¿Un pelado a las WSOP 2011?
14 años 2 meses
220
Sólo por curiosidad... ¿Para cuándo el Pelao de Poker-Red para las WSOP de este año? Igual es un poco pronto, pero me empieza a picar la curiosidad.
17 años 6 meses
5.876
vivimos en un deja vu permanente! xD nice post!
aunque este año p-red parece mucho mas organizado k antes, seguro que el sr jairo y compañia lo sacan adelante!
contad conmigo, de momento yo pienso bustear medio bank intentando clasificarme :D
14 años 1 mes
791
alguien me explica quien es el pelao? gracias
16 años 10 meses
287
Ojala fuera yo :_( xD
16 años 3 meses
865
o yo
busca en el foro hay una categoria con unos hilos muy grandes de las intentonas de los ultimos años, por eso lo del deja vu
17 años 6 meses
6.724
Here we go again xD
16 años 9 meses
1.612
Este año me lo pido yo xD
18 años 2 meses
5.181
14 años 1 mes
791
alguien me explica quien es el pelao? gracias
KnTaBralguien me explica quien es el pelao? gracias
El que tengo aki colgao!!!!! jajajaja Me lo has puesto a huevo macho!!!
ya enserio si buscas en el foro verás que se ha intentado hacer en varias ocasiones, en resumen es algo asi como que la gente se compromete a comprar participaciones de unos 100$, y entre todos mandamos a un tio a las vegas a jugar el ME WSOP, el tio sale elegido por votación entre los inversiores...
Y ojala fuese yo....xd
16 años
6.442
oooooooootra vez :P
14 años 6 meses
1.701
estaria bien
14 años 2 meses
220
¿Algún mod? Trujillano o Nepundo por ejemplo... ¿Ya se ha comentado de mover algo el tema? Go go go! :P
14 años 5 meses
2.586
yo voto por senekito o the chris en cualquier caso
16 años
6.442
aceshield ftw
15 años 10 meses
291
14 años 2 meses
220
¿Algún mod? Trujillano o Nepundo por ejemplo... ¿Ya se ha comentado de mover algo el tema? Go go go! :P
Spar1acu¿Algún mod? Trujillano o Nepundo por ejemplo... ¿Ya se ha comentado de mover algo el tema? Go go go! :P
ya no es moderador, ahora es trolleador 😫D pero igual puede ayudar 😉
Yo no voy a ir pero bancaria seguro si al final se lleva a cabo
15 años 9 meses
3.746
En caso de que se haga, hay que ponerse cuanto antes, porque ya se intentó años atrás y no funcionó. Cierto es que este año si que parece que está todo mejor organizado. ¡A ver si podemos enviar a alguien!
14 años 1 mes
791
Yo querria ir , prometeria hacer al menos mesa final.Gracias por vuestro a poyo de antemano
14 años 8 meses
585
14 años 1 mes
791
Yo querria ir , prometeria hacer al menos mesa final.Gracias por vuestro a poyo de antemano
KnTaBrYo querria ir , prometeria hacer al menos mesa final.Gracias por vuestro a poyo de antemano
Menudo motived 😫DDDD
14 años
278
Yo he nacido para ganar las WSOP asi que apostar x mi ,yo prometo humillar a Hellmuth
14 años 8 meses
585
14 años
278
Yo he nacido para ganar las WSOP asi que apostar x mi ,yo prometo humillar a Hellmuth
gangrenatuYo he nacido para ganar las WSOP asi que apostar x mi ,yo prometo humillar a Hellmuth
Si tienes pensado humillar a fishmuth sera en los primeros niveles no creo que pase del 4 :P
15 años 9 meses
4.008
In si se hace, a ver si este año tira palante y podemos mandar nuestro pelao!xd
13 años 11 meses
528
Si no han pasado ningun moderador y tal por aquí seguro que debe ser porque ya están poniendose manos a la obra y en breve nos dirán que ya está todo a punto.. esperemos.. :P
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.