20/04/2007 09:40
Re: WPT en Barcelona en Octubre de 2007

cuanto cuesta participar?

20/04/2007 12:10
Re: WPT en Barcelona en Octubre de 2007

apelman;55766 escribió:
cuanto cuesta participar?

No creo que baje de los 10.000€. Barato, barato :P!

20/04/2007 12:40
Re: WPT en Barcelona en Octubre de 2007

Apelman, te recomiendo que pidas un prestamo al banco y lo juegues.

20/04/2007 13:26
Re: WPT en Barcelona en Octubre de 2007

Truja;55783 escribió:
Apelman, te recomiendo que pidas un prestamo al banco y lo juegues.



tu crees ke me lo concederan?

20/04/2007 13:53
Re: WPT en Barcelona en Octubre de 2007

Yo te financio apelmannnnnnnnnnn, vamossssssss

20/04/2007 13:57
Re: WPT en Barcelona en Octubre de 2007

Hacemos un bote común todos los del foro para financiar a apelaman y luego repartimos el primer premio que va a conseguir. : D

20/04/2007 14:04
Re: WPT en Barcelona en Octubre de 2007

Vosotros reiros que como para entonces le queden 5$ de bankroll y enganche otra racha de las suyas, empieza a ganar satelites y satelites hasta el supersatelite para la final y se planta en el WPT!!!!!

Eso si, a ver que les dice a sus padres. Yo propongo que les diga que va de ejercicios espirituales unos dias a Barna a ver si cuela. :D

20/04/2007 14:52
Re: WPT en Barcelona en Octubre de 2007

Hamijos no nos hagamos falsas esperanzas...

Agradezco que queriais financiarme pero tengo pensado clasificarme via pokerstars.Habia pensado ir al etp de septiembre pero me pilla mal por examenes asi que ire a este torneo.Me gustaria ver una foto mia n la portada de poque-red :P.

El unico problema es que no se hablar catalan y supono que el español estara prohibido alli

20/04/2007 15:00
Re: WPT en Barcelona en Octubre de 2007

apelman;55810 escribió:
Hamijos no nos hagamos falsas esperanzas...

El unico problema es que no se hablar catalan y supono que el español estara prohibido alli



Lo está. No vengas hasta que no lo hayas aprendido, los Mossos van por la calle asegurándose de que todo el mundo lo habla. El único que se libra de tener que hablar en catalán es Montilla que el pobrecito no habla nada bien

20/04/2007 15:05
Re: WPT en Barcelona en Octubre de 2007

Truja;55814 escribió:
Lo está. No vengas hasta que no lo hayas aprendido, los Mossos van por la calle asegurándose de que todo el mundo lo habla. El único que se libra de tener que hablar en catalán es Montilla que el pobrecito no habla nada bien

Muy bueno, Truja :P.

Apelman, Cataluña es tan hospitalaria como cualquier otra ciudad española, y hablando castellano vas a todas partes porque todo el mundo te entiende.

Un abrazo!

20/04/2007 15:14
Re: WPT en Barcelona en Octubre de 2007

Simon;55815 escribió:
Muy bueno, Truja :P.



Apelman, Cataluña es tan hospitalaria como cualquier otra ciudad española, y hablando castellano vas a todas partes porque todo el mundo te entiende.



Un abrazo!



Ya lo se hombre,a mi Barcelona me encanta,solo estaba bromeando,seguro ke truja ha pillado la ironia.

Otro abrazo pa ti!

20/04/2007 15:22
Re: WPT en Barcelona en Octubre de 2007

Barcelona es lo mejor de lo mejor, dentro de poco la cima del poquer estará ahí. :D

20/04/2007 15:27
Re: WPT en Barcelona en Octubre de 2007

apelman;55817 escribió:
Ya lo se hombre,a mi Barcelona me encanta,solo estaba bromeando,seguro ke truja ha pillado la ironia.

Otro abrazo pa ti!

Okok, es que tal como están los ánimos por algunas partes vale la pena recordarlo 😉.

kead;55823 escribió:
Barcelona es lo mejor de lo mejor, dentro de poco la cima del poquer estará ahí. :D

Bueno, bueno, Barcelona mola, pero como en Valencia se vive en pocos sitios :P!

20/04/2007 15:44
Re: WPT en Barcelona en Octubre de 2007

La millor terreta del món, ¿No? : D

20/04/2007 16:12
Re: WPT en Barcelona en Octubre de 2007

Sabeís si hay confirmada estructura y buy-in, porque como sea como el Costa Rica Classic, con rebuys ilimitados en los primeros niveles sería una putada (aunque bueno, yo me acercaría a ver a Negreanu meter la caja 70 veces seguidas)

20/04/2007 17:20
Re: WPT en Barcelona en Octubre de 2007

A mí la idea de reunir un bote entre los que quieran participar del foro me parece una gran idea. Yo creo que si nos juntaramos unos cuantos y saliera a unos 1000 euretes por cabeza iría bien (si fuera menos mejor). Sólo nos haría falta enviar a alguien como Sobraoboy (o Lau :p ) a Barcelona a jugar en nombre de la Armada Poquer-red.







Por cierto el WPT como funciona? Es un torneo NL? Hay torneos Limit? Número de participantes?

20/04/2007 20:01
Re: WPT en Barcelona en Octubre de 2007
20/04/2007 15:05
Re: WPT en Barcelona en Octubre de 2007

Truja;55814 escribió:
Lo está. No vengas hasta que no lo hayas aprendido, los Mossos van por la calle asegurándose de que todo el mundo lo habla. El único que se libra de tener que hablar en catalán es Montilla que el pobrecito no habla nada bien

Muy bueno, Truja :P.

Apelman, Cataluña es tan hospitalaria como cualquier otra ciudad española, y hablando castellano vas a todas partes porque todo el mundo te entiende.

Un abrazo!

SimoCataluña es tan hospitalaria como cualquier otra ciudad española

¡¡¡Viva la geografía!!! ¿Ésa es la ciudad junto al río Mediterráneo?

(Lo siento, no he podido evitarlo 😜)

20/04/2007 22:33
Re: WPT en Barcelona en Octubre de 2007

Eddick;55856 escribió:
A mí la idea de reunir un bote entre los que quieran participar del foro me parece una gran idea. Yo creo que si nos juntaramos unos cuantos y saliera a unos 1000 euretes por cabeza iría bien (si fuera menos mejor). Sólo nos haría falta enviar a alguien como Sobraoboy (o Lau :p ) a Barcelona a jugar en nombre de la Armada Poquer-red.







Por cierto el WPT como funciona? Es un torneo NL? Hay torneos Limit? Número de participantes?





Simón mojate , por si andabas aburrido :D

20/04/2007 23:29
Re: WPT en Barcelona en Octubre de 2007

Apelman ya te he mandado los 10,000€ via pokerstars , espero el 50% del primer premio en mi cuenta.

saludos :D

21/04/2007 02:41
Re: WPT en Barcelona en Octubre de 2007

The88Man;55896 escribió:
Simón mojate , por si andabas aburrido :D

Paso, paso, que a eso de poner pasta se apunta todo el mundo pero luego falta verla :P.

21/04/2007 19:20
Re: WPT en Barcelona en Octubre de 2007

The88man y Simon:



Entiendo que puedan surgir problemas entre la gente a la hora de poner dinero. Dios creo al hombre imperfecto; entre sus defectos está la rapiñería dineraria y el egoísmo. De vuestras palabras deduzco que lo de reunir un bote foral se ha hablado otras veces y el compromiso de la gente no era tan real como parecía en muchos casos. Si no lo quereis hacer no pasa nada, puedo seguir jugando en limit short hand en el resto de mi vida y tan contento. A mí personalmente la idea del ir a Barcelona me parece genial por 2 razones: la uno y la dos.



Sinceramente creo que reunir un bote entre muchas persones es un lío muy grande, pero hacerlo un grupo pequeño si que es más factible. Aquí el problema puede ser de dinero, porque claro no es lo mismo poner entre 20 personas 500 euros por cabeza que poner entre 5 2000 euros por cabeza. Bien, yo dinero tengo de sobra, no sé vostotros... Pero estaría bien hacerlo.





Pd: Sé que no me conocéis mucho, no soy un veterano o una institución del foro como Nepundo, Simón o Lau (al que tengo el placer de conocer más), y los que me dejo... Supongo que esto es lo que puede crear desconfianza pero bueno ya iréis sabiendo más de mí. Saludos.

21/04/2007 19:54
Re: WPT en Barcelona en Octubre de 2007
21/04/2007 19:20
Re: WPT en Barcelona en Octubre de 2007

The88man y Simon:



Entiendo que puedan surgir problemas entre la gente a la hora de poner dinero. Dios creo al hombre imperfecto; entre sus defectos está la rapiñería dineraria y el egoísmo. De vuestras palabras deduzco que lo de reunir un bote foral se ha hablado otras veces y el compromiso de la gente no era tan real como parecía en muchos casos. Si no lo quereis hacer no pasa nada, puedo seguir jugando en limit short hand en el resto de mi vida y tan contento. A mí personalmente la idea del ir a Barcelona me parece genial por 2 razones: la uno y la dos.



Sinceramente creo que reunir un bote entre muchas persones es un lío muy grande, pero hacerlo un grupo pequeño si que es más factible. Aquí el problema puede ser de dinero, porque claro no es lo mismo poner entre 20 personas 500 euros por cabeza que poner entre 5 2000 euros por cabeza. Bien, yo dinero tengo de sobra, no sé vostotros... Pero estaría bien hacerlo.





Pd: Sé que no me conocéis mucho, no soy un veterano o una institución del foro como Nepundo, Simón o Lau (al que tengo el placer de conocer más), y los que me dejo... Supongo que esto es lo que puede crear desconfianza pero bueno ya iréis sabiendo más de mí. Saludos.

Eddic Pd: Sé que no me conocéis mucho, no soy un veterano o una institución del foro como Nepundo, Simón o Lau (al que tengo el placer de conocer más), y los que me dejo... Supongo que esto es lo que puede crear desconfianza pero bueno ya iréis sabiendo más de mí. Saludos.

Na, no se trata de conocer o no (aunque yo ya había oido de ti a través de Lau y ya podías pasarte a comentar las manos de los mataos en short 😜)... Se trata de que es un lío considerable.

No sé si has visto que en el foro de Álex se va a enviar a Alekhine a las WSOP y el tema ha estado a punto de acabar como el rosario de la aurora. De hecho ha acabado con muy malos rollos entre algunas personas y todavía falta ver cómo se va a recaudar la pasta (se habla hasta de una lista de bodas)... y espérate a ver si no pasa nada si Alekhine pincha en las WSOP y tiene que devolver un pastizal a los contribuyentes...

Yo hasta que no vea cómo acaba todo el asunto no me atrevo a montar nada, y no es por falta de ganas.

21/04/2007 20:22
Re: WPT en Barcelona en Octubre de 2007

alex4ever;55901 escribió:
Apelman ya te he mandado los 10,000€ via pokerstars , espero el 50% del primer premio en mi cuenta.

saludos :D

Estas loco!?!?!?!?! Conociendo a Apelman si le das 10000$ en vez de pagar el buyin del WPT se pone a jugar High Stakes. Le veo jugando S&G de 5000$ con Raymer, Hachem y compañia!!!!! :D:D:D:D

Y encima diciendo aqui en el foro que de donde habran salido esos zopencos, que si no es por un badbeat les pule a todos. :D:D:D:D

22/04/2007 01:30
Re: WPT en Barcelona en Octubre de 2007

TioMac;56021 escribió:
Estas loco!?!?!?!?! Conociendo a Apelman si le das 10000$ en vez de pagar el buyin del WPT se pone a jugar High Stakes. Le veo jugando S&G de 5000$ con Raymer, Hachem y compañia!!!!! :D:D:D:D



Y encima diciendo aqui en el foro que de donde habran salido esos zopencos, que si no es por un badbeat les pule a todos. :D:D:D:D



jajajajaj

No me podria resistir la tentacion la verdad:D :D

Pero weno no me gusta jugar con el dinero de los demas,es mucha presion para mi.Prefiero pagarmelo yo y voy mucho mas trankilo😉

Un saludo

22/04/2007 14:25
Re: WPT en Barcelona en Octubre de 2007

nepundo;56016 escribió:
Na, no se trata de conocer o no (aunque yo ya había oido de ti a través de Lau y ya podías pasarte a comentar las manos de los mataos en short 😜)... Se trata de que es un lío considerable.

No sé si has visto que en el foro de Álex se va a enviar a Alekhine a las WSOP y el tema ha estado a punto de acabar como el rosario de la aurora. De hecho ha acabado con muy malos rollos entre algunas personas y todavía falta ver cómo se va a recaudar la pasta (se habla hasta de una lista de bodas)... y espérate a ver si no pasa nada si Alekhine pincha en las WSOP y tiene que devolver un pastizal a los contribuyentes...

Yo hasta que no vea cómo acaba todo el asunto no me atrevo a montar nada, y no es por falta de ganas.

Justo algo así me temo. Sinceramente, tras muchos años en Internet y aplicando el sabio refranero español... del dicho al hecho, hay un trecho.

La iniciativa es bonita, pero hay que organizarla mucho mejor que haciendo una lista de peña que dice que va a poner pasta, porque si luego no sale su favorito, pasa lo que pasa.

De todas formas estamos viendo si podemos montar algo parecido con el apoyo de una sala, aunque por el momento no tenemos noticias.

Un saludo!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.