1k HUsng ROI 10/12%
11 años 3 meses
202
Se nota que eres jugador de Turbo :P GL en NL50
11 años 3 meses
90
veo q ahora te has pasado a cash, más provechoso supongo jeje Primero de todo desearte suerte, también quería preguntarte acerca de tus fuentes d info aparte de husng.com, porqué de libros de cash todo lo que encontré era sh o fr (da igual si esta en ingles)
11 años 9 meses
1.531
Gracias a los 2. Ferran: la verdad es que soy bastante autodidacta. Tengo la suerte de conocer a un par de cracks con los que comento manos casi a diario pero por el resto todo o casi todo lo que aprendí de HU lo saqué de la guía de Vicen y de los vídeos de greenbast de HUsng.com. Libros de cash HU yo tampoco conozco pero ya te digo, la estrategia a seguir es similar a los sng turbo, ya que en éstos juegas la mayor parte del tiempo deep o semi/deep
11 años 3 meses
90
flopardo gracias, ahora buscando he encontrado algo: pokerseguro.com/category/heads-up/ (para mi nivel esto es el jodido santo grial, ojala te sea de ayuda) y ahi sale un libro de hu del colin mushman (jugon) "Heads Up No Limit Holdem", la putada es q me parece q no está traducido. venga a por todas, gl!
11 años 9 meses
1.531
Gracias! Si, el libro lo estoy leyendo, tiene buena pinta. Se me olvidó comentártelo antes!
12 años 5 meses
671
ColorDeFl0Gracias a los 2. Ferran: la verdad es que soy bastante autodidacta. Tengo la suerte de conocer a un par de cracks con los que comento manos casi a diario pero por el resto todo o casi todo lo que aprendí de HU lo saqué de la guía de Vicen y de los vídeos de greenbast de HUsng.com. Libros de cash HU yo tampoco conozco pero ya te digo, la estrategia a seguir es similar a los sng turbo, ya que en éstos juegas la mayor parte del tiempo deep o semi/deep
Donde se puede consultar la guia HU de Vicen?
Gracias!
11 años 3 meses
90
aqui tienes, creo que es eso: poker-red.com/foros/showthread.php?78764-CDLS-%C2%96-Semana-4-HU-SNG-Gu%C3%ADa-b%C3%A1sica-Por-VICEN85
si hay más partes o algo porfa que alguien lo diga.
aprovecho para dar las gracias a vicen85 si por casualidad se pasa por aquí
edito: parce que sale raro el enlace, si eso pon "HU-SNG-Guía-básica-Por-VICEN85" en google y dale al primer enlace
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.