Top Regs .es 2015

10 años 5 meses
2
Hola buenas,
Abro este hilo para que cada uno proponga su lista de top regs de .es en cada modalidad y podamos ver diferentes opiniones etc. Podriamos hacer lista de top monos tb pero bueno, eso para otro hilo. A poder ser evitad insultos etc :D.
Seran listas top 5 para no hacerlas muy largas.
----------------------
Cash 6 max:
1- bipbip97
2- LunitisES
3- roberdb92
4- AGT89
5- MazPoquer
Hu Cash:
1- ThinPoker
2- roberdb92
3- bustotinkeri
4- MonkeyDope
5- nareborn
MTT:
1- BorjaTimoty
2- MonkeyDope
3- pepelurodri
4- domchief
5- 2raagsAllD@y

12 años 7 meses
1.299
¿En que te has basado para desarrollar tu lista?

12 años 2 meses
1.531
Eres MonkeyDope verdad?

10 años 6 meses
871
¿Y los Top Regs de Spinetes?

11 años 3 meses
52
Pero has jugado una muestra suficiente de manos contra la gente que nombras para considerar que son los mejores???
O te basas en haberlos visto jugar un par de veces en los limites altos o en algun par de pinchazos en torneos grandes?
Todas las listas que se pongan aqui van a estar sesgadas por la opinion del que las postee, y no creo que ningun regular que de verdad conoce como son las cosas pierda su tiempo con esto.
Por ejemplo, bustotinkeri te parece bueno, ok. A mi no me parece bueno un regular que juega 1 mano el minuto cuando le reclamas la mesa porque esta el lobby lleno. Pero bueno... Cada uno...
Un saludo!

12 años 2 meses
1.531

11 años 3 meses
52
Pero has jugado una muestra suficiente de manos contra la gente que nombras para considerar que son los mejores???
O te basas en haberlos visto jugar un par de veces en los limites altos o en algun par de pinchazos en torneos grandes?
Todas las listas que se pongan aqui van a estar sesgadas por la opinion del que las postee, y no creo que ningun regular que de verdad conoce como son las cosas pierda su tiempo con esto.
Por ejemplo, bustotinkeri te parece bueno, ok. A mi no me parece bueno un regular que juega 1 mano el minuto cuando le reclamas la mesa porque esta el lobby lleno. Pero bueno... Cada uno...
Un saludo!
deadlocPero has jugado una muestra suficiente de manos contra la gente que nombras para considerar que son los mejores???
Un saludo!
+1 a lo de bustotinkeri, me ha pasado varias veces

12 años 7 meses
136
en que te basas para publicar esa lista? en quien hace mas 3bets?

15 años 7 meses
262
Top 1: Willboro
(*Top Manta)

10 años 5 meses
71
Este tipo de threads no deberian ni de existir xdd

15 años 8 meses
531
Debería separarse por salas, no?
Aunque con el tráfico que hay, es más bien una lista de regs de nl1k? XDDD Desde la ignorancia lo digo XD

16 años 1 mes
1.563
NJbo
Cash 6 max:
1- bipbip97
2- LunitisES
3- roberdb92
4- AGT89
5- MazPoquer
Hu Cash:
1- ThinPoker
2- roberdb92
3- bustotinkeri
4- MonkeyDope
5- nareborn
MTT:
1- BorjaTimoty
2- MonkeyDope
3- pepelurodri
4- domchief
5- 2raagsAllD@y
WTF. Quien eres? Quien te envia? que quieres comunicarnos concretamente?
Soy un reg que no conoce, de verdad, como son las cosas, y pierdo el tiempo en chorradas T_T
Saludos

12 años 7 meses
1.299
NutsLoPodeis dejar de quejaros y hacer vuestra propia lista? Ya sabemos que no es una lista donde cejakas y raul hayan analizado bases de datos y sentencien quien es mejor, es un hilo divertido, donde cualquier criterio es valido. Mi lista la hare luego.
raul y cejas no juegan en .es :'(

12 años 10 meses
2.983
En la lista aparece el experto en bolsa, el que sodomizaba easy NL 200+ xD

11 años 4 meses
581
Mas que una lista, parece que abriste el lobby, vistes los regs sentados en hu y en una mesa de sh 200-500 e hiciste un copia y pega para crear salseo.

10 años 9 meses
30

12 años 10 meses
2.983
AsteriEn la lista aparece el experto en bolsa, el que sodomizaba easy NL 200+ xD
Cuentanos más, no tires la piedra y escondas la mano xD

10 años 5 meses
34
Yo he jugado contra todos y diría que:
HU:
-Gingles
-Yuanyo (aunque ya no juega aquí)
-Roberdb92 (que me ha pegado buenas tundas)
-Peret
-Danifumeta
-hyoga
Hay muchos mas que juegan bien HU y no he jugado contra todos lo suficiente (algunos 3handed bastante en lugar de HU) ...seguro que me dejo algunos
Hacer una lista 6max me parece complicado ... Si tuviera que decir alguien Cweb, peibol, danifumeta, basskiller, mazpoquer, yuanyo, rober... Me contaron que IDSquall era una bestia cuando jugaba aquí pero ya no aparece y no llegue a jugar casi nada contra el... Seguro que aquí tmbn me dejo a muchos buenos
Edito: de MTTs se me olvidaba tampoco me apetece comerme el seso... Voy en bus y no tengo el ordenador delante pero de la que habéis dicho Borja, Monkey y 2raags me parecen de los mejores de .es sin duda

12 años 10 meses
2.983

12 años 10 meses
2.983

10 años 9 meses
30
AsteriEn la lista aparece el experto en bolsa, el que sodomizaba easy NL 200+ xD
Cuentanos más, no tires la piedra y escondas la mano xD
UnderECuentanos más, no tires la piedra y escondas la mano xD
Yo no escondo ná :D. Venga, diré que no es ni bustotinkeri ni MonkeyDope ni....

10 años 2 meses
138
Estas listas son mas bien PS.es no?

12 años 2 meses
1.531
Bueno ya que no contesta os lo digo yo simplemente como curiosidad.
El OP es MonkeyDope

12 años 10 meses
2.983
No.
edit, no te había leído color xD

10 años 6 meses
871
Si el usuario en cuestión no quiere que se diga su nick, no se hace si respetan un poco a las personas.

16 años 4 meses
413
Pero el usuario en cuestión ya está baneado.... Vaaaa decid quién es xD

14 años
52
Es AGT89, sólo había que seguir las pistas que ha ido dejando por el foro.

14 años
52
Ahora que alguien me diga a mi quien es Lauraval :P

12 años 10 meses
2.983

14 años
52
Ahora que alguien me diga a mi quien es Lauraval :P
gustovaAhora que alguien me diga a mi quien es Lauraval :P
Te imaginas? xD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.