duda sobre cuenta congelada
12 años 5 meses
18
alguien le ha pasado esto?
me he registrado en stars.es desde cero con otro nick sin hacer migracion,he echo un deposito de la misma manera que lo hacia en stars.com
y me mandan un mail diciendome que tengo la cuenta congelada y me preguntan que relacion tengo con el jugador ****,y cual es mi sorpresa cuando veo que ese jugador soy yo mismo en la .com
Algun consejo?no creo que yo sea el unico al que le ha pasado esto??
Un saludo...
13 años 6 meses
88
La migración está siendo un cachondeo, lo mejor es que les contestes y les digas lo que ha pasado, no creo que tengas ningún problema.
12 años 6 meses
131
Buenas, a mi me pasó lo mismo, me hice una nueva en la .es, estuve jugando y me mandaron un email diciendo que me habian congelado la cuenta nueva y que me habian pasado los fondos y los fpps de la cuenta nueva a la vieja del .com. Les mandé un email diciendo que por qué era esto si se supone que te podias hacer una cuenta nueva y nada, no me contestaron aun. En cuanto me contesten les cuento 😄
Un saludo!
12 años 6 meses
131
Me contestaron hoy pero no me contestaron a esa pregunta, simplemente me ignoraron y me pusieron un email plantilla de esos que tienen xD
12 años 5 meses
18
yo sigo igual,solo hacen que mandarme mails de esos automaticos para que entre en .com y migre a la .es
ya no se que hacer la verdad
12 años 6 meses
131
Yo les mande un email diciendoles que qué pasaba que les he mandado 20 veces mi DNI y la famosa factura esa que piden y que seguian sin verificar mi cuenta, que hacia lo que me decian en el email ese automatico y nada. Tambien les dije que a un chico del foro le habian hecho lo contrario que a nosotros y le mantuvieron la nueva que se hizo en la .es y le congelaron la de la .com. En cuanto tenga respuesta (espero que no tarden otros 5 dias) les cuento lo que me dicen 😄
Un saludo!
17 años 1 mes
1.231
Pues diles que no sabes nada de ese otro nick.com, que para hacerse el tonto también podemos nosotros, no?
12 años 6 meses
131
Ya tio la movida que en la cuenta .com tb tengo algo de pasta y tampoco quiero que me digan, ah pues vale, cerramos esa con todo el dinero, ademas he hecho cashouts, imagina que dicen que devuelva ese dinero xD
12 años 5 meses
18
yo ya les conteste que ese otro nick era yo en la .com,no le puedo decir que no lo conozco cuando son los mismos datos,nombre,dni,etc....
12 años 6 meses
131
Claro, a ver si tenemos suerte y nos contestan bien de una vez!
12 años 5 meses
18
yo les acabo de mandar otro e-mail,esta vez a verification indicando el problema y con una copia de factura y dni,cuando contesten digo algo.
12 años 6 meses
131
Yo también, cuando contesten lo pongo aqui 😄
14 años 10 meses
140
17 años 1 mes
1.231
Pues diles que no sabes nada de ese otro nick.com, que para hacerse el tonto también podemos nosotros, no?
trepaclimPues diles que no sabes nada de ese otro nick.com, que para hacerse el tonto también podemos nosotros, no?
Prueba a ver que tal... molaría.
14 años 1 mes
1.633
me uno a la causa... solo congelan cuando deposito y se quedan con el dinero es indignante... a la espera estoy
12 años 5 meses
18
me acaban de responder y decirme que migre mi cuenta de la.com y que me cierran la nueva de la .es tranfiriendome los fondos de la nueva cuenta a la vieja.
No lo he echo y les he contestado que quiero que me cierren la vieja y me reabran la nueva,a ver ahora lo que tardan en contestar.
14 años 1 mes
1.633
segun la ley tenemos derecho a hacerlo, asi que que no vayan de listos.
12 años 6 meses
131
Señores, traigo buenas noticias al fin!!! Despues de que me mandasen los de PS varios emails con respuestas automaticas, les dije que esto no podia ser ya que no estaban contestando a mis preguntas.
Bueno, al final se disculparon y accedieron a dejarme elegir que cuenta es la que quiero usar. Aqui les dejo lo que me pusieron:
Hola Alejandro:
Gracias por tu mensaje.
Nos disculpamos profundamente por los correos enviados previamente.
Tienes todo el derecho a cambiar de nombre de usuario y usar la cuenta nueva si así lo deseas. En este correo te explicamos las consecuencias de tu decisión, para que puedas pensarlo y escribirnos de vuelta.
Una vez aclarado este punto, admitimos que muy de vez en cuando se darán situaciones en las que será razonable permitir un cambio de nombre de usuario. En esta ocasión estamos dispuestos a permitir que cambies tu nombre de usuario.
Ten en cuenta no obstante que si eres un jugador de dinero real y decides seguir adelante con el proceso de cambio de nombre de usuario deberás volver a validar tu cuenta de PokerStars.ES. Tendrás que autenticar tu cuenta completando el formulario de dinero real y enviarnos el número de tu documento de identidad español y tu factura de suministros.
Además, ten en cuenta que como consecuencia de este cambio perderás el acceso a los historiales de tu anterior nombre de usuario, como tu historial de manos y tu información financiera. Por favor nota que perderás las estadísticas de los Clubes de Home Games y si lo deseas, deberás volverte a unir a dichos clubes con tu nuevo nombre de usuario.
Asimismo, las restricciones auto-impuestas como "Restringir el límite de la mesa..." y/o "Restringir el límite de entrada de torneo..." no se transferirán de tu cuenta original y deberás volver a solicitarlas con tu nueva cuenta si así lo deseas. Si eres un miembro de la escuela de poker, perderás el acceso a tu cuenta de la escuela así como los blogs y entradas del foro. Sin embargo, podrás registrar tu nuevo nombre de usurario.
Si deseas continuar con el cambio de nombre de usuario por favor envíanos tu confirmación por correo electrónico a la dirección "support@pokerstars.es" y podremos seguir atendiéndote.
Estaremos siempre en absoluta disposición para aclararte dudas que puedas tener y te deseamos un buen día.
Saludos,
Luis N.
Servicio al cliente de PokerStars
---
¡Somos poker!
La verdad que ahora me está dando pena dejar la antigua, muchos coolers y guarradas de rusos, australianos... pero bueno, plataforma nueva, nombre nuevo asi que... allá vamos Mente Frïa... jajajaj
¡Un saludo y seguimos en contacto!
12 años 5 meses
18
me alegro,espero que me contesten a mi lo mismo.
12 años 5 meses
18
por fin lo consegui,acabo de recibir un correo que me dicen que me cierran la cuenta antigua y me ponen como principal la nueva del .es
Me ha costado 6 dias y mas de 12 e-mails pero por fin han entrado en razon.
Ahora te toca a ti boby
12 años 6 meses
131
Jajajajaj que bien tio, me alegro! Suerte boby y ya verás que se soluciona! 😄
12 años 5 meses
18
He cantado victoria antes de tiempo,a pesar del correo recibido sigo sin poder entrar en mi cuenta 😒
12 años 6 meses
131
¿si o que? y esoo, ¿que pasó?CONFUSEd
12 años 5 meses
18
pues nose,acabo de intentar entrar y sigue igual.
Tu entrastes al momento de recibir el correo o te tardaron unas horas?
12 años 6 meses
131
Yo todavia no puedo entrar tampoco, asumo que tienen que leer el email, activarla de nuevo y realizar el cambio de fpp y eso jajaj creo que no hay problema :P
12 años 5 meses
18
es que a mi no me han dicho nada de enviarles un mail,solamente que me cierran la vieja y me ponen la nueva como unica cuenta.
12 años 6 meses
131
Yo esperaria hasta mañana por la mañana y si no puedes entrar les mandaria un email. ¿Tienes pensado jugar aunque no este aclarado como se va a tributar? Yo es que estuve jugando 2 o 3 dias y paso de seguir jugando hasta que no haya nada claro la verdad, pero quiero dejar al menos el tema de la cuenta arreglado!
12 años 5 meses
18
no tengo pensado jugar por ahora en cash,lo que si quiero es jugar algun torneo que este bien de premios.
12 años 6 meses
131
Puff, a mi tambien me gustaria pero hasta que no salga lo de hacienda paso tio, a ver si va a ser una locura lo que hay que pagar !
14 años 1 mes
1.633
Bien, espero entonces no tener problema 😄 esta noche mirare jeje ya os contare
12 años 6 meses
131
Señores, traigo buenas noticias, me mandaron un email y me cancelaron la vieja y ya me dejan usar la nueva :D
Hola xxxxxx:
Gracias por tu correo.
De acuerdo con tu solicitud, hemos cerrado tu cuenta 'Takikua' y reactivamos 'Mente Frïa' como tu cuenta principal.
Por favor haznos saber si podemos ayudarte con algo más, y gracias por jugar en PokerStars.
Saludos,
Michael E.
Servicio al cliente de PokerStars
---
¡Somos poker!
¡Suerte y a ver si tienen noticias pronto!
12 años 5 meses
18
has intentado entrar y te deja?
12 años 6 meses
131
Si, no tengo ningun problema al entrar. ¿Tu sigues sin poder entrar?
12 años 5 meses
18
si tio,aun no puedo entrar,ya no se que hacer.
12 años 6 meses
131
Email 100%. Yo les dije que estaba harto de que me contestasen con emails automaticos y a partir de ahi me contetsaron tal cual a lo que les pedia 😫 incluso les mande un email esta mañana y ya me contestaron.
Suerte, aunque si te dijeron que te descongelaban la otra y te dejaban la que quieres, no habrá problema, se les habrá pasado!
12 años 5 meses
18
a que direccion les mandastes el e-mail? a support o a verification?
12 años 6 meses
131
A support!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.