Empiezo hoy a jugar con 100bb ¿con cuantas bb me salgo de la mesa?

12 respuestas
04/08/2011 22:17
1

Pues estoy metiendome a jugar con 100bb (con autorecarga automatica a 100bb) por primera vez y no se si es mejor salir cuando tenga xxxbb o quedarme en la mesa hasta acabar lña sesion. Antes jugaba con 50bb y si me doblaba me quedaba un rato, luego me iba.

Vosotros que haceis?

04/08/2011 23:35
Re: Empiezo hoy a jugar con 100bb ¿con cuantas bb me salgo de la mesa?

yo juego con 50bb y me salia cuando tenia 80bb+ , pero e visto que a algunos regs se les puede explotar mas con 100 que con 50 y fishes locos sobretodo.. así que ahora me suelo quedar en las mesas aunque tenga 200bb efectivas (cuando me doblo claro) y si veo mesas duras y veo que no me va a beneficiar jugar con 100 pues intento cambiar la mesa, si no es de madrugada...

05/08/2011 01:02

El hecho de multitablear hace que sea mas dificil jugar con stacks de 150+ y se pueden cometer mas errores.

A mi me funciona salirme con mas de 130bb.

05/08/2011 01:05

Yo salgo de la mesa cuando se va el fish.-

Si estás arrancando, como dice Arrachero, 130bb es un buen número.-

Tené mucho ojo Jairo, que ahora los errores al stackearte mal son más caros, así que anda con cuidado...

05/08/2011 01:27

Bueno, fin de sesion y una caja abajo.

Hoy he multitableado mucho, mañana jugare menos mesas, porque si no puedo acabar loco, Ademas, aun no estoy adaptado a 100bb, juego casi igual y eso no es bueno.

Creo que deberia estudiar un poco mas el juego antes de volver a jugar con 100bb, No se que hacer, tengo un lio en la cabeza...

He pensado en pasarme a shorthanded incluso... miedo me doy! esque me gusta mucho SH pero esa gran varianza... me asusta. Mejor me quedo en FR.

05/08/2011 02:14

Pasarse a SH, sin dominar FR, no es ni cerca una buena idea...

Si recién comenzás a jugar BS, deberías leer, no algo, sino MUCHO, ya que la estrategia no es similar a la de MS y tus cajas van a volar por los aires.-

Además, deberías comenzar a probar en un nivel más bajo que el que estás actualmente (por ej NL5) hasta que le agarres la mano...olvidate de rakear, alcanzar niveles y todas esas mierdas...eso va a llegar cuando tenga que llegar, pero lo fundamental en nano, es aprender a jugar póker.-

05/08/2011 02:41
05/08/2011 01:27

Bueno, fin de sesion y una caja abajo.

Hoy he multitableado mucho, mañana jugare menos mesas, porque si no puedo acabar loco, Ademas, aun no estoy adaptado a 100bb, juego casi igual y eso no es bueno.

Creo que deberia estudiar un poco mas el juego antes de volver a jugar con 100bb, No se que hacer, tengo un lio en la cabeza...

He pensado en pasarme a shorthanded incluso... miedo me doy! esque me gusta mucho SH pero esa gran varianza... me asusta. Mejor me quedo en FR.

jairoBueno, fin de sesion y una caja abajo.

.

Siendo deepstack, debes ser mas cuidadoso para jugar por cajas pf, debes bajar el 4bet range un monton, y no puedes llevar al SD en pozos con tamaño 80-100bb las mismas manos medias que lleva al SD siendo MS en pozos del mismo tamaño.

Por poner un ejemplo, jugando middle stack con AQo en Qxx estas gustoso de crear un pozo grande contra el 99% de los regulares. Pero siendo deepstack, esto no es tan cierto.

+1 a no pasarte a SH si no te sientes comodo en FR.

05/08/2011 11:34

Gracias po vuestras opiniones. Tienes razon sebato, debemos aprender a jugar en estos niveles 😉 Arranchero, toda la razon del mundo, hay que jugar con algo mas de cuidado y controlar mas el tamaño del bote, en unos casos para engordarlo y en otros para que sea un bote pequeño.

Hoy he estado pensando en la sesion de ayer, y creo que he de jugar un poco mas nit y seleccionar la agresividad mejor en funcion del rival, las comunitarias... etc.

Jugando con 50bb era agresivo con todo el mundo practicamente. Cambia mucho jugar un spot de 12bb teniendo detras 40bb a jugarlo teniendo detras 90bb.

Mi forma de jugar es bastante agresiva y es posible que este jugando como si fuera un supernit en SH pero por ese estilo iria. Actualmente juego mas o menos entre 17/15 y 15/13.

Me gustaria jugar short per me aterra la varianza. Es posible que este mes que tendre vacaciones, pruebe un poco de SH en un nivel menos, en NL5. Pero por ahora seguire jugando FR con 50bb y si me doblo me quedare en unas pocas mesas prestando mejor atencion a esas mesas para ir cogiendo la forma de jugar. Ayer tenia situaciones que no sabia que hacer, y me costaba tomar decisiones, cosa que jugando MS no me ocurre porque ya lo tengo "dominado"

Gracias sebato y gracias arranchero.

06/08/2011 00:53

Cuanto mas ciegas tienes mas te tienes que "quedar" en la mesa LOL

En general si juegas es porque crees que tienes un edge, cuanto mas ciegas tienes mas grande es tu edge sobre jugadores inferiores , digo en general porque es valido hasta niveles medios/altos donde jugar deep contra algunos puede ser un infierno , pero hasta nl400 tienes que tener como objectivo principal subir , como es logico viene a ser EV- irse al estar deep,

make sense?

06/08/2011 03:15
06/08/2011 00:53

Cuanto mas ciegas tienes mas te tienes que "quedar" en la mesa LOL

En general si juegas es porque crees que tienes un edge, cuanto mas ciegas tienes mas grande es tu edge sobre jugadores inferiores , digo en general porque es valido hasta niveles medios/altos donde jugar deep contra algunos puede ser un infierno , pero hasta nl400 tienes que tener como objectivo principal subir , como es logico viene a ser EV- irse al estar deep,

make sense?

sebatSi estás arrancando, como dice Arrachero

jairo9;861670 escribió:
Arranchero, toda la razon del mundo

y gracias arranchero.

Arracachero, el nuevo Androtax?? :highly_amused:

(sorry por el minitrolleo, les dejo tranquilos...)

06/08/2011 05:48

130bbs es un buen número como han dicho por ahí para salirse de la mesa si estás algo incómodo, si ves que hay algún fish deep o incluso los regulares deep se sienten más incómodos que tú haciendo botes gigantes también lo puedes aprovechar.

Si tienes 130bbs pero el stack efectivo sigue siendo de 100bbs pues ni te muevas de ahí! =D

06/08/2011 17:18
06/08/2011 05:48

130bbs es un buen número como han dicho por ahí para salirse de la mesa si estás algo incómodo, si ves que hay algún fish deep o incluso los regulares deep se sienten más incómodos que tú haciendo botes gigantes también lo puedes aprovechar.

Si tienes 130bbs pero el stack efectivo sigue siendo de 100bbs pues ni te muevas de ahí! =D

Winghahave130bbs es un buen número como han dicho por ahí para salirse de la mesa si estás algo incómodo, si ves que hay algún fish deep o incluso los regulares deep se sienten más incómodos que tú haciendo botes gigantes también lo puedes aprovechar.

El problema que tiene seguir con 130bb+ aun cuando nadie te cubre, es que como estas multitableando en cualquier momento alguien de la mesa se dobla y no te das cuenta sino hasta cuando estas enfrentado en un spot complicado contra el otro super deep.

08/08/2011 11:16

Comprendido todo chicos!

Por ahora sigo entrando con 50, pero quedandome cuando tengo 100, aunque con mas cautela.

Despues de un down bastante chungo + un ataque de tilt donde palme un 50% mi bank (con mini gambleada, todo hay que decirlo), estoy estudiando un poco mas y remontandolo como es debido.

Gracias por vuestros aportes.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.