Urgente ayuda

20 respuestas
12/02/2006 23:28
1

Buenas

Tengo un problema

Al intentar entrar en titan me dice que ya estoy conectado y no me deja entrar

Si alguien tiene instalado titan que por favor me busque a ver si es que alguien me ha robado la contraseña y esta jodiendome o solo es un fallo de titan

Estare por aqui, mandarme un privado por favor



Mi nick robertrio

Muchas Gracias

Roberto

12/02/2006 23:30
Re: Urgente ayuda

11:30 PM, no results

De nada

12/02/2006 23:33
Re: Urgente ayuda

11:35 no results

espero q no sea nada

12/02/2006 23:47
Re: Urgente ayuda

Gracias rovin y tambien a cualquiera que tambien se ha lanzado en mi ayuda.

Los de titan no me responden

Desinstalare el programa y lo instalare a ver que pasa

Un Saludo y Gracias

Roberto

EDITO

He vuelto a instalar titan y nada sigue igual

Me dice:

El usuario ya esta conectado. Por favor cierre todas las ventanas del casino antes de conectarse. Si no tiene ventanas del casino abiertas, pongase en contacto con Atencion al cliente en [email]supporto@titanpoker.com[/email] para obtener ayuda inmediata.

Y me han mandado un atento mensaje los del support diciendo

Dear Roberto Del Rio De La Viuda,

This is an automatic email generated by our contact system that has

encountered a potential problem in a recent email you have sent us.

This is the 3rd email we have received with an identical subject. Our staff

will not see any further emails you send with the same subject. Please ensure

that if you wish to ask us any further questions that you change the subject.

Me voy a cagar en la leche.

Un saludo

Roberto

13/02/2006 00:23
Re: Urgente ayuda

Un cosa así me paso a mí. Creo que fue con Noble

Si no recuerdo mal tuvo algo que ver con el usuario con el que había instalado. Creo que fue con un usuario sin privilegios (Windows XP) y puede que "Ejecutando como administrador".

Yo probaría a restaurar el sistema a una fecha anterior a la instalación de Titan y reinstalaría desde una cuenta de administrador

A ver si así...

13/02/2006 00:35
Re: Urgente ayuda

rober los de titan tienen soporte n español,si t es d ayuda

13/02/2006 01:23
Re: Urgente ayuda

Les he mandado un monton de mensajes a la ayuda en español y no entiendo nada por que me han respondido esto





Dear robertrio1@hotmail.com,



Su respuesta (o adjunto) no fue enviada al escritorio debido al siguiente

problema:





Por favor, reenvie su petición de nuevo después de corregir el error

correspondiente, o visítenos en [URL="http://javascript:ol('https://care.imperialeclub.com/deskpro/');"]https://care.imperialeclub.com/deskpro/[/URL] para

enviar su respuesta en línea.



Sentimos las molestias que pudiéramos haberle ocasionado





Les he mandado otro mensaje con su respuesta a ver que me dicen

EDITO

Me acaban de embiar esto

Ahora si que no entiendo nada

De: Ayuda | Titan Poker

Enviado el: Monday, February 13, 2006 1:25:18 AM

Para: [email]robertrio1@hotmail.com[/email]

Asunto: RE: Error -- Respuesta no enviada ref:[9478-YDGL-8054]



| | | Bandeja de entrada





==== Enter your reply ABOVE this line ====

=== 9478-YDGL-8054 ===>

Titan "era" la sala en la que estaba habitualmente pero despues de esto me parece que rompo mis relacciones con ellos, si puedo saco la pasta que tengo y hasta la vista
Un saludo
Roberto

13/02/2006 02:27
Re: Urgente ayuda

Acabo de mirar a las 8.25pm en USA y sin resultado,no results

13/02/2006 02:30
Re: Urgente ayuda

yo tampoco entiendo lo q t esta pasando ,lo d los nºs esos raros q parecen referencias son enviados automaticamente por ellos cuando lees mandas un e-mail,quiza mañana ya t den una respusta mas esclarecedora(eso espero)

13/02/2006 02:58
Re: Urgente ayuda

Nos haz probado por enviarlen un mail a [email]ayuda@titanpoker.com[/email]????

13/02/2006 07:18
Re: Urgente ayuda

Sigo sin poder entrar y sin respuesta

No lo entiendo, a las nueve de la noche cerre el programa como siempre para cenar y sobre las diez de la noche intento abrirlo y nada.

Rovin, como puedo localizar a la tal cristina que me comentas?

Mainframe, he mandado un monton de mensajes a [EMAIL="ayuda@titanpoker.com"]ayuda@titanpoker.com[/EMAIL] y me contestan lo que pongo en algun mensaje hay arriba.



De todas formas muchas gracias a todos por la ayuda

Me voy a curra y a ver si puedo solucionarlo

Roberto



P.D. Rovin, sobre las diez mirare el foro, si me puedes poner la forma de contacto con cristina te lo agradeceria.

13/02/2006 09:39
Re: Urgente ayuda

A las 9.39 hora española, 03.39 hora de Titanlandia NO RESULTS!

13/02/2006 15:03
Re: Urgente ayuda

Si das a support online, te ponen en un chat con alguna encargada y ella te dirá que es lo que deberías de hacer. Cuando yo he acudido allí me atendieron en inglés, sin posibilidad de español, ahora que han cambiado el software y todo eso, puede que te pongan con alguien que hable castellano. Espero que puedas vovler a jugar pronto

13/02/2006 16:06
Re: Urgente ayuda

Todo solucionado



Me han llamado de titan diciendo que tenian tropecientos mil mensajes mios desde ayer, preguntandome por el problema, les he contado todo lo que me paso y despues de media hora me han vuelto a llamar confirmando que estaba conectado y que era un problema suyo que me lo solucionarian en breve, acabo de llegar a casa y me he encontrado con que ya puedo entrar.



Gracias a todos por vuestra ayuda por que se pasa un rato mal pensando que te estan quitando la mayoria del tiempo empleado en este deporte.



Y decir tambien que me habeis demostrado que somos mas que un foro, somos COMPAÑEROS Y AMIGOS.



Gracias de nuevo y a los que se alegraban por que hoy no iba a jugar en la liga decirles que me voy a merendar con patatas sus fichas



Roberto

13/02/2006 16:22
Re: Urgente ayuda
13/02/2006 16:06
Re: Urgente ayuda

Todo solucionado



Me han llamado de titan diciendo que tenian tropecientos mil mensajes mios desde ayer, preguntandome por el problema, les he contado todo lo que me paso y despues de media hora me han vuelto a llamar confirmando que estaba conectado y que era un problema suyo que me lo solucionarian en breve, acabo de llegar a casa y me he encontrado con que ya puedo entrar.



Gracias a todos por vuestra ayuda por que se pasa un rato mal pensando que te estan quitando la mayoria del tiempo empleado en este deporte.



Y decir tambien que me habeis demostrado que somos mas que un foro, somos COMPAÑEROS Y AMIGOS.



Gracias de nuevo y a los que se alegraban por que hoy no iba a jugar en la liga decirles que me voy a merendar con patatas sus fichas



Roberto

robertriGracias de nuevo y a los que se alegraban por que hoy no iba a jugar en la liga decirles que me voy a merendar con patatas sus fichas

Me cagüen... Bueno, no pasa nada, en cuanto llegue a casa me vuelvo a conectar con tu usuario...

13/02/2006 16:47
Re: Urgente ayuda

:Empezado por robertrio

Gracias de nuevo y a los que se alegraban por que hoy no iba a jugar en la liga decirles que me voy a merendar con patatas sus fichas

:D seguro k la dealer esa va a estar contigo x hacerte pasar ese mal rato,lol😉

13/02/2006 20:20
Re: Urgente ayuda

Me alegro rober de que se haya solucionado, estaba leyendo este hilo hoy a la mañana en el curro y sufria por ti.

Un abrazo y a seguir.

13/02/2006 21:08
Re: Urgente ayuda

me espantaste un poco del robo de contrase~a!!..:eek:

pero que bueno que ya hayas areglado tu situacion.



es miedoso que alguien pueda robar contrase~a.:D



bueno. me alegro por ti

hasta pronto

donvic

13/02/2006 21:39
Re: Urgente ayuda

Buenas a todos

Acabo de hablar con el responsable en este momento de la sala de titan en España y me a pedido disculpas por todo y que si podia hacer algo mas por mi que se lo pidiera, que haria todo lo que estuviera en su mano y que si no tenia nada que pedirle le aceptara 1000$ por todas las molestias ocasionadas.



Y yo en vez de aceptar los 1000$ le pedi que en el torneo del foro cada vez que fuera all in ganara la mano con un river milagroso y el tio me dijo que sin problema, que contara con ello.



A si que ya sabeis hoy divertiros jugando por que de ganar, nada de nada, que ya esta todo hablado.



P.D. Si hace doce horas me habla alguien con el cachondeo de este mensaje lo mando algo mas lejos de tentegorra.

13/02/2006 21:49
Re: Urgente ayuda

Relol jajeaaejea

16/02/2006 02:36
Re: Urgente ayuda

Eso es muy que pase en Titan poquer o cualquier sitio de esa red, desprecopate que es una falla tecnica

Reinicia tu computadora, y prueba nuevamente.

Slds. Diego

Eso es tipico en Titan poker o en cualquier sitio de es ared, ya que

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.