VIP Quarterly 1.000.000
13 años 6 meses
3.460
Hola buenas me voy jugar el torneo vip exclusivo para supernovas ke es como un warm up o un million.
Me preguntaba si ese torneo se puede vender en el parqué?¿ se le pondría un valor de unos 215$ sin MU ke es lo k vale un Sunday Million.
espero respuesta rápida de algun admin o moderador d poker-red para ver si podría venderlo. es cierto ke para los supernovas es gratis pero hay mucho dinero garantizado y podría venderlo si a todo el mundo le parece bien.
saludos
15 años 4 meses
5.144
obv. mi palabra no vale pero supongo que no se podrá...
13 años 6 meses
3.460
obv. mi palabra no vale pero supongo que no se podrá...
ok seguire esperando alguna respuesta y sino lo jugaré sin problemas .. y lo shipearé!!! hehe
15 años 1 mes
5.508
Porque no va a poder venderlo, otra cosa es que encuentre comprador, pero si quiere vender accion de un torneo, mientras lo juegue, lo pinche y reparta 😄, otra cosa es el valor, que le ponga, pero bueno, es un torneo, y vende parte de accion, es como si consigue un torneo por satelite, ya tiene pagada la entrada
😄
13 años 4 meses
4.345
Podrias buscar el anterior en el lobby, dividir el grt entre los que participaron y ay tienes el buy in...
5% 😫DD
15 años 1 mes
5.508
obvious 5% para mi tambien, por si acaso 😄 ya me decis como acaba 😄
16 años 8 meses
1.907
177$
13 años 4 meses
4.345
5%= 9$??? 😄
16 años 8 meses
1.907
ya empezo hace 2 horas chicos
13 años 6 meses
3.460
nada simplemente ke al ser un torneo tan gordo de pasta igual abia compradores y lo podria aber vendido por la mitad dl buy in d un SM o algo pero weno, tpoco era algo ke me importase mucho, simplemente por preguntar. lo e jodido con trips de ases y proyecto d color, el villano tenia straight....
Asi ke nada ya sakare algun otro pakete y gracias por los comentarios.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.