? En total 11 minutos? Se podrían hacer sesiones más largas con esos picos en medio? Yo suelo correr unos 30 minutos.

Por cierto, está muy bien lo de jugar a muy pocas mesas cuando quieres adquirir nuevos conceptos, te animo a que sigas con ello 😉 gl

Rami_AzartiUna pregunta: sobre el HIIT entonces son sesiones de correr muy cortas, no?

El HIIT es toda una metodología de entrenamiento. No sólo sirve para el running ya que puedes aplicar la técnica en el gym, natación o el ciclismo. La base del entrenamiento es hacer esfuerzos altos en períodos de tiempo cortos seguidos de otros de descanso. Los esfuerzos altos serían rozando el 85-100% de tu frecuencia cardíaca max. Y los de descanso los puedes hacer andando rápido a una f.card.max del 60%.

La diferencia entre esto y un entrenamiento continuado como pueden ser correr 30 minutos al mismo ritmo reside en que tu cuerpo a la larga se hace eficaz a este esfuerzo, mientras que a un entrenamiento por intervalos, el cuerpo siempre recibe esfuerzos discontinuos que permiten acelerar el metabolismo de la persona durante todo el día. Es por esto que es mucho más eficiente como metodología de deporte.

Como dices, es poco tiempo pero necesitas tener un cuerpo con muy buen fondo para poder aguantar los cambios de ritmo sin que explote tu corazón. Luego tienes sesiones más avanzadas en las tablas de abajo. Las sesiones las puedes ampliar como quieras. 11-15-17 minutos etc...

Yo te recomiendo y anímo a que hagas esas sesiones durante 2-4 semanas y nos cuentes resultados. Te vas a sorprender!

Cualquier duda que pueda resolver decid!

29/01/2015 22:25
29/01/2015 21:53

Sobre ganar a 15bb/100 en NL5 zoom yo si creo que es posible, pero obviamente no para alguien que esté empezando, sino para un reg ya curtido en niveles más altos.

Sobre los VPP, en mis últimas 30k manos que son las que tengo en este PC en NL5zoom he rakeado 138 euros, osea, 828VPP, échale el doble para 60k hands.

theorbeSobre ganar a 15bb/100 en NL5 zoom yo si creo que es posible, pero obviamente no para alguien que esté empezando, sino para un reg ya curtido en niveles más altos.

Coincido en que un reg que haya batido el nivel antes y por lo que sea ha tenido que bajar, puede estar ganando a ese ritmo sin duda.

29/01/2015 22:47

Muchas gracias! Voy a seguir con mis 30 minutos pero añadiré 3-4 picos de sprint entre medias y a ver qué tal 😄

29/01/2015 22:58
29/01/2015 22:47

Muchas gracias! Voy a seguir con mis 30 minutos pero añadiré 3-4 picos de sprint entre medias y a ver qué tal 😄

Rami_AzartiMuchas gracias! Voy a seguir con mis 30 minutos pero añadiré 3-4 picos de sprint entre medias y a ver qué tal 😄

Para iniciarte a posteriores sesiones de hit es perfecto!

Suerte!

30/01/2015 22:21

No pensaba actualizar hasta tener contenido interesante que contar, pero ha ocurrido algo sin precedentes. Mi hermano ha traido a casa la PS4, pero no sóla. Ya me temía lo peor, porque para mi eso es puro vicio, pero claro, el cabrón ha traído con él el Far Cry 4 y me ha entrado la ansiedad.

Tuve ya un vicio exagerado al Far Cry 3, y nada más me faltaba el Far Cry 4 con la PS4.

En fin... Tendré que compaginar la campaña del juego/poker/carrera/novia.... WTF

PD: espero que la droga esa que dice mantenerte despierto 36h sin causar daños cerebrales salga pronto y a buen precio

30/01/2015 22:30

No pensaba actualizar hasta tener contenido interesante que contar, pero ha ocurrido algo sin precedentes. Mi hermano ha traido a casa la PS4, pero no sóla. Ya me temía lo peor, porque para mi eso es puro vicio, pero claro, el cabrón ha traído con él el Far Cry 4 y me ha entrado la ansiedad.

Tuve ya un vicio exagerado al Far Cry 3, y nada más me faltaba el Far Cry 4 con la PS4.

En fin... Tendré que compaginar la campaña del juego/poker/carrera/novia.... WTF

PD: espero que la droga esa que dice mantenerte despierto 36h sin causar daños cerebrales salga pronto y a buen precio

cesarferraNo pensaba actualizar hasta tener contenido interesante que contar, pero ha ocurrido algo sin precedentes. Mi hermano ha traido a casa la PS4, pero no sóla. Ya me temía lo peor, porque para mi eso es puro vicio, pero claro, el cabrón ha traído con él el Far Cry 4 y me ha entrado la ansiedad.

Doy gracias a dios por no jugar ni un solo tipo de videojuego!

31/01/2015 00:31

cesarferraNo pensaba actualizar hasta tener contenido interesante que contar, pero ha ocurrido algo sin precedentes. Mi hermano ha traido a casa la PS4, pero no sóla. Ya me temía lo peor, porque para mi eso es puro vicio, pero claro, el cabrón ha traído con él el Far Cry 4 y me ha entrado la ansiedad.

davidpeterDoy gracias a dios por no jugar ni un solo tipo de videojuego!

Que cabrón, yo llevo toda la tarde viciando al Hearthstone en vez de grindar :/

31/01/2015 01:08

31/01/2015 00:31

davidpeterDoy gracias a dios por no jugar ni un solo tipo de videojuego!

Que cabrón, yo llevo toda la tarde viciando al Hearthstone en vez de grindar :/

ColorDeFl0Que cabrón, yo llevo toda la tarde viciando al Hearthstone en vez de grindar :/

Así no se puede tio. Hay q evitar estas tentaciones tan chungas!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.