1.200 antes de Marzo
10 años 9 meses
30
Hola.
Soy Pakistos. Llevo muchos años jugando al poker. Empecé con coaching aunque tuve que dejarlo por estudios.
Mi ambición me ha hecho gamblear una y otra vez o incluso llevar el poker a rachas (jugar algunos meses, cash out y ya volveré cuando me falte pasta :D). Ahora me propongo empezar de 0 again. Con 230 quiero llegar a 1.200 en poco más de un mes jugando NL2 e invirtiendo 20-25 euros en torneos al día. Multitablearé entre 5-9 mesas de NL2 7h al día a la vez que juego los torneos.
Cualquier consejo, observación, etc. Será bien recibida.
Actualizaré los resultados del reto cada 2-3 días.
Gracias a todos y a dar duro en las mesas :boxing:
15 años
1.915
Mucha suerte, la vas a necesitar xD Yo me apuesto un cafe y un donuts (o botellin + tapa) a que no lo consigues, me parece muy complicado, ademas teniendo en cuenta que planeas gastar 10-12 cajas del nivel que vas a jugar en donkas a diario, si no runeas bien y pinchas pronto se me hace muy probable que bustees. Pero lo dicho, ojala que lo consigas, suerte!
14 años 8 meses
3.623
15 años
1.915
Mucha suerte, la vas a necesitar xD Yo me apuesto un cafe y un donuts (o botellin + tapa) a que no lo consigues, me parece muy complicado, ademas teniendo en cuenta que planeas gastar 10-12 cajas del nivel que vas a jugar en donkas a diario, si no runeas bien y pinchas pronto se me hace muy probable que bustees. Pero lo dicho, ojala que lo consigas, suerte!
jakor45Mucha suerte, la vas a necesitar xD Yo me apuesto un cafe y un donuts (o botellin + tapa) a que no lo consigues, me parece muy complicado, ademas teniendo en cuenta que planeas gastar 10-12 cajas del nivel que vas a jugar en donkas a diario, si no runeas bien y pinchas pronto se me hace muy probable que bustees. Pero lo dicho, ojala que lo consigas, suerte!
+1
nunca entendere este tipo de retos y esas maneras de manejar el bankroll.
14 años 7 meses
292
Que tire la primera piedra el que no....
En fin, si lo consigues triunfazo, con mucha probabilidad fruto de variaza positiva, si fracasas, mejorarás la gestión del bankroll para la próxima y te propondrás retos más realistas.
Saludos y suerte!
10 años 9 meses
30
Bueno, primer día 50 arriba. Voy a cambiar el cash por SG de 3 y 5e con 18 y 27 personas. Estamos en el buen camino
15 años 7 meses
1.167
suerte fish
10 años 9 meses
30
2do Día, 100up. Definitivamente el cambiar a SG a sido una buena elección.
10 años 9 meses
30
BUeno, es lo que tiene que sea un reto, pero te acepto la apuesta :encouragement:
10 años 9 meses
30
ty man!!!
11 años 11 meses
62
cómo va el reto? busto ya? xD
10 años 9 meses
30
Naaaanooooo!!! Me iba bastante bien y ayer subí a SG de 5 y 10e (18personas). fue genial, voy 450 arriba desde que empecé el domingo. Me estoy adaptando rápido en las mesas. La cosa se pone seria, de los 5 días, 1 día down y 4 up.
Que paseis buena semana, 😉
11 años 11 meses
62
grande
11 años 11 meses
62
a este ritmo te vemos en un EPT en 1 mes xD. De todas formas no te confíes, seguramente estás en un UP (que no quiere decir que no lo estés haciendo bien) y el ostión llegará. Prepárate para él, y cuando llegue plantéate si quieres vivir de esto y no hagas gilipolleces de las que luego te puedes arrepentir. GL
10 años 9 meses
30
El ostion me llegó justo al día siguiente de escribir. Me he recuperado. Tengo un total de 919.
Estoy metiéndome en más mesas. Puedo llegar a multitablear hasta 14-15. El objetivo esta más cerca. Gracias por el apoyo 😉
12 años 9 meses
1.273
Ya casi has llegado no? Yo he coincidido bastante contigo en los de 3€ y 5€ estos días, estás grindando duro..xd
15 años 7 meses
1.167
no pierde un flip, así cualquiera..
10 años 9 meses
30
Si, me va bastante bien. Es tu nick mental disorder?
10 años 9 meses
30
Reto conseguido :applouse:
En 10 días partiendo de 230 ya llevo mas de 1.400
Gracias por el seguimiento. Voy a pensar en otro reto, aunque con lo bien que va de momento seguiré haciendo bank.
Gracias a todos
15 años 7 meses
1.167
ahora a por los 10k, o te haces caquita?
10 años 9 meses
30
AJAJAJAJ que peeeeeeerrrrooo eres!!! xD habrá que ponerle fecha
15 años 7 meses
1.167
para el siguiente reto a ver si tienes ya el pt3 o HM fish
10 años 9 meses
30
Muchas gracias!! Te perdono el café y el donuts porque cambié a SG :P
15 años
1.915
Ups... lo recordo! Jakor usa invisibilidad lvl.5, ha desaparecido!
Mis felicitaciones son sinceras, de veras que me parecia muy dificil de conseguir, lo que no significa que quisiera que no lo consiguieras >.
14 años 7 meses
754
Felicidades por conseguir el reto.
Nos vemos por los sits.
Pero recuerda, no es oro todo lo que reluce, porque ganar 1k pabos en 400 sng es que te ha tocado la barita mágica de gandalf mínimo.
10 años 9 meses
30
Gracias por las felicitaciones.
Por otro lado no me lo tengo para nada creído pero estoy muy motivado para currarmelo de verdad. Me voy unos días de viaje y a la vuelta me pondré a trabajar en mi juego continuando con los SG y centrándome sobretodo en mejorar en los torneos (punto débil y el que veo más explotable a largo plazo).
A lo largo de esta semana pensaré en otro reto que la verdad ha resultado muy motivador y bastante más útil de lo que parece.
Muchas gracias a todos por el seguimiento y en especial a gapantos por el apoyo y recomendarme escribir en el hilo.
Buena suerte a todos y nos vemos en las mesas 😉
14 años 7 meses
754
Pues a pasarlo bien !!!!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.