Torneo Noble Poker del Foro - Freeroll 50$ + Mesa final 100$
19 años 4 meses
10.293
Volvemos con nuevos freeroll a Póquer Red. Esta vez ha sido la sala Noble Poker la que ha contactado con nosotros para invitarnos a echarnos unas manos 😉. Además, se han currado una especie de torneo en dos fases.
La primera fase será un torneo gratuito con 50$ de premio el Martes 4 de Abril a las 22:00 hora española.
La segunda fase será un torneo con 2$ de buy in, y 50$ de premio añadido, el Martes siguiente, 11 de Abril.
Los dos mejores jugadores del primer torneo, y los 4 mejores del segundo, obtienen plaza para la gran final. Un torneo gratuito con 100$ de premio el Miércoles 12 de Abril.
La cosa quedaría así:
Calendario
- Martes, 4 de Abril 22H: Freeroll 50$ -> Top 2 pasan a la final.
- Martes, 11 de Abril 22H: Torneo 50$ con buy in de 2$ -> Top 4 pasa a la final.
- Miércoles, 12 de Abril 22H: Se juega la mesa final con 100$ en premios.
Como participar en el torneo
Para poder participar en nuestro torneo gratuito deberás tener cuenta de jugador en Noble Poker. Si no la tienes, puedes hacerte una siguiendo estas instrucciones.
- Descarga el programa de Noble Poker.
- Crea una nueva cuenta de usuario. Te recomiendo que utilices el código 6647 al crear tu cuenta para optar a un bono de ingreso del 50% hasta 250$.
Contraseña
Necesitarás una contraseña para participar en los torneos gratuitos de Póquer Red. La contraseña para el torneo se envía a través de nuestros foros de poker, por mensaje privado, dos horas antes de que comience el torneo. Como siempre recordar que la contraseña se envía sólo a los miembros activos del foro.
Localizando el torneo
El torneo ya se encuentra listado en Noble Poker. Para localizar el torneo sigue estos pasos.
- Localiza las pestañas amarillas y pulsa sobre Tournaments.
- Debajo podrás ver unas pestañas rojas. Pulsa sobre la primera, Scheduled.
- En el listado que aparece, tan sólo debemos buscar por fecha hasta el día del torneo. Los torneos llevan el nombre de Póquer Red.
Eso es todo amigos. Cualquier duda podéis dejarme un mensaje por aquí. Os esperamos el martes, y mucha suerte a todos 😉.
18 años 8 meses
194
Buena noticia para empezar Abril.
Cuenta conmigo para participar.
19 años
4.388
¡Muy bien! No paras de moverte, buen trabajo.
19 años 2 meses
2.092
No pares sigue,sigue:D ahi estaremos para dar guerra.😉
18 años 10 meses
140
a ver si me acuerdo mi user y pass de noble,,, nmmmm, espero acordarme, nos vemos.
18 años 8 meses
2.222
Habrá que estar allí. Lo malo es que ya retiré todo mi dinero de noble, asique tendré que hacer alguna transferencia para jugar el segundo torneo y visitar a todos mis oponenetes que dejé allí :D:D
18 años 8 meses
2.222
Por cierto Simon, ¿sabes cuál será el método para decidir los seis mejores? Quiero decir que clase de puntuacón usarán, ¿será como la de nuestra liga?
18 años 11 meses
21.808
Estooooo...
SimoLos dos mejores jugadores del primer torneo, y los 4 mejores del segundo, obtienen plaza para la gran final.
18 años 8 meses
326
Yo me apunto tambien, voy a bajarme el soft a ver que tal esta...
Un saludo y gracias Simon por el curro que te estas pegando para montarnos estas "minitimbas"!! :D
18 años 7 meses
411
habrá que jugarlo, a ver si hay mas suerte esta vez...
18 años 8 meses
2.222
Estooooo...
Cita:
Simon escribió:
Los dos mejores jugadores del primer torneo, y los 4 mejores del segundo, obtienen plaza para la gran final.
LOL Es que lo había visto en la página principal de poker red en la que ponía que pasaban los seis mejores, y luego entré en los foros sin leerlo bien del todo. Ok, todo aclarado, tengo que volver a la escuela a aprender a leer:D:D
18 años 6 meses
27
espero poder jugar el torneo que viene, nos vemos y suerte a todos
19 años 3 meses
53
buen trabajo Simon, estaremos alli dando la lata
18 años 7 meses
172
Que bien simon a ver si en noble poker gano algo de dinero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,nos vemos en las mesas......................
18 años 7 meses
2.485
yo no voy a poder jugar pero les deseo suerte a todos
18 años 6 meses
36
Cuantos torneos!!!! Que estrés!!!! 😉
18 años 9 meses
145
Yo también quiero apuntarme. Por problemas de horarios, sólo he podido jugar un torneo del foro y la verdad es que se agradece jugar con gente que tiene nivel :cool:
18 años 8 meses
16
hola a todos....tengo una pregunta....si tengo el titan poker, para jugar estos torneos es lo mismo que el noble poker, o tengo que estar registrado en noble y tener el software??? desde ya muchas gracias
18 años 11 meses
21.808
Tienes que instalarte el software de Noble y abrirte una nueva cuenta.
Simón, una cosa. Creo que en USA ya han cambiado la hora, o por lo menos en iPoker ya lo han hecho, así que el torneo con la hora que tiene ahora se jugaría a las 21:00 en España...
18 años 6 meses
253
Mola! I love this game!
18 años 6 meses
84
agradecimientos miles para simon y su gestion para lograr estos FREEROOLLs , ojala tengamos la oportunidad de jugarlo
18 años 9 meses
183
ole simon buen trabajo.. alli nos veremos
18 años 9 meses
342
Esto se esta convirtiendo como el sorteo de la O.N.C.E. q es diario
Bueno en mi caso también por lo de "Es la ilusión de todos los días" (sólo ilusión porque otra cosa...) jaja.
Nos vemos
19 años 2 meses
250
otro torneo mas y siempre las mismas caras, ya es una familia, al menos el contacto es mas fluido con ustedes que con muchos de la propia.
nos veremos
18 años 6 meses
56
Tendré que hacer algo más que leer los mensajes del foro. Hasta esta noche.
18 años 9 meses
695
pues nada olle, todos alli otra vez a vernos los nicks, jejeje, GRACIAS SIMON.
18 años 6 meses
36
Acabo de mirar el torneo, y pone que es a las 20.00 hora española, alguien lo puede confirmar???
Porque si es así lo voy a tener muuuy negro para poder jugar. 😒
18 años 6 meses
12
Soy nuevo en el foro y no me empano de nada.
Entrais en freerolls privados?De donde sacais el pass?En que poker?
Gracias
18 años 8 meses
2.222
Soy nuevo en el foro y no me empano de nada.
Entrais en freerolls privados?De donde sacais el pass?En que poker?
Gracias
No es que entremos en freerolls privados, es que organizamos freerolls privados, y al contraseña es enviada a todos los que participen activamente en el foro. Cada torneo puede ser en una sala distinta. Date una vuelta por los foros y por http://www.poker-red.com/liga 😉
18 años 6 meses
12
Es uqe encontre este foro por el goolge.Entonces este foro es de titanpoker no?
18 años 6 meses
253
Acabo de mirar el torneo, y pone que es a las 20.00 hora española, alguien lo puede confirmar???
Porque si es así lo voy a tener muuuy negro para poder jugar. 😒
Juraría que es a las 22, de todas formas hay alguien que lo pueda confirmar?
19 años
4.388
A mi me sale las 21:00 hora española.
Las 15:00 de Noble, si ahora son las 8:30 (14:30 hora española) son 6 horas y media más...
18 años 8 meses
2.222
No que yo sepa :D:D
En serio, no, no es de titan. Somos una comunidad de jugadores, y comentamos jugadas y otras cositas en los foros
19 años
4.388
18 años 6 meses
12
beckhamEs uqe encontre este foro por el goolge.Entonces este foro es de titanpoker no?
Hola, no. MIra:
Sobre la web
http://www.poker-red.com/
http://www.poker-red.com/taxonomy/term/196
Sobre la liga:
http://www.poker-red.com/liga
Y mira un poco el foro que encontrarás muchos datos
18 años 6 meses
36
Tienes razon Andrewmartin, es a las 21.00
18 años 9 meses
183
Este tiene contraseña??
19 años 2 meses
2.092
Segun veo en el looby es a las 4 de la tarde aqi en Florida,
18 años 11 meses
21.808
Joer, he llegado tardísimo... Pero veo muy destacados en la mesa final a Fotis, Rizzatto y Txakata... Suerte y ya contaréis algo.
18 años 11 meses
242
Hmmm quede el septimo...eso no me vale para jugar la semana q viene.
Buena suerte a todos
19 años 2 meses
170
olee y oleee. Contento pq he acabado 4º pero más contento es ver a un paisanu de uvieu dominando la mesa final. Txkata, Animo!
Buen torneo de rizzato, fortis6 y txakata.
18 años 9 meses
370
Pues la cosa estaba entre tres: fotis, txakata y un servidor. Yo he sido el primero en caer y acabo en un trecer puesto que me deja a las puertas de la final del 12 de abril. La verdad es que ese día estaré en el Bernabeu (Copa del rey) y no hubiera podido jugar, así que mejor el tercero hoy que cualquier otro día.
Fotis y yo llegamos destacadisimos a la mesa final con 16mil y 13mil fichas, mientras que la media de la mesa estaba en 2500. Pero un genial Txakata se hizo con las fichas de los demás y llegamos los tres a jugarnos los dos primeros puestos. Mi allin con 10 10 cayó ante un KK de Fotis. Ahora confirmo que KK es mi mano maldita (en el torneo as de picas también me privó de una buena posición).
Felicidades a Fotis y a los ovetenses txakata y joaquing
18 años 9 meses
183
vaya heads up... miles de horas, muy wena txakata...
Simon muy guapo este formato tb
Buen torneo a todos
Me ha salido un poker de A y una escalera de color y aun asi no he podido
18 años 9 meses
73
19 años 2 meses
170
olee y oleee. Contento pq he acabado 4º pero más contento es ver a un paisanu de uvieu dominando la mesa final. Txkata, Animo!
joakinolee y oleee. Contento pq he acabado 4º pero más contento es ver a un paisanu de uvieu dominando la mesa final. Txkata, Animo!
Muchas gracias por los ánimos asturianistas...
Al final gané pero no creo que nadie se haya tragado el heads up... duró como 150 manos.
Nos vemos el martes...
19 años 2 meses
250
felicito a todos, en especial a los dos clasificados para la final lástima que no pude participar por problemas de horario laboral. espero estar en el próximo.
me muero de bronca cuando no puedo participar.
18 años 6 meses
4.121
Ups,llego tarde.... 😒
18 años 7 meses
1.055
no beckam, esto es un foro , compartimos la pasion por el poker, y tenemos un webmaster, Simon, que se lo curra (trabaja) para organizar torneos en las casas que el decide( o que piense que son los mas adecuados). No es un foro de titan poker.Es un foro que a veces se organiza torneos en diferentes casas de poker.
Si te gusta el poker, quedate con nosotros y disfruta de este juego
saludos
19 años 3 meses
33
hola simon, me gustaria saber si me puedes mandar el pass para el proximo torneo. saludos
18 años 6 meses
84
felicitaciones a los ganadores, bien merecido el premio, y gracias a simon por la labor que esta ejecutando, y ojala pueda acompañarlos en la proxima
saludos
19 años 2 meses
2.092
😄 Recordar k mañana aki en FL, hoy para vosotros alla en España,tenemos otro torneo organizado como no x Simon en Noble poker con buy de $2 😉 k no pase como el de AP animense:D
19 años 4 meses
10.293
Gracias Dalia! Justo ahora escribí un tema anunciándolo.
Y enhorabuena por la victoria de hoy. Intratable como siempre 😉.
19 años 2 meses
2.092
Muchas Gracias Simon,pensamos lo mismo entonces😉
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.