Video jugando nl100sh

15 años
1.701
Hola,
He echo un video de unos 55 minutos jugando nl100 sh, en 4 mesas en la red ipoker
gigasize.com/get.php?d=wc0gsq991td (no puedo poner las www porque no tengo 20 mensajes pero pegando el link en el navegador ya sale)
espero opiniones, a ver que os parece 😉
durante la sesion no tengo mucha suerte como podreis ver
las stats de la sesion son: 30/25/4
3bet 6.3 wtsd 45 y w$sd 60, pero que bueno son 254 manos por lo que la varianza afecta muchisimo a las stats

17 años 2 meses
7.289
Descargando a ver que tal, supongo que tendra audio no? XD
El link directo es:

15 años
1.701
no! esta sin comentarios pero si me decis porque hago tal move en una mano os dire el porque!

16 años 3 meses
842
me lo iba a bajar pero pesa 400 megas, es mucho, NO?
No hay formatos menos pesados?
saludos

15 años
1.701
es .avi la calidad es buena, nose si abra alguno que pese menos pero no tarda mucho en bajarse no?

16 años 3 meses
842

15 años
1.701
es .avi la calidad es buena, nose si abra alguno que pese menos pero no tarda mucho en bajarse no?
cpaul3es .avi la calidad es buena, nose si abra alguno que pese menos pero no tarda mucho en bajarse no?
Si, es que mi internet es una puta mierda, bajo a 120kb 😒
Igual, lo dejare descargando haber que tal.
Saludos

17 años 2 meses
7.289
cpaul33 gracias por el aporte, siempre es bueno tener este tipo de iniciativas para mejorar entre todos pero un video de poker sin comentarios es , después de los documentales de la 2, lo mejor para quedarse dormido. Es muy dificil de mantener la concentracion en lo que se esta viendo, no se entiende el porque de los movimientos y, en general, resulta aburrido.
Como consejo para proximas versiones te recomiendo que lo hagas con auido, comentando tu plan para las manos, porquetal o porque cual o hablando delo que quieraas.
Un saludo!

19 años
12.285
Si no comentas mientras juegas esto no sirve de nada. Sin acritud.

15 años 2 meses
95
Podrías ponerle el audio después, como una session review. Te ves el video y lo vas parando si quieres explicar algo de tu juego. Seria mejor que un video en directo.
Hay un programa llamado camtasia que te permite hacerlo, hay un post en el foro de como usarlo y tiene "versión de prueba".

15 años
1.701

15 años 2 meses
95
Podrías ponerle el audio después, como una session review. Te ves el video y lo vas parando si quieres explicar algo de tu juego. Seria mejor que un video en directo.
Hay un programa llamado camtasia que te permite hacerlo, hay un post en el foro de como usarlo y tiene "versión de prueba".
merPodrías ponerle el audio después, como una session review. Te ves el video y lo vas parando si quieres explicar algo de tu juego. Seria mejor que un video en directo.
si ya lo he visto, la cosa es que lo grabe con el CAMSTUDIO y con el camsatia studio 5 nose como podria hacer para añadirle voz, en el manual no viene explicado...

14 años 11 meses
75
Lo he intentado ver pero me resulta imposible seguir la acción sin comentarios. Sintiéndolo mucho, es un soberano coñazo. Como te dicen, podrías aprovechar esta sesión, añadir unos comentarios y volver a subirla.

15 años
1.701
si alguien me dice como se hace luego lo pruebo

15 años 2 meses
3.623
Editalo con el Movie Maker mismo y le metes los comentarios de Audio.

19 años
12.285

14 años 11 meses
75
Lo he intentado ver pero me resulta imposible seguir la acción sin comentarios. Sintiéndolo mucho, es un soberano coñazo. Como te dicen, podrías aprovechar esta sesión, añadir unos comentarios y volver a subirla.
RompebolaLo he intentado ver pero me resulta imposible seguir la acción sin comentarios. Sintiéndolo mucho, es un soberano coñazo. Como te dicen, podrías aprovechar esta sesión, añadir unos comentarios y volver a subirla.
Podría probar a hacer el video silbando, como uno que conozco.

15 años
1.701

15 años 2 meses
3.623
danaEditalo con el Movie Maker mismo y le metes los comentarios de Audio.
soy malo para estas cosas, sin un manual nose como hacerlo xD
en fin, hare otro video comentandolo

15 años 2 meses
95

15 años 2 meses
3.623

15 años
1.701
danaEditalo con el Movie Maker mismo y le metes los comentarios de Audio.
soy malo para estas cosas, sin un manual nose como hacerlo xD
en fin, hare otro video comentandolo
cpaul3soy malo para estas cosas, sin un manual nose como hacerlo xD
Camptasia 6 es muy intuitivo, arrastras el audio y lo sueltas encima del programa. Tiene ayuda en castellano.
cpaul3en fin, hare otro video comentandolo
+1

14 años 11 meses
75

14 años 11 meses
75

19 años
12.285
RompebolaLo he intentado ver pero me resulta imposible seguir la acción sin comentarios. Sintiéndolo mucho, es un soberano coñazo. Como te dicen, podrías aprovechar esta sesión, añadir unos comentarios y volver a subirla.
Podría probar a hacer el video silbando, como uno que conozco.
laurenmaPodría probar a hacer el video silbando, como uno que conozco.
Ese tipo debe de ser un genio...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.