1.200 antes de Marzo
10 años 9 meses
30
Hola.
Soy Pakistos. Llevo muchos años jugando al poker. Empecé con coaching aunque tuve que dejarlo por estudios.
Mi ambición me ha hecho gamblear una y otra vez o incluso llevar el poker a rachas (jugar algunos meses, cash out y ya volveré cuando me falte pasta :D). Ahora me propongo empezar de 0 again. Con 230 quiero llegar a 1.200 en poco más de un mes jugando NL2 e invirtiendo 20-25 euros en torneos al día. Multitablearé entre 5-9 mesas de NL2 7h al día a la vez que juego los torneos.
Cualquier consejo, observación, etc. Será bien recibida.
Actualizaré los resultados del reto cada 2-3 días.
Gracias a todos y a dar duro en las mesas :boxing:
15 años
1.915
Mucha suerte, la vas a necesitar xD Yo me apuesto un cafe y un donuts (o botellin + tapa) a que no lo consigues, me parece muy complicado, ademas teniendo en cuenta que planeas gastar 10-12 cajas del nivel que vas a jugar en donkas a diario, si no runeas bien y pinchas pronto se me hace muy probable que bustees. Pero lo dicho, ojala que lo consigas, suerte!
14 años 8 meses
3.623
15 años
1.915
Mucha suerte, la vas a necesitar xD Yo me apuesto un cafe y un donuts (o botellin + tapa) a que no lo consigues, me parece muy complicado, ademas teniendo en cuenta que planeas gastar 10-12 cajas del nivel que vas a jugar en donkas a diario, si no runeas bien y pinchas pronto se me hace muy probable que bustees. Pero lo dicho, ojala que lo consigas, suerte!
jakor45Mucha suerte, la vas a necesitar xD Yo me apuesto un cafe y un donuts (o botellin + tapa) a que no lo consigues, me parece muy complicado, ademas teniendo en cuenta que planeas gastar 10-12 cajas del nivel que vas a jugar en donkas a diario, si no runeas bien y pinchas pronto se me hace muy probable que bustees. Pero lo dicho, ojala que lo consigas, suerte!
+1
nunca entendere este tipo de retos y esas maneras de manejar el bankroll.
14 años 7 meses
292
Que tire la primera piedra el que no....