stack 100$

15 años 11 meses
152
Hola que me recomendais que juege con un stack de 100$ en pokerstars para que eso suba como el agua jaja!
Graciaas!

17 años 3 meses
526
sits de 1.10$ por ejemplo o mesas no limit con ciegas 0.02-0.05

19 años
2.485
a mi gusto es mejor microlimites en cash que sit and go ya que el rake de los ultimos es muy grande ademas no ganas tan rapido.
saludos

16 años 9 meses
1.552
nl2 y a darle caña

16 años 1 mes
2.855

19 años
2.485
a mi gusto es mejor microlimites en cash que sit and go ya que el rake de los ultimos es muy grande ademas no ganas tan rapido.
saludos
isaac17a mi gusto es mejor microlimites en cash que sit and go ya que el rake de los ultimos es muy grande ademas no ganas tan rapido.
saludos
Sí de acuerdo, pero la fauna que habita esos níveles son ONG's. Compensa una cosa con otra, imagino.

15 años 11 meses
152

19 años
2.485
saludos

16 años 1 mes
2.855
isaac17a mi gusto es mejor microlimites en cash que sit and go ya que el rake de los ultimos es muy grande ademas no ganas tan rapido.
saludos
Sí de acuerdo, pero la fauna que habita esos níveles son ONG's. Compensa una cosa con otra, imagino.
MrBrightsidSí de acuerdo, pero la fauna que habita esos níveles son ONG's. Compensa una cosa con otra, imagino.
Eso es verdad muchas veces juego ahí y juego bien, y gente que te paga con verdaderas manos basura.. y te terminan ligando algo...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.