Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006

28 respuestas
03/01/2006 22:41
1

Dejad aquí vuestros comentarios sobre el torneo de esta noche 😉. A mi ya me han echado en plan señor, primero con TT vs AA (muy bien jugado por Gina) y después con un trío de 4s en el flop frente a 66 en un flop 234 (ignifugo powered :P).

En fin, un torneo breve, pero divertido. Un saludo, y suerte a todos!

03/01/2006 23:14
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006

Yo estaba en Griffins y no he podido llegar a tiempo a jugarlo 😒

03/01/2006 23:18
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006

Pues yo he acabado rapidito, primero me lié con el software e hice un call que me dejó con 185 fichas, después, cuando había conseguido situarme de nuevo sobre 1000 fichas, all in AKo contra JJ que se convirtieron en top flush y full y a casita.

A volver a las mesas de limit :P

03/01/2006 23:26
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006

Otra vez all carajo sin casi jugar. Y para colmo, la ultima mano meto all in con Ax, y al tiempo le doy un codazo a ignifugo que estaba a mi lado para que tire las cartas, pues el muchacho se ha hecho el sueco y me ha mandao a casa con pareja de no se que leches. A ver si estamos mas atentos hombre :p:p, que así no hay manera.

Saludos.

PD. Lo mejor de Absolute las pavas esas que salen cuando cierras en el anuncio.

03/01/2006 23:32
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006

Mi ya he terminado. Gracias por tener a mi contraseña.

Estaba yo con mis hermosas KQs y en el flop con 10 9 6 con dos de mi color (12 outs?) cuando se ha puesto all-in gradiar (estaba claro que con pareja o dobles) no me las he querido llevar para casa... y me he ido sin las cartas.

03/01/2006 23:33
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006
03/01/2006 23:26
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006

Otra vez all carajo sin casi jugar. Y para colmo, la ultima mano meto all in con Ax, y al tiempo le doy un codazo a ignifugo que estaba a mi lado para que tire las cartas, pues el muchacho se ha hecho el sueco y me ha mandao a casa con pareja de no se que leches. A ver si estamos mas atentos hombre :p:p, que así no hay manera.

Saludos.

PD. Lo mejor de Absolute las pavas esas que salen cuando cierras en el anuncio.

cualquierPD. Lo mejor de Absolute las pavas esas que salen cuando cierras en el anuncio.

Has pinchado, eeeeeh? ;-P

03/01/2006 23:50
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006

Vedast en griffins?

Hoy habia griffins? Si las partidas son los jueves y domingos no?

Un saludo

03/01/2006 23:52
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006

Bueno, si FiKKer inventó el de 0 a 1000, yo acabo de hacer lo mismo con el de 10000 a 0, o como pasar de chip leader a casa en 3 manos... 😁

Para el que haya seguido mi actuación en el torneo y se haya cagado en las 15 o 20 parejas que me han salido, que sepa que al final he palmado con 3 all-ins con parejas en mi mano. Como decía en el chat, no puede ser buena tanta pareja en manos de un insensato... El ansia puta 😁

03/01/2006 23:52
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006

Yo empece mal. Mis primeras cartas fueron AK, y por supuesto perdi. Me quedaban 450$ y remontando conseui 2100$, dps me tocaron KQ, Flop: KJ9

Me voy allin y no me acuerdo quien me callea :p y le sale el as en el river 😒

Estuvo bastante bueno, aunque termine 20°

03/01/2006 23:56
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006

Pues yo también he acabado, y me lo he pasado muy bien. Puesto 16, pero lo que no entiendo es eso del "ante", me caguen en la leche, a mi que me gusta estar calladito esperando algo bueno te van comiendo sin ser las ciegas.

Es en la primera sala que lo veo, y encima no se me actualiza el ranking y no se cuanto apuesta uno hasta que te toca a ti y lo ves en los botones , y tampoco veo los minutos que quedan para el siguiente nivel y... los graficos no son muy buenos que digamos.

Pero algo bueno si que tiene. La "R", oye que me he vuelto a ver casi todo el torneo de nuevo.. jeje.

Enhorabuena al ganador.

03/01/2006 23:58
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006

jejeje, a mí me pudo el estómago vacio... no había cenado e hice un all-in sin apenas cartas a ver si sonaba la flauta y me ganó una pareja de sietes.

¿Para cuándo el torneo a las 22:30? :D

03/01/2006 23:59
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006

jejeje, a mí me pudo el estómago vacio... no había cenado e hice un all-in sin apenas cartas a ver si sonaba la flauta y me ganó una pareja de sietes.

¿Para cuándo el torneo a las 22:30? :D

04/01/2006 00:30
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006

Pues por mis partes, creo que ni he llegado a las 10 manos. Me resulta imposible estar jugando por un lado y escuchar los goles del Bar$a por el otro. Que rabia... lo del Bar$a.



PD: Adelante con la liga y con todos los frerolls que puedas organizar Simon, gran trabajo y muchas gracias aunque me haya perdido los 15 primeros minutos de Roma, una serie fascinante :D

04/01/2006 00:38
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006

Acaba de terminar con mi favorita desde el principio como ganadora DAliaa, con el bonito nombre de Tony65

Enhorabuena a los ganadores

04/01/2006 00:40
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006

el 23 n mitad de la tabla,ni frio ni calor.pero bueno un poco de experiencia mas y unas risas animando con andrew i cia

04/01/2006 00:40
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006

A mi no me vinieron cartas durante la primera hora, despues del descanso me vino un AKs, y tras ver el flop TTQ, pense que no tenia nada que hacer.....

asi que ordagazo al canto.

Lo unico "bueno" es que me apunte antes a un torneo freeroll y despues de mas de 4 horas he quedado el 13 y me han dado un dolar!!!! 😒

04/01/2006 00:43
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006

Qué descojone con la mesa final y la "resurrección" de Robertrio. Que nos cuente qué pasaba, por favor!!! 😁

04/01/2006 00:45
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006

Jajajaj parece que lo echaron del cyber, un final muy emotivo jajaja

04/01/2006 01:08
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006

La mesa final ha sido "La mesa de los muertos vivientes" con Robertrio de protagonista. En vez de jugar al poker hemos estado haciendo espiritismo con la güija y Robertrio iba y venia a nuestras llamadas.

Bueno al final 6º puesto el ver un All-in dudoso (yo KJs) a Dalia (55) (triple All-in junto a delincuente (AQo) que estaba muy short-stack).

Creo que el que peor lectura hizo del All-in fui yo aunque bueno aguantaron los 55 hasta el River y ahi se puso Dalia muy bien en el torneo. Luego jugo de maravilla y gano merecidamente.

En fin 6º puesto y un magnifico rato. Enhorabuena a todos, vencedores y vencidos.

04/01/2006 01:09
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006

Fastidia que te eliminen con AA de mano pero teniendo en cuenta que tenia 500 fichas y jugue demasiado despacio, tengo merecido el puesto en que quede.

Enhorabuena a los ganadores.

04/01/2006 01:15
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006
04/01/2006 01:08
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006

La mesa final ha sido "La mesa de los muertos vivientes" con Robertrio de protagonista. En vez de jugar al poker hemos estado haciendo espiritismo con la güija y Robertrio iba y venia a nuestras llamadas.

Bueno al final 6º puesto el ver un All-in dudoso (yo KJs) a Dalia (55) (triple All-in junto a delincuente (AQo) que estaba muy short-stack).

Creo que el que peor lectura hizo del All-in fui yo aunque bueno aguantaron los 55 hasta el River y ahi se puso Dalia muy bien en el torneo. Luego jugo de maravilla y gano merecidamente.

En fin 6º puesto y un magnifico rato. Enhorabuena a todos, vencedores y vencidos.

boltro

Bueno al final 6º puesto el ver un All-in dudoso (yo KJs) a Dalia (55) (triple All-in junto a delincuente (AQo) que estaba muy short-stack).

Creo que el que peor lectura hizo del All-in fui yo aunque bueno aguantaron los 55 hasta el River y ahi se puso Dalia muy bien en el torneo. Luego jugo de maravilla y gano merecidamente.

No te parezca mal, pero me parece que ahí Dalia estuvo perfecta. Supone que delincuente va (como mucho) con un par de figuras y sus 55 ganan a AK más del 50% de las veces. Se pone All-in para que tu foldees... pero no lo haces.

¡¡Que bien hablo!! Si jugara la mitad :D :D :D

04/01/2006 01:47
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006

:heart: 😄 Gracias chicos,lo cierto es k tuve algo de suerte pues estube a un paso de kedar eliminada cuando me kede con 700 fichas + o -,en cuanto a la jugade del triple all in yo sabia k me enfrentaba a KQ,AQ,AK,KJ o similar siempre debes adaptar tu juego pre-flop a lo que es técnicamente sensato. Aún cuando desees ver el flop con poco dinero con pares bajos o conectores del mismo palo, a veces deberías elevar con el propósito de despistar a los demás. Esto es una buena idea, especialmente con un par medio en una posición tardía. Sin embargo, el juego de mente ES quizás más importante es cuánto apuestas. No deberías apostar basándote en cuánto vale tu mano, sino en cuánto vale la mano de tu oponente. Los oponentes te dejarán saber cuánto valen sus manos al apostar su valor. Por lo contrario, los buenos jugadores apostarán lo que creen que vale tu mano. En ese momento mi mano valia un allin😄 :heart: salu2

04/01/2006 10:55
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006

Andrew y Dalia no me mosqueo, todo lo contrario.

Ademas creo que en mi post hay un error y delinquente tenia AJ. El estaba con 1000 y pico fichas y es el short stack y tiene que apostar porque se lo comen las ciegas en 1 ronda (estarian 200/400) las ciegas. Yo estoy en el button con KJs y digo, el esta forzado y yo debo ver con KJs porque es muy posible que no tenga gran cosa y la posicion me "regala" este all-in pero en este momento entra Dalia creo que desde SB y se pone All-in con 6000 fichas o algo asi contra mis 7500 (aprox).

La situacion cambia bastante ahora. Posiblemente lo inteligente hubiese sigo hacer Fold y dejar que se eliminen entre ellos (hay un alto porcentaje de que delinquente quede eliminado (sin ver las cartas) y subir yo automaticamente un puesto en el torneo). Ahora bien lo que me hizo ver el All-in de Dalia fue el reparto de premios del torneo y es que solo el primero cobraba 30$ y del 2 al 9 era el mismo premio 5$ (cosa que a estas alturas todos teniamos asegurado). Eso es lo que me hace ver el All-in ya que si me llevo este all-in me pongo muy bien para ganar.

Total que mi lectura fue regular, porque estaba dominado por delinquente con su AJ y curiosamente gana la mano el par bajo 55 con un flop propicio. Ahora creo que lo mejor es Fold claramente aunque tras mi decision hubo un razonamiento, un tanto alocado pero algo hubo jejeje.

De todos modos yo soy jugador de Limit y en NL no tengo ni idea. Posteo aqui mi razonamiento para aprender de lo que dicen los demas que es de lo que se trata.

Pero mosqueos no...

04/01/2006 12:33
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006

Bueno, yo de NL tampoco ni idea como demostré ayer, pero puestos a razonar en frío a ver si aprendemos entre todos. Mi razonamiento es que yo también vería el all-in contra deliquente desde esa posición, pero luego ¿para qué se mete Dalia contra otros dos yendo como va de fichas y arriesgándose a perder bastante contra ti? O se está tirando el farol del torneo (y no lo necesita para llevarse 2000 fichas) o lleva algo, seguramente una pareja.

Yo all-ins contra varios oponentes con una mano como KJs, cuantos menos mejor. Uno puede ser un farolero o estar desesperado, pero dos... Alguno lleva algo. ¿Cómo lo veis? Venga, alguien que sepa de verdad de NL que nos ilustre 😄

04/01/2006 12:43
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006
04/01/2006 12:33
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006

Bueno, yo de NL tampoco ni idea como demostré ayer, pero puestos a razonar en frío a ver si aprendemos entre todos. Mi razonamiento es que yo también vería el all-in contra deliquente desde esa posición, pero luego ¿para qué se mete Dalia contra otros dos yendo como va de fichas y arriesgándose a perder bastante contra ti? O se está tirando el farol del torneo (y no lo necesita para llevarse 2000 fichas) o lleva algo, seguramente una pareja.

Yo all-ins contra varios oponentes con una mano como KJs, cuantos menos mejor. Uno puede ser un farolero o estar desesperado, pero dos... Alguno lleva algo. ¿Cómo lo veis? Venga, alguien que sepa de verdad de NL que nos ilustre 😄

nepund

Yo all-ins contra varios oponentes con una mano como KJs, cuantos menos mejor. Uno puede ser un farolero o estar desesperado, pero dos... Alguno lleva algo. ¿Cómo lo veis? Venga, alguien que sepa de verdad de NL que nos ilustre 😄

Insinúas que YO no sé de NL :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya nos ilustró Dalia...

04/01/2006 12:53
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006
04/01/2006 10:55
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006

Andrew y Dalia no me mosqueo, todo lo contrario.

Ademas creo que en mi post hay un error y delinquente tenia AJ. El estaba con 1000 y pico fichas y es el short stack y tiene que apostar porque se lo comen las ciegas en 1 ronda (estarian 200/400) las ciegas. Yo estoy en el button con KJs y digo, el esta forzado y yo debo ver con KJs porque es muy posible que no tenga gran cosa y la posicion me "regala" este all-in pero en este momento entra Dalia creo que desde SB y se pone All-in con 6000 fichas o algo asi contra mis 7500 (aprox).

La situacion cambia bastante ahora. Posiblemente lo inteligente hubiese sigo hacer Fold y dejar que se eliminen entre ellos (hay un alto porcentaje de que delinquente quede eliminado (sin ver las cartas) y subir yo automaticamente un puesto en el torneo). Ahora bien lo que me hizo ver el All-in de Dalia fue el reparto de premios del torneo y es que solo el primero cobraba 30$ y del 2 al 9 era el mismo premio 5$ (cosa que a estas alturas todos teniamos asegurado). Eso es lo que me hace ver el All-in ya que si me llevo este all-in me pongo muy bien para ganar.

Total que mi lectura fue regular, porque estaba dominado por delinquente con su AJ y curiosamente gana la mano el par bajo 55 con un flop propicio. Ahora creo que lo mejor es Fold claramente aunque tras mi decision hubo un razonamiento, un tanto alocado pero algo hubo jejeje.

De todos modos yo soy jugador de Limit y en NL no tengo ni idea. Posteo aqui mi razonamiento para aprender de lo que dicen los demas que es de lo que se trata.

Pero mosqueos no...

boltroAndrew y Dalia no me mosqueo, todo lo contrario.

De todos modos yo soy jugador de Limit y en NL no tengo ni idea. Posteo aqui mi razonamiento para aprender de lo que dicen los demas que es de lo que se trata.

Pero mosqueos no...

A mi no me pareció que te mosquearas 😉

Yo de NL nada de nada, como decís nepundo y tú comento para ver lo que opina los demás, sobre todo...

Mi opinión es que tu jugada es fold, pero igual en caliente hago call... y yo "a lo tonto" sin razonamiento ninguno :D

04/01/2006 13:18
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006
04/01/2006 12:33
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006

Bueno, yo de NL tampoco ni idea como demostré ayer, pero puestos a razonar en frío a ver si aprendemos entre todos. Mi razonamiento es que yo también vería el all-in contra deliquente desde esa posición, pero luego ¿para qué se mete Dalia contra otros dos yendo como va de fichas y arriesgándose a perder bastante contra ti? O se está tirando el farol del torneo (y no lo necesita para llevarse 2000 fichas) o lleva algo, seguramente una pareja.

Yo all-ins contra varios oponentes con una mano como KJs, cuantos menos mejor. Uno puede ser un farolero o estar desesperado, pero dos... Alguno lleva algo. ¿Cómo lo veis? Venga, alguien que sepa de verdad de NL que nos ilustre 😄

04/01/2006 12:43
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006

nepund

Yo all-ins contra varios oponentes con una mano como KJs, cuantos menos mejor. Uno puede ser un farolero o estar desesperado, pero dos... Alguno lleva algo. ¿Cómo lo veis? Venga, alguien que sepa de verdad de NL que nos ilustre 😄

Insinúas que YO no sé de NL :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya nos ilustró Dalia...

AndrewMartiInsinúas que YO no sé de NL :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya nos ilustró Dalia...

Jajaja!!! 😁 Perdón a los dos. Replantearé la pregunta: ¿Alguien más que sepa de NL?

04/01/2006 14:08
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006

Enhorabuena a los ganadores.

No me fue mal ayer, sobre todo teniendo en cuenta que antes del primer descanso (creo) estaba en 700 fichas.

Me echaron cuando quedábamos cuatro, en un triple (creo) olín al que fui con A3 pensando en el madrugón de hoy.

El chat estuvo muy animado...alguno debió creer que soy guiri porque no dije ni pio.

Aprovecho para agadecer a Simón que se curre estas buenas partidas

07/01/2006 22:37
Re: Tema post-torneo Absolute Poker 03 Enero 2006

Buenas a todos

Ya estamos ha pleno rendimiento en Murcia otra vez.

Lo del torneo fue de risa como decis, fui a un ciber por no perdermelo y

cuando la cosa se empezaba a poner caliente al tio se le va la luz,

un rato esperando y llega la luz, rapido empece a cargar absolute y todo bien hasta que empezo a fallar, se me desconectaba, volvia, se me desconectaba, volvia, parecia el guadiana y yo pensando que os estabais comiendo hasta las pipas que tenia encima de la mesa y la ultima vez que entro veo que estamos tres y me da tiempo a jugarme lo poco que tenia con A8 y gane quedando segundo.

Toda una Odisea, pero divertida y entre amigos.



Un saludo a todos y nos veremos en Valencia por lo que parece

Roberto

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.