VIDEO mio NL400,600, 1000 Y 2000

15 años 9 meses
3.945

14 años 8 meses
61
Es cuestionable

15 años 9 meses
3.945
En stars estamos más fishes, vente hombre.

15 años 5 meses
1.366
fairy verdEn stars estamos más fishes, vente hombre.
Para que ganes tu en NL200 ya ves 😫
rioPara que ganes tu en NL200 ya ves 😫
yo soy el primer fish, u know

15 años 6 meses
2.557
en serio ??? esto ya roza lo ridículo.

16 años 2 meses
76
Bueno tampoco os paseis con las criticas, al menos que sean constructivas.
Gracias por molestarte en subir el video , no lo vi entero, pero como te comentaron la mano de aq contra el que te pago j8 antes(poss missclick) era xf claro, tienes pocas manos pero en 91 es un 9/8.. poco mas que decir.
Un saludo.

15 años 4 meses
3.899
Yo lo que no entiendo es..Que te lleva a pensar que en este foro hay gente capacitada para opinar sobre NL2k?? XDD
Incluso si tenes un buen winrate en NL2K tendrias que enseñarnos vos a nosotros.. :P
Ahora, si recien empezaste a jugar al poker y te lanzaste a gamblear a NL2K...entonces esta bien 😄.

16 años 9 meses
45
Al final he visto el vídeo completo, y sigo opinando lo mismo. En todo el vídeo me parece que pocas veces has puesto al rival en un rango antes de meter un push.

14 años 8 meses
61
Los rangos quizá no sean los mas exactos pero en los stats estan los open y folf al 3bet

16 años 1 mes
4.511
Una pregunta caymanako2, quién es el que hace el video de rush nl10?
Eres tú en plan coña?O es algún conocido.Lo de en plan coño es obvio, imo xdd.

17 años 10 meses
11.858
Yo tengo otra pregunta offtopic, de dónde viene tú nick? tienes un cayman? :P

14 años 8 meses
61
Lo del tema de caymanako es por un tema personal que en su momento revelaré.
Pero no le des muchas vueltas, es una obviedad.
El video del rush poker, me lo enseño un colega el otro dia, justamente el que banearon en un foro defendiendome, está genial, son varias partes. Yo me parto con él tio, es un crack, espero que os guste.

16 años 1 mes
4.511

14 años 8 meses
61
Lo del tema de caymanako es por un tema personal que en su momento revelaré.
Pero no le des muchas vueltas, es una obviedad.
El video del rush poker, me lo enseño un colega el otro dia, justamente el que banearon en un foro defendiendome, está genial, son varias partes. Yo me parto con él tio, es un crack, espero que os guste.
Sí creo que es forero de aquí.

14 años 8 meses
61
El tema que se creo arriba de la mano 98s, simplemente es un pensamiento mio. En el tema shortstack juego (o intento) como Educapoker, excepto un para de temas de aperturas preflop y poca cosa más.
Me parece una estrategia eficientisima.
En el tema de bigstack, considero que tenemos que valorar mucho más las implicitas. Y una mano como la de arriba puede ser muy productiva, contra una TPTK de un fish, unas dobles e incluso un set, contra rivales agresivos. Si la subimos nos podemos meter en problemas si no tenemos posición.
En el juego bigstack, creo que tenemos que tener un pequeño % tricky. Pero es una apreciación personal, sin fundamento, pues aun no me he metido en serio con el deepstack.

15 años 5 meses
47
Bueno tal vez yo no debería decir esto, porque soy consciente de que yo soy menos que nadie, pero una vez visto el vídeo, creo que hasta yo me he dado cuenta.... ¿los rivales no son muy malos? Parecen más bien sacados de la IA de un juego de pc en nivel fácil.

14 años 8 meses
61
He echo otro video, he vuelto a palmar pero ev positiva+400
Estoy teniendo errores tontos, pero tampoco muy graves. Supongo que en 2 o 3 grabaciones mas los podré pulir.
El lunes volveré a grabar prontito y mas descansado a ver si me luzco jeje.
Mañana cuelgo este nuevo
Al final hago un analisis de mis stats y mi trayectoria.
Tengo mucho que mejorar, pero, será por tiempo??

14 años 9 meses
56
caymanako ¿no crees que grabando tantos vídeos estás regalando información a tus posibles rivales?

16 años
189
Yo es que ya me he perdido. Pero este tio tiene algo qeu ver con Optimus Poker¿¿?¿ Busca afiliados¡?¿?¿? Es que yo ya no se de que va esto XD

14 años 8 meses
61
Bueno en este video ya he jugado solo en 4 mesas y he podido comentar las jugadas con mas detalle.
La verdad es que estoy contento con la sesión excepto alguna acción preflop, pero tampoco era escandalosa.
Zholtar respecto a la pregunta que comentas de la información a mis rivales, si te fijas bien en este nuevo video, no hay ningún español y ningún shortstack.
No me preocupa la información que de, ademas un jugador de poker, siempre tiene que adaptarse y ahora voy a jugar deep, ya comenté que estaba recibiendo coaching. El coacher es un viejo conocido de todos es "Kaveson"Antonio Carrasco. En su momento jugador profesional de Limit y luego de NL.
Es profesor de historia de universidad y se ha dignado a enseñar a un paquetillo como yo.
La verdad es que estoy muy contento por su desarrollo exacto del juego optimo, y por el estudio matematico de todas las situaciones. Cosas que yo no aplicaba.
Y siguiendo con lo de revelar mi juego, piensa zholtar que siempre podria comprar un pinxo adsl, y jugar con la identidad de mi prima la de mostoles.
Un saludo y gracias por el consejillo zholtar, por cierto espectacular las 250k manos que has posteado en tu blog.

15 años 7 meses
50
la verdad que la gente habla muy bien de kaveson.en que nivel juega el regularmente?¿

14 años 8 meses
61
Ya no juega.
Me dijo que desde hace 3 años, hace coaching de NL. Aparte de otros temas.

14 años 8 meses
61
Sesion desastrosa que al final se arreglo en parte a un fish. De perder 3300$, al final la cosa quedó en 1000 y contento al sobre. En mi blog he dejado una mano interesante, dificil de leer. Lo que si está claro es que yo la hubiera jugado igual que ellas jeje.

14 años 7 meses
4
mu bueno el video

15 años
146
4 2 de trebol vaya puta mierda. jajaja
Me he reido mucho con el video.
Mola la cara que se le queda a ivey.

14 años 8 meses
61
xdddddd.

17 años 2 meses
1.612
a que red pertenece esa sala?es la primera vez ke la oigo y la primera vez ke veo ese soft xD

14 años 11 meses
2.680
Tranquilo que ahora se registrara alguien nuevo, pondra 4 posts estupidos de 1 linea y luego volvera a responderte para que este hilo no muera nunca.
Esto ya huele

16 años 2 meses
583

17 años 2 meses
1.612
a que red pertenece esa sala?es la primera vez ke la oigo y la primera vez ke veo ese soft xD
Kinita que red pertenece esa sala?es la primera vez ke la oigo y la primera vez ke veo ese soft xD
Creo que pertenece a la red merge, donde carbon poker es la sala principal.

17 años 1 mes
1.204

17 años 2 meses
1.612
Kinita que red pertenece esa sala?es la primera vez ke la oigo y la primera vez ke veo ese soft xD
+1
dont feed the troll

14 años 8 meses
61
Voy a colgar las graficas y stats del mes.
Y los stats de las ultimas 226k manos, contento pero se puede mejorar mucho.

16 años 3 meses
2.378

14 años 8 meses
61
Ya no juega.
Pues con lo que ha cambiado el poker en los ultimos 3 años dudo que pueda enseñar demasiado sin seguir jugando... a no ser que sea en microlimites
Recuerdo haber jugando un par de torneos de los de pkrpqr (creo) hace un 1año aprox vs kaveson y recuerdo comentarios bastante fishes

14 años 7 meses
171
Tus ev bb/100 están cojonudas pero tu bb/100 es la rehostia.Deberías haber ganado 4.500$ y has ganado casi 14.000$.Has hecho un pacto con el diablo,dime donde hay que firmar que yo vendo mi alma por mucho menos.
Un saludo

15 años 2 meses
3.136
Para mi que cualquier regular de nlh100 en esa sala ganaría en los niveles altos IMO.

19 años
12.285
Pues entonces no sé que esperais a ir...

14 años 7 meses
171
Acabo de ver tu último vídeo y también es cierto que el mes pasado tu ev estaba por encima

17 años 3 meses
7.046
Bueno, pues procedo a cerrar el hilo ya que Caymanako tiene su propio blog y no necesita otro dentro del foro.
A partir de ahora, cuando quieras postear otro video abre un nuevo hilo, y cuelga primero el video (si es en Youtube) o enlace de descarga, y luego si quieres un enlace al video en tu blog, tal y como indican las normas del foro.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.