Video de JUAN PASTOR en NL200 XD EPIC!!!!

14 años 3 meses
3.011
No tengo palabras para describir este video, mejor lo veis, pasais un buen rato, entendeis sus razonamientos, y entendereis muchas cosas xD
http://www.intellipoker.es/articles/Juan-Manuel-Pastol-NL-Fullring-1-2-Video-Sesion-Parte-1#content
En el video salen rapsuskley (jesús cortés) y algunos otros buenos reg de 200, el pastor jugando sin hud ahí a pelo, y lo mejor de todo sin duda! el titulo del video.
El jugador español, Juan Manuel Pastor, nos da una leción sobre como jugar en NL200
Asiq amigos de poker-red, aprended! 😫

17 años 4 meses
3.885

14 años 3 meses
3.011
mira q me fijé haber si habia algun hilo q pusiera algo de pastor xD

14 años 1 mes
1.104
😫DDDDDD

14 años 7 meses
1.071
LOL sin precedentes....LOL

15 años 1 mes
559
jajajajajajajaajaj , puto amo , es el dios en serio

17 años
3.673
no puedo verlo ¬¬!

14 años 8 meses
441
LOL
Brutales razonamientos (Nunca pense ver jugar a alguien en esos niveles sin HUD)

15 años 8 meses
290
Como todos los de la pica sean iguales los voy a marcar más que a los que tengo en color verde intenso.

14 años 4 meses
885
ami tampoco se me ve el video, aiiiiudaaaaaa!!! quiero mejorar mi juego de cashgames!

15 años 8 meses
185
Hay que estar registrado en la pagina y tener cierto status para poder verlo,una pena la verdad porque no debe tener desperdicio xD

13 años 9 meses
774
no se puede grabar con camtasia y subirlo?

13 años 8 meses
319

15 años 8 meses
185
Hay que estar registrado en la pagina y tener cierto status para poder verlo,una pena la verdad porque no debe tener desperdicio xD
pureza2Hay que estar registrado en la pagina y tener cierto status para poder verlo,una pena la verdad porque no debe tener desperdicio xD
yo me he registrado hace una hora y lo puedo ver

14 años 3 meses
3.011
No hace falta tener status ni na de eso, con star registrados en intellipoker sobra xD pero no es un video de aprendizaje, es un video cómico xD

15 años 8 meses
185
Pues sí,teneis razón,ahora mismo voy a disfrutar de este jugón!.

15 años 8 meses
185
"J2 en el boton (aaaaaaaaaaai),resto corto que abre en primera posicion,eso puede indicar una pareja baja, un As corto".
Si es que pa que luego digais que si no utiliza HUD,para que lo quiere si es el mejor lector del barrio!.

14 años
554
es un crak,y lo dice to serio!

14 años
554
y aun queda la segunda parte del video...jajajjaja

13 años 8 meses
350
fundamental sin duda y clave del video....es saber de donde vienen los jugadores...esto nos puede dar pistas...OBV

13 años 8 meses
350
jajajajaj q grande el entra en la mesa en UTG+2 sin esperar a que le llegue la ciega...eso es pa mariconas...jajajjaj

13 años 10 meses
177
de verdad he entrado a pkstars a renovar la contraseña y todo para logearme en intelli y ha merecido la pena con CRECES, jajajaj la poya, "como estamos jugando en dos mesas contra este jugador en esta le aguantamos hasta que se acabe el tiempo en esta le metemos un estacazo gordo con AA a 44$ su x4 preflop xD que CRACK"
y con 4 outs para tener algo decir, "bueno aguantamos una estocada a ver que nos encontramos en el camino" SUBLIME

15 años
3.025
el 4Bet a 44$ es std.
Sabia que el tio era malo y tal, pero lo tenia como un supernit y que por eso perdia, pero no por que hacia esas subnormalidades random en plan "un fish cualquiera".
Me quedo con los calls porque son bonitas.

13 años 9 meses
67
A mí me ha encantado lo de: raise x2 con las manos peores desde cualquier posición, X2.5 con las parejitas y raise a 3 con los cañones. Será por no hacer esas cosas por lo que me estaba costando ganar, ahora voy a petarlo. Ni Educapoker ni ostias! PD: vendo licencia de HM 😄

13 años 10 meses
177

15 años
3.025
el 4Bet a 44$ es std.
Sabia que el tio era malo y tal, pero lo tenia como un supernit y que por eso perdia, pero no por que hacia esas subnormalidades random en plan "un fish cualquiera".
KuesT9el 4Bet a 44$ es std.
si lo que comento de la mano es lo de esperar en la otra mesa a que se acabe el tiempo, lo que pongo entre comillas es que lo dice el

14 años 5 meses
402
Juan Pastor a.k.a scoutnl200

15 años 3 meses
393
Que asco de nits en esas mesas.
2 mesas multitabling no es pa cualquiera.......

14 años
162
yo solo digo una cosa, en cuanto salga la regulacion, espero que las escuelas de poker con este video y estos "moves" dean clases 😫, se llenara de fishes la sala , se pasaria a llamar pS ev+ ajjaaj lo ms preocupante que "mucha" gente, ( casual players) que cree que pastor es un grande de esto.

15 años 1 mes
621
El ego y fama para los deportistas. Aqui solo estamos por la money, y con videos como ese y sabiendo que la gente puede hacer lo mismo pensando que hace bien se me pone la polla dura.

14 años 3 meses
3.011
polladura no cree en dioss... tralararala....

15 años 5 meses
1.366

13 años 10 meses
177
de verdad he entrado a pkstars a renovar la contraseña y todo para logearme en intelli y ha merecido la pena con CRECES, jajajaj la poya, "como estamos jugando en dos mesas contra este jugador en esta le aguantamos hasta que se acabe el tiempo en esta le metemos un estacazo gordo con AA a 44$ su x4 preflop xD que CRACK"
y con 4 outs para tener algo decir, "bueno aguantamos una estocada a ver que nos encontramos en el camino" SUBLIME
Pues sera de las pocas cosas que me parecen perfect, yo muchas veces si estoy en varias mesas a la vez vs 1 mismo villano en una mano, intento hacer de manera que le llegue la ultima mesa aguantando el timebank con la accion mas fuerte, cuando te lias a 3betear al mismo reg o a intentar outplayearlo por norma general acaban muchos cometiendo fallos y pagando de mas o intentando outplayearte a ti

13 años 10 meses
177

13 años 10 meses
177

15 años 5 meses
1.366
Pues sera de las pocas cosas que me parecen perfect, yo muchas veces si estoy en varias mesas a la vez vs 1 mismo villano en una mano, intento hacer de manera que le llegue la ultima mesa aguantando el timebank con la accion mas fuerte, cuando te lias a 3betear al mismo reg o a intentar outplayearlo por norma general acaban muchos cometiendo fallos y pagando de mas o intentando outplayearte a ti
rioPues sera de las pocas cosas que me parecen perfect, yo muchas veces si estoy en varias mesas a la vez vs 1 mismo villano en una mano, intento hacer de manera que le llegue la ultima mesa aguantando el timebank con la accion mas fuerte, cuando te lias a 3betear al mismo reg o a intentar outplayearlo por norma general acaban muchos cometiendo fallos y pagando de mas o intentando outplayearte a ti
que si lo haceS? pastor no espera timebank en la accion fuerte si no en la otra que va a foldear, yo dudo que en NL200 vayas a poner nervioso a nadie aguantado el timebank pero bueno, ya se algo mas
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.