Poker General

Hilo abierto

Duda NEteller

Por
negritoderacing
4 respuestas
Última respuesta por
Klaudioz
el 05/01/2008 16:58
Hilo abierto

Pantalla

Por
1l_c4p0
6 respuestas
Última respuesta por
Pinos
el 05/01/2008 01:49
Hilo abierto
3 respuestas
Última respuesta por
Gecko2k3
el 04/01/2008 01:38
Hilo abierto

Primeros pasos

Por
zukifree
2 respuestas
Última respuesta por
zukifree
el 03/01/2008 11:24
Hilo abierto

Futuros cashout's

Por
AceShield21
5 respuestas
Última respuesta por
AceShield21
el 02/01/2008 23:54
Hilo abierto

Funciona everets?

Por
Serpoker
1 respuesta
Última respuesta por
VicVega
el 02/01/2008 22:18
Hilo abierto

colocar banner

Por
venezuelanboy
1 respuesta
Última respuesta por
MINI
el 02/01/2008 21:50
Hilo abierto

perdida d mi banca

Por
MONTEALEGRE
19 respuestas
Última respuesta por
Hangman
el 31/12/2007 20:00
Hilo abierto

NL50 en Everest Poker

Por
Rami_Azartia
6 respuestas
Última respuesta por
Michilito
el 31/12/2007 16:33