Video de JUAN PASTOR en NL200 XD EPIC!!!!

30 respuestas
24/08/2011 13:54
1

No tengo palabras para describir este video, mejor lo veis, pasais un buen rato, entendeis sus razonamientos, y entendereis muchas cosas xD

http://www.intellipoker.es/articles/Juan-Manuel-Pastol-NL-Fullring-1-2-Video-Sesion-Parte-1#content

En el video salen rapsuskley (jesús cortés) y algunos otros buenos reg de 200, el pastor jugando sin hud ahí a pelo, y lo mejor de todo sin duda! el titulo del video.

El jugador español, Juan Manuel Pastor, nos da una leción sobre como jugar en NL200

Asiq amigos de poker-red, aprended! 😫

24/08/2011 14:01
Re: Video de JUAN PASTOR en NL200 XD EPIC!!!!

mira q me fijé haber si habia algun hilo q pusiera algo de pastor xD

24/08/2011 14:29

😫DDDDDD

24/08/2011 14:31

LOL sin precedentes....LOL

24/08/2011 14:34

jajajajajajajaajaj , puto amo , es el dios en serio

24/08/2011 14:54

no puedo verlo ¬¬!

24/08/2011 15:54

LOL

Brutales razonamientos (Nunca pense ver jugar a alguien en esos niveles sin HUD)

24/08/2011 17:02

Como todos los de la pica sean iguales los voy a marcar más que a los que tengo en color verde intenso.

24/08/2011 17:03

ami tampoco se me ve el video, aiiiiudaaaaaa!!! quiero mejorar mi juego de cashgames!

24/08/2011 17:28

Hay que estar registrado en la pagina y tener cierto status para poder verlo,una pena la verdad porque no debe tener desperdicio xD

24/08/2011 17:32

no se puede grabar con camtasia y subirlo?

24/08/2011 17:49
24/08/2011 17:28

Hay que estar registrado en la pagina y tener cierto status para poder verlo,una pena la verdad porque no debe tener desperdicio xD

pureza2Hay que estar registrado en la pagina y tener cierto status para poder verlo,una pena la verdad porque no debe tener desperdicio xD

yo me he registrado hace una hora y lo puedo ver

24/08/2011 20:42

No hace falta tener status ni na de eso, con star registrados en intellipoker sobra xD pero no es un video de aprendizaje, es un video cómico xD

24/08/2011 21:15

Pues sí,teneis razón,ahora mismo voy a disfrutar de este jugón!.

24/08/2011 21:26

"J2 en el boton (aaaaaaaaaaai),resto corto que abre en primera posicion,eso puede indicar una pareja baja, un As corto".

Si es que pa que luego digais que si no utiliza HUD,para que lo quiere si es el mejor lector del barrio!.

25/08/2011 00:36

es un crak,y lo dice to serio!

25/08/2011 00:52

y aun queda la segunda parte del video...jajajjaja

25/08/2011 01:29

fundamental sin duda y clave del video....es saber de donde vienen los jugadores...esto nos puede dar pistas...OBV

25/08/2011 01:31

jajajajaj q grande el entra en la mesa en UTG+2 sin esperar a que le llegue la ciega...eso es pa mariconas...jajajjaj

25/08/2011 01:59

de verdad he entrado a pkstars a renovar la contraseña y todo para logearme en intelli y ha merecido la pena con CRECES, jajajaj la poya, "como estamos jugando en dos mesas contra este jugador en esta le aguantamos hasta que se acabe el tiempo en esta le metemos un estacazo gordo con AA a 44$ su x4 preflop xD que CRACK"

y con 4 outs para tener algo decir, "bueno aguantamos una estocada a ver que nos encontramos en el camino" SUBLIME

25/08/2011 02:27

el 4Bet a 44$ es std.

Sabia que el tio era malo y tal, pero lo tenia como un supernit y que por eso perdia, pero no por que hacia esas subnormalidades random en plan "un fish cualquiera".

Me quedo con los calls porque son bonitas.

25/08/2011 02:35

A mí me ha encantado lo de: raise x2 con las manos peores desde cualquier posición, X2.5 con las parejitas y raise a 3 con los cañones. Será por no hacer esas cosas por lo que me estaba costando ganar, ahora voy a petarlo. Ni Educapoker ni ostias! PD: vendo licencia de HM 😄

25/08/2011 09:34
25/08/2011 02:27

el 4Bet a 44$ es std.

Sabia que el tio era malo y tal, pero lo tenia como un supernit y que por eso perdia, pero no por que hacia esas subnormalidades random en plan "un fish cualquiera".

KuesT9el 4Bet a 44$ es std.

si lo que comento de la mano es lo de esperar en la otra mesa a que se acabe el tiempo, lo que pongo entre comillas es que lo dice el

25/08/2011 10:24

Juan Pastor a.k.a scoutnl200

26/08/2011 14:02

Que asco de nits en esas mesas.

2 mesas multitabling no es pa cualquiera.......

29/08/2011 18:57

yo solo digo una cosa, en cuanto salga la regulacion, espero que las escuelas de poker con este video y estos "moves" dean clases 😫, se llenara de fishes la sala , se pasaria a llamar pS ev+ ajjaaj lo ms preocupante que "mucha" gente, ( casual players) que cree que pastor es un grande de esto.

29/08/2011 23:09

El ego y fama para los deportistas. Aqui solo estamos por la money, y con videos como ese y sabiendo que la gente puede hacer lo mismo pensando que hace bien se me pone la polla dura.

30/08/2011 03:43

polladura no cree en dioss... tralararala....

30/08/2011 10:03

de verdad he entrado a pkstars a renovar la contraseña y todo para logearme en intelli y ha merecido la pena con CRECES, jajajaj la poya, "como estamos jugando en dos mesas contra este jugador en esta le aguantamos hasta que se acabe el tiempo en esta le metemos un estacazo gordo con AA a 44$ su x4 preflop xD que CRACK"

y con 4 outs para tener algo decir, "bueno aguantamos una estocada a ver que nos encontramos en el camino" SUBLIME

Pues sera de las pocas cosas que me parecen perfect, yo muchas veces si estoy en varias mesas a la vez vs 1 mismo villano en una mano, intento hacer de manera que le llegue la ultima mesa aguantando el timebank con la accion mas fuerte, cuando te lias a 3betear al mismo reg o a intentar outplayearlo por norma general acaban muchos cometiendo fallos y pagando de mas o intentando outplayearte a ti

30/08/2011 10:15

30/08/2011 10:03

Pues sera de las pocas cosas que me parecen perfect, yo muchas veces si estoy en varias mesas a la vez vs 1 mismo villano en una mano, intento hacer de manera que le llegue la ultima mesa aguantando el timebank con la accion mas fuerte, cuando te lias a 3betear al mismo reg o a intentar outplayearlo por norma general acaban muchos cometiendo fallos y pagando de mas o intentando outplayearte a ti

rioPues sera de las pocas cosas que me parecen perfect, yo muchas veces si estoy en varias mesas a la vez vs 1 mismo villano en una mano, intento hacer de manera que le llegue la ultima mesa aguantando el timebank con la accion mas fuerte, cuando te lias a 3betear al mismo reg o a intentar outplayearlo por norma general acaban muchos cometiendo fallos y pagando de mas o intentando outplayearte a ti

que si lo haceS? pastor no espera timebank en la accion fuerte si no en la otra que va a foldear, yo dudo que en NL200 vayas a poner nervioso a nadie aguantado el timebank pero bueno, ya se algo mas

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.