Top regs .ES 2017-2018
7 años 9 meses
7
¿Quiénes son los mejores en cash y en torneos?
A veces abro el lobby y miro quién está jugando ahí arriba sin tener ni idea de quién será el que sale pelado. ¿Alguien me ilustra?
8 años 9 meses
696
De torneos kill the war, nanovt, vilacrack y juanki es de lo mejor que hay, luego hay un grupo de jugadores que saben jugar, alomejor no son tan top como kill the war o Donkeydope cuando jugaba en .es pero saben lo que hacen, juegan siempre y te los tienes que comer (nejro14, zoilo, kakotac, hypatia, domchief, joslopgon, tomaresdolar, manolo4packet, dikumillion, borjandiari y muchos más)
9 años 2 meses
395
Pues de cash sobraoboy y muckedboy, de torneos pues Amatos y Alekhine, y el mejor en sits un tal GinSan
7 años 9 meses
7
no veo a ninguno de los que dices de cash
12 años 4 meses
1.299
9 años 2 meses
395
Pues de cash sobraoboy y muckedboy, de torneos pues Amatos y Alekhine, y el mejor en sits un tal GinSan
SoulfirPues de cash sobraoboy y muckedboy, de torneos pues Amatos y Alekhine, y el mejor en sits un tal GinSan
TOP! jajajaja
11 años 8 meses
254
tosiega¿Quiénes son los mejores en cash y en torneos?
A veces abro el lobby y miro quién está jugando ahí arriba sin tener ni idea de quién será el que sale pelado. ¿Alguien me ilustra?
Apunta este nick BERTOUSKI
7 años 7 meses
60
como el que sale pelado
8 años 9 meses
696
Jajajajaj
13 años 5 meses
798
En torneos, para mi, 2raags continúa estando a años luz de cualquier otro.
13 años 2 meses
38
Marc VanwaEn torneos, para mi, 2raags continúa estando a años luz de cualquier otro.
Donde te metes, ya no haces streaming?
13 años 5 meses
798
13 años 2 meses
38
Marc VanwaEn torneos, para mi, 2raags continúa estando a años luz de cualquier otro.
Donde te metes, ya no haces streaming?
pedroarjonDonde te metes, ya no haces streaming?
Pues la verdad es que estoy un poco alejado de las mesas del online y del streaming. Apatía, falta de resultados, etc... Estoy jugando un poquillo mas en vivo a ver si me pica el gusanillo y continúo estudiando fuera de las mesas, pero jugar, juego muy poco!
8 años 9 meses
696
a dikumillion que lo puse equivocadamente en un escalon por debajo de los reg me parece que es un jugador top de .es segun sus resultados.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.