ULTIMATE BET nuevo PROBLEMA (SOLUCIONADO)
18 años
295
Esta tarde expondré todos los datos sobre el robo al que he sido sometido por parte de la famosa sala ULTIMATE BET y de las explicaciones surrealistas que he recibido a lo largo de una semana en la que he intentado aclarar el desaguisado. Lo que puedo decir por el momento es CUIDADO al que haya depositado, y NI SE TE OCURRA al que esté pensando hacerlo. Expondré el tema ampliamente en cuanto llegue del trabajo.
15 años 9 meses
234
Son palabras muy fuertes para no aportar nada de momento, pero bueno... tampoco iba a registrarme precisamente hoy en esa sala en la que curiosamente todavía no tengo cuenta.
17 años
181
Lo que yo me pregunto es con todo lo que sabemos de esta sala y con la de variedad de opciones que hay, pq te metiste?
18 años
295
Expondré todo el tema esta tarde, no se va a quedar en un simple titular. Y explicaré también por qué me metí.
18 años 10 meses
2.602
Si, sobre todo explica porqué te metiste después de saber lo que pasaba...
Yo es que todavía no entiendo como esa sala no ha desaparecido...
16 años 10 meses
1.822
Has empezado la casa por el tejado 😄 No se por que no has esperado un poco y exponer las pruevas directamente.
PD: Sea lo que sea Suerte! que parece que todo el mundo viene a rajar :P
17 años 2 meses
1.052
Jose JuaEsta tarde expondré todos los datos sobre el robo al que he sido sometido por parte de la famosa sala ULTIMATE BET y de las explicaciones surrealistas que he recibido a lo largo de una semana en la que he intentado aclarar el desaguisado. Lo que puedo decir por el momento es CUIDADO al que haya depositado, y NI SE TE OCURRA al que esté pensando hacerlo. Expondré el tema ampliamente en cuanto llegue del trabajo.
tu eres el tio que solo viene aqui a joder, el paranoico no? 😄
16 años 1 mes
1.722
Soy nuevo en estas cosas y no me he enterado. Alguien puede poner un link o una pequeña explicacion de que ha pasado con esta sala que todo el mundo tiene claro que no metera dinero??
17 años 8 meses
6.724
tu eres el tio que solo viene aqui a joder, el paranoico no? 😄
certainly
17 años 3 meses
3.574
YouTube - Cabecera Aqui hay Tomate
Joer.. culebrones con cabecera de avance, al mas estilo "aqui hay tomate", yo no se vosotros pero yo ya he reunido a toda la familia y no me depego del hilo.:p
Un Saludo.
16 años 5 meses
865
YouTube - Cabecera Aqui hay Tomate
Joer.. culebrones con cabecera de avance, al mas estilo "aqui hay tomate", yo no se vosotros pero yo ya he reunido a toda la familia y no me depego del hilo.:p
Un Saludo.
muy bueno
jejejjee
19 años 2 meses
21.808
16 años 1 mes
1.722
Soy nuevo en estas cosas y no me he enterado. Alguien puede poner un link o una pequeña explicacion de que ha pasado con esta sala que todo el mundo tiene claro que no metera dinero??
Gigi_meSoy nuevo en estas cosas y no me he enterado. Alguien puede poner un link o una pequeña explicacion de que ha pasado con esta sala que todo el mundo tiene claro que no metera dinero??
Bueno, si usas el buscador en portada de Póquer-Red encontrarás mogollón de noticias con la evolución de toda la historia (busca por "Absolute", "Ultimate" y "Cereus"), pero el resumen es que en esa sala había usuarios que podían ver las cartas del resto.
Y les pillaron porque se pasaron 3 pueblos haciendo calls por miles de dólares con T-high y cosas así, pero si no ahí seguirían, imagino...
Ah, y no hace mucho en Cereus (fusión de Absolute y Ultimate) a Phil Hellmuth le dieron el bote de una mano de limit que no ganó él, pero eso dijeron que fue un fallo del software, no un fallo de seguridad como el de los superusuarios (que resultaron ser gente de la propia empresa).
16 años
122
si buscalo q no tiene desperdicio el tema, un autentico escandalazo.
16 años
1.626
Ahí ya se meten en seguida con la historia de los escándalos: Tokwiro Enterprises - Wikipedia, the free encyclopedia. Incluye enlaces y sino siempre puedes recurrir a Google.
16 años 1 mes
1.722
Bueno, si usas el buscador en portada de Póquer-Red encontrarás mogollón de noticias con la evolución de toda la historia (busca por "Absolute", "Ultimate" y "Cereus"), pero el resumen es que en esa sala había usuarios que podían ver las cartas del resto.Y les pillaron porque se pasaron 3 pueblos haciendo calls por miles de dólares con T-high y cosas así, pero si no ahí seguirían, imagino...
Ah, y no hace mucho en Cereus (fusión de Absolute y Ultimate) a Phil Hellmuth le dieron el bote de una mano de limit que no ganó él, pero eso dijeron que fue un fallo del software, no un fallo de seguridad como el de los superusuarios (que resultaron ser gente de la propia empresa).
Juas. El resumen muy bueno, pero aun asi ahora buscare con esas palabras clave que me has dado. 😫D. Vale. Ya tengo claro que en esas salas no metere pasta 😫D.
18 años
295
tu eres el tio que solo viene aqui a joder, el paranoico no? 😄
Respondo este mensaje a los moderadores con una pregunta: ¿está permitida la libertad de expresión en el foro sí o no? y ¿hay alguna norma? La "pregunta" de JOURVEN no creo que ayude mucho al buen rollo del que se hablaba hace muy poco en un hilo de este foro. Hay un grupo sectario que quiere imponer sus ideas y verdades absolutas recurriendo contínuamente al insulto cobarde. Para este tipo de comentarios mejor el silencio. Me parece bastante preocupante la intolerancia de ciertos personajes que se creen dueños de un foro visitado por miles de personas.
18 años
295
Has empezado la casa por el tejado 😄 No se por que no has esperado un poco y exponer las pruevas directamente.PD: Sea lo que sea Suerte! que parece que todo el mundo viene a rajar :P
Me he precipitado unas horas, y no será relevante. Simplemente escribí lo que pude antes de salir de casa. Ahora lo expondré todo y que cada uno saque su propia conclusión.
17 años 2 meses
1.052
18 años
295
tu eres el tio que solo viene aqui a joder, el paranoico no? 😄
Respondo este mensaje a los moderadores con una pregunta: ¿está permitida la libertad de expresión en el foro sí o no? y ¿hay alguna norma? La "pregunta" de JOURVEN no creo que ayude mucho al buen rollo del que se hablaba hace muy poco en un hilo de este foro. Hay un grupo sectario que quiere imponer sus ideas y verdades absolutas recurriendo contínuamente al insulto cobarde. Para este tipo de comentarios mejor el silencio. Me parece bastante preocupante la intolerancia de ciertos personajes que se creen dueños de un foro visitado por miles de personas.
Jose JuaRespondo este mensaje a los moderadores con una pregunta: ¿está permitida la libertad de expresión en el foro sí o no? y ¿hay alguna norma? La "pregunta" de JOURVEN no creo que ayude mucho al buen rollo del que se hablaba hace muy poco en un hilo de este foro. Hay un grupo sectario que quiere imponer sus ideas y verdades absolutas recurriendo contínuamente al insulto cobarde. Para este tipo de comentarios mejor el silencio. Me parece bastante preocupante la intolerancia de ciertos personajes que se creen dueños de un foro visitado por miles de personas.
Pero si solo vienes a decir cosas en contra del poker, como en el post de que estan las salas " amañadas " OMG!
encima me dice que no ayudo mucho al buen rollo, cuando él es el peor ejemplo... En fin
PD: Mejor me voy de este thread porque si digo lo que pienso de ti, me banean 😄
16 años 1 mes
1.722
Respondo este mensaje a los moderadores con una pregunta: ¿está permitida la libertad de expresión en el foro sí o no? y ¿hay alguna norma? La "pregunta" de JOURVEN no creo que ayude mucho al buen rollo del que se hablaba hace muy poco en un hilo de este foro. Hay un grupo sectario que quiere imponer sus ideas y verdades absolutas recurriendo contínuamente al insulto cobarde. Para este tipo de comentarios mejor el silencio. Me parece bastante preocupante la intolerancia de ciertos personajes que se creen dueños de un foro visitado por miles de personas.
Lo que podrias hacer es poner lo que te ha pasado y dejarte de tonterias. Si de verdad has tenido problemas, cuanto antes lo comuniques mejor.
16 años
1.626
Sea lo que sea aquello que tengas que decir sobre el tema e independientemente de que tengas razón, empezar de la manera que lo has hecho es un completo error. No es de extrañar que haya gente que pueda creer que seas un armadanzas (aunque no sea mi caso).
17 años 2 meses
1.052
16 años
1.626
Sea lo que sea aquello que tengas que decir sobre el tema e independientemente de que tengas razón, empezar de la manera que lo has hecho es un completo error. No es de extrañar que haya gente que pueda creer que seas un armadanzas (aunque no sea mi caso).
dargoSea lo que sea aquello que tengas que decir sobre el tema e independientemente de que tengas razón, empezar de la manera que lo has hecho es un completo error. No es de extrañar que haya gente que pueda creer que seas un armadanzas (aunque no sea mi caso).
Pero si no eres forero aun.. tu entras a ser miembro en diciembre de 2009 :P
16 años
1.626
OMG! Nunca me había fijado. Soy Marty McFly!
16 años 11 meses
793
3 páginas de tema y aún no se sabe "ná de ná" del contenido del mismo...
Toma que toma tomateeeeee...
17 años 1 mes
216
OMG! Nunca me había fijado. Soy Marty McFly!
Chicken! :p
18 años
295
El día 10 de Marzo hice un ingreso a través de Moneybookers en Ultimate Bet, dándome de alta en esa sala con un rakeback del 30% a través de un afiliado. Sabía de los escándalos de las cartas vistas, pero tras los escándalos confiaba en que andarían preocupados por ofrecer un mejor servicio (error). Había mesas suficientes y pensé que podrían ser rentables. Anteriormente había jugado en Absolute, sala de la misma red y no tuve incidencia alguna.
A la semana de juego decidí retirar el dinero, se me bloquea la cuenta y se me pide copia de DNI y Factura que envío. Al día siguiente se me responde que la cuenta ya está operativa
(Thank you for submitting the required documents. Your file has been updated for you to access our site.
We appreciate your co-operation and we apologize for any inconveniences we may have caused.
If you have any questions, please do not hesitate to contact us.)
Cuando intento acceder se me sigue negando la entrada.
Les escribo pidiendo explicaciones y me responden que mi cuenta ha sido bloqueada por presunto fraude
(Thank you for choosing Ultimate Bet.Please be advised that after investigating your account we found that it has been involved in suspicious and/or fraudulent activity. Therefore, your account has been permanently closed.
We hope that you understand our position regarding this issue.
Please do not hesitate to contact us if you have further questions.)
Cuando pido explicaciones de cuál es el motivo esta es la respuesta:
Permitanos informarle que su cuenta fue cerrada ya que ud uso una cuenta de moneybookers q no estaba registrada bajo su nombre y esto va en contra de nuestro acuerdo de usuario. Por ende por seguridad la cuenta a sido cerrada.
Por favor si tiene alguna consulta, no dude en contactarnos .
La cuestión es que al darme de alta en la sala en lugar de escribir "José" escribí "Pepe", ese es el fraude!
El acto "fraudulento" no fue motivo para que sí aceptaran el dinero de esa misma cuenta, pero no para devolverlo.
Les he escrito para que me soliciten toda la documentación que consideren necesaria para aclarar el tema y su respuesta es de lo más comprensiva: Lamentablememte le informamos que la decision ya fue tomada y su cuenta de Ultimate Bet seguira cerrada permanentemente.
En ningún momento han dado muestras de querer resolver el sinsentido, por lo que tras numerosos correos solicitando un mínimo de disposición he decidido que si alguien es robado no sea porque le falte información de cómo se las trae esta gente. LADRONES.
16 años 1 mes
166
¿Los mensajes en rojo son originales? Más que nada me refiero a los que están en español.
15 años 10 meses
973
0_o Que cabrones. Es verdad que siempre ponen las pegas con los datos para sacar dinero, pero no para meter..., pero que te cierren la cuenta y no quieran atender a razones me parece increible. En el caso de que el fraude fuese que te han robado la cuenta y te intentan levantar el dinero, no pueden cerrarla, tendrán que hablar con su dueño para tratar antes el tema.
Además esto me parece bastante patético, porque se puede ver que el único ingreso y el retiro son con la misma cuenta de moneybookers, luego no se donde estaría la supuesta estafa, además puedes escribirles desde el e-mail con el que creaste la cuenta... en fin, que cara le echan.
Intenta poner todos los datos que tengas, y los email palabra por palabra, tanto los tuyos como los suyos, para ver si entre todos vemos una solución, o por lo menos poder denunciarlo, aunque tan solo sea haciendo + mala publicidad a sumar a su larga lista.
Suerte y que todo se solucione 😉
17 años 2 meses
1.052
18 años
295
El día 10 de Marzo hice un ingreso a través de Moneybookers en Ultimate Bet, dándome de alta en esa sala con un rakeback del 30% a través de un afiliado. Sabía de los escándalos de las cartas vistas, pero tras los escándalos confiaba en que andarían preocupados por ofrecer un mejor servicio (error). Había mesas suficientes y pensé que podrían ser rentables. Anteriormente había jugado en Absolute, sala de la misma red y no tuve incidencia alguna.
A la semana de juego decidí retirar el dinero, se me bloquea la cuenta y se me pide copia de DNI y Factura que envío. Al día siguiente se me responde que la cuenta ya está operativa
(Thank you for submitting the required documents. Your file has been updated for you to access our site.
We appreciate your co-operation and we apologize for any inconveniences we may have caused.
If you have any questions, please do not hesitate to contact us.)
Cuando intento acceder se me sigue negando la entrada.
Les escribo pidiendo explicaciones y me responden que mi cuenta ha sido bloqueada por presunto fraude
(Thank you for choosing Ultimate Bet.Please be advised that after investigating your account we found that it has been involved in suspicious and/or fraudulent activity. Therefore, your account has been permanently closed.
We hope that you understand our position regarding this issue.
Please do not hesitate to contact us if you have further questions.)
Cuando pido explicaciones de cuál es el motivo esta es la respuesta:
Permitanos informarle que su cuenta fue cerrada ya que ud uso una cuenta de moneybookers q no estaba registrada bajo su nombre y esto va en contra de nuestro acuerdo de usuario. Por ende por seguridad la cuenta a sido cerrada.
Por favor si tiene alguna consulta, no dude en contactarnos .
La cuestión es que al darme de alta en la sala en lugar de escribir "José" escribí "Pepe", ese es el fraude!
El acto "fraudulento" no fue motivo para que sí aceptaran el dinero de esa misma cuenta, pero no para devolverlo.
Les he escrito para que me soliciten toda la documentación que consideren necesaria para aclarar el tema y su respuesta es de lo más comprensiva: Lamentablememte le informamos que la decision ya fue tomada y su cuenta de Ultimate Bet seguira cerrada permanentemente.
En ningún momento han dado muestras de querer resolver el sinsentido, por lo que tras numerosos correos solicitando un mínimo de disposición he decidido que si alguien es robado no sea porque le falte información de cómo se las trae esta gente. LADRONES.
Jose JuaEl día 10 de Marzo hice un ingreso a través de Moneybookers en Ultimate Bet, dándome de alta en esa sala con un rakeback del 30% a través de un afiliado. Sabía de los escándalos de las cartas vistas, pero tras los escándalos confiaba en que andarían preocupados por ofrecer un mejor servicio (error). Había mesas suficientes y pensé que podrían ser rentables. Anteriormente había jugado en Absolute, sala de la misma red y no tuve incidencia alguna.
A la semana de juego decidí retirar el dinero, se me bloquea la cuenta y se me pide copia de DNI y Factura que envío. Al día siguiente se me responde que la cuenta ya está operativa
(Thank you for submitting the required documents. Your file has been updated for you to access our site.
We appreciate your co-operation and we apologize for any inconveniences we may have caused.
If you have any questions, please do not hesitate to contact us.)
Cuando intento acceder se me sigue negando la entrada.
Les escribo pidiendo explicaciones y me responden que mi cuenta ha sido bloqueada por presunto fraude
(Thank you for choosing Ultimate Bet.Please be advised that after investigating your account we found that it has been involved in suspicious and/or fraudulent activity. Therefore, your account has been permanently closed.
We hope that you understand our position regarding this issue.
Please do not hesitate to contact us if you have further questions.)
Cuando pido explicaciones de cuál es el motivo esta es la respuesta:
Permitanos informarle que su cuenta fue cerrada ya que ud uso una cuenta de moneybookers q no estaba registrada bajo su nombre y esto va en contra de nuestro acuerdo de usuario. Por ende por seguridad la cuenta a sido cerrada.
Por favor si tiene alguna consulta, no dude en contactarnos .
La cuestión es que al darme de alta en la sala en lugar de escribir "José" escribí "Pepe", ese es el fraude!
El acto "fraudulento" no fue motivo para que sí aceptaran el dinero de esa misma cuenta, pero no para devolverlo.
Les he escrito para que me soliciten toda la documentación que consideren necesaria para aclarar el tema y su respuesta es de lo más comprensiva: Lamentablememte le informamos que la decision ya fue tomada y su cuenta de Ultimate Bet seguira cerrada permanentemente.
En ningún momento han dado muestras de querer resolver el sinsentido, por lo que tras numerosos correos solicitando un mínimo de disposición he decidido que si alguien es robado no sea porque le falte información de cómo se las trae esta gente. LADRONES.
Blá Blá Blá !! :D
16 años 1 mes
1.722
Empapelalos a todos. Muajajajjaa. MATAAAAAAAAA.
18 años 3 meses
5.181
Estamos hablando de una cantidad razonable de $$ por lo que veo no?? Espero que no haya sido todo tu bank, porque sinceramente no parece que te vayan a devolver nada...vaya estupidez de excusa, sigue insistiendo, publica en 2+2 obv...
Suerte.
15 años 10 meses
1.724
Amenazales con denunciarles o algo, haber si así ceden...
16 años 5 meses
1.466
Blá Blá Blá !! :D
Muy productiva y muy adecuada tú respuesta. Son ganas de tocar los cojones... Esperemos que no tengas nunca ningún problema parecido.
18 años 3 meses
5.181
Muy productiva y muy adecuada tú respuesta. Son ganas de tocar los cojones... Esperemos que no tengas nunca ningún problema parecido.
eso mismo había pensado, no entiendo que mosca le ha picado con este hombre, cuando es forero desde 2006...
si ha sido por publicarlo y no decir nada mas, yo lo entiendo perfectamente, estaba cabreado y abrió el hilo, a partir de ahí solo se ha ido a machete a por él.
Yo hubiese echo lo mismo si me ocurre algo así.
18 años
295
Pero si solo vienes a decir cosas en contra del poker, como en el post de que estan las salas " amañadas " OMG!encima me dice que no ayudo mucho al buen rollo, cuando él es el peor ejemplo... En fin
PD: Mejor me voy de este thread porque si digo lo que pienso de ti, me banean 😄
Das pena. El tema del software amañado fue una PREGUNTA de la que saqué una conclusión: hay un grupo de intolerantes que se deja ver mucho. Y el peligro radica en que hasta que se conocen influirán en mucha gente.
Lo que pienses tú y tus palmeros sobre mí no hace más que refirmarme en mis convicciones.
El hilo fue abierto para exponer un caso sin más, y como soléis hacer, lo contamináis amparados en el anonimato intentando desviar la atención.
16 años
1.626
Pues si que es una auténtica putada. En primer lugar spameales el mail de manera insana, con muchos servicios de atención al cliente dependiendo de quien te toque te dicen una cosa u otra. Asegúrate de que tu mail es totalmente claro y exhaustivo, explicando bien la historia y recalcando que ingresaste con la misma cuenta con la que pretendes retirar (es un hecho que ni miran de donde entra el dinero, los cabrones solo se preocupan cuando sale). Como te dicen, postea esta historia en 2+2, aunque prepárate porque te pueden llover rajadas por crearte una cuenta en la sala del demonio xD.
Por otra parte no pretendo joder más aun pero, ¿cómo cojones se te ocurre poner "Pepe" en los datos? Espero que tengas mucha suerte y lo puedas solucionar, aunque lo veo jodido. La vía con más garantías pasa por el juzgado e imagino que eso no compensará salvo que sea una cantidad enorme.
18 años
295
Lo que podrias hacer es poner lo que te ha pasado y dejarte de tonterias. Si de verdad has tenido problemas, cuanto antes lo comuniques mejor.
¿Tú crees que esos son modos de dirigirse a alguien? El caso ya fue expuesto y explicado que lo haría en cuánto llegara del trabajo. Un poco de respeto, que es gratis.
16 años 2 meses
152
Tampoco por el juzgado... la mayoría de estos sitios están en paraisos fiscales fuera de la UE, lo cual quiere decir que bye bye a tu dinero. Es duro pero es así.
Las casas de apuestas y de poker tb están sufriendo la crisis. Menos dinero --> menos ganas de hacer tonterias con él.
Suerte!
16 años 1 mes
1.722
¿Tú crees que esos son modos de dirigirse a alguien? El caso ya fue expuesto y explicado que lo haría en cuánto llegara del trabajo. Un poco de respeto, que es gratis.
Entiendo que estes enfadado. Pero lo unico que he hecho ha sido decirte que para no decir nada mejor no lo postees en ese momento. Lo unico que has provocado haciendolo ha sido mal rollo. Otra cosa es que estando ya en casita un poco mas relajado lo postees todo de golpe. Asi que si quieres te pido disculpas, pero aplicate tu tambien el cuento de lo que dices...
...el respeto es gratuito.
16 años 5 meses
1.466
A mi me parece un robo en toda regla. Vale que tú la cagas poniendo Pepe, pero la nula predisposición para escuchar tús explicaciones y el afán de confiscar los fondos sólo hace que confirmar que esa sala esta dirigida por gansters. ¿Para cuando una campaña de desprestigio en condiciones contra esta gentuza?
16 años 4 meses
1.470
tu eres el tio que solo viene aqui a joder, el paranoico no? 😄
PD: Mejor me voy de este thread porque si digo lo que pienso de ti, me banean 😄
Blá Blá Blá !! :D
Que pasa Jourven ???
Creo que el compañero está exponiendo su problema a la comunidad, ya sea para que alguien le de un consejo o bien, para que se tome nota de ésto y no caigan en lo mismo......
No veo que te haya faltado al respeto............
Que pasa ???????
17 años 4 meses
9.038
Habra busteado again jourven
18 años
295
Sea lo que sea aquello que tengas que decir sobre el tema e independientemente de que tengas razón, empezar de la manera que lo has hecho es un completo error. No es de extrañar que haya gente que pueda creer que seas un armadanzas (aunque no sea mi caso).
dargor, pienso que abrir un hilo y decir que en un par de horas pondré todos los detalles carece de importancia respecto a la noticia en sí, más cuando cumplí lo que dije, y que fue porque tenía que salir. En todo caso si lo consideras un error lo respeto completamente. Lo que no tolero es el insulto gratuíto, y mi opinión es que sucede demasiado habitualmente.
17 años 2 meses
1.052
Os dejo con vuestro amigo :D
http://www.poker-red.com/foros/poquer-general/8504-amanado-software-salas-poker.html
18 años
295
¿Los mensajes en rojo son originales? Más que nada me refiero a los que están en español.
Sí, los mensajes son originales. Al principio les escribí en inglés al no estar seguro de que tenían soporte en español. Tanto los que están en inglés como en español son las respuestas originales.
17 años 3 meses
3.574
Jouvern.. tomate una tiiila.:cool:
Es un error administrativo, error por tu parte por eso, de los que agotan la paciencia, pero no te des por vencido, sobretodo si el importe lo vale.
En cualquier caso, no te aceptan que te llamas Jose y seas Pepe, pero al tal Pepe le chapan la cuenta por el morro? Si no entran en razones, y todos tus demás datos son correctos, haz una fotocopia del D.N.I. y le pones PEPE, les das la gracias por la seguridad, y les dices que te abran tu cuenta, y pasa el dinero a otro usuario. Lamentablemente creo que no va a ser tan "facil". Suerte e informanos si hay cambios.
Un Saludo.
18 años
295
0_o Que cabrones. Es verdad que siempre ponen las pegas con los datos para sacar dinero, pero no para meter..., pero que te cierren la cuenta y no quieran atender a razones me parece increible. En el caso de que el fraude fuese que te han robado la cuenta y te intentan levantar el dinero, no pueden cerrarla, tendrán que hablar con su dueño para tratar antes el tema.Además esto me parece bastante patético, porque se puede ver que el único ingreso y el retiro son con la misma cuenta de moneybookers, luego no se donde estaría la supuesta estafa, además puedes escribirles desde el e-mail con el que creaste la cuenta... en fin, que cara le echan.
Intenta poner todos los datos que tengas, y los email palabra por palabra, tanto los tuyos como los suyos, para ver si entre todos vemos una solución, o por lo menos poder denunciarlo, aunque tan solo sea haciendo + mala publicidad a sumar a su larga lista.
Suerte y que todo se solucione 😉
Muchas gracias por tu respuesta. Es muy desquiciante tener la razón, los papeles que lo demuestran y que te traten de delincuente. Veo dificil solución ya que no atienden a razones y ¿dónde se reclama?
18 años
295
Blá Blá Blá !! :D
Menuda falta de respeto.
18 años
295
Amenazales con denunciarles o algo, haber si así ceden...
Hola. Les dije que denunciaría el caso punto por punto y en cada foro importante y en ningún momento respondieron otra cosa que la cuenta había sido cerrada. De hecho ni me indicaron el motivo hasta que les insistí. Su predisposición al diálogo ha sido 0.
17 años 6 meses
1.473
Menudos cabrones. Lo peor es que no te dejan darles explicaciones. Sigue insistiendo y publícalo en 2+2..
Siempre me ha dado mucha rabia que las salas no te pidan absolutamente ningún dato para ingresar el dinero y luego algunas te pongan mil trabas para sacarlo... Debería valer con decirles: "Soy el mismo que al que le dejásteis meter el dinero" xD
Suerte!!
P.D. Yo tampoco entiendo la reacción de Jourven
16 años 5 meses
1.466
Menudos cabrones. Lo peor es que no te dejan darles explicaciones. Sigue insistiendo y publícalo en 2+2..
Siempre me ha dado mucha rabia que las salas no te pidan absolutamente ningún dato para ingresar el dinero y luego algunas te pongan mil trabas para sacarlo... Debería valer con decirles: "Soy el mismo que al que le dejásteis meter el dinero" xD
Suerte!!
P.D. Yo tampoco entiendo la reacción de Jourven
Claro es que el dinero confiscado servirá para indemnizar a los damnificados de semejante estafa. Debería darle vergüenza llamarse Pepe y ir por la vida como si nada XD.
18 años
295
Jouvern.. tomate una tiiila.:cool:
Es un error administrativo, error por tu parte por eso, de los que agotan la paciencia, pero no te des por vencido, sobretodo si el importe lo vale.
En cualquier caso, no te aceptan que te llamas Jose y seas Pepe, pero al tal Pepe le chapan la cuenta por el morro? Si no entran en razones, y todos tus demás datos son correctos, haz una fotocopia del D.N.I. y le pones PEPE, les das la gracias por la seguridad, y les dices que te abran tu cuenta, y pasa el dinero a otro usuario. Lamentablemente creo que no va a ser tan "facil". Suerte e informanos si hay cambios.
Un Saludo.
Hola. Les envié la fotocopia del carnet hace unos días. Si les enviara un carnet con "Pepe" me dirían que en moneybookers es "Jose" y no se corresponde. Hay un problema evidente: no quieren investigar. Me temo que se debe a que no ha llegado a alguien con un mínimo de sentido común, porque dejar a tu empresa por los suelos por no admitir una reclamación es inaudito. Cada correo me es respondido por una persona diferente, o al menos lo firma una persona diferente. Creo que se ha despersonalizado tanto que les da igual porque saben que no les caerá el marrón.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.