Depósitos y Retiros Junio 2009.

4 respuestas
01/06/2009 18:07
1

Hola amigos. Soy nuevo en el foro. Resulta que hace unos meses me acreditaron de poker Strategy o professor (ya ni me acuerdo) 50 dólares en Titan Poker. Para mi suerte o desgracia gané un torneo 12500 Garantizados, con un premio de mas de 3500. Mi sorpresa... no fue lo unico que gané. El asunto es que despues de un tiempo, habiendo completado los puntos necesarios hace rato, mi balance es positivo y deseo retirar el dinero que tengo acreditado. Una parte de el la quiero llevar a Poker Star y el resto retirarlo. En Titan Poker, que son bastante truchos ya que nunca te acreditan los premios extras (country race) que ofrecen o al menos ni los ves en tu página de transacciones, igual que los titan points que te los pierdes en el rabo sino eres vip plata, me exigen un depósito inicial. Luego de leer varios foros veo lo difícil que esto resulta y los inconvenientes no solo para retirar sino para depositar que hoy existen. Como muchos, cuando empecé a jugar como un divertimento no tenía ni idea de que nuestro pais no permitia este tipo de juegos. De hecho me parece una ridiculez poder jugar y no poder cobrar. Debería haber un mecanismo que te permita hacerlo.

Mi pregunta a quien tenga probables soluciones es por donde conviene depositar y retirar el dinero en un mismo medio de transacción para evitar que despues los de Titan p. me digan que debo realizar depósitos por el mismo medio.

Desde ya les agradezco las respuestas.

Saludos. Jorge.

01/06/2009 19:27
Re: Depósitos y Retiros Junio 2009.

joalmadHola amigos. Soy nuevo en el foro. Resulta que hace unos meses me acreditaron de poker Strategy o professor (ya ni me acuerdo) 50 dólares en Titan Poker. Para mi suerte o desgracia gané un torneo 12500 Garantizados, con un premio de mas de 3500. Mi sorpresa... no fue lo unico que gané. El asunto es que despues de un tiempo, habiendo completado los puntos necesarios hace rato, mi balance es positivo y deseo retirar el dinero que tengo acreditado. Una parte de el la quiero llevar a Poker Star y el resto retirarlo. En Titan Poker, que son bastante truchos ya que nunca te acreditan los premios extras (country race) que ofrecen o al menos ni los ves en tu página de transacciones, igual que los titan points que te los pierdes en el rabo sino eres vip plata, me exigen un depósito inicial. Luego de leer varios foros veo lo difícil que esto resulta y los inconvenientes no solo para retirar sino para depositar que hoy existen. Como muchos, cuando empecé a jugar como un divertimento no tenía ni idea de que nuestro pais no permitia este tipo de juegos. De hecho me parece una ridiculez poder jugar y no poder cobrar. Debería haber un mecanismo que te permita hacerlo.

Mi pregunta a quien tenga probables soluciones es por donde conviene depositar y retirar el dinero en un mismo medio de transacción para evitar que despues los de Titan p. me digan que debo realizar depósitos por el mismo medio.

Desde ya les agradezco las respuestas.

Saludos. Jorge.

Lo mejor para poder hacer un deposito y despues retirar el dinero es por moneybooker o click2pay. Si sos de argentina, leete el post este http://www.poker-red.com/foros/argentina/8928-guia-depositos-y-retiros-actualizada.html ahí tenes la guia para poder hacer un deposito con tarjeta de credito argentina (y supongo que para cualquier otra pais tambien sirve)

Saludos!

01/06/2009 20:11

Neteller a mi parecer es la que aceptan todos los sitios de poker

01/06/2009 20:52

Mira amigo. Te transcribo una nota expresa de money booker:

".....!!! NO depósitos en efectivo / de terceras personas !!! Dado a las regulaciones del anti - lavado de dinero nosotros no PODEMOS ACEPTAR depósitos en efectivo o transferencias bancarias hechas por otras personas que no sea (agrego yo....) uno mismo. No haremos ninguna excepción a esta regla. SE LE COBRARÁN todos los costes bancarios y administrativos para devolver tales pagos."

Creo que con suerte MB sirve para depositar pero no para retirar ya que si una tercera persona (que sería el sitio de poker) te deposita, de su cuenta bancaria o en efectivo, dinero en tu cuenta de MB esto estaría prohibido.

Te agradezco la sugerencia pero creo que algunas cosas han cambiado desde el 2007 a la nueva regulación por lavado de dinero y lo que yo estoy solicitando es algun mecanismo mas reciente que sirva a tal efecto.

Gracias de todas formas. Saludos.

01/06/2009 21:39
01/06/2009 20:52

Mira amigo. Te transcribo una nota expresa de money booker:

".....!!! NO depósitos en efectivo / de terceras personas !!! Dado a las regulaciones del anti - lavado de dinero nosotros no PODEMOS ACEPTAR depósitos en efectivo o transferencias bancarias hechas por otras personas que no sea (agrego yo....) uno mismo. No haremos ninguna excepción a esta regla. SE LE COBRARÁN todos los costes bancarios y administrativos para devolver tales pagos."

Creo que con suerte MB sirve para depositar pero no para retirar ya que si una tercera persona (que sería el sitio de poker) te deposita, de su cuenta bancaria o en efectivo, dinero en tu cuenta de MB esto estaría prohibido.

Te agradezco la sugerencia pero creo que algunas cosas han cambiado desde el 2007 a la nueva regulación por lavado de dinero y lo que yo estoy solicitando es algun mecanismo mas reciente que sirva a tal efecto.

joalmadMira amigo. Te transcribo una nota expresa de money booker:

Pero buscas a un amigo que tenga tarjeta de credito, le decis que se cree una cuenta en moneybooker y que la tilde como "no jugador de salas de azar" (o parecido). A su vez, vos te creeas otra cuenta pero en esa no marcas nada.

Desde la cuenta de tu amigo que depositó sin problemas con su tarjeta de credito, te pasa el dinero a tu cuenta, y vos ahí lo podes mandar a la sala de poker que quieras sin problemas.

Despues para retirarlo podes pedir un cheque y lo cobras sin problemas.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.