Recomendaciones para gamblear 0'43$

14 años 11 meses
143
Pues eso. Me he quedado el 53º en el freeroll de 250$+R de España hoy y he ganado 0'43$ de premio. Me dispongo a gamblearlos en las mesas mas bajas de PS. Me recomendais algun rango de manos con los que meter la caja, algun sistema de juego para el gambling, slowplay? tight o loose?, bueno pues eso información que me ayude a no malgastar el gambling (suena mal eso de malgastar un gambling puesto que gamblear ya es malgastar jajaja), y si jugar en mesas de muchos jugadores o pocos, gracias de antemano.
Edito: Decir que soy un jugador de torneos, juego con dinero pero en otra sala (CelebPoker), en PS me dedico a bucear entre peces en los freerolls por pasar el rato, asi que alguna recomendacion para jugar en cash tampoco vendria mal.

15 años 2 meses
1.342
LOOOL XD
Leerte algún manual de gambling??
Tienes una caja SS de NL2, también puedes hacer MTT hipermegaturbo de millones de personas... El gambleo es personal tío, eso lo verás tu...
PD. Es pura risa no?

14 años 11 meses
143

15 años 2 meses
1.342
LOOOL XD
Tienes una caja SS de NL2, también puedes hacer MTT hipermegaturbo de millones de personas... El gambleo es personal tío, eso lo verás tu...
PD. Es pura risa no?
LLMenLOOOL XD
PD. Es pura risa no?
jajajajajajaja puedes verlo como quieras, si es un poco chistazo del dia pero bueno, si existe algo que deba saber antes pues mejor xd

14 años 11 meses
143
Lo he aumentado hasta 1$ en mesas de limit.

15 años 4 meses
6.328
juega 4 sits de 0.25

16 años 1 mes
678
Serrano253º en el freeroll de 250$+R de España hoy y he ganado 0'43$ de premio
¿?¿?¿?

14 años 11 meses
143

15 años 4 meses
6.328
juega 4 sits de 0.25
cospeitjuega 4 sits de 0.25No me gustan los torneos de PS, hay muchos fishes ademas el rake es muy caro . Prefiero gamblearlos en LIMIT.

16 años 2 meses
1.021
Yo mi banca la empece con menos de eso, limit hasta 2$ y luego nl a saco.

15 años 4 meses
6.328

15 años 4 meses
6.328
juega 4 sits de 0.25

14 años 11 meses
143
cospeitjuega 4 sits de 0.25No me gustan los torneos de PS, hay muchos fishes ademas el rake es muy caro . Prefiero gamblearlos en LIMIT.
Serrano2No me gustan los torneos de PS, hay muchos fishes ademas el rake es muy caro . Prefiero gamblearlos en LIMIT.
no tienen rake, y los de 45 están llenos de fishes

18 años 6 meses
10.037

15 años 4 meses
6.328
juega 4 sits de 0.25

14 años 11 meses
143
Serrano2No me gustan los torneos de PS, hay muchos fishes ademas el rake es muy caro . Prefiero gamblearlos en LIMIT.
¿Se supone que esa es una contra? :D

14 años 11 meses
143

16 años 1 mes
678
¿?¿?¿?
orapa¿?¿?¿?

15 años 4 meses
6.328
es una promo nueva, todos los días varios tipos de torneos.
mirad la pestaña de regionales

14 años 11 meses
143
Decir que del torneo me ha tirado un pecezaco yo con full, y el con top pair, vamos all in post flop y runner runner consigue un full superior.

14 años 11 meses
143
He encontrado este articulo o conjunto de articulos de Raul Mestre
http://www.poker-red.com/foros/limit/26915-guia-estrategia-limit-49-articulos-raul-mestre.html
Profundizare en su lectura, voy a intentar subir unos cuantos dolares jugando en LIMIT antes de pasarme a NL de microlimites.

14 años 7 meses
87
Todavia te da tiempo ha echar la quiniela del fin de semana, eso sí, solo una columna!!! xd

16 años 1 mes
678
ah entonces es un freeroll con recompra de 250$ garantizados, no Freeroll de 250+R

14 años 11 meses
143

16 años 1 mes
678
ah entonces es un freeroll con recompra de 250$ garantizados, no Freeroll de 250+R
orapaah entonces es un freeroll con recompra de 250$ garantizados, no Freeroll de 250+R
Pues será eso.
He acabado el día con 0'67$. He llegado a 1'00$ pero al final el gambling es lo que tiene, que juegas un poco a la suerte de las cartas que te caigan. Me he ido saliendo de las mesas cuando he ganado cuatro o cinco ciegas pero en las dos ultimas mesas he salido mal parado y he tenido que dejar de jugar porque veia que no estaba rindiendo y me estaba tildando.
Seguiremos informando.

15 años 7 meses
538
Yo empecé con 10€ jugando Limit y hay me quede xD. Los artículos de Raúl Mestre para jugar en las mesas de 0.02 céntimos no se yo eh xD.

14 años 11 meses
143

15 años 7 meses
538
Yo empecé con 10€ jugando Limit y hay me quede xD. Los artículos de Raúl Mestre para jugar en las mesas de 0.02 céntimos no se yo eh xD.
BurrikYo empecé con 10€ jugando Limit y hay me quede xD. Los artículos de Raúl Mestre para jugar en las mesas de 0.02 céntimos no se yo eh xD.
Esos articulos son para seguir progresando en LIMIT. No voy a pasarme a NL de la noche a la mañana, intentaré sacar adelante el gambling en LIMIT y seguir progresando en niveles de LIMIT si pudiese. Cuanta mas información se tengan de las cosas mejor, el poker es lectura, vosotros mismo lo demostrais en vuestro juego. Y digo de progresar en LIMIT porque soy jugador de SnG, tengo info sobre como jugar torneos, sus fases, los riesgos de pagar manos sobre el perfil del rival en cada momento determinado, etc. Ahora meteme en cash que soy un pez en un acuario. Por ello prefiero no arriesgarlo en NL y seguir en LIMIT hasta que mi bank no me permita hacer soeces jugando SnG, pero ahora el rake me supone mucha parte de mi bank, soy jugador habitual de double or nothing en celeb poker, y aqui haré lo mismo si puedo.

16 años 2 meses
467
^^
gl en tu travesia :D

15 años 5 meses
1.751
Espero que nos sigas informando. Si te veo en una mesa igual me meto a gamblear.

14 años 11 meses
143
Asi voy a iniciar el dia:

17 años 2 meses
7.046
Buen vino hay en tu pueblo

14 años 11 meses
143

17 años 2 meses
7.046
Buen vino hay en tu pueblo
trumaniaBuen vino hay en tu pueblo
Gracias, se ve que tienes buen gusto :D

14 años 11 meses
143
Pues me acabo de comer una mano que me ha quitado mucho de mi bank. Me ha dejado en bragas. Me queda tan poco que dudo que lo saque adelante.
Pareja de 8 en mano desde BB y flopean 3 5 8 de distinto palo, juego agresivo pero hay uno que aguanta. El turn es un K. Bet y call por parte del villano. River J betea y raiseo ya que no hay color, escalera tampoco y el jugador no raiseo preflop..... Llegamos al Showdown y tiene trio de J. Me he quedado roto. xD

14 años 11 meses
143
Bueno hoy he vuelto a pinchar unos centimillos en otro freeroll. Aún así voy a esperarme a pinchar en otro mas porque no llego a 0'20$ en mi monto total. A ver si mañana pincho que jugaré dos a la vez: 2º Div española y el 250$añadidos+R1$.

17 años 2 meses
7.046
¿Pero esto es un reto o algo?

16 años 3 meses
3.143
q bonitos son los comienzos

15 años 7 meses
538
Lo mires por donde lo mires un reto si que es. Que alguien le pase unos Eurillos xD

15 años 4 meses
6.328

15 años 7 meses
538
Lo mires por donde lo mires un reto si que es. Que alguien le pase unos Eurillos xD
BurrikLo mires por donde lo mires un reto si que es. Que alguien le pase unos Eurillos xD
me recuerda a mis inicios, todos los dias jugando la segunda división para sacarme unos centimos.
Que claro, solo me daban para los hiperturbo de 1 cent, y busto al dia siguiente.
Maldito el dia que descubrí los ingresos sencillos con tarjeta de credito

15 años 1 mes
3.473

15 años 7 meses
538

15 años 4 meses
6.328
BurrikLo mires por donde lo mires un reto si que es. Que alguien le pase unos Eurillos xD
me recuerda a mis inicios, todos los dias jugando la segunda división para sacarme unos centimos.
Que claro, solo me daban para los hiperturbo de 1 cent, y busto al dia siguiente.
cospeitme recuerda a mis inicios, todos los dias jugando la segunda división para sacarme unos centimos.
Jejejejeje, como os pasais con el colega!!!!
Una recomendación si te voy a dar, juega freerolls si quieres, pero hasta que no reunas un mínimo decente (ponle 10$ por decir algo), no te metas a jugar cash porque con cualquier badbeat los vas a dilapidar.

15 años 4 meses
6.328

15 años 7 meses
538

15 años 4 meses
6.328

15 años 1 mes
3.473
cospeitme recuerda a mis inicios, todos los dias jugando la segunda división para sacarme unos centimos.
Jejejejeje, como os pasais con el colega!!!!
Una recomendación si te voy a dar, juega freerolls si quieres, pero hasta que no reunas un mínimo decente (ponle 10$ por decir algo), no te metas a jugar cash porque con cualquier badbeat los vas a dilapidar.
RaulXXXIJejejejeje, como os pasais con el colega!!!!
WTF?
es verdad!!!!!!!! no estoy de coña

18 años 6 meses
5.181
A) cashout y te das algún capricho
B) torneos de pS de 0,10...tienes 4 cajazas...si multitableas hasta te puede ir bien...

15 años 4 meses
6.328

18 años 6 meses
5.181
B) torneos de pS de 0,10...tienes 4 cajazas...si multitableas hasta te puede ir bien...
RaulXXXIJejejejeje, como os pasais con el colega!!!!
WTF?
es verdad!!!!!!!! no estoy de coña
raul, ves quien hace la coña y quien no? jajajajja
puto naxxooo crack

14 años 9 meses
62

16 años 1 mes
678
¿?¿?¿?
orapa¿?¿?¿?
Espero que no haya hecho ningún rebuy, por dios! xD

14 años 7 meses
20
Dale a los sits de 25c de 90p

15 años
1.623
jajajajaa un cashout dice el tio y que se de algun capricho :D.
Deberias jugar freerolls, y con ese "bank" yo jugaria sits de 0.10 $ de 360 personas, o sino hay unos de 990 personas de 0.02 $ hyperturbo pero eso es una autentica loteria. Te recomendaria que ingresaras 10 eurillos para empezar e ir subiendo poco a poco. Un saludo y suerte en las mesas XD

18 años 6 meses
5.181
Jajajajaj, no queria vacilar pero nose...es que preguntar que jugar con 0,43...me parece un poco vacile...la cosa es seguir y seguir...
Si te recomiendo el método fikker (así empezamos muchos) en la sala Everest poker ys sus famosas shastas...creo que lo podrás encontrar en los blogs de poker-red, en la página principal..busca fikker y el artículo de 0 a 100$
este consejo mejor chicos??? XD

17 años 4 meses
995
Si hay algo que no se le puede negar es quiere aprender, y sabe que debe leer para seguir en esto.
En cuanto al tema del bank, haz lo que dijeron por ahí, juega varios free, todos los que puedas hasta juntar unos 10usd o euros y ahí ya es otra cosa. pero siempre jugar en los límites mas bajos, que leyendo y tratando de aprender va a crecer tu juego y tu bank.
Trata de leer todo lo que puedas, mientras te heches los freerolles y luegos si a jugar por dinero.
Saludos y suerte.

14 años 11 meses
143
Hay que ver como muerde la gente ni que ellos hubiesen nacido aprendidos.
He estado en las fiestas de mi pueblo y ahora estaré unos dias sin wifi, pero haré lo que me dices lol, reuniré en dos o tres meses unos pocos eurillos y luego empezaré desde ahi.

15 años 11 meses
3.852

14 años 11 meses
143
He estado en las fiestas de mi pueblo y ahora estaré unos dias sin wifi, pero haré lo que me dices lol, reuniré en dos o tres meses unos pocos eurillos y luego empezaré desde ahi.
Serrano2Hay que ver como muerde la gente ni que ellos hubiesen nacido aprendidos.
Quizas la manera en que te lo dicen no sea la mejor.
Pero es la verdad, jugar con ese microbank es un busto seguro en cualquier nivel, una perdida de tiempo.
Por eso es mejor que juntes unos $5 o algo asi y ahi meterte a jugar en NL2 short stack. Otra cosa no tiene sentido.

18 años 6 meses
5.181

14 años 11 meses
143
Serrano2Hay que ver como muerde la gente ni que ellos hubiesen nacido aprendidos.
Siento si te molestó mi comentario...XD
pero el titulo del post de gamblear 0,43$ me sonó a coña...sería mejor decir...como empezar con 0,43$?? o algo asi...pero gamblear...lo dicho me sono como a mofa...
Perodna si te ofencí, yate puse que hacer en otro post mas abajo...espero que te sirva 😉

17 años 6 meses
2.618

14 años 11 meses
143

18 años 6 meses
5.181
pero el titulo del post de gamblear 0,43$ me sonó a coña...sería mejor decir...como empezar con 0,43$?? o algo asi...pero gamblear...lo dicho me sono como a mofa...
Perodna si te ofencí, yate puse que hacer en otro post mas abajo...espero que te sirva 😉
NaxxxSiento si te molestó mi comentario...XD
Ese trozo lo has escrito sin usar las manos, verdad?

14 años 11 meses
143

14 años 11 meses
143

18 años 6 meses
5.181
Si ya lo puse en el tercer post del hilo...el hilo es un poco de coña, no me costaria nada meter 25 euros y empezar desde ahi por ejemplo pero me puede mas intentar hacer cosas dificiles, y las cosas dificiles empiezan cuando te juegas las cosas en mayor parte a la suerte y por ello lo del gambling jajjaaja si es un poco a coña aunque como un reto de a ver si la coña sale adelante, y si me puedo informar de como es la mejor manera de que la coña salga adelante pues mejor, no se si me explico XD
Ah por cierto, es una tonteria de apuesta con un amigo de que puedo empezar el bank sin meter dinero en PS ya que yo juego por dinero en S&G pero en otra sala llamada CelebPoker donde multitableo 4 mesas en doble&nada de 1$+0'10$.

18 años 6 meses
5.181

14 años 11 meses
143

18 años 6 meses
5.181

14 años 11 meses
143
Si ya lo puse en el tercer post del hilo...el hilo es un poco de coña, no me costaria nada meter 25 euros y empezar desde ahi por ejemplo pero me puede mas intentar hacer cosas dificiles, y las cosas dificiles empiezan cuando te juegas las cosas en mayor parte a la suerte y por ello lo del gambling jajjaaja si es un poco a coña aunque como un reto de a ver si la coña sale adelante, y si me puedo informar de como es la mejor manera de que la coña salga adelante pues mejor, no se si me explico XD
Ah por cierto, es una tonteria de apuesta con un amigo de que puedo empezar el bank sin meter dinero en PS ya que yo juego por dinero en S&G pero en otra sala llamada CelebPoker donde multitableo 4 mesas en doble&nada de 1$+0'10$.
yowEse trozo lo has escrito sin usar las manos, verdad?
jajajaj ni me dí cuenta...debieron ser los nervios de acabar de ganar una de las manos del millón de PS y me temblaba todo XD
Si es posible empezar así, pero con muuucha paciencia...y ya verás como sabrá mejor ese trabajo...yo sinceramente creo que es lo mejor...empezar sin invertir nada y asi aprendes a jugar y a mejorar, luchando por cada céntimo...
Suerte en tu reto
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.