Depósitos y Retiros Junio 2009.
Hola amigos. Soy nuevo en el foro. Resulta que hace unos meses me acreditaron de poker Strategy o professor (ya ni me acuerdo) 50 dólares en Titan Poker. Para mi suerte o desgracia gané un torneo 12500 Garantizados, con un premio de mas de 3500. Mi sorpresa... no fue lo unico que gané. El asunto es que despues de un tiempo, habiendo completado los puntos necesarios hace rato, mi balance es positivo y deseo retirar el dinero que tengo acreditado. Una parte de el la quiero llevar a Poker Star y el resto retirarlo. En Titan Poker, que son bastante truchos ya que nunca te acreditan los premios extras (country race) que ofrecen o al menos ni los ves en tu página de transacciones, igual que los titan points que te los pierdes en el rabo sino eres vip plata, me exigen un depósito inicial. Luego de leer varios foros veo lo difícil que esto resulta y los inconvenientes no solo para retirar sino para depositar que hoy existen. Como muchos, cuando empecé a jugar como un divertimento no tenía ni idea de que nuestro pais no permitia este tipo de juegos. De hecho me parece una ridiculez poder jugar y no poder cobrar. Debería haber un mecanismo que te permita hacerlo.
Mi pregunta a quien tenga probables soluciones es por donde conviene depositar y retirar el dinero en un mismo medio de transacción para evitar que despues los de Titan p. me digan que debo realizar depósitos por el mismo medio.
Desde ya les agradezco las respuestas.
Saludos. Jorge.