flop 466 sé que me está faroleando ¿ raise or call?
14 años 8 meses
523
No Limit Holdem Tournament
PokerStars
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$13.92+$1.08
Stacks:
UTG sharkara ([="#0000cc"]1,475[/])
CO RagztoRiches ([="#0000cc"]1,270[/])
BTN bmwe30spain ([="#0000cc"]2,565[/])
SB mattesomfan ([="#0000cc"]1,880[/])
BB BaronLajo ([="#0000cc"]1,810[/])
Blinds: 50/100
Pre-Flop: ([="#0000cc"]150[/], 5 players) BaronLajo is BB ADIAMONd Q:heart:
[="#777777"]3 folds[/], mattesomfan calls 50, BaronLajo checks
Flop: 4:spade: 6DIAMONd 6:spade: ([="#0000cc"]200[/], 2 players)
[="#cc0000"]mattesomfan bets 100[/], BaronLajo ¿?
En general mi forma de jugar ha sido siempre me farolean pues les subo y me quedo con el bote
sobretodo sin tener cartas con cartas a veces hecho call.
Sin embargo hoy jugando de repente he pensado pero si voy por delante porque le voy a subir ¿Para que se tire? asi que he hecho call pero no sé si esta bien jugada la mano porque si hago raise me quedo con el bote en cambio con un call igual me tira con un second barrel si le da por ahi.
Creo k me subconsciente dijo call ya que 2 spades and 46 puede haber proyecto de escalera o color mejor un call y pista.
Pues eso en este tipo de spots sabéis k os farolean ¿ k haceis call o raise? (no habéis ligado pero teneis mejor cartas preflop).
14 años 9 meses
2.569
Raise preflop y luego hablamos.....
14 años 8 meses
523
Pues si raise preflop parece lo obvio pero creo k en esa mano no me despiste y no hice check preflop de casualidad
en los últimos 300 sits de la última semana más o menos me ha dado la sensación de que en este tipo de spots no merece la pena el raise preflop contra determinados jugadores.
¿Porque? Porque hacen call y luego si me encuentro un flop sin A,Q no puedo bluffear ya que me hacen call.
Aparte esa no es la pregunta creeme k casi siempre hago raise preflop pero aqui creo k no merece la pena no quiero jugarme medio stack de un sitgo para ver si ligo A o Q con ese villano claro.
Mi pregunta es más general es en un flop que te farolean y vas por delante(sin tener nada) ¿haces call o resubes?
14 años 9 meses
2.569
En ese flop foldeo.
Hacer raise preflop imo es obligatorio. Y la cosa no es ligar A o Q , diciendo eso parece que juegas con miedo. Estás jugando este sit fuera de banca?
15 años 2 meses
281
Raise preflop. Si no estamos jugando a ciegas.
13 años 5 meses
1
yo prefiero siempre el raise, no valla a ser que ligue algo de turn o river.
13 años 6 meses
1.173
Raise preflop obv. Ya metido en fregaos (missclises y movidas varias) pues, si sé que me está faroleando, le pago las 3 barrels, y por varias razones:
a) En microlímites, la gente te farolea, la haces un raise x3, y te pagan por si ligan el turn. No les gusta tirarse de un bet
b) En un flop como 446 con dos suits, cuando subes, o representas alguna GS/OE, o representas el el FD. Nadie se cree que con 4X o 66 raisees ese flop.
c) De aggrofishes voy a sacarle dos o tres barrels de farol (también es verdad que les das equity a que liguen algo en turn-river)
Cuando sepas que te están faroleando y quieras raisear porque quieres terminar la mano, no lo hagas en un flop doblado. Nadie te va a creer (es mi opinión vaya)
14 años 8 meses
523
El tema es que queria una respuesta como la de trebolete mi duda es postflop no preflop
no recuerdo exactamente el motivo xq no subi esa mano pero centremonos en postflop porfavor.
15 años 8 meses
3.212
Raise preflop a 400 y se juega sola la mano
13 años 7 meses
162
15 años 8 meses
3.212
Raise preflop a 400 y se juega sola la mano
PatarrRaise preflop a 400 y se juega sola la mano
No raise pre esa mano me parece delito imo. no se que datos tendras del villano para decir que contra el no, raise pre AQ a parte de eso, yo foldeo la mano si no raise pre imo al ver ese flop.
14 años 1 mes
1.148
14 años 8 meses
523
El tema es que queria una respuesta como la de trebolete mi duda es postflop no preflop
no recuerdo exactamente el motivo xq no subi esa mano pero centremonos en postflop porfavor.
BaronLajEl tema es que queria una respuesta como la de trebolete mi duda es postflop no preflop
Esq el problema imo esq pedir eso es como pedir ayuda para hacer bien un salto de altura, diciendo que antes no cogiste carrerilla.
Me explico, si no subes esa mano preflop, el rango de tu rival es atc, magia pura, ademas que no tienes la iniciativa del pot y tienes una mano demasiado buena para encontrarte en esa situación. Por lo tanto, el rango del villano puede impactar en cualquier board, hasta en este, por ese motivo creo que despues de no haber subido preflop, es mejor olvidarse.
Si has subido preflop (me gusta a 400 como dice patarro), tienes la iniciativa del bote, y ya puedes establecer un rango mas estrecho a tu villano, que casi nunca deberia impactar en ese flop, quitando manos hechas (que limpeando no creo que tenga demasiadas) y FD. Si te donkea tienes un push fácil, y si te apuesta y resube pues casi que tambien.
Pero esto ya no son formas de jugar diferentes, esq manos como la que tienes no subirla preflop es quemar dinero a mansalva.
14 años 2 meses
1.499
14 años 9 meses
2.569
En ese flop foldeo.
Hacer raise preflop imo es obligatorio. Y la cosa no es ligar A o Q , diciendo eso parece que juegas con miedo. Estás jugando este sit fuera de banca?
suitemik
+11111 pero yo hago call down si lo que hiciste fue un mislick
14 años 2 meses
3.029
14 años 8 meses
523
14 años 1 mes
1.148
BaronLajEl tema es que queria una respuesta como la de trebolete mi duda es postflop no preflop
Esq el problema imo esq pedir eso es como pedir ayuda para hacer bien un salto de altura, diciendo que antes no cogiste carrerilla.
Me explico, si no subes esa mano preflop, el rango de tu rival es atc, magia pura, ademas que no tienes la iniciativa del pot y tienes una mano demasiado buena para encontrarte en esa situación. Por lo tanto, el rango del villano puede impactar en cualquier board, hasta en este, por ese motivo creo que despues de no haber subido preflop, es mejor olvidarse.
Si has subido preflop (me gusta a 400 como dice patarro), tienes la iniciativa del bote, y ya puedes establecer un rango mas estrecho a tu villano, que casi nunca deberia impactar en ese flop, quitando manos hechas (que limpeando no creo que tenga demasiadas) y FD. Si te donkea tienes un push fácil, y si te apuesta y resube pues casi que tambien.
Pero esto ya no son formas de jugar diferentes, esq manos como la que tienes no subirla preflop es quemar dinero a mansalva.
zyclo
+1k.
14 años 8 meses
523
ok gracias por las respuestas,
bueno la mano termino asi:
PokerStars
5 Players
$13.92+$1.08
Stacks:
UTG sharkara (1,475)
CO RagztoRiches (1,270)
BTN bmwe30spain (2,565)
SB mattesomfan (1,880)
BB BaronLajo (1,810)
Pre-Flop: (150, 5 players) BaronLajo is BB ADIAMONd Q:heart:
3 folds, mattesomfan calls 50, BaronLajo checks
Flop: 4:spade: 6DIAMONd 6:spade: (200, 2 players)
mattesomfan bets 100, BaronLajo calls 100
Turn: 8:spade: (400, 2 players)
mattesomfan checks, BaronLajo checks
River: 10DIAMONd (400, 2 players)
Final Pot: 400
mattesomfan shows a pair of Sixes
2:heart: J:club:
BaronLajo shows a pair of Sixes - Ace kicker
ADIAMONd Q:heart:
BaronLajo wins 400 (net +200)
mattesomfan lost 200
Ah y por cierto estoy bien bancado y tampoco era nit cuando jugaba fuera de bankroll.
14 años 2 meses
1.499
14 años 8 meses
523
ok gracias por las respuestas,
bueno la mano termino asi:
PokerStars
5 Players
$13.92+$1.08
Stacks:
UTG sharkara (1,475)
CO RagztoRiches (1,270)
BTN bmwe30spain (2,565)
SB mattesomfan (1,880)
BB BaronLajo (1,810)
Pre-Flop: (150, 5 players) BaronLajo is BB ADIAMONd Q:heart:
3 folds, mattesomfan calls 50, BaronLajo checks
Flop: 4:spade: 6DIAMONd 6:spade: (200, 2 players)
mattesomfan bets 100, BaronLajo calls 100
Turn: 8:spade: (400, 2 players)
River: 10DIAMONd (400, 2 players)
Final Pot: 400
mattesomfan shows a pair of Sixes
2:heart: J:club:
BaronLajo shows a pair of Sixes - Ace kicker
ADIAMONd Q:heart:
BaronLajo wins 400 (net +200)
mattesomfan lost 200
Ah y por cierto estoy bien bancado y tampoco era nit cuando jugaba fuera de bankroll.
BaronLaj
yo lo decia por que lo de limpear AQ parece que juegas con miedo a jugarte el sit en un flip o peor, o que t outplayeen
16 años 2 meses
2.435
Raise pf.
/end thread
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.