Quiero deshacerme de un ticket para el step f (700 €)
13 años 6 meses
3
Buenas a todos a lo largo de la tarde desde el step 1 he ganado hasta tener la entrada para el F,y la verda no quiero gamblearme todo ese dinero,queria saber si ahi alguna forma de vender cambiar la entrada ??? gracias a todos.
13 años 6 meses
47
Hola, justamente este sistema de tickets existe para prevenir que la gente cambie los tickets y se hace dificil.
La unica manera es hablar con gente directamente de la sala de poker y pedirle porfavor a cambio de gran porcentaje de perdida...y calculo tambien pediran una excusa razonable. Yo logre cambie un ticket por 1000 y me cobraron el 30% es decir me acreditaron 700
suerte saludos
de que sala estamos hablando?
13 años 6 meses
3
pokerstart, y como hablo con alguien de la sala??
15 años 6 meses
5.144
no te van a dejar, los steps no son intercambiables por dinero
13 años 6 meses
3
Esque me di cuenta tarde que no puedo jugar el evento entonces es inutil seguir jugando.
16 años 1 mes
1.314
No!
Es decir, puedes guardar tu ticket para otro evento ya que hay muuuuchos donde peudes usarlo. Cuando ese evento se celebre tu vas a seguir teniendo el ticket y podrás usarlo para otro.
No sé si me expliqué bien jejeje
13 años 6 meses
101
por si no te ha quedao claro tu puedes jugar el step5 y si por ejemplo
-pasas al step6 puedes intentar jugar un clasificatorio al ept
-si regresas al step4 puedes jugar el satelite de los domingos para algun estrellas poker tour
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.