Alguien de aqui tambien piensa que 888 esta rigged?

13 respuestas
30/10/2013 20:14
1

Pues eso, meti solo una vez 10€ alli, pero desde el principio me parecio algo raro mirando en internet hay cantidad de gente que tambien lo dice, pero no se la verdad. Vosotros que opinais?

30/10/2013 20:23
Re: Alguien de aqui tambien piensa que 888 esta rigged?

Claro.

Una vez fui AI con AJ vs AK y no salió la J. Rigged.

30/10/2013 20:25
Re: Alguien de aqui tambien piensa que 888 esta rigged?

Levo unas 8k manos jugando allí cash y me parece que la sala es perfectamente normal. Lo único que hay tantos fishes que a veces no sé ni como jugar xD. Supongo que si hay muchos comentarios en internet al respecto (yo no los he visto) será porque es la segunda sala con más tráfico después de pokerstars y la mayoría de recreacionales suelen acabar llegando a la conclusión de que las salas están rigged.

30/10/2013 21:08
Re: Alguien de aqui tambien piensa que 888 esta rigged?

lo que hay en esa sala es una cantidad indecente de fishes y recreacionales, lo que es bueno y de agradecer 😄

30/10/2013 22:26
Re: Alguien de aqui tambien piensa que 888 esta rigged?

vaya, pues yo ya estaba convencido de que lo estaba. Disculpad mi falta de experiencia y conocimientos.

31/10/2013 00:43
Re: Alguien de aqui tambien piensa que 888 esta rigged?

ola ke ase

31/10/2013 09:57
Re: Alguien de aqui tambien piensa que 888 esta rigged?

Lo que pasa es que jugar contra una abundancia de recreacionales significa stackearse light y eso trae mucha varianza en el corto plazo.En contra partida jugar en una mesa llena de regs nits ganas muchisimo menos pero raramente terminas con perdidas gigantes en una sesion.

31/10/2013 10:36
Re: Alguien de aqui tambien piensa que 888 esta rigged?

ArkanPues eso, meti solo una vez 10€ alli, pero desde el principio me parecio algo raro mirando en internet hay cantidad de gente que tambien lo dice, pero no se la verdad. Vosotros que opinais?

Esto lo vas a leer en internet de todas las salas. Y hablando con tus colegas, y en todas partes... De hecho pasa con todo, no solo con salas de póquer online. A la mayoría de la gente le funciona bien Movistar, o su seguro de Mapfre, o lo que sea, pero no van a foros de internet a decirlo porque es lo normal. Sin embargo al googlear te van a salir todas las quejas de la minoría que no está contenta, porque esos sí van a internet a quejarse.

En el caso del póquer online las quejas suelen ser de gente con memoria a corto plazo y/o que no entienden cómo funciona el azar en el juego y/o que simplemente pierden. Además leerás más "críticas" sobre salas con abundancia de jugadores recreacionales, porque ahí se ven más locuras y manos sorprendentes.

31/10/2013 10:40
Re: Alguien de aqui tambien piensa que 888 esta rigged?

Ah, muy importante. Casi todo el que se queja de estas cosas juega fuera de bankroll, y claro, lo mismo gana muy rápido que lo palma. Te lo digo por lo de "meter 10€". No sé qué límites se pueden jugar en 888, pero con ese dinero deberías jugar límites minúsculos, o acabarás palmando rápido en un mal rato y pensarás que la sala está rigged.

31/10/2013 14:36
Re: Alguien de aqui tambien piensa que 888 esta rigged?
31/10/2013 10:40
Re: Alguien de aqui tambien piensa que 888 esta rigged?

Ah, muy importante. Casi todo el que se queja de estas cosas juega fuera de bankroll, y claro, lo mismo gana muy rápido que lo palma. Te lo digo por lo de "meter 10€". No sé qué límites se pueden jugar en 888, pero con ese dinero deberías jugar límites minúsculos, o acabarás palmando rápido en un mal rato y pensarás que la sala está rigged.

nepundAh, muy importante. Casi todo el que se queja de estas cosas juega fuera de bankroll, y claro, lo mismo gana muy rápido que lo palma. Te lo digo por lo de "meter 10€". No sé qué límites se pueden jugar en 888, pero con ese dinero deberías jugar límites minúsculos, o acabarás palmando rápido en un mal rato y pensarás que la sala está rigged.

Jugaba NL2 como era de esperar.

31/10/2013 16:47
Re: Alguien de aqui tambien piensa que 888 esta rigged?

Pues para NL2 hacen falta 60€ para bank, con 10 tienes para NL0,33

31/10/2013 17:10
Re: Alguien de aqui tambien piensa que 888 esta rigged?

10€ son suficientes pero con alguna buena promocion.Puedes entrar con 40bb.Por ultimo no se como sera en 888 pero si el destino esta contra tuya te dejas 2y te vas a sits megananolimites y haces tu bank de nuevo en corto tiempo

03/11/2013 04:39
Re: Alguien de aqui tambien piensa que 888 esta rigged?

pues yo estoy pensando en hacer un recarga en 888 por que mi bank es de 14€ y no quiero perderlo

salu2 SpenMyMoney

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.