verificacion de cuenta en bet365

4 respuestas
17/10/2006 01:28
1

Vaya "murga" que me estan dando..... Al hacer el retiro me dicen que como tienen que verificar mi cuenta tardaria 48 horas ......pasado ese tiempo, viendo que no llega mi dinero a moneybookers, hablo con un operador para ver que pasa, y me dice que tengo que mandarles un email con mi direccion (domicilio).

Despues de hacer esto, y esperar otro par de dias, me mandan un mail, diciendo que tengo que enviarles una carta que me han mandado a casa (no ha llegado ninguna... espero que llegue en breve😒)

Conclusion:

- El bono todavia no lo he olido

- Tengo todo mi bankroll congelado

Despues de tanta historia me estoy empezando a sentir puteado...y me mosquea mushisimo que mi dinero no este en "ninguna parte".

Ya me lo podian dejar para jugar mientras verifican mi cuenta no?

habeis tenido alguno estos problemas??

Saludos

17/10/2006 03:25
Re: verificacion de cuenta en bet365

jode mucho ke jueguen con tu dinero de esa forma, la vd. Es para tomar nota de la sala, este tipo de cosas joden mucho. Un saludo.

17/10/2006 04:35
Re: verificacion de cuenta en bet365

Y la gente de Bet 365 no tiene nada que decir?. No leen los foros o no les interesa?.

Y si esta es la política, lo más lógico sería que la plantearan desde el primer momento así cada uno sabe como actuar.

Saludos.

17/10/2006 08:03
Re: verificacion de cuenta en bet365

a mí me mandaron el dinero enseguida. Eso sí, se quedaron $6 por enviarlo a Neteller...

17/10/2006 14:31
Re: verificacion de cuenta en bet365

si me dicen antes, que voy a tener que esperar a que manden una carta a mi domicilio (vete tu a saber desde donde y lo que tardará en llegar) y estar 10/15 dias colgado, paso del bono y de los suecos estos....

Nada, hasta estonces, pues un descansito....

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.