2015 Lets Go! MTTs en .es | 40Ke
10 años 6 meses
50
Bueno a pocos minutos de empezar el año nuevo me gustaría empezar esta especie de blog. El objetivo es claro ser un killer en las .es en MTTs intentando conseguir 40kEuros+ de profits brutos en 2015. Para, en un venidero 2016 irme a grindear en suelo londinense con una banca ya mas aceptable y con colchon.
En 2014 he conseguido asentarme y ser ganador en casi todos los buy-ins de MTTs en una muestra aceptable (3k MTTs) con unos 12k de profits. Como veis casi no he metido volumen por lo que aunque pienso que soy ganador , hay un gran % de varianza en esa muestra. Intentaré meter al menos el triple de volumen multilobeando y multitableando a saco.
Iré haciendo una actualización importante cada mes y alguna cada 15 días.
Lets Go, Feliz Año!
10 años 2 meses
268
Suertee..podas subir alguna gracica o algo
10 años 6 meses
50
12 años 8 meses
2.560
Te pinchaste un superjueves o similar no? N1
10 años 6 meses
50
Pacte por 6k en un Sunday Special. Soy un luckbox!!
13 años 2 meses
1.575
Mucha suerte!
10 años 1 mes
403
Vas a jugar cualquier buy-in?
Suerte!
11 años 3 meses
39
q nick tienes en stars.es?
suerte
11 años 1 mes
171
y hacienda q sigue frotandose las manos,mientras se siga jugando en .es jamas tendremos una liquidez internacional
10 años 4 meses
110
en que lobbys piensas jugar ? wina incluido? gl!
10 años 6 meses
50
Muchas gracias a todos!
Jugaré desde 10e-250e aunque si que jugare los rebuys de BI menores.
De momento prefiero no decir el nick, aunque en un futuro seguro que lo hare!
No solo Stars.es, 888poker.es y Party.es - aunque el tráfico es pequeño si que hay suficiente para meter un buen volumen-
Mañana empezaré con la primera sesion del año y os comento!
Gl a todos!
10 años 4 meses
110
party sigue tantantan seco de mtts? hace un par de meses hasta hice cashout pq no habia nada decente. GL!!!
*por cierto con la tonteria dl año nuevo yo tmb me he animado a hacer un blog, a ver como va jajaja
10 años 1 mes
403
10 años 4 meses
110
party sigue tantantan seco de mtts? hace un par de meses hasta hice cashout pq no habia nada decente. GL!!!
*por cierto con la tonteria dl año nuevo yo tmb me he animado a hacer un blog, a ver como va jajaja
g.r.1.n.party sigue tantantan seco de mtts? hace un par de meses hasta hice cashout pq no habia nada decente. GL!!!
Yo entré hoy en Party, y es bastante desolador. Algún MTT hay pero la verdad es que no es mucha cosa xD
PD: A qué opción hay que ir para poner una "firma" cada vez que comentas en el foro? Me gustaría poner mi blog, como lo tienes tú HYPNOTYSEd
10 años 6 meses
115
¡mucha suerte con el reto!
¿tienes cuenta en winamax? eso te facilitaria mucho el meter todo el volumen que quieras ya que .es es un suplicio..
10 años 4 meses
110
10 años 4 meses
110
10 años 1 mes
403
g.r.1.n.party sigue tantantan seco de mtts? hace un par de meses hasta hice cashout pq no habia nada decente. GL!!!
Yo entré hoy en Party, y es bastante desolador. Algún MTT hay pero la verdad es que no es mucha cosa xD
PD: A qué opción hay que ir para poner una "firma" cada vez que comentas en el foro? Me gustaría poner mi blog, como lo tienes tú HYPNOTYSEd
dany_picaYo entré hoy en Party, y es bastante desolador. Algún MTT hay pero la verdad es que no es mucha cosa xD
arriba ala derecha dnd pone Configuracion y despues abajo a la izq. editar firma o algo así!
10 años 6 meses
50
Al final he acabado haciendo sesion aunque no me apetecía en absoluto, con -120E. Habré jugado C Game IMO, la verdad esque estoy bastante descontento con bastantes moves pero bueno esto sigue!
10 años 6 meses
50
El tema Winamax me da algo de miedo. He pensado abrir una cuenta pero no cuan alegal es viviendo en España y si hay riesgo de que me chapen la cuenta. ¿Tu tienes cuenta y juegas sin problema?
10 años 1 mes
96
en winamax se juega y se cashoutea sin ningún problema desde españa, siendo español.
Yo llevo seis meses, y todo ha ido como la seda. Los lobbys de .ES dan muchísima pena al lado del de Wina
Ejemplo: Las winamax series que empiezan mañana mismo (equivalentes a los ESCOOP)
Y si por ejemplo en stars.es hay un daily big 10 de 7.5k GTD, en WInamax hay siete así al día y dos MTTS con 20k GTD cada tarde de buyins 10 y 20 euros.
Luego hay un high roller de 300 cada día, y muchos torneos de 100 y 50.
Vamos al lado de .ES, Winamax parece casi las .COM
El problema es que desde agosto no dejan abrirse cuentas nuevas a usuarios españoles, así que como no conozcas a alguien en Francia que pueda decirte el código de verificación que Wina manda por correo a una dirección postal francesa obligatoriamente, no creo que vayas a poder validar la cuenta.
10 años 6 meses
50
.
10 años 6 meses
50
10 años 1 mes
403
Yo también le jugaré unos cuantos hoy. Suerte! Sobre todo en el Special de 100EAGERNESs
10 años 6 meses
50
Eso es! Suerte mate!!
10 años 2 meses
268
Como van los primeros diass?
10 años 6 meses
50
He jugado 2 sesiones desde que empecé el reto y la cosa va +200e Aprox! Hoy he hecho luces en ST Rebuy de 5e que tenia cerca de 2,4 K on top pero lamentablemente me he ido fuera AQ vs AA.
Esta semana actualizo y os voy contando!
10 años 8 meses
178
Si quieres decir tu nick mejor no vayas dejando pistas, que en un entorno tan pequeño como las .es va a ser muy fácil averiguarlo :P
Supongo que no habremos visto bastante por las mesas, que yo frecuento mucho los MTTs en .es :D Mucha suerte con tu reto! Si le pones empeño y ganas estoy seguro de que lo conseguirás 😄
10 años 6 meses
50
Jojo! Cierto tendré mas cuidado la prox vez :rapture:
Por lo que veo eres un buen crusher en MTTs, congrats y nos vemos por las mesas!
10 años 6 meses
50
Si quieres agregame a Skype y hablamos! Mi nick es: vamonsdefe
10 años 8 meses
178
Me lo decías a mi lo del Skype?! A ver si te agrego luego y charlamos un rato cuando tengas tiempo!
10 años 6 meses
50
Si! Perfecto y asi comentamos algo de manos/metagame.
12 años 5 meses
15
como va esto?
11 años
364
Este se pinchó un Sunday millions y se fue à vivir à Caríbe
11 años
364
11 años
364
Este se pinchó un Sunday millions y se fue à vivir à Caríbe
DandaIonuEste se pinchó un Sunday millions y se fue à vivir à Caríbe
Xd
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.