¿Un pelado a las WSOP 2011?

14 años 6 meses
220
Sólo por curiosidad... ¿Para cuándo el Pelao de Poker-Red para las WSOP de este año? Igual es un poco pronto, pero me empieza a picar la curiosidad.

17 años 11 meses
5.876
vivimos en un deja vu permanente! xD nice post!
aunque este año p-red parece mucho mas organizado k antes, seguro que el sr jairo y compañia lo sacan adelante!
contad conmigo, de momento yo pienso bustear medio bank intentando clasificarme :D

14 años 6 meses
791
alguien me explica quien es el pelao? gracias

17 años 2 meses
287
Ojala fuera yo :_( xD

16 años 8 meses
865
o yo
busca en el foro hay una categoria con unos hilos muy grandes de las intentonas de los ultimos años, por eso lo del deja vu

17 años 10 meses
6.724
Here we go again xD

17 años 2 meses
1.612
Este año me lo pido yo xD

18 años 6 meses
5.181

14 años 6 meses
791
alguien me explica quien es el pelao? gracias
KnTaBralguien me explica quien es el pelao? gracias
El que tengo aki colgao!!!!! jajajaja Me lo has puesto a huevo macho!!!
ya enserio si buscas en el foro verás que se ha intentado hacer en varias ocasiones, en resumen es algo asi como que la gente se compromete a comprar participaciones de unos 100$, y entre todos mandamos a un tio a las vegas a jugar el ME WSOP, el tio sale elegido por votación entre los inversiores...
Y ojala fuese yo....xd

16 años 4 meses
6.442
oooooooootra vez :P

14 años 11 meses
1.701
estaria bien

14 años 6 meses
220
¿Algún mod? Trujillano o Nepundo por ejemplo... ¿Ya se ha comentado de mover algo el tema? Go go go! :P

14 años 9 meses
2.586
yo voto por senekito o the chris en cualquier caso

16 años 4 meses
6.442
aceshield ftw

16 años 3 meses
291

14 años 6 meses
220
¿Algún mod? Trujillano o Nepundo por ejemplo... ¿Ya se ha comentado de mover algo el tema? Go go go! :P
Spar1acu¿Algún mod? Trujillano o Nepundo por ejemplo... ¿Ya se ha comentado de mover algo el tema? Go go go! :P
ya no es moderador, ahora es trolleador 😫D pero igual puede ayudar 😉
Yo no voy a ir pero bancaria seguro si al final se lleva a cabo

16 años 1 mes
3.746
En caso de que se haga, hay que ponerse cuanto antes, porque ya se intentó años atrás y no funcionó. Cierto es que este año si que parece que está todo mejor organizado. ¡A ver si podemos enviar a alguien!

14 años 6 meses
791
Yo querria ir , prometeria hacer al menos mesa final.Gracias por vuestro a poyo de antemano

15 años
585

14 años 6 meses
791
Yo querria ir , prometeria hacer al menos mesa final.Gracias por vuestro a poyo de antemano
KnTaBrYo querria ir , prometeria hacer al menos mesa final.Gracias por vuestro a poyo de antemano
Menudo motived 😫DDDD

14 años 4 meses
278
Yo he nacido para ganar las WSOP asi que apostar x mi ,yo prometo humillar a Hellmuth

15 años
585

14 años 4 meses
278
Yo he nacido para ganar las WSOP asi que apostar x mi ,yo prometo humillar a Hellmuth
gangrenatuYo he nacido para ganar las WSOP asi que apostar x mi ,yo prometo humillar a Hellmuth
Si tienes pensado humillar a fishmuth sera en los primeros niveles no creo que pase del 4 :P

16 años 2 meses
4.008
In si se hace, a ver si este año tira palante y podemos mandar nuestro pelao!xd

14 años 4 meses
528
Si no han pasado ningun moderador y tal por aquí seguro que debe ser porque ya están poniendose manos a la obra y en breve nos dirán que ya está todo a punto.. esperemos.. :P
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.